Foro / Maternidad

¿ivi valencia o instituto bernabéu?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 17:04
K
keily_5336224
9/2/09 a las 16:02

VOY A CAMBIAR DE CENTRO, Y TENGO SERIAS DUDAS, CUAL ME RECONMENDAIS??, SOY DE ALICANTE Y POR CERCANIA ME INTERESA UNOS DE ESTOS 2 CENTROS, Y PODRIIS RECOMENDARME UN GINE??, MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_858043099z
9/2/09 a las 16:25

Yo soy del bernabeu
HOLA GUAPA YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE DR TORREVIEJA HE HECHO UNA FIV EN EL INSTITUTO BERNABEU , CREO QUE SON PROFECIONALES GINICOLOGOS Y BIOLOGOS , ENFERMERAS , ETC..... SI VAS A IR AHI HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VAS A VER VARIOS GINE Y DEL IVI NI IDEA , QUE TENGA MUCHA SUERTE

K
keily_5336224
9/2/09 a las 20:16

Gracias chicas
Entonces me recomendais al dr. Llacer??, yo estuve hace unos 4 años en el Bernabéu, pero nos hicieron ir 5 veces a vernos las caras y no nos gusto, por eso he preguntado, creo que aparte del centro es muy importante el médico, y esta vez quiero estar segura de que médico me atendera.
Enhorabuena por tu positivo, me alegro un montón.
Un besazo

I
ilargi_8411343
9/2/09 a las 20:32

Yo estoy en ivi alicante
Mi primera FIV me la hicieron en IVI Valencia y tengo un niño que va a cumplir 3 años en abril. Ahora queremos darle un hermanit@ y ,como ya tenemos un IVI en Alicante, pues ya nos hemos puesto en marcha. Yo estoy encantada con el trato, la verdad que tenía mis dudas y no sabía si volver a Valencia o quedarme aquí. Pero como los medios son los mismos, las técnicas y todo, pues optamos por IVI Alicante. Pide cita con el doctor Manuel Muñoz, es el director y además un gran profesional y una persona muy humana.

No sé cuál será tu caso, el mío es difícil ( yo baja respondedora y mi marido con esperma de biopsia) y estoy vitrificando ovocitos, cuando tenga mínimo 10 de muy buena calidad, iremos a fecundación. Si eres baja respondedora infórmate bien si decides ir al Instituto Bernabeu, porque creo que o no pueden vitrificar ovocitos o no le ofrecen esta nueva técnica a sus pacientes.

Pafa cualquier duda aquí me tienes.

Un beso.

A
analia_8795115
9/2/09 a las 22:03

No lo dudes!!
IVI, IVI y más IVI!!

El instituo bernabeu es un buen centro....pero el IVI es otro mundo, en técnicas, en investigación y en trato!
Para mí, las 3 cosas más importantes! Quién te da un 95% de éxito en 4 intentos?? y de cada ciclo te miran hasta debajo de las piedras, cosa que en Bernabeu me consta que no te hacen tantas pruebas (ni antes ni durante).
De precio, creo que a igualdad de técnicas (otra cosa es que en IVI te hagan algo más "sofisticado") la diferencia es de unos 500 euros.

Yo me equivoqué con mi primera elección (no voy a decir la clínica), es la típica que para casos fáciles bien, pero trato super-seco, técnicas justitas, investigación casi nula y porcentajes de éxito de los más bajos de alicante (si quieres me mandas un privi). Obviamente, yo no lo saía....
Tengo que acabar mi ciclo de conges con éstos, pero ya tengo cita en IVI Valencia y el seguimiento te lo hacen en alicante, allí sólo vas a punción y transfer. Sólo para la darme la cita, todo un encanto!

NO LO DUDES y no te equivoques como yo

K
keily_5336224
11/2/09 a las 10:22
En respuesta a analia_8795115

No lo dudes!!
IVI, IVI y más IVI!!

El instituo bernabeu es un buen centro....pero el IVI es otro mundo, en técnicas, en investigación y en trato!
Para mí, las 3 cosas más importantes! Quién te da un 95% de éxito en 4 intentos?? y de cada ciclo te miran hasta debajo de las piedras, cosa que en Bernabeu me consta que no te hacen tantas pruebas (ni antes ni durante).
De precio, creo que a igualdad de técnicas (otra cosa es que en IVI te hagan algo más "sofisticado") la diferencia es de unos 500 euros.

Yo me equivoqué con mi primera elección (no voy a decir la clínica), es la típica que para casos fáciles bien, pero trato super-seco, técnicas justitas, investigación casi nula y porcentajes de éxito de los más bajos de alicante (si quieres me mandas un privi). Obviamente, yo no lo saía....
Tengo que acabar mi ciclo de conges con éstos, pero ya tengo cita en IVI Valencia y el seguimiento te lo hacen en alicante, allí sólo vas a punción y transfer. Sólo para la darme la cita, todo un encanto!

NO LO DUDES y no te equivoques como yo

Gracias chicas, al final ivi
Muchas gracias por vuestros consejos, estaba echa un lío, mucha gente nos habla bien del Bernabéu, pero a nosotros o nos trataron bien, asi que al final, vamos a pedir la cita en el IVI, vamos a pedirla en Valencia, con la posibilidad de que los controles nos lo hagan en Alicante. Muchisimas gracias a todas y os deseo la mayor suerte del mundo a todas.
Besotes

P
phoebe_6317370
11/2/09 a las 11:55

Ivi alicante, doctor muñoz¡¡¡¡
Hola mar1206, yo me he quedado embarazada hace poquito en mi primera FIV en el Ivi alicante con el doctor Muñoz, es muy bueno, muy cercano, se implica mucho en cada caso y estoy encantada.
Yo estuve un tiempo como tu, dudando. Tuve alguna primera cita en el bernabeu, pero no me convencieron.
En el ivi para mi todo es perfecto, el trato de todo el equipo y sus tecnicas en laboratorio para mi son las mejores a nivel nacional.
Yo iria sin duda al IVI alicante por tu cercania o al ivi valencia con la doctora Crespo, los dos son igual de buenos.
Mucha suerte, y espero haberte ayudado.
Eva

M
mounya_9367082
8/11/10 a las 13:06
En respuesta a analia_8795115

No lo dudes!!
IVI, IVI y más IVI!!

El instituo bernabeu es un buen centro....pero el IVI es otro mundo, en técnicas, en investigación y en trato!
Para mí, las 3 cosas más importantes! Quién te da un 95% de éxito en 4 intentos?? y de cada ciclo te miran hasta debajo de las piedras, cosa que en Bernabeu me consta que no te hacen tantas pruebas (ni antes ni durante).
De precio, creo que a igualdad de técnicas (otra cosa es que en IVI te hagan algo más "sofisticado") la diferencia es de unos 500 euros.

Yo me equivoqué con mi primera elección (no voy a decir la clínica), es la típica que para casos fáciles bien, pero trato super-seco, técnicas justitas, investigación casi nula y porcentajes de éxito de los más bajos de alicante (si quieres me mandas un privi). Obviamente, yo no lo saía....
Tengo que acabar mi ciclo de conges con éstos, pero ya tengo cita en IVI Valencia y el seguimiento te lo hacen en alicante, allí sólo vas a punción y transfer. Sólo para la darme la cita, todo un encanto!

NO LO DUDES y no te equivoques como yo

¿trabajas alli?
Chica, no conozco ni el uno, ni el otro (todavía no nos hemos decidido): pero te sabes hasta la cartera de doctores!!!¿¿trabajas alli??

M
maryia_9620130
15/11/10 a las 13:43

Yo lo tengo claro: instituto bernabeu. no quiero nada del ivi
Gustos colores: yo sin embargo no estoy nada contenta con el IVI. Mi ginecóloga me sugirió bernabeu, y no fui (maldita la hora!) Nos decidimos por el IVI por el engaño de la 1 consulta gratuita: que error! es un anzuelo que os aconsejo no tomeis, llevamos 3 FIV, sin ningún éxito, y mucho gasto, sin que nos dieran explicaciones convincentes. Nos sentimos un número mas dentro de un mercado. Mucho marketing de que son los mejores, pero de que te sirve si no te prestan atención, ni piensan en como te sientes. Cuando me dijeron que tenía que ir a donación de ovulos me quedé destrozada. La semana pasada tome cita en Bernabeu con el mismo Doctor Bernabeu, que nos ha dado un montón de posibles explicaciones y alternativas a nuestros fallos, nos dedicó casi dos horas, mas que lo que me dispensaron en el IVI en dos años ! Me ha aconsejado hacerme varias pruebas que ni por asomo me dijeron en el IVI. Ya os contaré como me va, porq me hago en 3 semanas la histeroscopia diagnóstica, para que coincida con el momento de posible anidación de mis embriones, para ver si hay problemas en mi endometrio por que mis embriones eran perfectos en los tres FIVs. Ohhhh chicas, que he descubierto al llamar por tlf: que el IVI no hace histeroscopias diagnósticas: ¿será porq no obtienen beneficio con algo tan lógico y económico como mirar mi endometrio? También en el Bernabeu me van a hacer pruebas avanzadas de incompatibilidad, que ni por asomo me propusieron en el IVI. Tengo que esperar a que me se me vaya la regla (la semana que viene ya tengo la cita) y otros estudios genéticos para el semen de mi marido. Os mantego informadas, pero si a alguien l epuede ser de ayuda mi consejo, no sólo se necesita una buena clínica y tecnólogía, lo que mas necesitas en este duro camino es que te tomen en serio.

V
vivina_7905928
15/11/10 a las 13:51
En respuesta a maryia_9620130

Yo lo tengo claro: instituto bernabeu. no quiero nada del ivi
Gustos colores: yo sin embargo no estoy nada contenta con el IVI. Mi ginecóloga me sugirió bernabeu, y no fui (maldita la hora!) Nos decidimos por el IVI por el engaño de la 1 consulta gratuita: que error! es un anzuelo que os aconsejo no tomeis, llevamos 3 FIV, sin ningún éxito, y mucho gasto, sin que nos dieran explicaciones convincentes. Nos sentimos un número mas dentro de un mercado. Mucho marketing de que son los mejores, pero de que te sirve si no te prestan atención, ni piensan en como te sientes. Cuando me dijeron que tenía que ir a donación de ovulos me quedé destrozada. La semana pasada tome cita en Bernabeu con el mismo Doctor Bernabeu, que nos ha dado un montón de posibles explicaciones y alternativas a nuestros fallos, nos dedicó casi dos horas, mas que lo que me dispensaron en el IVI en dos años ! Me ha aconsejado hacerme varias pruebas que ni por asomo me dijeron en el IVI. Ya os contaré como me va, porq me hago en 3 semanas la histeroscopia diagnóstica, para que coincida con el momento de posible anidación de mis embriones, para ver si hay problemas en mi endometrio por que mis embriones eran perfectos en los tres FIVs. Ohhhh chicas, que he descubierto al llamar por tlf: que el IVI no hace histeroscopias diagnósticas: ¿será porq no obtienen beneficio con algo tan lógico y económico como mirar mi endometrio? También en el Bernabeu me van a hacer pruebas avanzadas de incompatibilidad, que ni por asomo me propusieron en el IVI. Tengo que esperar a que me se me vaya la regla (la semana que viene ya tengo la cita) y otros estudios genéticos para el semen de mi marido. Os mantego informadas, pero si a alguien l epuede ser de ayuda mi consejo, no sólo se necesita una buena clínica y tecnólogía, lo que mas necesitas en este duro camino es que te tomen en serio.

Hola terry
hola yo estoy lo mismo en I.B. y antes ivi nada ,aqui estoy muy contenta y me tratan muy bien,suerte

N
nell_5609648
15/11/10 a las 14:10
En respuesta a phoebe_6317370

Ivi alicante, doctor muñoz¡¡¡¡
Hola mar1206, yo me he quedado embarazada hace poquito en mi primera FIV en el Ivi alicante con el doctor Muñoz, es muy bueno, muy cercano, se implica mucho en cada caso y estoy encantada.
Yo estuve un tiempo como tu, dudando. Tuve alguna primera cita en el bernabeu, pero no me convencieron.
En el ivi para mi todo es perfecto, el trato de todo el equipo y sus tecnicas en laboratorio para mi son las mejores a nivel nacional.
Yo iria sin duda al IVI alicante por tu cercania o al ivi valencia con la doctora Crespo, los dos son igual de buenos.
Mucha suerte, y espero haberte ayudado.
Eva

Mi experiencia no fue tan buena en el ivi
Mi experiencia no fue tan ideal, no me convenció el IVI, busqúe una 2 opinión en eI INSTITUTO BERNABEU ALICANTE,conmocí al Dr. Bernabeu y enseguida me dio opciones reales sobre mi caso, es muy cercano y profesional , también me atendió la dra. Luque que despué me llevó el embarazo.
Os lo recomiendo al 100%.

M
mubeen_5723912
15/11/10 a las 19:14
En respuesta a keily_5336224

Gracias chicas
Entonces me recomendais al dr. Llacer??, yo estuve hace unos 4 años en el Bernabéu, pero nos hicieron ir 5 veces a vernos las caras y no nos gusto, por eso he preguntado, creo que aparte del centro es muy importante el médico, y esta vez quiero estar segura de que médico me atendera.
Enhorabuena por tu positivo, me alegro un montón.
Un besazo

Hola mar
mi ginecólogo también es el Dr. Llacer. Yo me he quedado en mi segunda ICSI y la verdad es que estoy muy contenta, siempre nos han atendido muy bien. Te lo recomiendo!

Z
zhou_8995976
15/11/10 a las 21:49

Por supuesto el bernabeu!!!!
Yo la verdad que no puedo decir nada malo de otras clínicas, sólo puedo contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda, desde la primera consulta nos gustó mucho el trato que nos dieron, lógicamente lo pagas, pero ya ves que en todos los sitios no es igual, bueno pues me quedé embarazada de mi primera icsi de un niño que tiene ahora tres años y medio, en junio nos decidimos a darle el hermanito, y estoy embarazada de 6 meses, tambien a la primera, así que yo solo tengo buenas palabras, mi problema eran los bichines de mi marido, está claro que cada caso es un mundo, y que cada uno contará según le vaya, a mi me trató el Dr. Lozano y estoy muy contenta.
De todas formas donde te hayan dado más confianza es donde debes ir, la tranquilidad es muy importante, mucho ánimo y suerte!!!

V
vivina_7905928
16/11/10 a las 13:24
En respuesta a zhou_8995976

Por supuesto el bernabeu!!!!
Yo la verdad que no puedo decir nada malo de otras clínicas, sólo puedo contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda, desde la primera consulta nos gustó mucho el trato que nos dieron, lógicamente lo pagas, pero ya ves que en todos los sitios no es igual, bueno pues me quedé embarazada de mi primera icsi de un niño que tiene ahora tres años y medio, en junio nos decidimos a darle el hermanito, y estoy embarazada de 6 meses, tambien a la primera, así que yo solo tengo buenas palabras, mi problema eran los bichines de mi marido, está claro que cada caso es un mundo, y que cada uno contará según le vaya, a mi me trató el Dr. Lozano y estoy muy contenta.
De todas formas donde te hayan dado más confianza es donde debes ir, la tranquilidad es muy importante, mucho ánimo y suerte!!!

Hola chicas
hola subo,si ay alguen que conteste

V
vivina_7905928
19/11/10 a las 14:26
En respuesta a zhou_8995976

Por supuesto el bernabeu!!!!
Yo la verdad que no puedo decir nada malo de otras clínicas, sólo puedo contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda, desde la primera consulta nos gustó mucho el trato que nos dieron, lógicamente lo pagas, pero ya ves que en todos los sitios no es igual, bueno pues me quedé embarazada de mi primera icsi de un niño que tiene ahora tres años y medio, en junio nos decidimos a darle el hermanito, y estoy embarazada de 6 meses, tambien a la primera, así que yo solo tengo buenas palabras, mi problema eran los bichines de mi marido, está claro que cada caso es un mundo, y que cada uno contará según le vaya, a mi me trató el Dr. Lozano y estoy muy contenta.
De todas formas donde te hayan dado más confianza es donde debes ir, la tranquilidad es muy importante, mucho ánimo y suerte!!!

Hola pitinga
hola .me alegro mucho de tu enbarazo ,yo estoy esperando los congelados y me siento muy bien con I.B.,felisidades

V
vivina_7905928
19/11/10 a las 14:33
En respuesta a maryia_9620130

Yo lo tengo claro: instituto bernabeu. no quiero nada del ivi
Gustos colores: yo sin embargo no estoy nada contenta con el IVI. Mi ginecóloga me sugirió bernabeu, y no fui (maldita la hora!) Nos decidimos por el IVI por el engaño de la 1 consulta gratuita: que error! es un anzuelo que os aconsejo no tomeis, llevamos 3 FIV, sin ningún éxito, y mucho gasto, sin que nos dieran explicaciones convincentes. Nos sentimos un número mas dentro de un mercado. Mucho marketing de que son los mejores, pero de que te sirve si no te prestan atención, ni piensan en como te sientes. Cuando me dijeron que tenía que ir a donación de ovulos me quedé destrozada. La semana pasada tome cita en Bernabeu con el mismo Doctor Bernabeu, que nos ha dado un montón de posibles explicaciones y alternativas a nuestros fallos, nos dedicó casi dos horas, mas que lo que me dispensaron en el IVI en dos años ! Me ha aconsejado hacerme varias pruebas que ni por asomo me dijeron en el IVI. Ya os contaré como me va, porq me hago en 3 semanas la histeroscopia diagnóstica, para que coincida con el momento de posible anidación de mis embriones, para ver si hay problemas en mi endometrio por que mis embriones eran perfectos en los tres FIVs. Ohhhh chicas, que he descubierto al llamar por tlf: que el IVI no hace histeroscopias diagnósticas: ¿será porq no obtienen beneficio con algo tan lógico y económico como mirar mi endometrio? También en el Bernabeu me van a hacer pruebas avanzadas de incompatibilidad, que ni por asomo me propusieron en el IVI. Tengo que esperar a que me se me vaya la regla (la semana que viene ya tengo la cita) y otros estudios genéticos para el semen de mi marido. Os mantego informadas, pero si a alguien l epuede ser de ayuda mi consejo, no sólo se necesita una buena clínica y tecnólogía, lo que mas necesitas en este duro camino es que te tomen en serio.

Hola terry
hola chica como te va en I.B.espero que bien,mucha suerte

T
tone_9684493
22/11/10 a las 12:20

Yo sin dudarlo, instituto bernabeu
Hola mar1206
Yo no tuve dudas. He oído comentarios de todo tipo, pero al final me decidí por el IB.
Visité los dos centros para solicitar información, y la primera impresión que me dio el IVI, fue de ser una más para hacer caja. Se dedican a publicar muchas noticias como que son los primeros en fertilidad, a nivel de éxitos y en tecnología, pero a la hora de la verdad.....
En el IB me sentí mucho más relajada, me lo explicaron todo muy clarito. El trato es mucho más humano y cercano. Y por la información que tengo, el porcentaje de éxito en fertilidad es altísimo. Yo me quedé en el segundo intento, y estoy feliz. Me llevan el seguimiento del embarazo y estoy encantada. No dudes!!!!!!!!

M
maryia_9620130
23/11/10 a las 9:44
En respuesta a vivina_7905928

Hola terry
hola yo estoy lo mismo en I.B. y antes ivi nada ,aqui estoy muy contenta y me tratan muy bien,suerte

He empezado con las pruebas específicas para mi caso
Hola MonaLisa!
Muchas gracias por tus ánimos. Muchas suerte para ti también: lo vamos a conseguir tarde o temprano, lo importante en mi opinión es no desanimarte.
Perdona por tardar en contestarte, no sabia muy bien donde mirar para ver si me habia leido alguien.
Pués por ahora me va bien, sólo quiero que pasen los días muy rápido para saber los resultados! el viernes me sacaron sangre xa los ánalisis de incompatibilidad, genética y todas esas cosas que todavía no me habian mirado en la otra clínica (a pesar de todo el tiempo que llevaba), mi marido dejó muestra de semen para otras pruebas genéticas (no de espermiograma) y espero al martes 30 para hacerme la histeroscopia, porq me ha explicado el doctor que es conveniente hacerla el mismo día que previsiblemente anida el embrión, para estudiar el endometrio en el momento "clave". te mantengo al corriente...
Estoy ilusionada de nuevo. Me siento en buenas manos. ¿y tu, como vas???
Un abrazo y a por todas!! Mucha suerte

V
vivina_7905928
24/11/10 a las 13:58
En respuesta a maryia_9620130

He empezado con las pruebas específicas para mi caso
Hola MonaLisa!
Muchas gracias por tus ánimos. Muchas suerte para ti también: lo vamos a conseguir tarde o temprano, lo importante en mi opinión es no desanimarte.
Perdona por tardar en contestarte, no sabia muy bien donde mirar para ver si me habia leido alguien.
Pués por ahora me va bien, sólo quiero que pasen los días muy rápido para saber los resultados! el viernes me sacaron sangre xa los ánalisis de incompatibilidad, genética y todas esas cosas que todavía no me habian mirado en la otra clínica (a pesar de todo el tiempo que llevaba), mi marido dejó muestra de semen para otras pruebas genéticas (no de espermiograma) y espero al martes 30 para hacerme la histeroscopia, porq me ha explicado el doctor que es conveniente hacerla el mismo día que previsiblemente anida el embrión, para estudiar el endometrio en el momento "clave". te mantengo al corriente...
Estoy ilusionada de nuevo. Me siento en buenas manos. ¿y tu, como vas???
Un abrazo y a por todas!! Mucha suerte

Hola terry
hola ,me alegro un monton que van bien la cosas,la histeroscopia no es nada malo a mi man echo,es muy rapido ,te deseo mucha suerte y animo ,ciao

F
fariza_7967690
24/11/10 a las 14:21

Instituto bernabeu, sin dudarlo
Yo del IVI tengo buenas y malas referencias, mi experiencia con Bernabeu ha sido extraordinaria, tanto mi marido como yo teniamos problemas, el de bichines y yo de baja respuesta ovarica, en la segunda Fiv me quede en estado de mi preciosa Ines, son muy profesionales y Lidia la doc que nos atendio, extraordinariamente humana, han conseguido con nosotros algo muy dificil, sin tener que recurrir a ovodonacion.

Un beso

V
vivina_7905928
26/11/10 a las 12:51
En respuesta a fariza_7967690

Instituto bernabeu, sin dudarlo
Yo del IVI tengo buenas y malas referencias, mi experiencia con Bernabeu ha sido extraordinaria, tanto mi marido como yo teniamos problemas, el de bichines y yo de baja respuesta ovarica, en la segunda Fiv me quede en estado de mi preciosa Ines, son muy profesionales y Lidia la doc que nos atendio, extraordinariamente humana, han conseguido con nosotros algo muy dificil, sin tener que recurrir a ovodonacion.

Un beso

Hola lorena
hola ,felisidades primero por la niña,yo estoy en I.B. alicante y son gente muy maja,ciao

E
elena_5611596
26/11/10 a las 14:16
En respuesta a fariza_7967690

Instituto bernabeu, sin dudarlo
Yo del IVI tengo buenas y malas referencias, mi experiencia con Bernabeu ha sido extraordinaria, tanto mi marido como yo teniamos problemas, el de bichines y yo de baja respuesta ovarica, en la segunda Fiv me quede en estado de mi preciosa Ines, son muy profesionales y Lidia la doc que nos atendio, extraordinariamente humana, han conseguido con nosotros algo muy dificil, sin tener que recurrir a ovodonacion.

Un beso

Me decidiria por el bernabeu
la verdad es que todo lo que me llega del Bernabeu es bueno sobre todo, la gente que conozco coincide en destacar el trato humano y cercano de los doctores y enfereras, mi vecina por ejemplo si tiene alguna duda de esas que parecen tontas pero nos preocupan tanto llama a las enfermeras y siempre se lo solucionan y ademas la animan.... Yo estoy dudando llevo 9 meses y no llega el baby, me estoy impacientando un poco, quiza nos decidamos a hacer una consulta. Si es asi no tengo ninguna duda ire al Bernabeu

M
maryia_9620130
9/12/10 a las 10:52
En respuesta a vivina_7905928

Hola terry
hola ,me alegro un monton que van bien la cosas,la histeroscopia no es nada malo a mi man echo,es muy rapido ,te deseo mucha suerte y animo ,ciao

Novedades
Muchas gracias atrasadas por tus ánimos!
Tengo muy buenas noticias Monalisa! En la histeroscopia me han encontrado q tengo una endometritis crónica! visto asi cualquiera se preocuparía: yo estoy encantada Creo que ese es el problema que en el IVI no me habian visto y por eso no me quedaba!!
Ahora estoy con un tratamiento de antibióticos durante este mes de diciembre para que se me cure y en enero empiezo un FIV, espero que este sea el definitivo!! Estoy super agradecida.
Nos hemos ido de puente para celebrarlo
Suerte para ti también besos

V
vivina_7905928
12/1/11 a las 21:00


subo

D
dua_9364633
18/10/11 a las 14:02
En respuesta a vivina_7905928

Hola terry
hola ,me alegro un monton que van bien la cosas,la histeroscopia no es nada malo a mi man echo,es muy rapido ,te deseo mucha suerte y animo ,ciao

Informacion instituto bernabeu y doctor llacer.
Hola, resulta que despues de mucho tiempo buscando y 3IA (-) decidimos ver clinicas y fuimos a IVI Alicante y a INSTITUTO BERNABUE, mi gine me aconsejo bernabeu por el precio y por todo. Asi q fuimos alli con el Doctor Llacer, todo funcionaba bien, hasta q me hice una ICSI y resultado negativo.....chofff y encima no tengo conges. Ahora me gustaria volverlo a intentarpero no se que hacer si seguir con bernabeu o ir a ivi.
Alguien me puede aconsejar, gracias

A
an0N_914000699z
18/10/11 a las 14:52
En respuesta a vivina_7905928


subo

Mi opinion
mira chica no quiero ser pesada , pero siempre cuando no nos quedamos embarazadas siempre achacamos la culpa al centro y no me parece justo pk hay muchas q se an kedado en bernabeu , otras en ivi y otras pues q no, q an tenido mala suerte yo pienso q muchas veces depende tambien de nuestro organismo jolin es q yo e leido historia q chicas con muy pokas esperanzas por problemas graves de salud y lo an conseguido otra lleban muchisimos años en diferentes clinicas y nada asi q en la mayoria de las clinica mandan casi las misma prubas una mas una menos bueno pero yo creo q es cuestion de mala suerte q no te gusta el trato del medico q as eligido o te an asignado pues te busca otro asta q este conbencida pero no soy partidaria de una o de otra , yo mi primera icsi no tenia ninguna esperaza y sin embargo sorpresa pk se kedo 1 y mi niño tiene 3 años y ahora empiezo en ivi alicante mi segunda isci y de momento estado en varios y todos me an parecido casi lo mismo y me an recomendado lo mismo algun euro mas o menos pero muy parecido yo pienso q hay q tener fe y ser positivas no os enfaeis conmigo es lo q creo y pienso

T
thania_7459978
23/10/11 a las 10:22
En respuesta a maryia_9620130

Yo lo tengo claro: instituto bernabeu. no quiero nada del ivi
Gustos colores: yo sin embargo no estoy nada contenta con el IVI. Mi ginecóloga me sugirió bernabeu, y no fui (maldita la hora!) Nos decidimos por el IVI por el engaño de la 1 consulta gratuita: que error! es un anzuelo que os aconsejo no tomeis, llevamos 3 FIV, sin ningún éxito, y mucho gasto, sin que nos dieran explicaciones convincentes. Nos sentimos un número mas dentro de un mercado. Mucho marketing de que son los mejores, pero de que te sirve si no te prestan atención, ni piensan en como te sientes. Cuando me dijeron que tenía que ir a donación de ovulos me quedé destrozada. La semana pasada tome cita en Bernabeu con el mismo Doctor Bernabeu, que nos ha dado un montón de posibles explicaciones y alternativas a nuestros fallos, nos dedicó casi dos horas, mas que lo que me dispensaron en el IVI en dos años ! Me ha aconsejado hacerme varias pruebas que ni por asomo me dijeron en el IVI. Ya os contaré como me va, porq me hago en 3 semanas la histeroscopia diagnóstica, para que coincida con el momento de posible anidación de mis embriones, para ver si hay problemas en mi endometrio por que mis embriones eran perfectos en los tres FIVs. Ohhhh chicas, que he descubierto al llamar por tlf: que el IVI no hace histeroscopias diagnósticas: ¿será porq no obtienen beneficio con algo tan lógico y económico como mirar mi endometrio? También en el Bernabeu me van a hacer pruebas avanzadas de incompatibilidad, que ni por asomo me propusieron en el IVI. Tengo que esperar a que me se me vaya la regla (la semana que viene ya tengo la cita) y otros estudios genéticos para el semen de mi marido. Os mantego informadas, pero si a alguien l epuede ser de ayuda mi consejo, no sólo se necesita una buena clínica y tecnólogía, lo que mas necesitas en este duro camino es que te tomen en serio.

Si hacen histeroscopias diagnosticas
Siento llevarte la contraria, pero a mi me han hecho una el día 22 de septiembre, y en ella han visto el tamaño exacto de mi útero unicorne y un posible tratamiento. Eso en otra clínica que estuve pues no me hicieron nada. Ya se que cada clínica tiene sus pros y sus contras, pero creo que contigo se les pasó algo. Pero la diagnóstica la hacen que yo tengo primero el presupuestoy luego su factura correspondiente. Espero que todo te salga muy bien, ánimos.

T
thania_7459978
23/10/11 a las 10:22
En respuesta a maryia_9620130

Yo lo tengo claro: instituto bernabeu. no quiero nada del ivi
Gustos colores: yo sin embargo no estoy nada contenta con el IVI. Mi ginecóloga me sugirió bernabeu, y no fui (maldita la hora!) Nos decidimos por el IVI por el engaño de la 1 consulta gratuita: que error! es un anzuelo que os aconsejo no tomeis, llevamos 3 FIV, sin ningún éxito, y mucho gasto, sin que nos dieran explicaciones convincentes. Nos sentimos un número mas dentro de un mercado. Mucho marketing de que son los mejores, pero de que te sirve si no te prestan atención, ni piensan en como te sientes. Cuando me dijeron que tenía que ir a donación de ovulos me quedé destrozada. La semana pasada tome cita en Bernabeu con el mismo Doctor Bernabeu, que nos ha dado un montón de posibles explicaciones y alternativas a nuestros fallos, nos dedicó casi dos horas, mas que lo que me dispensaron en el IVI en dos años ! Me ha aconsejado hacerme varias pruebas que ni por asomo me dijeron en el IVI. Ya os contaré como me va, porq me hago en 3 semanas la histeroscopia diagnóstica, para que coincida con el momento de posible anidación de mis embriones, para ver si hay problemas en mi endometrio por que mis embriones eran perfectos en los tres FIVs. Ohhhh chicas, que he descubierto al llamar por tlf: que el IVI no hace histeroscopias diagnósticas: ¿será porq no obtienen beneficio con algo tan lógico y económico como mirar mi endometrio? También en el Bernabeu me van a hacer pruebas avanzadas de incompatibilidad, que ni por asomo me propusieron en el IVI. Tengo que esperar a que me se me vaya la regla (la semana que viene ya tengo la cita) y otros estudios genéticos para el semen de mi marido. Os mantego informadas, pero si a alguien l epuede ser de ayuda mi consejo, no sólo se necesita una buena clínica y tecnólogía, lo que mas necesitas en este duro camino es que te tomen en serio.

Si hacen histeroscopias diagnosticas
Siento llevarte la contraria, pero a mi me han hecho una el día 22 de septiembre, y en ella han visto el tamaño exacto de mi útero unicorne y un posible tratamiento. Eso en otra clínica que estuve pues no me hicieron nada. Ya se que cada clínica tiene sus pros y sus contras, pero creo que contigo se les pasó algo. Pero la diagnóstica la hacen que yo tengo primero el presupuestoy luego su factura correspondiente. Espero que todo te salga muy bien, ánimos.

I
ixchel_6511351
24/3/14 a las 18:49

Hola
la clínica ivi es una buena clínica pero tiene precios mas elevados que la clínica bernabeu además por medio de la clínica asproin puedes conseguir un descuento del 15% en la clínica bernabeu además de buen asesoramiento. a en mi caso me ayudaron mucho y estamos muy contentos con su trato. yo te recomendaría la clínica bernabeu, sus médicos son muy buenos y te atienden muy bien

A
an0N_936399599z
8/4/14 a las 15:17

Instituto bernabeu
Supongo que cada uno tendrá su experiencia... pero en mi caso tengo una opinión muy positiva de la clínica Bernabeu. Es cierto, que no tiene tanta fama como otras clínicas, pero eso no quiere decir que no sean grandes profesionales... yo sin duda la recomendaría

M
munia_5178791
8/6/14 a las 22:38

Ivi alicante o instituto bernabeu
Hola! Tengo 36 y me gustaría vitrificar los ovulos para dentro de unos anyos.

Me he informado en IVI Alicante y me ha parecido un negocio.
Encima ahora, suben los precios.

Cuál es vuestra experiencia?

Sabeís dónde comprar los medicamentos para la estimulación ovarica, etc?

Cómo se pueden ahorrar costes?

Muchas gracias a todas!



I
ixchel_6511351
3/10/14 a las 10:59

Clinica bernabeu
Hola mar
En mi caso elegi la clinica bernabeu que cuenta con grandes especialistas y ademas no es tan cara como la clinica ivi. Yo estoy muy contento con su atención, ademas existe una asociacion que te da un 15% de descuento en la clinica bernabeu, se llama asproin, te dejo su web www.asproin.com. mucha suerte.

I
ixchel_6511351
8/2/15 a las 14:25

Instituto bernabeu
Hola, igual es un poco tarde pero yo estuve en el instituto bernabeu muchos años y su trato fue excepciomal ademas de tener muchos profesionales, por mi parte tenia una ayuda gracias a la asociacion aproin que al ser socio me daban un descuento en su clinica, yo acabe muy contento y mi mujer quedo embarazada muy pronto y estamos muy contentos.
un saludo

M
mariia_9744229
8/2/15 a las 17:29

Yo estoy en bernabeu
con lo de la garantía de embarazo. llevo una transferencia y me ha dado negativo pero son muy buenos profesionales. a marzo iré por mis congelados a ver si hay más suerte.

M
mariia_9744229
8/2/15 a las 18:13
En respuesta a ixchel_6511351

Instituto bernabeu
Hola, igual es un poco tarde pero yo estuve en el instituto bernabeu muchos años y su trato fue excepciomal ademas de tener muchos profesionales, por mi parte tenia una ayuda gracias a la asociacion aproin que al ser socio me daban un descuento en su clinica, yo acabe muy contento y mi mujer quedo embarazada muy pronto y estamos muy contentos.
un saludo

Cuanto tiempo
estuviste en el instituto Bernabéu? a que intentó se quedó tu mujer embarazada? me gustaría que me contarás tu experiencia

I
ixchel_6511351
10/2/15 a las 13:09
En respuesta a mariia_9744229

Yo estoy en bernabeu
con lo de la garantía de embarazo. llevo una transferencia y me ha dado negativo pero son muy buenos profesionales. a marzo iré por mis congelados a ver si hay más suerte.

Clinica bernabeu
seguro que hay suerte, vete contadonos

Un saludo

M
mariia_9744229
10/2/15 a las 13:13
En respuesta a ixchel_6511351

Clinica bernabeu
seguro que hay suerte, vete contadonos

Un saludo

Cuál fue alli1
tú experiencia

M
markel_5335121
6/2/17 a las 20:25
En respuesta a keily_5336224

VOY A CAMBIAR DE CENTRO, Y TENGO SERIAS DUDAS, CUAL ME RECONMENDAIS??, SOY DE ALICANTE Y POR CERCANIA ME INTERESA UNOS DE ESTOS 2 CENTROS, Y PODRIIS RECOMENDARME UN GINE??, MUCHAS GRACIAS A TODAS

Hola, por mi experiencia no te recomiendo el Instituto Bernabeu! Desde el principio tuve que estar encima de ellos para que me dieron cita, información, etc. Incomprensiblemente (porque trabaja muchísima gente allí están muy desorganizados. Después de romper el protocolo de actuación durante la primera fiv (se lavaron las manos) en la segunda después de un positivo de embarazo en la primera eco no ven nada en el útero (exploración  de 20 segundos)

M
markel_5335121
7/2/17 a las 13:14
En respuesta a munia_5178791

Ivi alicante o instituto bernabeu
Hola! Tengo 36 y me gustaría vitrificar los ovulos para dentro de unos anyos.

Me he informado en IVI Alicante y me ha parecido un negocio.
Encima ahora, suben los precios.

Cuál es vuestra experiencia?

Sabeís dónde comprar los medicamentos para la estimulación ovarica, etc?

Cómo se pueden ahorrar costes?

Muchas gracias a todas!



Hola aguamarina2013, igual es una poco tarde para contestarte pero yo no te recomiendo el Instituto Bernabeu, y no por los resultados obtenidos sino por el trato recibido. Tienen mucho descontrol, te atienden ginecólogos diferentes, tienes que estar tú encima de ellos para que te llamen porque no lo hacen cuando te lo dicen, etc... Ese fué mi caso en particular pero imagino que también depende del médico.

Un saludo 

D
dacil_8459345
18/4/17 a las :02

Inst. Bernabeu...Nuestra primera inseminacion in vitro con ellos en  alicante, fue de buen trato, agradable, aunque fallida... la segunda vez fue mediante la seguridad social, con los protocolos menos historiados, aunque acertados, tenemos un niño maravilloso y les doy gracias por ello... aunque esta vez a sido de lo mas frio y comercial, haciendo descuentos por un lado y metiendote productos por otro con la excusa de que la ciencia había evolucionado y que es mejor para asegurarnos el exito y que todo vaya bien... pues me caben dudas puesto que a parte de ser el tratamiento mas desastroso de todos, se han desentendido totalmente...o casi totalmente puesto que nos hacen un descuento de 400€... esta bien despues de gastarnos 6000€ que te cobren solo 5400 sin garantia, ni apollo y lo peor, sin dar la cara... de hecho estoy aquí desahogándome porque no me han querido dar cita ni el señor bernabeu ni su mano derecha Joaquin Llacer...para poder exponerle mis sensaciones con su empresa, puesto que no lo considero mas que eso, un negocio sin mas...
Una vergüenza
Antes de comenzar el tratamiento quisimos cambiar de ginecologo y nos pusimos en contacto con la clinica de alicante para hablar con el doctor  bernabeu o el señor llacer puesto que nos encontravamos mal con el trato comercial y negativo del ginecolo... pero como esos señores no son capaces de ponerse al telefono, tenian que darnos una cita... la cual veria la ginecologa que es la unica que hay en esta clinica...  y ya de mal en peor... no les echo la culpa de lo que paso, pero tampoco les puedo agradecer ni su trato,ni su interes... por el dinero si...

D
delfim_9593679
4/12/18 a las 16:53

lo subo

J
jianfu_18304752
1/6/19 a las 9:21

Mi experiencia con el IB es pésima. La verdad es que no lo recomendaría. Quizá hace muchos años el trato era personalizado pero ahora la descoordinación es total. Además de haber pasado ya por 6 ginecólogos diferentes en el tiempo que estuve con ellos, la desorganización fue la tónica: fallos en el cálculo de los tratamientos que arruinan un ciclo, tener que estar encima de ellos para que te citen, te piden pruebas que ya te has hecho y les has mandado, información errónea sobre la medicación que tienes que tomar, ningún estudio sobre las características específicas de la paciente... sólo te hablan de porcentajes y de medias, cuando cada persona responde de manera particular a un tratamiento o una situación. Como alguien ha dicho, la sensación de ser un número más en un negocio.

D
delfim_9593679
2/6/19 a las 13:18

Yo estoy en IB de Madrid y hasta hora estoy contenta ,
Un saludo!

K
karol_2917832
2/6/19 a las 15:38
En respuesta a ilargi_8411343

Yo estoy en ivi alicante
Mi primera FIV me la hicieron en IVI Valencia y tengo un niño que va a cumplir 3 años en abril. Ahora queremos darle un hermanit@ y ,como ya tenemos un IVI en Alicante, pues ya nos hemos puesto en marcha. Yo estoy encantada con el trato, la verdad que tenía mis dudas y no sabía si volver a Valencia o quedarme aquí. Pero como los medios son los mismos, las técnicas y todo, pues optamos por IVI Alicante. Pide cita con el doctor Manuel Muñoz, es el director y además un gran profesional y una persona muy humana.

No sé cuál será tu caso, el mío es difícil ( yo baja respondedora y mi marido con esperma de biopsia) y estoy vitrificando ovocitos, cuando tenga mínimo 10 de muy buena calidad, iremos a fecundación. Si eres baja respondedora infórmate bien si decides ir al Instituto Bernabeu, porque creo que o no pueden vitrificar ovocitos o no le ofrecen esta nueva técnica a sus pacientes.

Pafa cualquier duda aquí me tienes.

Un beso.

Holaa, yo estoy en Bernabéu de Alicante, si vitrifican ovocitos, es más, yo tb soy baja reponedora y he hecho varias estimulaciones para acumulación. Estoy encantada, el trato es muy humano y muy profesionales. Ahora mismo estoy esperando para transferencia 

X
xing_13656523
2/6/19 a las 17:04
En respuesta a jianfu_18304752

Mi experiencia con el IB es pésima. La verdad es que no lo recomendaría. Quizá hace muchos años el trato era personalizado pero ahora la descoordinación es total. Además de haber pasado ya por 6 ginecólogos diferentes en el tiempo que estuve con ellos, la desorganización fue la tónica: fallos en el cálculo de los tratamientos que arruinan un ciclo, tener que estar encima de ellos para que te citen, te piden pruebas que ya te has hecho y les has mandado, información errónea sobre la medicación que tienes que tomar, ningún estudio sobre las características específicas de la paciente... sólo te hablan de porcentajes y de medias, cuando cada persona responde de manera particular a un tratamiento o una situación. Como alguien ha dicho, la sensación de ser un número más en un negocio.

Pues yo estoy en el Bernabéu y es todo lo contrario!! A mí me pidió todo tipo de estudios incluso el cariotipo.
Me ha visto siempre el mismo gine y cuando ha tenido q informarme de el seguimiento de mis blastos me ha llamado él personalmente, ni la embriotologa ni nada. Yo soy un caso complicado y cada decisión q ha tomado la ha pensado bien, nunca me he sentido un número (cosa q sí me pasó cuando visite anted IVI). Además cualquier duda llamo a la clínica y mi enfermera me la resuelve sin problema y si en ese momento ella no lo sabe le pregunta al gine y me llama.
Ahora estoy preparando endometrio y te puedo decir q el trato es inmejorable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook