Foro / Maternidad

Alguien del instituto bernabeu o de alicante

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:26
A
an0N_804936699z
4/3/08 a las 12:12

alguien de alicante

Ver también

N
nuzhat_5799921
4/3/08 a las 12:21

Hola!
Hola yo estoy en el IVI Alicante, y hace algunos días preguntaba por el Instituto Bernabeu, pero solo me contesto una chica, espero que tú tengas más suerte.

Saludos

A
an0N_804936699z
4/3/08 a las 13:06
En respuesta a nuzhat_5799921

Hola!
Hola yo estoy en el IVI Alicante, y hace algunos días preguntaba por el Instituto Bernabeu, pero solo me contesto una chica, espero que tú tengas más suerte.

Saludos

Bernabeu
hola casandra mira mi pareja se hizo el otro dia la inse arti de anonimo y el viernes hacemos el tes en toda españa y europa es una me las mejores en tratamieintos para tener hijos sonmuy buenos y el trato es esquisito nuestro medico un encanto

A
an0N_800354399z
4/3/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_804936699z

Bernabeu
hola casandra mira mi pareja se hizo el otro dia la inse arti de anonimo y el viernes hacemos el tes en toda españa y europa es una me las mejores en tratamieintos para tener hijos sonmuy buenos y el trato es esquisito nuestro medico un encanto

Hola elche1977
yo soy la chica que le conteste a casandra yo no digo que no sean los mejores de españa pero tengo que decirte que en marzo del año pasado le hicieron a mi marido un espermograma y me dijeron que tenia que ir fiv-icsi (negativo) ahora estamos en s.s., y se lo han vuelto hacer no salen espermatozoides en el eyaculado y nos han comentado que cuando en la bernabeu vieron que habian tampocos tenian que haber congelado semen. por lo que ahora seguramente tendre que hacer una iad. el trato de enfermeras es buenisimo. ¿cual es el precio de iad? . Te deseo que tengas mucha suerte el viernes y vea tu positivo.besos.

D
dicra_7877465
4/3/08 a las 17:18

Hola
yo soy de torrevieja y aun no he ido a ninguna clínica pero seguramente tendré que ir.

A
an0N_804936699z
4/3/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_800354399z

Hola elche1977
yo soy la chica que le conteste a casandra yo no digo que no sean los mejores de españa pero tengo que decirte que en marzo del año pasado le hicieron a mi marido un espermograma y me dijeron que tenia que ir fiv-icsi (negativo) ahora estamos en s.s., y se lo han vuelto hacer no salen espermatozoides en el eyaculado y nos han comentado que cuando en la bernabeu vieron que habian tampocos tenian que haber congelado semen. por lo que ahora seguramente tendre que hacer una iad. el trato de enfermeras es buenisimo. ¿cual es el precio de iad? . Te deseo que tengas mucha suerte el viernes y vea tu positivo.besos.

Muchas gracias
NO LO SE YO SOLO SE LO QUE CUESTA LA INSEMINACION ARTIFICIAL DE SEMEN ANONIMO 1200

H
herena_9060659
4/3/08 a las 21:39

Hola!!!
que tal yo tambien soy de alicante,a mi me lo estan llevando en la ss en alicante y muy contenta,este mes me hacen mi primera fiv,estoy un poco nerviosa,el instituto bernabeu esta muy bien epero que tengais suerte,besos

A
an0N_692492699z
4/3/08 a las 22:17

Yo estoy en la bernabeu elche
HOLA!!que tal??a mi me acaban de hacer una icsi en la bernabeu de alicante,yo soy de Elche y todo el seguimiento me lo han hecho aqui en Elche,ahora estoy esperando resultado para el lunes,independientemente que sea positivo o no(es cuestion de suerte),tanto el trato,como las instalaciones y como todo para mi ha sido perfecto ,y lo digo con conocimiento de causa porque este es mi segundo tto,el otro lo hice en otra clinica y para mi no fue ni parecido.un saludo,por cierto me hace mucha ilusion hablar con gente de elche...SUERTE.

A
an0N_804936699z
5/3/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_804936699z

Muchas gracias
NO LO SE YO SOLO SE LO QUE CUESTA LA INSEMINACION ARTIFICIAL DE SEMEN ANONIMO 1200

Alicante
es de los mejores de europa y es verdad

S
susane_9398306
7/3/08 a las 13:28

Hola yo creo que son buenos profesionales
Yo estoy embarazada de 41 semanas, y fué mi segunda fiv en bernabeu, no tengo queja en absoluto, estamos muy contentos, la primera no resulto pero no dejamos de confiar en ellos.
Puedo decir que tengo amistad con profesionales que trabajan allí y si no fuesen buenos no me lo hubieran recomendado.
El trato fué y sigue siendo inmejorable, no han dejado de llamarme y preguntar por mí y por mi bebé, a pesar que daré a luz en la ss.
Pero la realidad es que como dice el refran nunca llueve a gusto de todos.
He oido decir que son peseteros, pues amigos es una clínica privada, quiere decir que hay que pagar sino queremos hacer lista de espera de 3 años en la ss.
Pero no es la clínica de reproducción mas cara, por desgracia esos tratamientos son carisimos`por no hablar de la medicación que no te la receta la ss.
Creo que lo que deberiamos hacer es quejarnos pero a la ss, somos muxos con ese problema,deberian hacer mas tratamientos por año(porque eso funciona así, ellos tienen un maximo por año), pero puede que sea mejor destinar parte del dinero de la sanidad a construir circuitos de formula 1, como el tema de la vacuna contra el cancer de utero(en esta comunidad sólo se pone a niñas de 14 años, en navarrra a todas, porque?

M
malu_6097408
7/3/08 a las 23:07
En respuesta a susane_9398306

Hola yo creo que son buenos profesionales
Yo estoy embarazada de 41 semanas, y fué mi segunda fiv en bernabeu, no tengo queja en absoluto, estamos muy contentos, la primera no resulto pero no dejamos de confiar en ellos.
Puedo decir que tengo amistad con profesionales que trabajan allí y si no fuesen buenos no me lo hubieran recomendado.
El trato fué y sigue siendo inmejorable, no han dejado de llamarme y preguntar por mí y por mi bebé, a pesar que daré a luz en la ss.
Pero la realidad es que como dice el refran nunca llueve a gusto de todos.
He oido decir que son peseteros, pues amigos es una clínica privada, quiere decir que hay que pagar sino queremos hacer lista de espera de 3 años en la ss.
Pero no es la clínica de reproducción mas cara, por desgracia esos tratamientos son carisimos`por no hablar de la medicación que no te la receta la ss.
Creo que lo que deberiamos hacer es quejarnos pero a la ss, somos muxos con ese problema,deberian hacer mas tratamientos por año(porque eso funciona así, ellos tienen un maximo por año), pero puede que sea mejor destinar parte del dinero de la sanidad a construir circuitos de formula 1, como el tema de la vacuna contra el cancer de utero(en esta comunidad sólo se pone a niñas de 14 años, en navarrra a todas, porque?

Muy mediocre pero con extraordinario marketing
En algún rato que tenga mas tiempo os voy a poner algunas frasesitas del señor doctor Rafita Bernabeu (dichas en privado claro está) de lo que es para el esto de la fertilidad.Es para quedarse de piedra.Su "jefe" de embriología se apellida TEN MORRO (y va en serio)...le viene muy bien a la este negocio que ha montado con tanta vista Rafita..

H
hasmik_736487
6/8/09 a las 16:40
En respuesta a susane_9398306

Hola yo creo que son buenos profesionales
Yo estoy embarazada de 41 semanas, y fué mi segunda fiv en bernabeu, no tengo queja en absoluto, estamos muy contentos, la primera no resulto pero no dejamos de confiar en ellos.
Puedo decir que tengo amistad con profesionales que trabajan allí y si no fuesen buenos no me lo hubieran recomendado.
El trato fué y sigue siendo inmejorable, no han dejado de llamarme y preguntar por mí y por mi bebé, a pesar que daré a luz en la ss.
Pero la realidad es que como dice el refran nunca llueve a gusto de todos.
He oido decir que son peseteros, pues amigos es una clínica privada, quiere decir que hay que pagar sino queremos hacer lista de espera de 3 años en la ss.
Pero no es la clínica de reproducción mas cara, por desgracia esos tratamientos son carisimos`por no hablar de la medicación que no te la receta la ss.
Creo que lo que deberiamos hacer es quejarnos pero a la ss, somos muxos con ese problema,deberian hacer mas tratamientos por año(porque eso funciona así, ellos tienen un maximo por año), pero puede que sea mejor destinar parte del dinero de la sanidad a construir circuitos de formula 1, como el tema de la vacuna contra el cancer de utero(en esta comunidad sólo se pone a niñas de 14 años, en navarrra a todas, porque?

Necesito consejos
hola voy a iniciar tratamiento y quisiera q me dijeras q medico te ha llevado, he estado en ivi y esta ha sido mi sexta beta negativa, creo q necesito cambiar de sitio y he odtado por bernabeu espero tener suerte.

G
gundo_6320548
6/10/09 a las 16:58
En respuesta a hasmik_736487

Necesito consejos
hola voy a iniciar tratamiento y quisiera q me dijeras q medico te ha llevado, he estado en ivi y esta ha sido mi sexta beta negativa, creo q necesito cambiar de sitio y he odtado por bernabeu espero tener suerte.

Yo estoy viendoles de nuevo
te deseo mucha suerte, yo fui hace 4 años.con ellos fue todo genial, tengo un niño de 3 años y ahora empiezo otra vez a verles , he empezado hoy mi tratamiento y espero darle un hermanito a mi peque.

F
farha_5852263
6/10/09 a las 17:18

Yo en ivi alicante
hola a todas,segun tengo entendido bernabeu es un saca pasta,pero no lo se.
yo estoy en ivi y el lunes croe m hacen icsi,demomento no tengo ninguna qeja

A
aisam_5333308
15/10/09 a las 19:47

Decepcionante
Hola, me podrías aclarar por qué es una panda de mediocres, acabo recebir la noticia de una icsi fallida, y tenemos un mosqueo con la clínica mencionada, estamos pensando si en cambiar de clínica, puesto que me da la impresión de que nos han tomado un poco el pelo, pero claro como de esto no tenemos ni idea ninguno, vamos todos un poco ciegos, como corderitos al matadero, por lo tanto te agradecería que me aclararas porque ( El capullo de Rafa Bernabeu) es un mediocre, cualquier información que recibamos es buena.

Un saludo.

B
batoul_7258705
16/10/09 a las 12:32
En respuesta a farha_5852263

Yo en ivi alicante
hola a todas,segun tengo entendido bernabeu es un saca pasta,pero no lo se.
yo estoy en ivi y el lunes croe m hacen icsi,demomento no tengo ninguna qeja

Bernabeu mas que saca pasta, yo diría que poco profesionales
Hola, chiqui1530 Sobre tu pregunta de la clínica Bernabeu, ayer recibí la noticia de mi primera fiv-icsi : negativa. Por supuesto estoy desolada. Me ha ocurrido lo siguiente : en la punción me extrajeron 16 ovulos de clase B (s/escala A,B,C,D). Además según las pruebas que nos hicieron en la clínica mi marido y yo estamos bien. Bueno al grano, estos "profesionales" procedieron a hacer directamente la fiv de todos mis ovulos. A las 24 h se encontraron con que no habían fecundado ninguno de ellos. Horror!!! Al día siguiente me llaman por teléfono a mí -no a mi marido- y me lo dicen tal cual como si no tuvieramos sentimientos y me proponen hacer una icsi con esos mismos ovulos/espermas. Fecundaron 5 y me transfirieron 3 a los 3 dias de la punción. Por supuesto los he perdido. ¿Verdad que ellos sabian que una icsi en segunda no es lo ideal? ?No pudieron preveer que podría suceder y haber utilizado la mitad para hacer con fiv y el resto con con ICSI?
Qué hago ahora sigo con ellos.
Por eso te digo que me parecen poco "profesionales"
Ah y por supuesto no habían realizado previamente el cariotipo,

L
lucio_8750852
24/3/10 a las 21:53
En respuesta a batoul_7258705

Bernabeu mas que saca pasta, yo diría que poco profesionales
Hola, chiqui1530 Sobre tu pregunta de la clínica Bernabeu, ayer recibí la noticia de mi primera fiv-icsi : negativa. Por supuesto estoy desolada. Me ha ocurrido lo siguiente : en la punción me extrajeron 16 ovulos de clase B (s/escala A,B,C,D). Además según las pruebas que nos hicieron en la clínica mi marido y yo estamos bien. Bueno al grano, estos "profesionales" procedieron a hacer directamente la fiv de todos mis ovulos. A las 24 h se encontraron con que no habían fecundado ninguno de ellos. Horror!!! Al día siguiente me llaman por teléfono a mí -no a mi marido- y me lo dicen tal cual como si no tuvieramos sentimientos y me proponen hacer una icsi con esos mismos ovulos/espermas. Fecundaron 5 y me transfirieron 3 a los 3 dias de la punción. Por supuesto los he perdido. ¿Verdad que ellos sabian que una icsi en segunda no es lo ideal? ?No pudieron preveer que podría suceder y haber utilizado la mitad para hacer con fiv y el resto con con ICSI?
Qué hago ahora sigo con ellos.
Por eso te digo que me parecen poco "profesionales"
Ah y por supuesto no habían realizado previamente el cariotipo,

Bernabeu
A nosotros nos paso una cosa parecida en bernabeu.La verdad que es todo un montaje.Me parecen unos chapuceros sacapastas.Nosotros nos hemos ido y estamos pensando lo del ivi

A
an0N_960398799z
29/11/10 a las 14:20
En respuesta a susane_9398306

Hola yo creo que son buenos profesionales
Yo estoy embarazada de 41 semanas, y fué mi segunda fiv en bernabeu, no tengo queja en absoluto, estamos muy contentos, la primera no resulto pero no dejamos de confiar en ellos.
Puedo decir que tengo amistad con profesionales que trabajan allí y si no fuesen buenos no me lo hubieran recomendado.
El trato fué y sigue siendo inmejorable, no han dejado de llamarme y preguntar por mí y por mi bebé, a pesar que daré a luz en la ss.
Pero la realidad es que como dice el refran nunca llueve a gusto de todos.
He oido decir que son peseteros, pues amigos es una clínica privada, quiere decir que hay que pagar sino queremos hacer lista de espera de 3 años en la ss.
Pero no es la clínica de reproducción mas cara, por desgracia esos tratamientos son carisimos`por no hablar de la medicación que no te la receta la ss.
Creo que lo que deberiamos hacer es quejarnos pero a la ss, somos muxos con ese problema,deberian hacer mas tratamientos por año(porque eso funciona así, ellos tienen un maximo por año), pero puede que sea mejor destinar parte del dinero de la sanidad a construir circuitos de formula 1, como el tema de la vacuna contra el cancer de utero(en esta comunidad sólo se pone a niñas de 14 años, en navarrra a todas, porque?

Yo llevo mucho recorrido y me han parecido los mejores
Estoy de acuerdo contigo, es dificil que llueva a gusto de todos. Yo llevo varios ciclos en dos clínicas mas, en el IVI concretamente, y habiendo comparado, me parecen los mas serios y profesionales.
Está claro que gustos colores, pero me parecen los mas honrados de todos ellos, ah y felicidades por tu embarazo!!!, a ver si yo tengo suerte esta vez

M
mounya_9367082
12/12/10 a las 20:46
En respuesta a lucio_8750852

Bernabeu
A nosotros nos paso una cosa parecida en bernabeu.La verdad que es todo un montaje.Me parecen unos chapuceros sacapastas.Nosotros nos hemos ido y estamos pensando lo del ivi

Bernabeu
Hola lucentun.
Cuanto siento que no te funcionara.Te cuento mi caso, despues de pensarlo nos decidimos por el bernabeu por muchisimas razones, y como ya he comentado en otras ocasiones estamos muy contentos.Llevamos poquito tiempo, pero para nada hemos notado todo lo que tu díces, al contrario hemos visto mucha profesionalidad y calidad humana. Sobre lo del dinero, lo estuvimos mirando, y es de las clinicas con mejor precio.En ningun sitio te regalan nada.

V
vivina_7905928
13/12/10 a las 12:45

Hola erikova
hola ,yo tambien estoy en I.B. alicante con doctrora LUQUE solo que yo en enero voy por congeleados ,tu que tratamiento tienes,yo tengo el icsi,suerte

V
vivina_7905928
14/12/10 a las 23:22

Hola erikova
hola ,esque yo en novembre me salio la beta negativo,y en enero tengo que ponerme los embriones congelados aver si ay suerte,que tengo que seguir un tratamiento corto de unos 10 dias ,tenia que ser en dicembre pero me decidi por enero asi disfruto un poco de las fiestas y bajo un poco de los kilitos ,te deseo mucha suerte y animo

G
gina_6213903
31/1/11 a las 22:33

Yo del inst.bernabeu y de alicante
Hola:
Auque mi respuesta llega un poco tarde, quería decir que yo también en el Inst.Bernabeu
He estado en tratamiento varios meses en otra clínica, en concreto en el ivi
Ni color con la que estoy ahora, en trato, en comprensión con el paciente, en profesionalidad, en fin ,es tanta la diferencia que estoy encantada.

Un Saludo

R
raihan_8873021
1/2/11 a las 14:26

Son estupendos en el instituto bernabeu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que facil es desmerecer el trabajo de los demás. A mi me costó muchos años y mucho dinero el conseguir a mi hijo, pero nunca, nunca, me sentí decepcionada por ellos, al contrario muy apoyada y mimada.
Hay opiniones para todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir