Foro / Maternidad

Jo chicassss que nerviosssss!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:31
A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 12:24

Resulta que yo me apunte para el 2 de octubre y calcule mal los dias.... y no me tenia que llegar para el 30, el caso es que no cambie el post porque era cambiar de mes.....
Bueno pues hoy al no venirme no he aguantado mas, y me he hecho un test que tenia en casa (marca lisubel) y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE HA SALIDO UNA LINEA ROSA CLARIIIIRA CLARIIIIIITA ANTES DE LOS 5 MINUTOS.
Eran las 5,30 de la mañana, si me veissss la cara...
Mi maridin igual.
El caso es que como era tan clarita no sabemos si alegrarnos o no, ya que quizá era un defecto de fabrica o algo así.
Hemos decidido que para no esperar por este mal trago, antes de ir al trabajo me he hecho una beta en un laboratorio. Total, no tengo nada que perder,(bueno, si, 23 euros) pero yo creo que merece la pena y nos quitamos esta angustia.....(llevamos 5 mesecitos)))
Bueno, pues el resultado me lo dicen a lo largo de la mañana, acabo de llamar y todavia no lo tienen...yo me muero....
Esperare un poco más y vuelvo a llamar. En cuanto sepa algo, os digo... ojala chicassssss

Ver también

A
an0N_806156699z
1/10/07 a las 12:26

Mucha suerte
pues eso mucha suerte y visa con lo que sea.

un beso. lydia.

A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 13:10

Todavia no tienen el resultado
Jolin, pues mira que tardan.....
Me han dicho que llame antes de las 3 de la tarde. En cuanto me digan os digo.
Vaya agonia de lunes... espero que todo sea para bien, no hago otra cosa que mirar el test de embarazo y ver la linea....Chicas... yo creo que si.. es rosita, aunque palida, y ha salido antes de los 5 minutos...
Bueno yo os cuento

A
ayelen_8419517
1/10/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_806156699z

Mucha suerte
pues eso mucha suerte y visa con lo que sea.

un beso. lydia.

Suerte guapa
a ver si es un super positivo! Tienes sintomas?

A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 13:17
En respuesta a ayelen_8419517

Suerte guapa
a ver si es un super positivo! Tienes sintomas?

Algun sintoma si
Tengo dolorcillo de tetis mas que lo normal, sobre todo en la zona lateral, y por lo demas todo igual, salvo que tengo como pequeños tironcillos en el bajo vientre, como si algo se estuviera estirando, algo raro, parecido a la warry pero no igual.
Espero que sean sintomas de embarazo....
Saluditos

A
ayelen_8419517
1/10/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_904185199z

Algun sintoma si
Tengo dolorcillo de tetis mas que lo normal, sobre todo en la zona lateral, y por lo demas todo igual, salvo que tengo como pequeños tironcillos en el bajo vientre, como si algo se estuviera estirando, algo raro, parecido a la warry pero no igual.
Espero que sean sintomas de embarazo....
Saluditos

Pues si
tiene toda la pinta, aunque cada cuerpo es distinto, yo tengo una compañera de trabajo que antes de hacerse el test y teniendo solo 1 dia de retraso se ha pasado vomitando

A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 15:54

Todavia nada
He llamado y me han dicho que han tenido problemas con el equipo y que no me dan el resultado hasta las 6 de la tarde. Vaya mala suerte ... !!(perdón)
Bueno, en cuanto sepa algo os lo digoooooo
Gracias por estar ahi conmigo aguantando

A
aihua_8151865
1/10/07 a las 17:15

Ya falta poco
espero que nos avises en cuanto sepas.

Mucha suerte y un besazo.

A
an0N_806156699z
1/10/07 a las 18:08

Que ????????????
te han lamado ????????????????????

CUENTA .....

A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 21:21

Chicas...positivo!!!!!
No he podido meterme hasta ahora, me han dado los resultados y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. estoy de muy poquito, según la beta de dos semanitas, segun la ultima regla de cuatro, que creo que es así como se cuenta.
Chicas no me lo creo,estoy en una nube, siento el retraso,se me olvido deciros que soy de canarias y aqui es una hora menos, lo siento.
Solo noto mucho dolor de tetis, nada mas. Ahora estoy con los miedos tipicos y a rezar para que salga todo bien.
Muchisimas gracias a todas, un beso enorme.

A
ava_5640630
1/10/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_904185199z

Chicas...positivo!!!!!
No he podido meterme hasta ahora, me han dado los resultados y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. estoy de muy poquito, según la beta de dos semanitas, segun la ultima regla de cuatro, que creo que es así como se cuenta.
Chicas no me lo creo,estoy en una nube, siento el retraso,se me olvido deciros que soy de canarias y aqui es una hora menos, lo siento.
Solo noto mucho dolor de tetis, nada mas. Ahora estoy con los miedos tipicos y a rezar para que salga todo bien.
Muchisimas gracias a todas, un beso enorme.

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...
me alegro mcuhisimo guapa ahora a cuidare mucho que si dios quieer todo saldra super biennn y a disfrutar de ese momento maravilloso ,.... muchos besitoss

A
an0N_904185199z
1/10/07 a las 21:36
En respuesta a ava_5640630

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...
me alegro mcuhisimo guapa ahora a cuidare mucho que si dios quieer todo saldra super biennn y a disfrutar de ese momento maravilloso ,.... muchos besitoss

Muchisimas gracias belni y lunica
Muchas gracias de verdad, y gracias por estar ahí esta mañana que ya no me quedaban uñas,
La verdad es que despues de 5 meses de búsqueda, cuando hoy he visto la linea clarita, ya me lo imaginaba, pero prefería en sangre y estar totalmente segura del todo.
No se por donde empezar ahora...bueno si, a pedir cita con el médico
Muchas gracias de verdad, encima el 4 es mi cumple, vaya regalo chicas....
Besitos y muchisima suerte.

E
eliana_5400358
2/10/07 a las 16:31

Felicidadesssssss
enhorabuena wapa yo esta tarde me hare el test, me tenia k venir para el 23 de sept pero como mis ciclos son las largos calculaba para el 29 pero nada de nada. A ver si puedo colgar tambien mi positivo pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir