Foro / Maternidad

Ir sola piscina/playa con dos

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 17:03
Z
zehra_5675764
24/6/13 a las 18:02

No sé si es que me ahogo en un vaso de agua pero es que me da un poquillo de cosa ir con las nenas yo sola tienen 26 meses y 11 meses.

¿Vosotras os atreveis? ¿Como os apañabais?

Yo tengo piscina comunitaria con zona para niños una piscina que me llega el agua a las rodillas. Pero no me he atrevido a salir sola.

Consejos porfa

Ver también

D
dalcy_5660582
24/6/13 a las 18:26

Inténtalo
No lo sabrás si no lo intentas. Yo bajo xon los dos pero son mayores que los tuyos, seis y dos años. Quedarte en casa porque estés sola es una pena y ellas se pondrán insoportables igual. Además, seguro que las vecinas te echan una mano en caso de crisis terrible.
Animo, inténtalo y a ver qué pasa. Eso sí, lleva muchos juguetes

Z
zehra_5675764
26/6/13 a las 16:25

Gracias chicas lo intenté....
Ayer salí con las dos y no me fue mal un poco agobiante la pequeña queria ir sola por el agua . Solo tenia un flotador normal se lo puse y fatal porque se tiraba de cabeza. Es tremenda.

Asi que la peque de la manita y vigilando a la mayor . Luego ya dormi a la pequeña su siesta matutina y ya de lujo.

El problema mayor el volver a casa . No hay forma de convencer a la mayo para ir a casa.

Gracias Akasha,Madrileña,Anu y Meigas . Ya por el tercero enhorabuena que te vaya fenomenal ya iras contando. Un besazo

D
dalcy_5660582
26/6/13 a las 17:03

Me alegro
Felicidades. Con la práctica todo irá mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir