Foro / Maternidad

Jabon para la ropa

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 10:37
D
daphne_5469496
23/4/03 a las 23:07

Hola chicas acabo de leer en el post del ahorro que algunas lavais la ropa del bebe con la normal y otra solo la suya.

Yo de momento lavo la de Maria sola, mucha de ella a mano y con jabon suave especial para bebes pero la verdad es que las manchas salen fatal.

Maria tiene 4 meses cuando puedo utilizar detergente normal o que puedo hacer.

Horror soy una maruja total, quien me lo iba a decir. En fin darme algun consejito, lo unico que me falta es frotar la ropa como una posesa.

Besos.

Ver también

A
an0N_843646399z
23/4/03 a las 23:12

Javon
yo lava la ropita de jessica hasta los 6 meses) depende tb si tu nena es de piel sensible) aparte con ese javon suave q parece q ni limpia ni lava,,,
despues comence con el neutrex para colores, te lo recomiendo, deja la ropa muy limpita y los colores rosas , fantasticos, yo lavo toda la ropa junta, eso so, loa vestiditos aparte siempre.
un beso

K
kirsa_9743725
24/4/03 a las 9:53

Depende de la ropa del bebé
si es ropa delicada o no tanto. la ropa de noctiluca nunca la hemos lavado a mano, ni antes de ir al hospital, como dice leili, lo que sí hacíamos al principio (pero muy al principio)era lavarla aparte, sin suavizante y sin secadora, pero en seguida empezamos a lavarla con la nuestra y nunca ha habido ni problemas de piel(y eso que la tiene delicada)ni contratiempos con la ropa. claro que la mayoría de la ropa de noctiluca es de algodón muy deportiva y poco delicada en general.
un beso

N
najiba_8540859
24/4/03 a las 10:03

No me hables de marujeo !!!
Yo hasta me hago el jabon !!!!
Es facil, limpia las manchas y natural para la piel de mi niño rico en casa pobre.
Bueno, yo lo que hago es frotar las manchas y luego lo meto en la lavadora con su ropa y detergente delicado.
El frotar, almenos en mi casa, no se acaba.
Besotes

D
daphne_5469496
24/4/03 a las 10:37

Gracias a todas
Acabo de leeros y creo que es decisión unanime que el jabon super suave y delicado no limpia nada de nada, asi que llegado este momento creo que empezare a utilizar jabon normal o de marsella o algo asi en una lavadora para ella sola. Es que antes en las toallas y cosas grandes con accidentes (cacas) las ponia en una lavadora normal para limpiarlas y luego las ponia en otra con detergente suave, para quitarlas el detergente fuerte (no os riais, cuando no se sabe que hacer se hace de todo).

Ya me acuerdo de que Leili me dijo que ella ponia lavadoras y ya las pongo el problema era el detergente que los pijamitas blancos tenian como un tonillo de no muy limpio que ni a mano y a maquina ni na de na.

En fin chicas en mi casa el frotar se acabará.

Gracias.

Bresos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir