Foro / Maternidad

Jersys hechos a mano

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:48
L
lali_728564
27/10/06 a las 10:27

Quiesiera que algién me ayudase.Quiero modelos o patrones de jerseys de punto (lana, angora o perle) hechos a mano para bebé y no se como buscarlos. ¿alguine conoce alguna pagina sobre esto?

GRACIAS.

Ver también

P
peifen_8596099
27/10/06 a las 11:04

En la web
www.siresilme.com.Es un foro de punto de cruz principalmente,pero si te vas al aprtado de "Otras manualidades",hay cosas de punto

A
arabia_8793079
2/11/06 a las 9:14

Jerseys hechos a mano
Si sois de Zaragoza, yo estoy embarazada y os puedo intentar hechar una mano para hacer los jerseys, hacemos y digo hacemos porque normalmente me dirige mi madre o mi tia, que tenian desde hace por lo menos 35 años una tienda de lanas.

Tambien ellas hacen de encargo, pero nunca les ha surgido mandarlos por correo mas que a familiares, es un poco rollo para los pagos,y eso, asi que solo lo hacen para clientas de toda la vida que ya las conocen.

Son preciosos, pero de bebe bebe.

D
dilma_8793894
2/11/06 a las 12:28
En respuesta a arabia_8793079

Jerseys hechos a mano
Si sois de Zaragoza, yo estoy embarazada y os puedo intentar hechar una mano para hacer los jerseys, hacemos y digo hacemos porque normalmente me dirige mi madre o mi tia, que tenian desde hace por lo menos 35 años una tienda de lanas.

Tambien ellas hacen de encargo, pero nunca les ha surgido mandarlos por correo mas que a familiares, es un poco rollo para los pagos,y eso, asi que solo lo hacen para clientas de toda la vida que ya las conocen.

Son preciosos, pero de bebe bebe.

Hola yo soy de bilbao!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que si te encargo alguno me lo mandases por correo???.
Muchas graciass

S
shiva_5992160
5/11/06 a las 11:38
En respuesta a dilma_8793894

Hola yo soy de bilbao!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que si te encargo alguno me lo mandases por correo???.
Muchas graciass

Chaquetitas de bebe
Hola,me dedico a tejer a mano jerseis de bebe,patucos ,gorros,y tambien hasta los 3 años .Si te interesa yo te los envio contrareembolso.Un saludo

A
arabia_8793079
28/11/06 a las 23:56
En respuesta a dilma_8793894

Hola yo soy de bilbao!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que si te encargo alguno me lo mandases por correo???.
Muchas graciass

Jerseys
pues lo tendria que hablar con mi madre, me imagino que no habria problema, porque siempre ha sido en zaragoza, venian, los veian y lo compraban o los pedian en otro color por ejemplo.

Es que sin verlos no se como te vas a hacer a la idea de como son.

A
an0N_643906399z
9/2/09 a las 16:48
En respuesta a arabia_8793079

Jerseys hechos a mano
Si sois de Zaragoza, yo estoy embarazada y os puedo intentar hechar una mano para hacer los jerseys, hacemos y digo hacemos porque normalmente me dirige mi madre o mi tia, que tenian desde hace por lo menos 35 años una tienda de lanas.

Tambien ellas hacen de encargo, pero nunca les ha surgido mandarlos por correo mas que a familiares, es un poco rollo para los pagos,y eso, asi que solo lo hacen para clientas de toda la vida que ya las conocen.

Son preciosos, pero de bebe bebe.

Patrones ymodelos para hacer y hechos tambien revistas todo de bebe
lo agradeceria mucho y soy buena pagadora ymuy seria

A
an0N_643906399z
9/2/09 a las 16:48
En respuesta a arabia_8793079

Jerseys hechos a mano
Si sois de Zaragoza, yo estoy embarazada y os puedo intentar hechar una mano para hacer los jerseys, hacemos y digo hacemos porque normalmente me dirige mi madre o mi tia, que tenian desde hace por lo menos 35 años una tienda de lanas.

Tambien ellas hacen de encargo, pero nunca les ha surgido mandarlos por correo mas que a familiares, es un poco rollo para los pagos,y eso, asi que solo lo hacen para clientas de toda la vida que ya las conocen.

Son preciosos, pero de bebe bebe.

Patrones ymodelos para hacer y hechos tambien revistas todo de bebe
lo agradeceria mucho y soy buena pagadora ymuy seria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook