me gustaria saber vuestras opiniones.Os cuento:
Por ahora todo el embarazo ha ido estupendo y sigue asi, pero desde hace mas o menos un mes (ahora estoy de 33+5) tengo hinchados los pies y la mayoria de las veces los dedos de las manos, cosa normal a estas alturas del embarazo y por el calor. Bien el caso es que sobre todo durante la noche, cuando duermo y me levanto a hacer pipi no puedo mover los dedos de las manos, casi no puedo ni cortar el papel higienico...
y de verdad es muy molesto, doloroso. Luego cuando me levanto, me tiro todo el dia moviendo los dedos para facilitar la circulacion, los puedo mover pero me siguen molestando.
Se lo comente al gine el lunes y me dijo que a veces el edema afecta el tunel carpiano, y que es normal, que en caso de que no desaparerciera habria que verlo un traumatologo.
Lo que me preocupa es que si no se quita pronto o por lo menos mejora, no voy a ser capaz de cojer a mi nena por las nochas cuando llore, para darle de mamar... de verdad no puedo mover las manos por la noche. Es angustioso.
Perdonad por el rollete, pero si alguna le oocurre tambien, me gustaria conocer su caso. Gracias de antemano.
Mucho animo, que ya nos queda nadaaaa!!!
besitos a todas