Foro / Maternidad

¿IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu Elche?

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 14:35
K
karolmaestra
8/9/18 a las 13:44

Hola,
Este verano realicé mi último intento de FIV-ICSI por la seguridad social en la clínica Vistahermosa (con la que he quedado muy descontenta, por cierto) y quiero iniciar un nuevo tratamiento en alguna clínica privada, puesto que mis opciones por la seguridad social han llegado a su fin. 
Soy de Elche y me debato entre tres opciones: clínica IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu en Elche también. 
Agradecería mucho leer opiniones y recomendaciones por parte de todas aquellas que hayáis hecho un tratamiento en alguna de estas clínicas. Agradezco mucho cualquier tipo de información. 
Un saludo.

Ver también

F
fady_8681758
8/9/18 a las 14:08
En respuesta a karolmaestra

Hola,
Este verano realicé mi último intento de FIV-ICSI por la seguridad social en la clínica Vistahermosa (con la que he quedado muy descontenta, por cierto) y quiero iniciar un nuevo tratamiento en alguna clínica privada, puesto que mis opciones por la seguridad social han llegado a su fin. 
Soy de Elche y me debato entre tres opciones: clínica IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu en Elche también. 
Agradecería mucho leer opiniones y recomendaciones por parte de todas aquellas que hayáis hecho un tratamiento en alguna de estas clínicas. Agradezco mucho cualquier tipo de información. 
Un saludo.

Vistahermosa es un desastre, yo al menos todas las opiniones que escucho son pésimas. Llegué a pedir cita con ellos y el trato fue horroroso, nunca más volví.
IVI y Bernabéu son similares creo, aunque es verdad que IVI tiene fama de que sus laboratorios son algo mejores. De todos modos, el bueno, bueno, es IVI Valencia.
Descartas el Instituto Bernabéu de Alicante?

K
karolmaestra
8/9/18 a las 14:35
En respuesta a fady_8681758

Vistahermosa es un desastre, yo al menos todas las opiniones que escucho son pésimas. Llegué a pedir cita con ellos y el trato fue horroroso, nunca más volví.
IVI y Bernabéu son similares creo, aunque es verdad que IVI tiene fama de que sus laboratorios son algo mejores. De todos modos, el bueno, bueno, es IVI Valencia.
Descartas el Instituto Bernabéu de Alicante?

Gracias por contestar milady
Habia descartado el IB de Alicante porque el de aquí de Elche también lleva muchos años, al contrario que IVI Elche que es relativamente "nuevo". 
¿Tú te has hecho algún tratamiento en alguna de estas clinicas? 

F
feliz_724942
8/9/18 a las 15:08
En respuesta a karolmaestra

Hola,
Este verano realicé mi último intento de FIV-ICSI por la seguridad social en la clínica Vistahermosa (con la que he quedado muy descontenta, por cierto) y quiero iniciar un nuevo tratamiento en alguna clínica privada, puesto que mis opciones por la seguridad social han llegado a su fin. 
Soy de Elche y me debato entre tres opciones: clínica IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu en Elche también. 
Agradecería mucho leer opiniones y recomendaciones por parte de todas aquellas que hayáis hecho un tratamiento en alguna de estas clínicas. Agradezco mucho cualquier tipo de información. 
Un saludo.

Hola karolmaestra yo aunke voy a empezar mi tratamiento en la fe de Valencia tengo una compañera de trabajo ke me a hablado muy bien de instituto bernabeu de elche ella tuvo a su hija allí así ke si en la fe no fuera bien iré allí

F
feliz_724942
8/9/18 a las 15:13
En respuesta a karolmaestra

Hola,
Este verano realicé mi último intento de FIV-ICSI por la seguridad social en la clínica Vistahermosa (con la que he quedado muy descontenta, por cierto) y quiero iniciar un nuevo tratamiento en alguna clínica privada, puesto que mis opciones por la seguridad social han llegado a su fin. 
Soy de Elche y me debato entre tres opciones: clínica IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu en Elche también. 
Agradecería mucho leer opiniones y recomendaciones por parte de todas aquellas que hayáis hecho un tratamiento en alguna de estas clínicas. Agradezco mucho cualquier tipo de información. 
Un saludo.

También e oído hablar muy muy bien de una doctora ke es la dr crespo ke ella trabaja antes en ivi Valencia pero ahora tiene su clínica ella lo malo ke es en Valencia pero puedes ver un grupo ke hay de la dr crespo y hablan maravillas de ella

F
fady_8681758
8/9/18 a las 17:15
En respuesta a karolmaestra

Gracias por contestar milady
Habia descartado el IB de Alicante porque el de aquí de Elche también lleva muchos años, al contrario que IVI Elche que es relativamente "nuevo". 
¿Tú te has hecho algún tratamiento en alguna de estas clinicas? 

Pues en mi próximo ciclo empiezo FIV en el Bernabéu. En su momento dudé entre IVI Alicante e IB Alicante, así que mientras esperaba para la histerosono en IB fui a la primera cita en IVI para informarme. Me atendió la Dr. Legidos y no me terminó de convencer. No es que el trato fuera malo, de hecho ella fue agradable, pero todo era mucho más frío que en IB. Además, cuando me hizo la eco, me vio muchos puntos blancos que podían ser pólipos. Me asustó mucho, me dijo que posiblemente mi útero estaba lleno de pólipos, y que sólo lo sabríamos tras la histeroscopia. No sé, pero salí de allí súper pesimista, asustada y sin ganas de empezar nada...
Pues resultó que me acabé haciendo la histeroscopia en el IB porque era más barata y sin anestesia general (aunque me dolió que no veas), y sorpresa, ni un solo pólipo, sólo un pequeño engrosamiento en una zona determinada del útero que me quitaron fácilmente. "Tienes un útero de sobresaliente", me dijo el gine del IB que me hizo la histeroscopia. Así que pensé que los del IVI no serían tan buenos, cuando me habían hecho un mal diagnóstico, y decidí que la FIV la haría con el Bernabéu. Es mi historia, aunque estoy segura de que cualquiera de los dos centros es un acierto, son muy buenos
Suerte!!

K
karolmaestra
8/9/18 a las 18:01
En respuesta a feliz_724942

Hola karolmaestra yo aunke voy a empezar mi tratamiento en la fe de Valencia tengo una compañera de trabajo ke me a hablado muy bien de instituto bernabeu de elche ella tuvo a su hija allí así ke si en la fe no fuera bien iré allí

Muchas gracias user27673. Te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo tratamiento. Tengo una amiga que se ha quedado a la primera icsi allí en la Fe. Espero que todo te vaya muy bien.

K
karolmaestra
8/9/18 a las 18:04
En respuesta a fady_8681758

Pues en mi próximo ciclo empiezo FIV en el Bernabéu. En su momento dudé entre IVI Alicante e IB Alicante, así que mientras esperaba para la histerosono en IB fui a la primera cita en IVI para informarme. Me atendió la Dr. Legidos y no me terminó de convencer. No es que el trato fuera malo, de hecho ella fue agradable, pero todo era mucho más frío que en IB. Además, cuando me hizo la eco, me vio muchos puntos blancos que podían ser pólipos. Me asustó mucho, me dijo que posiblemente mi útero estaba lleno de pólipos, y que sólo lo sabríamos tras la histeroscopia. No sé, pero salí de allí súper pesimista, asustada y sin ganas de empezar nada...
Pues resultó que me acabé haciendo la histeroscopia en el IB porque era más barata y sin anestesia general (aunque me dolió que no veas), y sorpresa, ni un solo pólipo, sólo un pequeño engrosamiento en una zona determinada del útero que me quitaron fácilmente. "Tienes un útero de sobresaliente", me dijo el gine del IB que me hizo la histeroscopia. Así que pensé que los del IVI no serían tan buenos, cuando me habían hecho un mal diagnóstico, y decidí que la FIV la haría con el Bernabéu. Es mi historia, aunque estoy segura de que cualquiera de los dos centros es un acierto, son muy buenos
Suerte!!

Gracias por la info milady. Mucha suerte! 

K
karolmaestra
9/9/18 a las 11:11

¿Alguien más tiene alguna recomendación sobre estas clínicas? 

A
almabril06
10/9/18 a las :33
En respuesta a karolmaestra

¿Alguien más tiene alguna recomendación sobre estas clínicas? 

Yo me he hecho 2 fiv y 3 ovo donaciones en ivi y nada, muchos errores y se supone q mi endometrio, útero y demás está todo perfecto. Voy a pedir una segunda opinión en el Instituto Bernabeu a ver si me pueden ayudar. Me encantaría ir a la Dra. Crespo pero está demasiado lejos de mi domicilio. 

F
feliz_724942
10/9/18 a las 10:56
En respuesta a karolmaestra

Muchas gracias user27673. Te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo tratamiento. Tengo una amiga que se ha quedado a la primera icsi allí en la Fe. Espero que todo te vaya muy bien.

Muchas gracias yo también te deseo mucha suerte

F
feliz_724942
10/9/18 a las 11:01
En respuesta a almabril06

Yo me he hecho 2 fiv y 3 ovo donaciones en ivi y nada, muchos errores y se supone q mi endometrio, útero y demás está todo perfecto. Voy a pedir una segunda opinión en el Instituto Bernabeu a ver si me pueden ayudar. Me encantaría ir a la Dra. Crespo pero está demasiado lejos de mi domicilio. 

Almabril si ke esta lejos la dr crespo pero yo si fueras tu con los tratamientos ke ya as llevado no descartaría la dr crespo por la distancia si pudieras ir por lo menos a una primera visita a ver ke opina ella pero eso ya es decisión personal a ver ke te dicen en instituto bernabeu me an hablado bien de esa clínica suerte

K
karolmaestra
10/9/18 a las 22:44
En respuesta a almabril06

Yo me he hecho 2 fiv y 3 ovo donaciones en ivi y nada, muchos errores y se supone q mi endometrio, útero y demás está todo perfecto. Voy a pedir una segunda opinión en el Instituto Bernabeu a ver si me pueden ayudar. Me encantaría ir a la Dra. Crespo pero está demasiado lejos de mi domicilio. 

Muchas gracias almabril por tu respuesta. Haces muy bien en pedir otra opinión. Yo acabo de pedir cita para la primera consulta en los dos sitios pero ya por teléfono el IVI me ha dado la sensación de impersonal. Además que me han preguntado que si iba a pedir cita en otra clínica y eso me ha dejado mosca. Cosa que en el Bernabéu no me han preguntado. 
Ya veremos qué tal las primeras consultas. 
Gracias de nuevo y mucha suerte en el Bernabéu.

D
delfim_9593679
14/11/18 a las 22:50

Hola ,como te fue en I Bernabeu?

D
delfim_9593679
16/11/18 a las 20:53

Lo subo

K
karolmaestra
17/11/18 a las 11:17
En respuesta a delfim_9593679

Hola ,como te fue en I Bernabeu?

Hola taniatrofiLa experiencia fue bien. De hecho nos hemos decidido por ellos. 
Tras la primera visita en IVI, a pesar de que nos trataron genial y con mucha cercanía, nos dió la sensación de que te vendian un poco la moto diciendote que en 10 meses estaría embarazada. En el IB fueron como más realistas y nos propusieron realizarnos más pruebas a ambos antes de empezar cualquier tratamiento. 

D
delfim_9593679
17/11/18 a las 14:24

Gracias y mucha suerte te deseo!!

I
ivens_5986669
18/11/18 a las 16:30

Hola, me he hecho dos IA en IB d Alicante, después me llamaron de la SS y me hicieron los 3 intentos en la Fe. Después me hicieron 2 ciclos de FIV en IVI para vitrificar ovocitos y resultó ser un desastre. 
Así q al final después de un tiempo m hablaron d UR Vistahermosa con el Dr. Lloret, han hecho FIV con donación de ovocitos y en la primera transferencia m he quedado embarazada.

Todo es muy relativo, cada una habrá tenido experiencias diferentes en la misma clínica. Yo donde no volvería es a IVI solo miran la pasta y no son nada cercanos. 

Mucha suerte!! 

F
fady_8681758
19/11/18 a las 22:10

Chicas, estando en Alicante yo recomendaría ir a la Dra. Crespo en Valencia. Hay gente que viaja de todas partes del mundo, y nosotras tenemos la suerte de tenerla a 2 horitas...
Iría a su clínica al menos a tener el diagnóstico de ella.

F
fady_8681758
5/2/19 a las 23:00

Sí, yo al final estoy con Juana Crespo, me suena que te he leído en el foro de chicas crespo  de momento estoy contenta la verdad, al menos tengo un diagnóstico... Te recomiendo que vayas, por lo menos a la primera visita!

K
karolmaestra
10/2/19 a las 23:56

Hola maric1 
Al final me he decidido por la clínica Bernabéu de Alicante. Todavia no he empezado ningún tratamiento, puesto que no han realizado algunas pruebas.
Siento lo de tu endometriosis. Espero que tenga fácil solución. Un saludo

X
xing_13656523
12/3/19 a las 21:44

Maric, yo me he decidido por Bernabéu en Elche, aunque habrá días q me vean en Alicante, que Dr tienes?? Ya me contarás cuando empiezas. Yo en mi próximo ciclo

F
feliz_724942
12/3/19 a las 22:03
En respuesta a xing_13656523

Maric, yo me he decidido por Bernabéu en Elche, aunque habrá días q me vean en Alicante, que Dr tienes?? Ya me contarás cuando empiezas. Yo en mi próximo ciclo

Mucha suerte guapa yo kiero pedir cita también en instituto bernabeu pero no se si pedirla en elche o Alicante si kieres ves contando ke tal la experiencia en el de elche

D
delfim_9593679
13/3/19 a las 18:43

En clinica I B Madrid ,hay alguien?

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 11:04

Hola chicas! Yo tengo cita a final de abril con Juana crespo, de primeras ya se que tengo endometriosis y un foco pequeńo de adenomiosis en el útero , aunque estoy pensando también coger cita en el Instituto Bernabéu de Alicante a ver qué me convence más, me han dicho que son menos agresivos y solo operan el útero si es imprescindible, por lo que dicen Juana casi siempre opera y por lo que dicen el que te toquen el útero no es muy bueno.
Espero que vayais contando vuestras experiencias por aqui , muchas gracias chicas!

D
delfim_9593679
27/3/19 a las 15:33
En respuesta a rauf_13664711

Hola chicas! Yo tengo cita a final de abril con Juana crespo, de primeras ya se que tengo endometriosis y un foco pequeńo de adenomiosis en el útero , aunque estoy pensando también coger cita en el Instituto Bernabéu de Alicante a ver qué me convence más, me han dicho que son menos agresivos y solo operan el útero si es imprescindible, por lo que dicen Juana casi siempre opera y por lo que dicen el que te toquen el útero no es muy bueno.
Espero que vayais contando vuestras experiencias por aqui , muchas gracias chicas!

Hola ,yo estoy en Instituto Bernabeu de Madrid y hasta hora  estoy contenta ,he oido hablar muy bien de Dr Rafael Bernabeu de clinica I B de Alicante
Mucha suerte!

R
rauf_13664711
28/3/19 a las 22:35
En respuesta a delfim_9593679

Hola ,yo estoy en Instituto Bernabeu de Madrid y hasta hora  estoy contenta ,he oido hablar muy bien de Dr Rafael Bernabeu de clinica I B de Alicante
Mucha suerte!

Gracias guapa! Espero que te vaya genial, a mí también me han hablado muy bien del de Madrid 

X
xing_13656523
14/4/19 a las 14:35
En respuesta a feliz_724942

Mucha suerte guapa yo kiero pedir cita también en instituto bernabeu pero no se si pedirla en elche o Alicante si kieres ves contando ke tal la experiencia en el de elche

Hola User!!

Eligue el instituto Bernabéu donde mejor te pille. Yo me decante por el de Elche por proximidad. Pero el.quirofano está en Alicante por lo que la punción y la transferencia te la hacen allí.
Yo estoy muy contenta en Elche y con el Dr. Allí, ya mw contarás por dónde te decides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook