Foro / Maternidad

Alguien ha ido al ivi?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:22
J
jinyi_5815213
22/2/04 a las 18:28

hola, hoy estoy un poco desesperada las citas por la ss tardan mucho, aunque no tengo mucho dinero me gustaria que alguin que ha ido al ivi me dijera aproximadamente cuanto puede costar un tratamiento para poder tene a mi baby, es que tengo muchisimas ganas y todas mis amigas se quedan embarazadas menos yo. podeis contarme algo.
muchisimas gracias

Ver también

R
rene_9010346
22/2/04 a las 20:27

Te lo subo...
... porque creo que hay varias chicas que están en el ivi, aunque puede que no entren en el foro en fin de semana.

J
jinyi_5815213
22/2/04 a las 20:33
En respuesta a rene_9010346

Te lo subo...
... porque creo que hay varias chicas que están en el ivi, aunque puede que no entren en el foro en fin de semana.

Gracias
muchisimas gracias ya creia que nadia habia ido

S
suyapa_6980339
22/2/04 a las 22:17

Yo voy alli
yo estoy en el ivi madrid estoy para hacerme una fiv/icsi ya he empezado a pincharme la medicacion llevo 6 banderillas el medico q me trata es muy amable es un chico joven muy majo a mi de momento el trato q me han dado es muy bueno y dicen q es la mejor de españa (todos los ivi)es un poco carillo yo en mi caso voy a pagar aprox unos 4000/4500eu con medicacion de todas formas yo me decidi pq por la ss como tu dices tardan mucho y yo no he tenido suerte con ellos pues me han hecho 3 ia y na de na asi q por eso me decidi a ir al ivi q se q mucha gente q ha ido les salido bien de cualquier manera cualquier cosa ya sabes preguntame espero haberte ayudado besos

Y
yane_5655602
23/2/04 a las 13:33

Hola ceci
yo tambien voy a IVI de Murcia, estoy muy contenta con el trato que me dan. Todos son muy amables con nosotros, de momento solo me he hecho mi primera IA hoy hace una semana. Así que todavia no se nada hasta el tres de Marzo, en cuanto al precio hasta ahora llevamos gastadas unas 200.000pts con la medicacion y todo.
La primera visita que es en la que tu le tienes que llevar todas las pruebas que tengais hechas y ellos os informaran sobre el tratamiento que necesitais vale 125 euros.
Despues ya os daran un presupuesto ajustado a vosotros.
De momento ya no puedo decirte nada mas, ahora me toca esperar, si tienes alguna duda me puedes dejar un post y te contesto. Espero haberte ayudado, un beso.
Begoña

J
jinjin_9059768
23/2/04 a las 14:24

Yo tambien al de murcia
Y el trato fue buenisimo, en cuanto a precio no te puedo decir, yo fui a traves del concierto que firmo el año pasado el Insalud de Murcia, pero alli solo fui el dia de la puncion y la transfer, pero fenomenal, nos lo explicaron todo muy bien, me senti tratada igual que las demas pacientes, lo que no me gusto tanto fueron los controles en La Arrixaca, en eso todavia tiene que mejorar, en La Fe lo controlan bastante mas.

E
egidia_7855193
23/2/04 a las 14:30

Estoy pensando en ir
Yo no he ido, aunque me han hablado muy bien, y estoy pensando en ir.
Llamé la semana pasada y me dieron precio de Fiv 4000 Euros mas unos 2000 de medicacion me dijeron que me gastaría en total 6000 es caro
pero yo vengo de una clinica con precios aproximados y que no me ha gustado nada.. asi que es muy probable que me cambie.
lia

J
jinyi_5815213
23/2/04 a las 19:22

Muchisimas gracias
muchisimas gracias a todas por contestarme, yo de momento no voy a ir por que no llevo tanto tiempo intentando, solamente 9 meses, pero queria saber aproximadamente cuanto me podia costar y me veis ayudado muchisimo. Asi que ya tengo que ponerme a ahorrar por si acaso. muchiiiiiiiiisimas gracias a todas sois encantadoras, es un placer estar en el foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir