Foro / Maternidad

Adopte a un niño negrito y sus papas somos blancos

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 5:59
N
naila_6039782
18/8/12 a las 6:20

Hola mi esposo y yo estamos criando a un niño de color obscuro, muy obscuro tenemos miedo a que el cuando este grande no nos quiera por ser adoptado y por la diferencia de color, no sabemos que hacer o que decirle futura mente necesitamos de sus sabios consejos porque nuestro bebe es importante para nosotros

Ver también

M
mavis_5866039
13/5/15 a las 5:45

Decir siempre la verdad
Antes que todo quiero felicitarlos, por dar la la chance a un niño de tener padres, sin poner atencion al color de la piel.

en cuanto a tu inquietud, yo creo que debes decir la verdad, hay maneras de decir las cosas. por ejemplo: puedes decirle que él no estuvo en tu vientre pero esta en tu corazón, también , puedes decirte que tú y su papá son privilegiados porque tuvieron la oportunidad de elegirlo a él y que si volvieran atras volvieran a elegirlo a él de nuevo. porque él es su verdadero hijo . que el color de la piel no tiene nada que ver, sino el amor. y eso es lo que hay en udes una familia donde reina el amor.
hay una pelicula muy pero muy buena, se llama:

PELÍCULA, SER DIGNO DE SER / VETE Y VIVE
y el enlance west es:
https://www.youtube.com/watch?v=h-Bh-zxOpqg

bueno, saluditos.

M
mavis_5866039
13/5/15 a las 5:59

Decir siempre la verdad
Ah, olvide decirte que no hagas caso a todos los comentarios tontos. Un niño no en una ropa que te la pones cuando quieras y si no te gusta se lo pasa a otro. ser padres es un privilegio que Dios no se lo dio ni se lo concede a todo el mundo porque hay gente que no lo merecen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir