Foro / Maternidad

Os cuento chicassss!!! y gracias a toooodasssss!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:11
D
daiara_9004767
15/10/08 a las 17:55

Acabo de llegar!! Todo está fenomenal!!!! Ivan está con su cabecita en posición de salida imaginaos!!! lo que diga yo!!! este quiere salir antes de tiempo!! el tema de las contracciones(gracias Eva) va bien!! por ahora paraditas, ya me ha insistido el ginecólogo que esté tranquilita y no me ajetree muucho( cosa difícil con dos peques )jeje...
El peso del pequeñín está en 1kilo100gramos mas o menos, de medida esta muy bien, una semana por encima de mi tiempo. No le hemos podido ver la carita porque como está hacia abajo, tan solo nos ha enseñado el culete y las piernecitas!!jaja... Yo de peso voy bien! este mes he cogido un kilo y medio, normalito!!
Así que eso es todo!
Veo que estáis sorprendidas con mi organización!!! jajaja...la verdad es que soy así con todo!!! no me gusta dejar nada para lo último, además, como me va a pillar el mes de diciembre(horroroso para ir de compras ) pues he decidido tenerlo todo listo antes. Así me dedico a mi familia plenamente, y a la bonita espera! además tendré esos dias a mi gente aquí en Málaga para pasar las fiestas!
Los niños están muy contentos con la nueva llegada!!! cada vez que ven algo para su hermanito me dicen que se lo compre!! de hecho, Alejandro quiso que le comprase un pijama a Ivan de Winnie de Pooh jeje...quieren tenerlo ya en casa y darle el chupete y dormirlo!! espero que esos sentimientos no cambien!!
Estas navidades van a ser muy especiales, ya que el año pasado nos tocó vivir una desgracia inevitable...

Este fin de semana nos vamos a dar unas minivacaciones los cuatro, ya que el dia 18 es mi aniversario de boda, 11 añitos ya con mi maridito!!!jeje.... así que nos vamos el viernes a un hotel con spa todo incluido en Benalmádena, una amiga ha estado y dice que es un hotel muy acogedor para familias completas, para los niños hay parques infantiles y monitores de actividades y animación, piscinas climatizadas, etc...creo que nos va a venir muy bien estar muy juntitos y que nos lo pongan todo por delante no??
Además el médico me ha dicho que puedo ir tranquilamente y disfrute de aquello

Ya os contaré qué tal!

Un beso muuuuy grande para toooodassss!!!! Sois únicassss!!!!!!!!MUUUUUAAACCCC CCC!!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 26 semanas)

Ver también

R
renata_5686584
15/10/08 a las 18:38


Que bueno Emma, me alegro que todo vaya tan bien, y tienes razón con lo de Diciembre para ir de comprar con panzón debe ser un engorro, y me alegro que los niños esten tan entusiasmados, se de buena fuente que es nuestro principal temor.

Besos y que todo siga asi de bien y el Sr. Ivan que se espere a que le llegue el momento de salir antes de tiempo.

Besos
Erika+Saray+???27

D
daiara_9004767
15/10/08 a las 22:29

Gracias reina!!
Pues yo pensaba como tú, que el spa no estaba recomendado a embarazadas, pero según el médico, depende de qué caso! si el embarazo está muy avanzado o tiene peligro de aborto, en fin, pienso que lógicamente cada una sabe hasta dónde puede llegar, en eso somos muuuy inteligentes jeje...Así que nada, cuando se te dé el caso y como vas a estar genial, a disfrutarlo!!
Por cierto, cómo andas del lumbago?? estás mejor?
Tienes mucha razón en decir que tenemos una estrella en el cielo, yo también pienso que ahí estará muuuy pendiente de nosotros

Besitos guapa!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 26semanas)

D
daiara_9004767
15/10/08 a las 22:33
En respuesta a renata_5686584


Que bueno Emma, me alegro que todo vaya tan bien, y tienes razón con lo de Diciembre para ir de comprar con panzón debe ser un engorro, y me alegro que los niños esten tan entusiasmados, se de buena fuente que es nuestro principal temor.

Besos y que todo siga asi de bien y el Sr. Ivan que se espere a que le llegue el momento de salir antes de tiempo.

Besos
Erika+Saray+???27

Qué tal guapa?
Pues a tí también te pilla esas fechas!!! nada, anímate y ve preparando cositas poco a poco, para cuando te des cuenta lo tendrás todo listo!! Por cierto, cuándo te dicen el sexo del bebé? se está haciendo desear!! jeje...

Besitos!!


Emma(Pedro, Alejandro e Ivan 26 semanas)

D
daiara_9004767
15/10/08 a las 22:39

Gracias guapísima!!
Y tan colocado que está!!! jeje...creo que está deseando conocer a sus hermanos!! pero nada, ya le digo yo por las noches en voz bajita..."tranquilo cariño, si vas a tenerlos a tu lado todo el tiempo del mundo!!! " será que los oye y se pone nervioso?? jeje...
Besitos reina!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 26 semanas)

M
manel_5955223
16/10/08 a las 9:39

Genial!!!
Que la visita al gine haya ido tan bien,que tranquilidad se te queda en el cuerpo cuando el embarazo avanza y todo va bien y después en las ecos lo ves ahí moviendose a sus anchas tan felices
En cuanto a la organización me parece estupendo que lo empieces a preparar todo y es verdad que en cuanto viene el mes de diciembre a todo el mundo le entra una fiebre por comprar que estan todos los comercios abarrotados de gente.Y para alejandro y pedro su hermanito va a ser el mejor regalo que podrán recibir estas fiestas tan especiales.
Y lo del spa que disfruteis muchisimo,yo también había oido que una embarazada no podía hacer baños de agua caliente pero sí el gine te ha dado luz verde pues ala a relajarse y a disfrutar del spa.

Un beso
cristina+gerard+bebe(16semanas )

Beth011173
Beth011173
16/10/08 a las 15:11

El tercer mosquetero esta a punto de nacer
Pues al parecer entre ellos les va muy bien la frase "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" ya que tienen ganas de tener a su tercer hermanito, que emocion verdad?????

Me alegra que vayas este fin a DESESTREZARTE eso hace bien y quien quita que despues de eso sirva para que el parto vaya breve preciso y conciso, jajajajajaj

FELIZ ANIVERSARIO para LA FAMILIA....

besos

Beth

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir