Foro / Maternidad

Ir de hotel con un bebe de once meses, como haceis con la comida

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 14:03
V
venera_9352085
15/4/11 a las 10:59

Hola,

esta semana santa nos vamos de viaje, y nos hospedamos en un hotel. Lo que me está preocupando estos dias es como hacer con la comida, no se si llevarme el babycook, y comprar algo en el super y hacersela cada dia, o si darle todos los dias potitos, pero no se que me da.
Como haceis vosotras con vuestros bebes????

Ver también

V
venera_9352085
15/4/11 a las 12:42

Muchas gracias a todas
Pues me parece muy buena idea lo de llevar la comida congelada en tuppers, pero es que viajamos en avion, que cruzamos de un lado para outro el pais, y ya sabeis como es ahora con el equipaje, que si solo 15 kg, que si una maleta, asi que lo de llevarlo congelado, pues va a ser que no, jejejejej. Gracias

A
aynara_6185902
16/4/11 a las :25

Hola
pues yo estube en un hotel acompañando a mi marido en su trabajo. yo le llevaba los pures congelados hablaba con recepcion y me los guardaban y luego yo los iba pidiendo y me los calentaban. Despues me paso q tuvimos q quedarnos mas tiempo y yo sin pures pues hable con la camarera q si el cocinero yo llevandole los ingredientes si me podia hacer el pure y con mis indicaciones me dijeron q ningun problema y me lo hicieron. yo probe el pure y estaba mas bueno q los mios.
Si tienes la babycook yo te aconsejaria q la llebaras si te da cosa preguntar y pedir ese favor a cocina

F
fikria_8054941
16/4/11 a las 16:32

Bueno..
si no kieres darle todos los dias potitos puedes bueno es lo q yo haria..si vas a estar mxos dias pues como es un hotel en el restaurante habra todo tipo de comida y me supongo q tambien habran potajes...pues si es asi y tu hijo puede comer de tod ya. pues diria en el restaurante q me lo hicieese pure y se lo daria sinproblem... y otros potitos que no pasa nada.
el otro dia salimos a almorzar y no llevaba nada de comida y en el mismo restaurante me hicieron el pure con el potaje q tenian... jeje

S
sidney_9491794
16/4/11 a las 17:39

Hola
Yo lo que hago es prepararle su comidita, la pongo en botes y se la hago al vacio.
Se conserva perfectamente y no necesita nevera ni nada.
Ademas, se queda con la textura como recien hecha, mucho mejor que congelada.

Un besito y que lo paseis muy bien!!!

F
fikria_8054941
16/4/11 a las 19:29
En respuesta a sidney_9491794

Hola
Yo lo que hago es prepararle su comidita, la pongo en botes y se la hago al vacio.
Se conserva perfectamente y no necesita nevera ni nada.
Ademas, se queda con la textura como recien hecha, mucho mejor que congelada.

Un besito y que lo paseis muy bien!!!

Como hces al vacio???
me ha picado la curiosidad, jeje me lo podrias explicar??graciasss

S
sidney_9491794
17/4/11 a las 17:37
En respuesta a fikria_8054941

Como hces al vacio???
me ha picado la curiosidad, jeje me lo podrias explicar??graciasss

Pues muy facil!!!
Pones los botecitos con la comida en una olla grande y los cubres bien con agua.
La pones al fuego y cuando empiece a hervir los dejas 25 minutos hirviendo a fuego maximo.
Despues lo apagas y listo!!!
Se conservan super bien y te los puedes llevar donde quieras porque no necesitan nevera ni nada.

P.D. No saques los botes hasta que no se enfrie el agua porque podria saltar el cristal si estuviesen aun calientes.

Un beso

F
fikria_8054941
17/4/11 a las 18:18
En respuesta a sidney_9491794

Pues muy facil!!!
Pones los botecitos con la comida en una olla grande y los cubres bien con agua.
La pones al fuego y cuando empiece a hervir los dejas 25 minutos hirviendo a fuego maximo.
Despues lo apagas y listo!!!
Se conservan super bien y te los puedes llevar donde quieras porque no necesitan nevera ni nada.

P.D. No saques los botes hasta que no se enfrie el agua porque podria saltar el cristal si estuviesen aun calientes.

Un beso

Y que tipo de bote??
seguro que no necesitan frio??q invento jajaj

S
sidney_9491794
17/4/11 a las 23:21
En respuesta a fikria_8054941

Y que tipo de bote??
seguro que no necesitan frio??q invento jajaj

Puede ser
cualquier tipo de bote de cristal de mahonesa, de esparragos, de soja....
uno que tu veas que tiene mas o menos la medida de lo que come tu bebe.
Por ejemplo yo uso los de la mahonesa calve de los pequeños.
Yo hace mas de 4 meses que los conservo asi y nunca los he metido en la nevera, siempre los he guardado en la despensa.
Suelo cocinarle de 2 o 3 tipos de comida para unos 8 o 10 dias y se me han conservado muy bien.
Una cosilla!!! No utilices botes de los potitos comprados porque esos no sirven!!!

Si te decides a probar ya me cuentas como te va!!

Un saludo

S
sidney_9491794
17/4/11 a las 23:29

Hola!!!
Te aseguro que da muy buen resultado!!
Yo me fui 7 dias de vacaciones y como mi peque no quiere ni oler los potitos comprados pues se me ocurrio probar asi y perfecto!!

S
sidney_9491794
17/4/11 a las 23:31

Hola azahara535
Si, es como con el tomate y todas las conservas en general.
Te aseguro que da muy buen resultado!!
Yo me fui 7 dias de vacaciones y como mi peque no quiere ni oler los potitos comprados pues se me ocurrio probar asi y perfecto!!

S
sidney_9491794
17/4/11 a las 23:49

Yo no he probado a congelar
Los botes de los potitos pero si a hacerlos al vacio y la tapa no sirve.
No se les "sale" el aire y se ponen malos
Ya me contaras si te ha funcionado

C
chadia_8520400
19/4/11 a las 14:03

...
lo mejor sería no haber elegido un hotel sino un apartahotel con cocina, pero ya que vas a un hotel... yo congelaría comida en tapers y pediria amablemente a los del hotel a ver si me la podría calentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram