Acabo de llegar!! Todo está fenomenal!!!! Ivan está con su cabecita en posición de salida imaginaos!!! lo que diga yo!!! este quiere salir antes de tiempo!! el tema de las contracciones(gracias Eva) va bien!! por ahora paraditas, ya me ha insistido el ginecólogo que esté tranquilita y no me ajetree muucho( cosa difícil con dos peques )jeje...
El peso del pequeñín está en 1kilo100gramos mas o menos, de medida esta muy bien, una semana por encima de mi tiempo. No le hemos podido ver la carita porque como está hacia abajo, tan solo nos ha enseñado el culete y las piernecitas!!jaja... Yo de peso voy bien! este mes he cogido un kilo y medio, normalito!!
Así que eso es todo!
Veo que estáis sorprendidas con mi organización!!! jajaja...la verdad es que soy así con todo!!! no me gusta dejar nada para lo último, además, como me va a pillar el mes de diciembre(horroroso para ir de compras ) pues he decidido tenerlo todo listo antes. Así me dedico a mi familia plenamente, y a la bonita espera! además tendré esos dias a mi gente aquí en Málaga para pasar las fiestas!
Los niños están muy contentos con la nueva llegada!!! cada vez que ven algo para su hermanito me dicen que se lo compre!! de hecho, Alejandro quiso que le comprase un pijama a Ivan de Winnie de Pooh jeje...quieren tenerlo ya en casa y darle el chupete y dormirlo!! espero que esos sentimientos no cambien!!
Estas navidades van a ser muy especiales, ya que el año pasado nos tocó vivir una desgracia inevitable...
Este fin de semana nos vamos a dar unas minivacaciones los cuatro, ya que el dia 18 es mi aniversario de boda, 11 añitos ya con mi maridito!!!jeje.... así que nos vamos el viernes a un hotel con spa todo incluido en Benalmádena, una amiga ha estado y dice que es un hotel muy acogedor para familias completas, para los niños hay parques infantiles y monitores de actividades y animación, piscinas climatizadas, etc...creo que nos va a venir muy bien estar muy juntitos y que nos lo pongan todo por delante no??
Además el médico me ha dicho que puedo ir tranquilamente y disfrute de aquello
Ya os contaré qué tal!
Un beso muuuuy grande para toooodassss!!!! Sois únicassss!!!!!!!!MUUUUUAAACCCC CCC!!!!!
Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 26 semanas)