Foro / Maternidad

Las inyecciones anticonceptivas retrasan o estoy embarazada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 4:49
H
herney_7276853
20/10/14 a las 23:13

Hola, me coloque una inyeccion anticonceptiva de 3 meses tuve solo una vez con mi novio relaciones sin condón y no se vino adentro (duramos poco por miedo). Luego de eso me vino mucho sangrado (es normal?) como 10 dias. Por esa situación no la me la volvi a colocar pero ahora cuando debia bajar no bajo podré estar embarazada. Cabe mencionar que estuve casi 1 año tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones siempre con condón. Cabe la posibilidad de embarazo por favor ayudenme estoy muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

E
elsa_8050869
3/11/14 a las 4:49

La inyeccion anticonceptiva retrasa el periodo
tengo una mega duda lo que pasa es que me colocaron una inyeccion anticonceptiva (noretisterona) pero me la aplicaron mal, pero lo que pasa es que tengo un retraso en mi regla y nose si sea normal ya que con esa inyeccion me llegaba normal
por favor ayuda nose si sea normal el retraso

E
edilma_5428581
21/10/14 a las :10

Inyección
No necesariamente ya que esas planificaciones suelen retrasar o adelantar el periodo por la carga hormonal

E
elsa_8050869
3/11/14 a las 4:49
Mejor respuesta

La inyeccion anticonceptiva retrasa el periodo
tengo una mega duda lo que pasa es que me colocaron una inyeccion anticonceptiva (noretisterona) pero me la aplicaron mal, pero lo que pasa es que tengo un retraso en mi regla y nose si sea normal ya que con esa inyeccion me llegaba normal
por favor ayuda nose si sea normal el retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook