Foro / Maternidad

Invitro en seg. social

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 16:20
A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:43

hola, soy nueva en esto, y he entrado en el foro, para poder conocer gente que este pasando por lo mismo, ya que me siento sola, porque la gente que no pasa por esto no lo entiende. mi situación en un poco complicada, pero me gustaría saber si la gente de l zona de Tarragona o Barcelona que este en lista en la seguridad social, como les va, si saben cuanta lista de espera hay, ya que a mi de eso no me informan mucho, Gracias

Ver también

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:46

Fiv en ss
A mi me apuntaron en diciembre y todavia ni una sola noticia, nos dijeron que minimo 2 años, y hemos ido por lo privado.

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:51

Se me olvidaba
Si es una mierda pasar por todo esto, y un duro golpe, pero gracias a dios no estamos en los 60 ni 70 y hoy en dia tenemos la ciencia que es simplemente una ayuda hacer el mundo mas grande y mejor, y mi marido y yo aunque seamos jovenes lo vamos hacer asi porque ahora de momento solo podria ser por icsi, (bichines lentos) y aunque nos dijeron que eso es algo que va cambiando y pueden mejorar, lo hemos decidido asi y si ahora tenemos 1 o 2 mediante icsi y si mas adelante viene uno por lo "tradicional" bienvenido sera tambien.

A
an0N_961722699z
19/9/13 a las 15:51
En respuesta a calin_7271555

Fiv en ss
A mi me apuntaron en diciembre y todavia ni una sola noticia, nos dijeron que minimo 2 años, y hemos ido por lo privado.

Gracias
nosotros empezamos a mitad dl año pasado y principios de este nos hicieron todas las pruebas, luego nos dijeron que nos han derivado al hospital san pau de BCN pero ya no nos dijeron nada mas que solo a esperar, y no se a quien preguntar o saber como esta el tema, solo dicen ue hay mucha lista y poco mas, por privado no podemos por la economía, nos es imposible

C
calin_7271555
19/9/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_961722699z

Gracias