Foro / Maternidad

No sé si a la tercera irá la vencida

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:11
S
saroa_8277890
20/9/10 a las 9:35

Pero creo que estoy embarazada

Ver también

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 9:41

Gracias!
Aunque todavía es muy pronto, el test me ha dado un positivo muy muy muy leve, esperaré un par o tres de días y lo repetiré

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 10:01

Claro
en cuanto confirme el positivo, tengo un retraso de 1 día justo así que poco van a ver si voy ya

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 11:28

Gracias marianela
Repito que lo digo con la boca pequeña porque el positivo es tan tenue que en realidad he pensado que lo veía porque lo quería ver pero vamos, que la rayita está. Así que de momento no me lío a comprar patucos.
Lo de quedar, pues no me parece mala idea, aunque tengo el septiembre bastante liado, igual de cara a octubre o noviembre lo podríamos hablar, no?

A
an0N_724431799z
20/9/10 a las 11:36

Arggggggggg, blixen¡¡¡
Enhorabuenaaaaaaaaaaa.

Jejejje, ya sabía yo que el día menos pensado nos dabas la noticia. Si hay rayita por muy leve que sea, hay embarazo seguro.
Chica qué emoción, ¿por qué no te haces un test en sangre para ver de cuanto es la beta?.
Es que llevas un retraso muy pequeño, es normal que se vea muy leve. Ayssss, yo no tendría paciencia de esperar hasta visitar al gine para hacerme la beta.

Qué te voy a decir, que esta vez espero y deseo y cruzo los dedos para que sea la definitiva.

Bueno, un achuchón fuerte y felicidades de nuevo.....

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_724431799z

Arggggggggg, blixen¡¡¡
Enhorabuenaaaaaaaaaaa.

Jejejje, ya sabía yo que el día menos pensado nos dabas la noticia. Si hay rayita por muy leve que sea, hay embarazo seguro.
Chica qué emoción, ¿por qué no te haces un test en sangre para ver de cuanto es la beta?.
Es que llevas un retraso muy pequeño, es normal que se vea muy leve. Ayssss, yo no tendría paciencia de esperar hasta visitar al gine para hacerme la beta.

Qué te voy a decir, que esta vez espero y deseo y cruzo los dedos para que sea la definitiva.

Bueno, un achuchón fuerte y felicidades de nuevo.....

No sé
Nunca me he hecho una beta, en las otras dos ocasiones el positivo fue claro, llamé al gine y me dieron hora para la primera eco. Supongo que esta vez haré igual. La verdad es que ni se me había ocurrido lo de la beta, soy un desastre

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 11:51

Gracias scoutfinch
Y sí, ojalá sea la definitiva porque si no cierro el chiringuito

A
an0N_724431799z
20/9/10 a las 12:15
En respuesta a saroa_8277890

No sé
Nunca me he hecho una beta, en las otras dos ocasiones el positivo fue claro, llamé al gine y me dieron hora para la primera eco. Supongo que esta vez haré igual. La verdad es que ni se me había ocurrido lo de la beta, soy un desastre

Mujer, lo digo porque una beta "con fundamento"
tranquiliza mucho.

Es que para la cita, tendrás que esperar por lo menos 10 días, porque si no no verán nada, y para que te tranquilizaras. Hay farmacias que la hacen (si no te importa pagar unos 30 euros), o que te lo mande el médico de familia. Los resultados los dan el mismo día o al día siguiente como mucho....

Pero vamos, que si no te importa esperar y no te reconcome la curiosidad por saber, pues también me parece bien.

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 15:21

Gracias
Gracias a todas, chicas, de verdad. Ojalá esta vez salga bien, ya os contaré. Besos a todas!!!

A
an0N_796338799z
20/9/10 a las 15:52

Clar que sí!
Ja saps que la tercera és la bona

Sabes que es una de las mejores noticias para el foro. Pero ni se te ocurra cambiarnos por las del foro de embarazo

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_796338799z

Clar que sí!
Ja saps que la tercera és la bona

Sabes que es una de las mejores noticias para el foro. Pero ni se te ocurra cambiarnos por las del foro de embarazo

Qué dices!!
He dicho que creo que estoy preñada, no lobotomizada .
Con todos mis respetos y que nadie se ofenda, plis, pero es que a veces leo lo que hay en los foros de embarazo y me planteo muy seriamente si yo tengo madera de madre

A
an0N_796338799z
20/9/10 a las 16:27
En respuesta a saroa_8277890

Qué dices!!
He dicho que creo que estoy preñada, no lobotomizada .
Con todos mis respetos y que nadie se ofenda, plis, pero es que a veces leo lo que hay en los foros de embarazo y me planteo muy seriamente si yo tengo madera de madre

Yo, con todos mis respetos
tengo verdadero pavor por lo que he visto alguna vez en esos foros. Y aún en el de embarazo, pero en los de las que quieren embarazarse hay gente que se ha pasado un poco de rosca con la obsesión

A
an0N_796338799z
20/9/10 a las 16:27
En respuesta a saroa_8277890

Qué dices!!
He dicho que creo que estoy preñada, no lobotomizada .
Con todos mis respetos y que nadie se ofenda, plis, pero es que a veces leo lo que hay en los foros de embarazo y me planteo muy seriamente si yo tengo madera de madre

Yo, con todos mis respetos
tengo verdadero pavor por lo que he visto alguna vez en esos foros. Y aún en el de embarazo, pero en los de las que quieren embarazarse hay gente que se ha pasado un poco de rosca con la obsesión

S
saroa_8277890
20/9/10 a las 16:29
En respuesta a an0N_796338799z

Yo, con todos mis respetos
tengo verdadero pavor por lo que he visto alguna vez en esos foros. Y aún en el de embarazo, pero en los de las que quieren embarazarse hay gente que se ha pasado un poco de rosca con la obsesión

Ya
Yo por nada del mundo quería (ni quiero) acabar así pero me imagino que eso cada una

F
felipa_8571432
20/9/10 a las 20:51

Enhorabuena
Si necesitas una guia del bienestar para embarazas ya sabes donde las damos gratis con muestritas de aceites antiestrías y luego cremitas para la zona del pañal y aceites de caléndula...

A
an0N_962558799z
20/9/10 a las 22:31

¡enhorabuena!!
¡te lo mereces!

Y
yobana_6423672
21/9/10 a las 2:23

Blixe, blixen, blixen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Sí, sí, sí!!!!

Un besote, felicitaciones.

Todas te vamos a tirar tanta buena onda, la mejor, que va a estar todo más que bien, bienbienisimoooooo!!!! Me invente una palabra

Y
yobana_6423672
21/9/10 a las 2:25

Hola malno!
Lei en otro post que eras vos! jajajajaaj

Yo pensé que me habías borrado de tu lista de amigos porque desapareciste de mi perfil!!!!! ajajajajajaj

Un beso

S
saroa_8277890
21/9/10 a las 8:43

Gracias
Sarah, Encina, Gabby, Yerbitas...a todas, vaya. Mañana me repito el test, de momento sin novedad en el frente.

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 8:45

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien

A
an0N_724431799z
22/9/10 a las 9:36
En respuesta a saroa_8277890

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Felicidades guapa.
Te lo mereces. Ya verás como sí, como todo va a ir bien. ¿salía la rayita más marcada?

Venga ánimo, que la mala suerte no se va a cebar siempre en ti.

Enhorabuena, vaya "estreno de curso".

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 9:50
En respuesta a an0N_724431799z

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Felicidades guapa.
Te lo mereces. Ya verás como sí, como todo va a ir bien. ¿salía la rayita más marcada?

Venga ánimo, que la mala suerte no se va a cebar siempre en ti.

Enhorabuena, vaya "estreno de curso".

Bueno
He pasado de rayitas y me he comprado un clear blue y lo pone bien clarito
Tengo cita en la gine el 5 de octubre, ahora estoy paranoica porque me han dado para súper pronto, lo normal era ir a las 8 semanas y para el 5 estaré apenas de 6 semanas, y pienso que a lo mejor es porque tengo más riesgo, que seguro que es por eso, y está bien que lo controlen desde el principio, pero me agobia estar en el grupo de riesgo. El caso es darle al coco

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 16:11

Ya
Si sé que lo normal es que esté todo bien, eso me decía la segunda vez, que ya había tenido mi dosis de mala suerte, que iba a estar todo bien y mira, lo perdí. Pero bueno, intento no perder el ánimo ni la ilusión porque si no me voy a amargar el embarazo y tampoco es plan.

A
an0N_796338799z
22/9/10 a las 16:14
En respuesta a saroa_8277890

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien

Enhorabuena!!!
Ultimamente escucho mucho eso de que la tercera es la buena... Seguro que para ti también vale.

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 16:43

Es que
imagina que me convierto en esto...
envidado el
15/01/08 a 16:52

por: mgiselle1
Alertar Responder
Alguna con "bajón" por saber el sexo del bebé?

Hola chicas. Me está pasando algo muy desconcertante. Hace una semana me dijeron que espero un nene.. y que está muy bien y eso es una noticia genial En mi interior tenía ilusión de que fuera una nin~a y pensé que bueno, que sería cuestón de cambiar el chip. Después de varios días sigo despertándeome por las noches y de repente me pongo triste de pensar que no es una nin~a y cada vez que las veo en la calle me desconsuelo. Lo peor es que detesto sentirme así. Se que mi bebé será un encanto y lo adoraré y todos a mi alrededor están super contentos y yo me veo llorando a solas. Igual son las hormonas o que estoy muy sensible. Se pasará pronto, espero. Alguna ha tenido una sensación de decepción así? Gracias y que sigan todas muy bien

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 16:52

Es que
Hay que ser giliphollas, no me fastidies
vamos, y dímelo a mí si me importa o no lo que sea con tal de que se quede...si hasta me da rabia que la gente me pregunte qué prefiero...

A
an0N_796338799z
22/9/10 a las 16:56
En respuesta a saroa_8277890

Ya
Si sé que lo normal es que esté todo bien, eso me decía la segunda vez, que ya había tenido mi dosis de mala suerte, que iba a estar todo bien y mira, lo perdí. Pero bueno, intento no perder el ánimo ni la ilusión porque si no me voy a amargar el embarazo y tampoco es plan.

Es otro de los motivos por los que
no te recomiendo ir a esos foros. Se lee cada cosa que, en vez de disfrutar, vas a preocuparte.

S
saroa_8277890
22/9/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_796338799z

Es otro de los motivos por los que
no te recomiendo ir a esos foros. Se lee cada cosa que, en vez de disfrutar, vas a preocuparte.

La verdad

Es que no suelo leerlos porque me pongo mala, pero no porque me preocupe sino porque la peña está fatal de lo suyo, a veces tengo curiosidad pero bahhh, es infumable. Me pasó un poco lo mismo con el foro de amnio en el que participaba, que al final me daban ganas de cortarme las venas porque vale, yo entiendo que estuvieran tristes, si yo estaba hecha polvo, cómo no lo iba a entender, y al fin y al cabo era un foro de IVE por trisomia 21, pero es que (y a lo mejor parezco muy mala persona) a veces me daba la impresión que les gustaba regodearse en su dolor y a ver quién tenía la desgracia y la pena más grande

Y
yobana_6423672
23/9/10 a las 16:40
En respuesta a saroa_8277890

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien


Me alegro muchoooooooo!!!!!!!!

Pero no nos abandones eh!

Un beso

A
an0N_796338799z
23/9/10 a las 16:45
En respuesta a saroa_8277890

La verdad

Es que no suelo leerlos porque me pongo mala, pero no porque me preocupe sino porque la peña está fatal de lo suyo, a veces tengo curiosidad pero bahhh, es infumable. Me pasó un poco lo mismo con el foro de amnio en el que participaba, que al final me daban ganas de cortarme las venas porque vale, yo entiendo que estuvieran tristes, si yo estaba hecha polvo, cómo no lo iba a entender, y al fin y al cabo era un foro de IVE por trisomia 21, pero es que (y a lo mejor parezco muy mala persona) a veces me daba la impresión que les gustaba regodearse en su dolor y a ver quién tenía la desgracia y la pena más grande

Me pasas de nuevo
¿tu mail? Te puedo mandar ya eso

A
an0N_962558799z
23/9/10 a las 16:46
En respuesta a saroa_8277890

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien

¡no lo había visto, felicidadessss!
¡A cuidarse mucho y a darnos información a menudo de todo lo que vaya pasando, me alegro un montón por ti, es fantástico!

D
deepa_8081295
23/9/10 a las 21:36
En respuesta a saroa_8277890

Es oficial
Estoy embarazada. Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien

Me alegro por ti,
muchas felicidades!! y a tomar tranquila las cosas.
Saludos

A
an0N_724431799z
23/9/10 a las 23:42
En respuesta a saroa_8277890

Es que
imagina que me convierto en esto...
envidado el
15/01/08 a 16:52

por: mgiselle1
Alertar Responder
Alguna con "bajón" por saber el sexo del bebé?

Hola chicas. Me está pasando algo muy desconcertante. Hace una semana me dijeron que espero un nene.. y que está muy bien y eso es una noticia genial En mi interior tenía ilusión de que fuera una nin~a y pensé que bueno, que sería cuestón de cambiar el chip. Después de varios días sigo despertándeome por las noches y de repente me pongo triste de pensar que no es una nin~a y cada vez que las veo en la calle me desconsuelo. Lo peor es que detesto sentirme así. Se que mi bebé será un encanto y lo adoraré y todos a mi alrededor están super contentos y yo me veo llorando a solas. Igual son las hormonas o que estoy muy sensible. Se pasará pronto, espero. Alguna ha tenido una sensación de decepción así? Gracias y que sigan todas muy bien

Juas, juas, juas, blixeeeen guapa tú tranqui....
que no te va a pasar esto. Esta chica directamente es ghilipollas, como bien has dicho. Vamos, a mi esta tontuna ni me pasó por la cabeza, ni a nadie que yo conozca, Una puede tener preferencias (yo no las tenía), y llevarse una pequeña decepción, lo puedo entender, pero de ahí a casi coger una depre, va un abismo.

Bah, mira, como aquí muchas hemos tenido niños ya, pues nos preguntas a nosotras, y ya está, que ya tenemos las hormonas estabilizadas

S
saroa_8277890
24/9/10 a las 8:52
En respuesta a an0N_796338799z

Me pasas de nuevo
¿tu mail? Te puedo mandar ya eso

Ay
sí, ahora te lo mando, que no lo había visto

S
saroa_8277890
24/9/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_724431799z

Juas, juas, juas, blixeeeen guapa tú tranqui....
que no te va a pasar esto. Esta chica directamente es ghilipollas, como bien has dicho. Vamos, a mi esta tontuna ni me pasó por la cabeza, ni a nadie que yo conozca, Una puede tener preferencias (yo no las tenía), y llevarse una pequeña decepción, lo puedo entender, pero de ahí a casi coger una depre, va un abismo.

Bah, mira, como aquí muchas hemos tenido niños ya, pues nos preguntas a nosotras, y ya está, que ya tenemos las hormonas estabilizadas

Jeje
Pues en este mismo hilo, un poco más abajo, hay otra chica que dice que a ella le ha pasado lo mismo, que fíjate que ella quería una niña para poder cotillear con ella y que llevaba un niño y que qué disgusto. Pero luego se lo pensaba mejor y decía que bueno, que no estaba tan mal tener un niño, que le sería útil para mover los muebles de sitio. La gente está fatal.
A mí me da hasta rabia que me pregunten qué prefiero, que ya sé que no es para enfadarse pero me parece mentira que a estas alturas, después de mi historial, la gente se crea de verdad que tengo alguna preferencia.

S
saroa_8277890
24/9/10 a las 8:58

Gracias
Chicas, de verdad, muchísimas gracias a todas. Si hay alguna novedad ya os contaré.

S
saroa_8277890
24/9/10 a las 10:20

Bueno
Eso de bona Mercè para ti, que yo soy de pueblo y curro
Gracias guapa!

A
an0N_796338799z
24/9/10 a las 16:40
En respuesta a saroa_8277890

Ay
sí, ahora te lo mando, que no lo había visto

Lo tienes
ya he detectado una frase un poco regulera en la traducción, pero bueno, lo hice muy corriendo

S
saroa_8277890
4/10/10 a las 11:57

Hola
Hoy cumplo las 6 semanas y mañana tengo la primera eco y estoy acojonada perdida, no paro de pensar que no va a ir bien, que no va a haber latido, ya sé que me estoy haciendo un flaco favor y que hay que pensar en positivo pero estoy muy angustiada y no me concentro en nada. Perdón por el desahogo, chicas, gracias por prestarme los oídos

S
saroa_8277890
4/10/10 a las 13:01

Bueno
Yo estoy por meterme dentro de un archivador, fíjate si soy equilibrada

A
an0N_724431799z
4/10/10 a las 14:26
En respuesta a saroa_8277890

Hola
Hoy cumplo las 6 semanas y mañana tengo la primera eco y estoy acojonada perdida, no paro de pensar que no va a ir bien, que no va a haber latido, ya sé que me estoy haciendo un flaco favor y que hay que pensar en positivo pero estoy muy angustiada y no me concentro en nada. Perdón por el desahogo, chicas, gracias por prestarme los oídos

Blixen chiquilla.....
de perdón nada, aquí estamos pa lo bueno, y ...... pa lo maloooooo

Mira AVISO IMPORTANTE, hay veces, muchas veces que con 6 semanas el latido NO se oye, salvo que sea muy buen ecógrafo. Así que si no se oye aún, TRANQUILA, que no pasa naaaaaaa. Es que es prontito todavía.
Lo importante es que el médico te diga que el tamaño es bueno, que se ve el saco, etc..... en fin, que el médico al verlo te dice si tiene buena pinta.
Si se oye latido, estupendo, y si no NO PASA NAAAAA.

Cruzamos por ti hasta los dedos de los pies, si hace falta. ¿vale?
Mogollón de suerte mañana.
Muakis.

A
an0N_796338799z
4/10/10 a las 16:46
En respuesta a saroa_8277890

Hola
Hoy cumplo las 6 semanas y mañana tengo la primera eco y estoy acojonada perdida, no paro de pensar que no va a ir bien, que no va a haber latido, ya sé que me estoy haciendo un flaco favor y que hay que pensar en positivo pero estoy muy angustiada y no me concentro en nada. Perdón por el desahogo, chicas, gracias por prestarme los oídos

Pues no me extraña
yo en tu lugar también lo estaría. De hecho me acojono con cada prueba de mi hermana... ya ves tú, qué pava soy. Así que de nada te va a servir que te diga que estés tranquila, porque es difícil controlar estas sensaciones. Pero bueno, te lo diré: tranquila, que todo ira bien .

Mañana nos cuentas. Pero como dice karma por ahí, no tiene por qué tener latido a las 6 semanas. Así que no te estreses.

S
saroa_8277890
4/10/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_796338799z

Pues no me extraña
yo en tu lugar también lo estaría. De hecho me acojono con cada prueba de mi hermana... ya ves tú, qué pava soy. Así que de nada te va a servir que te diga que estés tranquila, porque es difícil controlar estas sensaciones. Pero bueno, te lo diré: tranquila, que todo ira bien .

Mañana nos cuentas. Pero como dice karma por ahí, no tiene por qué tener latido a las 6 semanas. Así que no te estreses.

Lo sé
Sé que es normal que no haya latido con 6 semanas pero me da igual porque yo me agobiaré igual porque aunque sea normal, hay mujeres a las que sí se les detecta el latido con 6 semanas y si a mí no se me detecta, por mucho que mi mente me diga racionalmente que es normal, estaré hecha un manojo de nervios y pensando en lo peor. Y encima pensaré que es culpa mía, claro, que no me cuido lo suficiente, que estoy demasiado gorda
Chicas, aquí entre nos, y a riesgo que me apedreen, no os embaracéis si no es absolutamente indispensable
Cómo va tu hermana, por cierto?

A
an0N_796338799z
4/10/10 a las 17:02
En respuesta a saroa_8277890

Lo sé
Sé que es normal que no haya latido con 6 semanas pero me da igual porque yo me agobiaré igual porque aunque sea normal, hay mujeres a las que sí se les detecta el latido con 6 semanas y si a mí no se me detecta, por mucho que mi mente me diga racionalmente que es normal, estaré hecha un manojo de nervios y pensando en lo peor. Y encima pensaré que es culpa mía, claro, que no me cuido lo suficiente, que estoy demasiado gorda
Chicas, aquí entre nos, y a riesgo que me apedreen, no os embaracéis si no es absolutamente indispensable
Cómo va tu hermana, por cierto?

No tengo el más mínimo interés, la verdad
y cada día más pienso que eso de ser madre y yo estamos a años luz. No creo que me entendiera con una situación como esa...

Mi hermana poco a poco. Esperando resultados de la amnio. Es una niña

S
saroa_8277890
4/10/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_796338799z

No tengo el más mínimo interés, la verdad
y cada día más pienso que eso de ser madre y yo estamos a años luz. No creo que me entendiera con una situación como esa...

Mi hermana poco a poco. Esperando resultados de la amnio. Es una niña

Una niña?
Qué guay! Por qué la amnio? Algo no pintaba bien?

A
an0N_796338799z
4/10/10 a las 17:14
En respuesta a saroa_8277890

Una niña?
Qué guay! Por qué la amnio? Algo no pintaba bien?

Yo quería niño
pero bueno, la vida es así . La amnio es, sobre todo, por la edad. Todas las pruebas han estado perfectamente, pero en el análisis le salió algo un poco elevado... no creo que sea problemático, todo el resto pinta bien.

A
an0N_724431799z
4/10/10 a las 22:03
En respuesta a saroa_8277890

Lo sé
Sé que es normal que no haya latido con 6 semanas pero me da igual porque yo me agobiaré igual porque aunque sea normal, hay mujeres a las que sí se les detecta el latido con 6 semanas y si a mí no se me detecta, por mucho que mi mente me diga racionalmente que es normal, estaré hecha un manojo de nervios y pensando en lo peor. Y encima pensaré que es culpa mía, claro, que no me cuido lo suficiente, que estoy demasiado gorda
Chicas, aquí entre nos, y a riesgo que me apedreen, no os embaracéis si no es absolutamente indispensable
Cómo va tu hermana, por cierto?

Blixen, reina
BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MATERNIDAD, JAJAJAJAJA

Blixen, a ver, piensa mujer, ¿pero como vas a tener tú la culpa de que no se oiga el latido porque (según tú, que ya será menos) estás demasiado gorda?. Anda, que ya te vale, mujer.

No te voy a tirar ninguna piedra,ni una chinita siquiera, pero sólo te digo, y te lo digo de verdad, que el tema no es que a algunas mujeres se les oiga el latido, el tema es que depende del ecógrafo, ni más ni menos, si es modelo Ferrari (jejejej) , lo oirás, si tiene más años que la Chelito, es probable que no lo oigas. Ese es el secreto blixen, no la mujer, ¿vale?.
Así que no te digo que te tranquilices, porque como dice llum eso es hablar en Arameo, pero que sepas de qué va el tema.

Blixen, se sienteeeeee, ya no vas a estar tranquila nunca. Ahora es el latido, luego la eco semanas, luego el triple screening, la amnio (si la haces), la eco de las 20 semanas, la curva del azúcar, los monitores, el parto, la subida de la leche, el día que sales del hospital y te plantas en casa sola con él, el primer moco, el primer vómito, las primeras anginas, el primer día de guarde, que sales llorando, el primer día de cole, que aunque pienses que estás entrenada con la guarde, tambieeeeen sales llorando, vale, valeeeeeee, ya paro, ya paro, pero que sepas que esto ya es pa toa la vida del mundo mundial.....

Peeeeero, te verás recompensada cuando te dedique su primer sonrisilla, su primer abrazo, cuando te diga mami abrázame, te quiero mucho, entonceeeeeees blixen, el mundo se para y tú te habrás derretido, jejejeje, créeme que compensa.

Oye, y mucho curre también, ehhhh, que no paran, y son cansinos, cansinos.......

Bueno que me extiendo mucho. Resumen, muchas preocupaciones y muchaaaas alegrías.
Suerte para mañana que la vas a tener.

A
an0N_724431799z
4/10/10 a las 23:27

Hey natiiiii.
jajajajaja, si es durillo, pero vamos, que digo yo, y es un decir, que si la raza humana sigue sobreviviendo y las mujeres pariendo, que algo muy bueno tendrá este invento ¿no?.

Mis tiroides se portan muy bien, esperando la Itv de marzo para olvidarnos del tema definitivamente. Porque pese al grano que le ha salido, siguen funcionando bien.
Jejejeje, es que estoy tan joven que le ha salido a la tiroides un acné juvenil.

¿cómo están tus enanillos?

A
an0N_724431799z
4/10/10 a las 23:30

Oreneta....
poder se puede, perooooo, a ver quien es la valiente que se pone a alertar 500 post para que desaparezcan.
Vamos, que yo ni aunque me pagaran, prefiero aprovechar el tiempo para dormir como un lirón...

A
an0N_962558999z
4/10/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_724431799z

Blixen, reina
BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MATERNIDAD, JAJAJAJAJA

Blixen, a ver, piensa mujer, ¿pero como vas a tener tú la culpa de que no se oiga el latido porque (según tú, que ya será menos) estás demasiado gorda?. Anda, que ya te vale, mujer.

No te voy a tirar ninguna piedra,ni una chinita siquiera, pero sólo te digo, y te lo digo de verdad, que el tema no es que a algunas mujeres se les oiga el latido, el tema es que depende del ecógrafo, ni más ni menos, si es modelo Ferrari (jejejej) , lo oirás, si tiene más años que la Chelito, es probable que no lo oigas. Ese es el secreto blixen, no la mujer, ¿vale?.
Así que no te digo que te tranquilices, porque como dice llum eso es hablar en Arameo, pero que sepas de qué va el tema.

Blixen, se sienteeeeee, ya no vas a estar tranquila nunca. Ahora es el latido, luego la eco semanas, luego el triple screening, la amnio (si la haces), la eco de las 20 semanas, la curva del azúcar, los monitores, el parto, la subida de la leche, el día que sales del hospital y te plantas en casa sola con él, el primer moco, el primer vómito, las primeras anginas, el primer día de guarde, que sales llorando, el primer día de cole, que aunque pienses que estás entrenada con la guarde, tambieeeeen sales llorando, vale, valeeeeeee, ya paro, ya paro, pero que sepas que esto ya es pa toa la vida del mundo mundial.....

Peeeeero, te verás recompensada cuando te dedique su primer sonrisilla, su primer abrazo, cuando te diga mami abrázame, te quiero mucho, entonceeeeeees blixen, el mundo se para y tú te habrás derretido, jejejeje, créeme que compensa.

Oye, y mucho curre también, ehhhh, que no paran, y son cansinos, cansinos.......

Bueno que me extiendo mucho. Resumen, muchas preocupaciones y muchaaaas alegrías.
Suerte para mañana que la vas a tener.

Y qué razón tienes
Y no veas cuando te venga con los primeros amores, con las primeras penas, con "no me han cogido para el equipo de noséqué" o "mi amiga/o no sé cuantos va por ahí hablando mal de mí".

Es una carrera de fondo. Me acuerdo de un cuento que me contaba mi madre.
Resulta que un hombre especialmente malvado tenía una esposa igual de malvada que él. Un día, esta mujer le pidió que le trajera el corazón de su madre y el tipo, ni corto ni perezoso, mató a su madre y le sacó el corazón para llevárselo. Según corría con el corazón en la mano, el sujeto tropezó y se cayó. Del corazón de la madre salió una voz que dijo "hijo mío, ¿te has hecho daño?".

Pues eso blixen, que va a salir todo muy bien. ¡Con tanta gente dándote buenas vibras ya verás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir