Foro / Maternidad

Alguien con problemas en las manos??

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:04
A
an0N_717544799z
8/8/07 a las 12:01

me gustaria saber vuestras opiniones.Os cuento:
Por ahora todo el embarazo ha ido estupendo y sigue asi, pero desde hace mas o menos un mes (ahora estoy de 33+5) tengo hinchados los pies y la mayoria de las veces los dedos de las manos, cosa normal a estas alturas del embarazo y por el calor. Bien el caso es que sobre todo durante la noche, cuando duermo y me levanto a hacer pipi no puedo mover los dedos de las manos, casi no puedo ni cortar el papel higienico...
y de verdad es muy molesto, doloroso. Luego cuando me levanto, me tiro todo el dia moviendo los dedos para facilitar la circulacion, los puedo mover pero me siguen molestando.
Se lo comente al gine el lunes y me dijo que a veces el edema afecta el tunel carpiano, y que es normal, que en caso de que no desaparerciera habria que verlo un traumatologo.
Lo que me preocupa es que si no se quita pronto o por lo menos mejora, no voy a ser capaz de cojer a mi nena por las nochas cuando llore, para darle de mamar... de verdad no puedo mover las manos por la noche. Es angustioso.
Perdonad por el rollete, pero si alguna le oocurre tambien, me gustaria conocer su caso. Gracias de antemano.
Mucho animo, que ya nos queda nadaaaa!!!
besitos a todas

Ver también

W
walda_6950152
8/8/07 a las 12:07

Es retencion de liquidos
Hola sep26, no te preocupes, es nada mas que retencion de liquidos, yo también tengo problemas con el tunel carpiano, edemas en los pies y la cara hinchada, todo por lo mismo liquidos, pero en cuanto des a luz la retención desaparece y en unos días vuelves a la " normalidad ", segun dicen medicos y algunas amigas mias que tambien han pasado por lo mismo y ahora estan felices con los nenes en brazos. Es un achaque mas del embarazo, asi que trankila que si podras tener a la nena en brazos.

Besos.

Isa+Iker ( 37+2 )

L
lu_6112523
8/8/07 a las 12:16

No te preocupes!!
Yo llevo ya varias semanas con los pies y manos super hinchados, pero a parte de eso se me duermen las manos.
Se lo comente al gine y me dijo k era normal k era la retencion de liquidos y a veces como bien tu has dicho afecta al tunel carpiano.
Piensa k u na vez haigamos tenido a nuestros bebes el hinchazon desaparecera con lo cual tambien el adormimiento de las manos.
No te preocupes guapa k le vamos a poder dar el pecho a nuestros bebes y achucarlos.
Besos.

M
miho_5867190
8/8/07 a las 12:34

A mi tambien me pasa...
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, estoy de 36 semanas y tengo los pies muy hinchados y las manos tambien pero por la noche cuando me despierto para ir al baño o por las mañanas casi no puedo doblar los dedos. Luego a lo largo del dia se me va pasando pero a primera hora es increible no tengo nada de fuerza.

El otro dia me fui a comer una paella a un bar y no pude ni exprimir el limon con mi mano, me lo tuvo que hacer mi marido porque yo no tenia fuerza del hinchazon que tenía...


El edema es normal en el embarazo, lo preocupante es cuando se acompaña de tensión alta, miratela todas las semanas.

Un besito!

A
an0N_717544799z
8/8/07 a las 13:04

Gracias a todas
supongo que teneis razon, en cuanto a la tension hace un mes mas o menos andaba con 8/4, luego con 100/50 y parece que se mantiene ahi, pero la seguire controlando.Espero que se pase cuando demos a luz, seguro que si!! pero espero que sea pronto...( lo que baje el edema)muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, sois geniales
que todo nos vaya igual de bien a mejor!!!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram