Foro / Maternidad

Inyecciones anticonceptivas

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:21
A
an0N_724863599z
20/11/05 a las :20

Quisiera saber cada cuando debo usar la inyeccion Mesigyna porque varios farmaceuticos me dicen cosas distintas.
Uno me dijo que al tercer dia de mi periodo, otro me dijo que al quinto y otro me dijo que si me la puse un dia (por ejemplo el 10 de noviembre) debo de usarla 30 dias despues (o sea el 10 de diciembre).
ESTOY TAN CONFUNDIDA!!!!!!!!!
Cuando la uso al 3ero al quinto o a los 30 dias para no salir embarazada??!!!

Ver también

D
dorte_8444698
20/11/05 a las :34

Mesigyna
Hola, mi gine me dijo que la primera inyeccion debe ser el primer dia de la menstruacion, y los demas meses despues de 30 dias de la primera inyeccion(independiantemente tengas la menstruacion o no). es decir que si te la pones un dia 18 de noviembre, la siguiente sera el 18 de diciembre y asi susesivamente. cuidate y espero que todo bien con ella

I
ihsane_9778232
13/7/09 a las 23:21
En respuesta a dorte_8444698

Mesigyna
Hola, mi gine me dijo que la primera inyeccion debe ser el primer dia de la menstruacion, y los demas meses despues de 30 dias de la primera inyeccion(independiantemente tengas la menstruacion o no). es decir que si te la pones un dia 18 de noviembre, la siguiente sera el 18 de diciembre y asi susesivamente. cuidate y espero que todo bien con ella

Porfa resuelvanme la duda
primero que todo hola!!
tengo 17 años y voy a empezar a planificar con la inyeccion anticonceptiva es la que se aplica cada mes. yo se como se aplica es muy sencillo pero quisera preguntar si es necesario usar otro metodo anticonceptivo aparte de este o si solo usando este metodo estoy segura de no quedar en embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir