Foro / Maternidad

Mareos constantes,q horror!!!y os cuento una brona q tuve con la de la seg.social...

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 14:01
O
ouafa_9539426
26/5/05 a las 15:58

Hola guapas,pues esq tengo unos mareos cada par de dias mas aomenos q ni os cuento,y nose aq se debe,quiza sea bajon de tension,o quiza el hierro super bajo,mañana recojo los analisis de sangre,los del ultimo trimestres,espero q el hierro lo tenga algo mejor q la ultima vez,ya seq es normal q embarazadas todo nos pase,pero esq aveces os juro q me dan tan fuertes q ya empiezo a ver fatal,me entran calores....y eso q tomo hierro dos veces al dia!en fin,si sabeis alguna alimentacion buena para subir la tension,o para q me encuentre mejor,os lo agradezco!
Ah,ya aprovecho este mensaje para contaros la pequeña discusion q tuve con una "imbecil" de la seguridad social hace una semana,os cuento,resulta q el test este de la glucosa,el primero,me salio 142,lo maximo es 140,no?asiq mi gine privado y tambien la matrona,dijeron q no hacia falta hacerme la curva larga puesto q apenas era alta,q si eso me cuidara el azucar por si acaso(q es loq estoy haciendo). Ademas,ya tengo experiencia con lo del azucar por mi primer embarazo q me pusieron a dieta....bueno,como estuve ingresada hace cerca de un mes como algunas sabreis,pues me dijeron q tenia q ir aparte al tocologo,un tio horroroso de borde,vamos q no he vuelto a ir,q desastre de hombre os lo prometo,super antipatico,intransigente....bueno,este tio me dijo q me hiciera la prueba de azucar larga de 3 horas,y yoq no queria,le di mis motivos...y bueno,se cabreo tanto q para q ya se quedara contento pues le dije q si me la iba a hacer,en fin,q pasaron los dias y fui ala clinica a sacarme sangre,yo con la idea de hacerme la prueba de sangre para todo lo demas q me habian mandado,no para lo del azucar....madre mia,ahi empezaron los problemas,la chica q me pincho maja,diciendome q si no me queria hacer la prueba larga q era algo respetable porque era mi decision,pero despues empezaron a venir como tres tias echas una furia a interrogarme,me empezaron a decir q no pensaba nada en mi hijo q si patatin patatan....me hicieron sentir super mal,y yo q ya estaba harta le conteste q el hecho deq ella trabajara en el hospital no le daba derecho a meterse en mis decisiones,al igual q yo no me metia en las suyas,q era ya mayorcita para saber loq hacia yq ni se le ocurriese decirme nada de mi hija.....todo esto yo muy puesta y con mucha calma sin alterarme,la tia se dio la vuelta y se largo....
siento el rollo,pero pensais q yo estoy mal,sigo tambien los consejos de mi matrona y mi medico privado q me va a atender al parto,suelo ser bastante tranquila,ahora,sime tocan las narices demasiado y con falta de educacion y respeto,me encuentras....ayyy,q os he aburrido,verdad?mil besos y gracias por escucharme!
Cathy+Andrea 31+1

Ver también

K
kamile_8713315
26/5/05 a las 16:06

Ni caso...
¡Qué ganas tienen algunos y algunas de desquiciar a la gente!
Haces bien, además le hubieses dicho que tu matrona te había dicho que no te la hicieras y punto. Es que como los pilles con un día un poco atravesado... ya ves. Y no nos has aburrido que estamos aquí para escucharnos y apoyarnos unas a otras.
Tranquila y no pienses en ello, que si fuese algo malo para tu hija ya te hubiese dicho la matrona y el privado que te la hicieses.
Besotes,
Almudena+Sara (33+4)

R
ruht_5186358
27/5/05 a las 10:07

Pues a mi
en el test de Sullivan me dió 147 y me mandaron hacer la curva larga, eso si hasta que me dieron los resultados estuve muy fastidiada pensando que tenia que estar a dieta todo el embarazo...

Lo de los mareos como ya hemos comentado en algun otro mensaje, no son debidos tanto al hierro o a la tensión, si no a la glucosa, por eso debemos comer menos cantidad pero cada poco tiempo, pruebalo a mi me funciona (me mareaba y no tengo ni el hierro ni la tensión baja)

I
irimia_5437410
27/5/05 a las 13:31

No te puedo ayudar...
... con esto de los mareos. Supongo que como te han dicho otras mamis, puede ser la tensión o quizás la glucosa. Supongo que los calores que hacen no nos ayudan en nada. De todos modos, siempre lo mejor es consultárselo a nuestro ginecólogo y, si te pudiera dar un teléfono de contacto para no tener que esperar a la visita, mejor que mejor.

Respecto a lo que te pasó con el " personal sanitario " te puedo decir que ... SIN COMENTARIOS !!. Caer en buenas manos es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Por eso, cuando alguien nos trata con amabilidad ( que sería lo normal ) nos parece tan increible. Paciencia, hermosa y piensa que tú, como madre, siempre tienes la última palabra. Pasa de los intermediarios si no te ofrecen confianza y si tienes un buen gine, él te guiará hacia lo que más te conviene.

Un besito,

Ana (31)

O
ouafa_9539426
27/5/05 a las 14:01

Gracias a todas
por vuestras respuestas,la verdad q da gusto entrar en el foro porque somos una pequeña familia,a veces estoy aqui sentada mucho rato porque no me aburro leyendo mensajes y contastando en loq puedo,bueno chicas,voy a intentar hacer algo provechoso,jaja,me refiero a no estar tirada sin hacer nada,me da ya algo de verguenza ver a mi suegra de aqui para alla haciendo de todo,pobre...en fin,dentro de dos meses todo sera como antes y volvera la 2CATHY NERVIO",PORQUE AHORA ENTRE LOS SINTOMAS MALILLOS Q TENEMOS YQ POCO A POCO VAMOS A PARECER A "SHREEK", delo hinchadas q vamos a estar....uffff....hay q descansar todo loq se pueda! besosss
Cathy+Andrea 31+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram