Foro / Maternidad

Sobre jabones para el pelo

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 13:11
N
najiba_8540859
19/5/04 a las 10:38

Como ya sabeis Guim es un niño con dermatitis atopica y para su piel no le puedo poner jabon. Nunca he utilizado ninguno pero ahora para lavarle el pelo estoy pensando utilizar alguno. Cual me aconsejais que no irriten los ojos. Pq la avena si que le irrita.

Besotes
Montse

Ver también

K
kirsa_9743725
19/5/04 a las 10:50

Uf!
ni idea montse. luca también tiene dermatitis auqnue ella solamente en los mofletes y últimamente casi no tiene ya, pero yo tampoco la he lavado nunca con jabón. el pelo sí y ahora que lo tiene largo más, pero uso el mismo champú que yo (según me dé, casi siempre pantene)y nunca le ha dado reacción, pero claro depende del grado de dermatitis, creo recordar que guim tenía también por el cuerpo, no? y no se le va pasando según crece?

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 11:07
En respuesta a kirsa_9743725

Uf!
ni idea montse. luca también tiene dermatitis auqnue ella solamente en los mofletes y últimamente casi no tiene ya, pero yo tampoco la he lavado nunca con jabón. el pelo sí y ahora que lo tiene largo más, pero uso el mismo champú que yo (según me dé, casi siempre pantene)y nunca le ha dado reacción, pero claro depende del grado de dermatitis, creo recordar que guim tenía también por el cuerpo, no? y no se le va pasando según crece?

De momento no
Ahora me dieron una nueva crema sin corticoides que controla mucho los brotes.
Guim la tiene por todo el cuerpo

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 11:14

Buena idea
lo de la visera. Provare el jabon que me dices!

Y
yuyan_9867742
19/5/04 a las 11:28

Una pregunta...
que visera utilizas para que no le entre jabon a los ojos??, yo tambien utilizo el de Johnson, pero le sabe fatal cuando le aclaro el pelo que le entre en los ojos, agua o jabon claro.
Besos.

T
trina_5418867
19/5/04 a las 11:39

Aunque es un poco más caro
tengo una amiga que su niño también tiene dermatitis y utiliza un champú de la Roche Posay o algo así que venden en la farmacia y le va muy bien con los productos de esta marca tiene la piel que no se le nota nada.

Besos

X
xueyan_6442155
19/5/04 a las 12:07

Lo que yo uso
Rosa con casi 27 meses también tiene dermatitis atópica, lo que yo uso es para lavarle el fluido de la marca Aveeno, aunque como tú dices que la avena le irrita, me parece que no es de gran ayuda.
siempre he oido lo del jabón lagarto, aunque yo nunca se lo he dado a mi hija,pues tiene la dermatitis bastante controlada, pero a uno de mis sobrinos sí le bañé un tiempo con ello.
Hace poco le salió un brote de dermatitis en una pierna a Rosa, y el pediatra me recetó esta crema 'elidel', que dicen es nueva y no tiene corticoides, en dos semanas le había desaparecido el brote y como nueva la piel.
Bueno que espero que no le afecte el calor (a Rosa sí parece que le afecta, aunque en Irlanda no hace esos 26 grados que hizo ayer en mi Burgos)
Qué tengáis un buen día
Gema

K
kirsa_9743725
19/5/04 a las 12:09
En respuesta a najiba_8540859

De momento no
Ahora me dieron una nueva crema sin corticoides que controla mucho los brotes.
Guim la tiene por todo el cuerpo

Eso es un rollo patatero
pero dicen que creciendo se les acaba yendo, así que nada, paciencia y que crezca...

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 12:31
En respuesta a trina_5418867

Aunque es un poco más caro
tengo una amiga que su niño también tiene dermatitis y utiliza un champú de la Roche Posay o algo así que venden en la farmacia y le va muy bien con los productos de esta marca tiene la piel que no se le nota nada.

Besos

Esos son
los que yo gasto. y nada de nada!

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 12:33

Elidel
Es con receta mèdica. la verdad que va de miedo aunque el brote de la mano todavia no lo hemos controlado. Pero mucho mejor que con los corticoides.

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 12:34
En respuesta a kirsa_9743725

Eso es un rollo patatero
pero dicen que creciendo se les acaba yendo, así que nada, paciencia y que crezca...

De que
marca la paciencia!! pq como tengo que comprar un par de cajas!!! aprovechare y comprare la que me recomendeis.

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 12:37
En respuesta a xueyan_6442155

Lo que yo uso
Rosa con casi 27 meses también tiene dermatitis atópica, lo que yo uso es para lavarle el fluido de la marca Aveeno, aunque como tú dices que la avena le irrita, me parece que no es de gran ayuda.
siempre he oido lo del jabón lagarto, aunque yo nunca se lo he dado a mi hija,pues tiene la dermatitis bastante controlada, pero a uno de mis sobrinos sí le bañé un tiempo con ello.
Hace poco le salió un brote de dermatitis en una pierna a Rosa, y el pediatra me recetó esta crema 'elidel', que dicen es nueva y no tiene corticoides, en dos semanas le había desaparecido el brote y como nueva la piel.
Bueno que espero que no le afecte el calor (a Rosa sí parece que le afecta, aunque en Irlanda no hace esos 26 grados que hizo ayer en mi Burgos)
Qué tengáis un buen día
Gema

El jabon lagarto!!!
mira que yo lo tengo natural hecho por mi madre.
Elidel utilizo yo, me gustan los resultados y que no lleva corticoides. Aunque todavia no ha desaparecido del todo y hace que la utilizo mas de un mes. Eso si, no se queja de picor!

Idem lo del buen dia
Ah! y felicidades por tu santo, tienen 8 verdad

Y
yuyan_9867742
19/5/04 a las 12:51

Gracias!!
La miraré.

Besos

K
kirsa_9743725
19/5/04 a las 13:11

Adventan me recetaron a mí (para luca)
pero no se la dí al ver que tenía corticoides. de todas formas la guardé. por si acaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir