Foro / Maternidad

Invitro en seg. social

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 16:20
A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:43

hola, soy nueva en esto, y he entrado en el foro, para poder conocer gente que este pasando por lo mismo, ya que me siento sola, porque la gente que no pasa por esto no lo entiende. mi situación en un poco complicada, pero me gustaría saber si la gente de l zona de Tarragona o Barcelona que este en lista en la seguridad social, como les va, si saben cuanta lista de espera hay, ya que a mi de eso no me informan mucho, Gracias

Ver también

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:46

Fiv en ss
A mi me apuntaron en diciembre y todavia ni una sola noticia, nos dijeron que minimo 2 años, y hemos ido por lo privado.

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:51

Se me olvidaba
Si es una mierda pasar por todo esto, y un duro golpe, pero gracias a dios no estamos en los 60 ni 70 y hoy en dia tenemos la ciencia que es simplemente una ayuda hacer el mundo mas grande y mejor, y mi marido y yo aunque seamos jovenes lo vamos hacer asi porque ahora de momento solo podria ser por icsi, (bichines lentos) y aunque nos dijeron que eso es algo que va cambiando y pueden mejorar, lo hemos decidido asi y si ahora tenemos 1 o 2 mediante icsi y si mas adelante viene uno por lo "tradicional" bienvenido sera tambien.

A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:51
En respuesta a calin_7271555

Fiv en ss
A mi me apuntaron en diciembre y todavia ni una sola noticia, nos dijeron que minimo 2 años, y hemos ido por lo privado.

Gracias
nosotros empezamos a mitad dl año pasado y principios de este nos hicieron todas las pruebas, luego nos dijeron que nos han derivado al hospital san pau de BCN pero ya no nos dijeron nada mas que solo a esperar, y no se a quien preguntar o saber como esta el tema, solo dicen ue hay mucha lista y poco mas, por privado no podemos por la economía, nos es imposible

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_961722699z

Gracias
nosotros empezamos a mitad dl año pasado y principios de este nos hicieron todas las pruebas, luego nos dijeron que nos han derivado al hospital san pau de BCN pero ya no nos dijeron nada mas que solo a esperar, y no se a quien preguntar o saber como esta el tema, solo dicen ue hay mucha lista y poco mas, por privado no podemos por la economía, nos es imposible

Mirate un seguro
Si tu economia te lo permite mirate una mutua privada estilo adeslas, sanitas, etc... tienen carencia de unos 6 a 8 meses para esto de fiv, a los 6 meses te hacen descuentos en algunas clinicas privadas.

A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:55
En respuesta a calin_7271555

Se me olvidaba
Si es una mierda pasar por todo esto, y un duro golpe, pero gracias a dios no estamos en los 60 ni 70 y hoy en dia tenemos la ciencia que es simplemente una ayuda hacer el mundo mas grande y mejor, y mi marido y yo aunque seamos jovenes lo vamos hacer asi porque ahora de momento solo podria ser por icsi, (bichines lentos) y aunque nos dijeron que eso es algo que va cambiando y pueden mejorar, lo hemos decidido asi y si ahora tenemos 1 o 2 mediante icsi y si mas adelante viene uno por lo "tradicional" bienvenido sera tambien.

Hola
si la ciencia mejora, pero por desgracia no tenemos eso años d espera, mi marido también tiene pocos bichines y lentos, y por lo natural ahora ya lo tenemos que olvidar, ya que esta en quimio, y lo poco que tenia hora será imposible, congelamos antes del tratamiento en el mismo hospital, ya ver i sirven

A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:57
En respuesta a calin_7271555

Mirate un seguro
Si tu economia te lo permite mirate una mutua privada estilo adeslas, sanitas, etc... tienen carencia de unos 6 a 8 meses para esto de fiv, a los 6 meses te hacen descuentos en algunas clinicas privadas.

Hola
ya lo mire, los descuentos son a partir del año o mas para este tema me dijeron, y la economía ahora esta peor, y nos es imposible pagar un seguro

N
norah_9729289
6/10/13 a las 10:20

Hola
hola yo llevo 9 meses esperanmdo y nos han llamado para ir a repetir eco eso q significa?

N
norah_9729289
6/10/13 a las 10:22
En respuesta a norah_9729289

Hola
hola yo llevo 9 meses esperanmdo y nos han llamado para ir a repetir eco eso q significa?

Ola
y ver cuando empezamos tratamiento pero ni rasto del sobre....alguna le ha pasado?

M
miriem_6933484
6/10/13 a las 19:23

Hola chicas
Yo hace una semana q estoy en la lista de espera del hospital d san pablo d barcelona. A mi me han dicho q 2 años d lista d espera y yo tampoco puedo ir por privado. Alguna mas en san pablo con buenos resultados? Animo a todas!

N
norah_9729289
6/10/13 a las 19:27
En respuesta a miriem_6933484

Hola chicas
Yo hace una semana q estoy en la lista de espera del hospital d san pablo d barcelona. A mi me han dicho q 2 años d lista d espera y yo tampoco puedo ir por privado. Alguna mas en san pablo con buenos resultados? Animo a todas!

Hola
buscar en Facebook un grupo que se llama lista de espera la fe valenvia!! y hablemos!

A
an0N_961722699z
6/10/13 a las 19:37
En respuesta a norah_9729289

Hola
hola yo llevo 9 meses esperanmdo y nos han llamado para ir a repetir eco eso q significa?

Vanesa
Vaya. Solo 9 meses?? De donde eres?
A mi me dijeron que 3 años s en san pablo de Barcelona

A
an0N_961722699z
6/10/13 a las 19:40
En respuesta a miriem_6933484

Hola chicas
Yo hace una semana q estoy en la lista de espera del hospital d san pablo d barcelona. A mi me han dicho q 2 años d lista d espera y yo tampoco puedo ir por privado. Alguna mas en san pablo con buenos resultados? Animo a todas!

Hola
Nosotros estamos en lista en san pablo tambien. Este verano hicimos la congelación de esperma alli. Y nslos trataron muy bien nos dieron los resultados la misma mañana. Porque mi marido tenia que empezar la quimio. Pero no se mucho mas. Si tienes mas noticias sobre San Pablo. Te ageadeceria que me informaras. A ver si hay suerte. Porque yo tampoco puedo ir a un privado

N
norah_9729289
6/10/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_961722699z

Vanesa
Vaya. Solo 9 meses?? De donde eres?
A mi me dijeron que 3 años s en san pablo de Barcelona

Hola
soy de elche, pero no se si será para empezar ya ya o marearnos mas...es que no lo entiendo px el sobre llegar no ha llegado solo esa llamada

M
miriem_6933484
7/10/13 a las 5:25
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Nosotros estamos en lista en san pablo tambien. Este verano hicimos la congelación de esperma alli. Y nslos trataron muy bien nos dieron los resultados la misma mañana. Porque mi marido tenia que empezar la quimio. Pero no se mucho mas. Si tienes mas noticias sobre San Pablo. Te ageadeceria que me informaras. A ver si hay suerte. Porque yo tampoco puedo ir a un privado

Hola tesa
Entonces tu ya llevas unos meses esperando en la lista? Espero q sea rapido y de lo q me entere te lo hare saber! Animo y espero q tu marido este bien tmbien!!

N
norah_9729289
7/10/13 a las 9:09
En respuesta a miriem_6933484

Hola tesa
Entonces tu ya llevas unos meses esperando en la lista? Espero q sea rapido y de lo q me entere te lo hare saber! Animo y espero q tu marido este bien tmbien!!

Hola
por favor ayuden poniendo todo el procedimiento seguido asta llegar a la lista y las que ya están en invitro o lo han pasado, cuantas veces tuvieron q ir a valencia yo fuy 2 veces y ahora después de 9 meses tenemos que ir una 3 y no sabemos si es para empezar o para que.... ALQUIEN AYUDA??????

A
an0N_961722699z
12/10/13 a las 16:17
En respuesta a miriem_6933484

Hola tesa
Entonces tu ya llevas unos meses esperando en la lista? Espero q sea rapido y de lo q me entere te lo hare saber! Animo y espero q tu marido este bien tmbien!!

Gracias
Muchas gracias wapa. Si ya nos hicieron todas las pruebas y deribaron alli para la inseminacion pero cuando llegue el dia no se si serviran las pruebas despues de tanto tiempo o sera volver a empezar. Muchas gracias y lo mismo digo si se de alguna novedad del hospital te aviso.
Animo!

A
an0N_961722699z
12/10/13 a las 16:20
En respuesta a norah_9729289

Hola
por favor ayuden poniendo todo el procedimiento seguido asta llegar a la lista y las que ya están en invitro o lo han pasado, cuantas veces tuvieron q ir a valencia yo fuy 2 veces y ahora después de 9 meses tenemos que ir una 3 y no sabemos si es para empezar o para que.... ALQUIEN AYUDA??????

Hola
Yo no voy a valencia.soy de tarragona. Para empezar jable con mi medico. Me deribo a gine de tarragona. Tardaron meses en darme hora .pero luego empezaron analitica y pruebas todo rápido. Cuando vieron todo.me dijeron que me derivaban a Barcelona que es donde lo hacen .que de alli ya me llamarian .pero que la lista era larguisima. No se mucho mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram