Foro / Maternidad

Ira todo bien????

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 10:49
M
maeba_5960431
7/7/08 a las 10:31

Hola chicas,

Estoy de 12+4, no tengo cita en el gine hasta la semana 14 (18/07/2008)y estoy empezando a pensar si todo va bien o no, seguramente sea la cabeza que me va a toda marcha pensando cosas raras, pero es que como te dan para tanto tiempo para la proxima visita y es tan delicado lo que llevamos dentro...

Sigo con mis sintomas estomacales, que es lo unico que tengo, pero como no engordo nada (no como mucho por el estomago pues no me sienta muy bien...)no me noto gorda.. cuando empezare a aumentar la tripita???

Por lo demas yo me baso en que algo va mal si hay manchado, pero yo de eso no he tenido nada ni quiero tener, solo quiero que me digais si alguna esta como yo o si alguna ha pasado por esta incertidumbre y si es normal.

Estoy como loca por ver a mi criatura sana en la proxima ecografia.

besos

Ver también

Z
zambra_9171571
7/7/08 a las 10:39

Hola wapa
es muy normal ese sentimiento de miedo e incertidumbre. siempre puedes ir a uno privado q t haga una eco para estar mas tranquila. pero vamos, no se xq tiene q ir mal la cosa. yo de sintomas apenas tuve un poco d dolor de pechos y el dolor de regla como si me fuera a bajar y enseguida se me fue todo.
lo de la tripa, segun cada cuerpo. hay gente que se les nota en nada y otras q no se nota hasta casi la semana 20. no te preocupes wapa, que va todo bien seguro. despues te entraran los miedos de, todavia no lo noto!. yo no lo note hasta la semana 21 asi q imagina. y despues q no lo notaba siempre y me comia la cabeza.
como me dijo mi ginecologa, esto es un camino lleno de obstaculos que hay que ir pasando uno a uno sin obsesionarse.
un besito wapa y mucha suerte en tu embarazo.
zoe + unai 35+5

S
sakira_9395775
7/7/08 a las 10:42

Hola
No te preocupes, es normal preocuparse, no vemos a nuestros bebés, aún es pronto para notarlos y no sabemos nada de lo que pasa ahí dentro...
Pero puedes estar tranquila, seguro que todo está bien, más aún si no has tenido sangrado ni nada de eso.
Lo del peso, creo que es normal, si andas mal del estómago y apenas comes, es normal que no engordes (o no te veas más gordita), ya se te pasará y te empezará a salir la tripita, ya verás.
Un beso y suerte, ya no te queda nada para ver a tu peque, ánimo
Un beso
serenity044 18+0

M
maeba_5960431
7/7/08 a las 10:49

Gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestro apoyo !!!

Estaba bajisima de moral, esta semana han sido las fiestas de mi pueblo y aunque yo me he cuidado muchisimo, no he podido descansar pq no me dejaban y me ponia como un cable y solo hacia que pensar en mi bebe.

Ahora veo que esa incertidumbre os pasa a todas, asi que gracias por darme vuestro apoyo.

Rezare por que pasen pronto los dias para el proximo dia 18 en el que vea a mi bebito y hare lo que me ha dicho 1975irma, me tomare algo de chocolate antes de la eco para verle dando botes jajaja.

Gracias chicas y un besazo enorme a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram