En respuesta a ciara_8148042
Cuanto menos azúcar, mejor.
Hola!
Yo tengo una peque que está a punto de hacer 11 meses. La pediatra me dijo que podía empezar a darle yogur natural entero (no me especificó que debía ser desnatado) e inluso me recomendó uno que aquí en Cataluña tiene bastante fama por ser muy natural: Yogur de La fageda.
Yo, al menos de momento, no le daría un yogur con azúcar, ya que, si a los mismos adultos nos recomiendan productos sin azúcares añadidos, a un bebé, menos le vas a cargar de azúcar. Creo que cuanto menos azúcares y sales contengan los alimentos, mejor.
respecto a las natillas, mi pediatra ha dicho que de momento, de huevo nada. Así que...tendrán que esperar.
Saludos.
Holaaaa
pues mira no hace muxo yo tenia la misma duda ke tu,y la verdad yo empece ha darle unas cuantas cucharadas de yogur natural azucarado para ver ke tal y chica muy bien le encanto y desde entonces sin problemas yo empece cuando mi nene tenia 9 meses y ya ha cumplido 12 meses y le doy de sabores,
Cada niño es un mundo ha mi nene no le bario la caca ni nada de eso y mi pediatra no dijo nada ni bueno ni malo algo asi cmo ke era opcional.