Foro / Maternidad

Nuvaring y sexo en playa,piscina.etc.....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 10:37
T
thays_9586385
14/11/07 a las 9:32

hola de nuevo chicas!!
me surge una duda.... es posible tener relaciones en la playa, piscina, etc.... con el nuvaring???
a ver...la pregunta parece absurda pero esq no se si afectará al funcionamiento del mismo el agua del mar o de la piscina...de ahi mi duda....
porfi contestarme si alguna sabeis algo del tema!!!
thanks chicas!!!
kisses!!!

Ver también

A
anali_9439784
14/11/07 a las 10:13

No afecta
Hola! yo llevo utilizando nuvaring desde hace 11 meses y durante todo este verano he usado nuvaring y he tenido sexo en la playa muxas veces xD. Asi que no te preocupes porq no afecta al funcionamiento.

T
thays_9586385
14/11/07 a las 10:15
En respuesta a anali_9439784

No afecta
Hola! yo llevo utilizando nuvaring desde hace 11 meses y durante todo este verano he usado nuvaring y he tenido sexo en la playa muxas veces xD. Asi que no te preocupes porq no afecta al funcionamiento.

Si???
pues si me dices q tu lo has probado y nada de nada...GENIAL!!! esq no se...eso del agua del mar y tal...como q no me daba buen rollo ya sabes...pero weno si dices q ningun problema....te haré caso y de cara a mis proximas vacaciones.....ya no repararé en ello...jaajajaaj otra cosita...despues de...lo lavas con agua del grifo?? o no es necesario???
gracias wapa!!!

A
anali_9439784
14/11/07 a las 10:23
En respuesta a thays_9586385

Si???
pues si me dices q tu lo has probado y nada de nada...GENIAL!!! esq no se...eso del agua del mar y tal...como q no me daba buen rollo ya sabes...pero weno si dices q ningun problema....te haré caso y de cara a mis proximas vacaciones.....ya no repararé en ello...jaajajaaj otra cosita...despues de...lo lavas con agua del grifo?? o no es necesario???
gracias wapa!!!

Que vaa
q va no es necesario lavarlo con agua ni nada, es como te estas duxando por ejemplo y te das con jabon por la vagina, el agua del mar no afecta, es agua salada, igual q la normal pero con sal :P asi qno te preocupes q no pasa na, ya te digo yo este verano siempre q ibamos a la playita jijiji.
Besitos, espero haberte ayudado!

T
thays_9586385
14/11/07 a las 10:31
En respuesta a anali_9439784

Que vaa
q va no es necesario lavarlo con agua ni nada, es como te estas duxando por ejemplo y te das con jabon por la vagina, el agua del mar no afecta, es agua salada, igual q la normal pero con sal :P asi qno te preocupes q no pasa na, ya te digo yo este verano siempre q ibamos a la playita jijiji.
Besitos, espero haberte ayudado!

Graciassss
pues nada....no lo duraré ni un momento mas...pq ade+ mi novio me pone la cabeza loca y yo...siempre..negandome...jijijijij asiq pça la proxima ya se...
graciasss wapaaaaaaaaaaa

A
anali_9439784
14/11/07 a las 10:37
En respuesta a thays_9586385

Graciassss
pues nada....no lo duraré ni un momento mas...pq ade+ mi novio me pone la cabeza loca y yo...siempre..negandome...jijijijij asiq pça la proxima ya se...
graciasss wapaaaaaaaaaaa

..
denada ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir