Foro / Maternidad

Jabón especial

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 8:55
I
ines_7887032
4/12/07 a las 17:12

Hola a todas, he leído ya varios mensajes donde ponéis que estais preparando y lavando la ropita del bebe con un "jabón especial". Yo pensaba lavarla con un detergente que hay con olor a nenuco...pero ya dudo...¿qué tipo de jabón es ese?..Gracias!

Ver también

L
lalia_5882906
4/12/07 a las 17:16

Es un jabón neutro
Yo compré el Norit bebé. Lo he lavado todo en lavadora sin suavizante.

R
roxane_721345
4/12/07 a las 17:21
En respuesta a lalia_5882906

Es un jabón neutro
Yo compré el Norit bebé. Lo he lavado todo en lavadora sin suavizante.

Yo también
Estoy utilizando Norit Bebé y no pongo suavizante.
Saludos,
Vima79 (32+1)

V
vinyet_9003247
4/12/07 a las 19:16

Buenas
yo uso norit, no el de especial para bb si no otro el de toda la vida q es mas economico y es de bb y a parte uso el suavizante de la marca de mercadona q es de talco, lo del suavizante lo pregunte y me dijeron q ese es imposible q le de alergia y cuando me dijeron q no le pusiera ya habia lavado la ropita.
un besazo enorme

M
menana_7874527
4/12/07 a las 19:19

Yo he usado uno de nenuco
Yo he lavado la ropita con el detergente Colon Nenuco, supongo que será el mismo que el tuyo. No lleva suavizante y huele muy bien, yo creo que no hay problema con lavar la ropita del bebé con él.

Besos

S
santa_9430946
4/12/07 a las 20:11

Norit bebe
Yo tambien utilizo el norit bebe y sin suavizante. Seguro que hay otros de otras marcas que van igual de bien, pero a mi me gusta el norit y para la ropita del bebe prefiero utilizar el norit bebe.

besos!
Silvia (35+4)

R
rabeya_9698921
11/1/08 a las 8:55

Si con suavizante
Hola yo ya tengo a mi hijo y tiene ya 5 meses y desde siempre le he estado lavando la ropa con Colon Nenuco y con suavizante Mimosin Caricias

Si alguien hos a dicho que no useis suavizante,no le hagais caso,porque es un tonteria,yo se lo pregunte a un par de pediatras y comadronas y me dijeron que no pasa nada,al contrario mejor porque como segun que prendas no las puedes meter en secadora,cuando las tiendes se quedan asperas y eso es verdad,asi que no tengais miedo de usa suavizante.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir