Foro / Maternidad

Juana Crespo y dos abortos

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 12:43
S
saer_8147919
15/1/19 a las 12:29

Hola chicas,

Escribo a ver si habéis pasado por una situación similar y podéis orientarme. En resumen mi problema es que no ovulo por una disfunción de la hipofisis. Tras varios fracasos en otra clínica llego en diciembre de 2017 a Juana Crespo y con ella por fin consigo embriones 7 de calidad B, 4 de día 3 y 3 blastos. Hasta aquí muy contenta pues en principio pensábamos que mi problema sería el conseguir los embriones y luego ya coser y cantar. En mayo de 2018 me transfieren dos embrioned de día 3 y aborto bioquímico. Tras ello pasa un tiempo en octubre me hacen histeroscopia para perfeccionar todo y el utero está bien. En noviembre me transfieren dos embriones de día 3 y la beta me sale muy baja 19,44 todo parece una implantación tardía pero va remontando aunque finalmente a las 9 semanas se para. Me han hecho histerolegrado para ver si analizan el embrion y pueden sacar alguna información adicional. En principio el utero y todo está bien van a investigar que ha podido fallar esta vez. Me siento muy desilusionada y después de vencer el problema que tenía para ovular veo que ahora empieza otra pesadilla con los abortos. Mi única esperanza es que me quedan tre blastocitos. No sé si es que los que son de día 3 no valen para nada porque en mi entorno cercano todas las chicas que lo han conseguido ha sido con blastos incluso de calidad D. Os agradecería vuestros comentarios.

Ver también

B
bibi_5361493
15/1/19 a las 20:28

Hay pruebas especificas para abortos de repetición que entre ellas estan como te dice Trayer las pruebas de coagulación pero aparte de ver el útero por dentro tienes que hacer pruebas de inmunologia.

¿ Donde vives tú ?
En Madrid está Silvia Sánchez Ramón en la Ruber Internacional y es inmunologa especializada en abortos de repetición  por que igual necesitas llevar medicación en las transferencias ya sea
adiro.
heparina 
corticoides

  

S
saer_8147919
15/1/19 a las 20:44

Por ahora me voy a esperar a los resultados de analizar el embrion a ver qué me dicen. En este último intento me pusieron adiro y heparina “por ayudar” en principio no tengo nada de coagulación. Supongo que cuando analicen todo si lo creen oportuno me mandarán más análisis para descartar. A grosso modo me dijeron que había dos opciones que algo en la preparación del utero estuviera mal o el embrion viniera mal que es lo más probable. Venía muy pequeño y con bradicardia que es mala señal. Así que a esperar a ver. 
Gracias por tus comentarios trayer 

S
saer_8147919
15/1/19 a las 20:49
En respuesta a bibi_5361493

Hay pruebas especificas para abortos de repetición que entre ellas estan como te dice Trayer las pruebas de coagulación pero aparte de ver el útero por dentro tienes que hacer pruebas de inmunologia.

¿ Donde vives tú ?
En Madrid está Silvia Sánchez Ramón en la Ruber Internacional y es inmunologa especializada en abortos de repetición  por que igual necesitas llevar medicación en las transferencias ya sea
adiro.
heparina 
corticoides

  

En este intento como anteriormente tuve bioquímico me hicieron histeroscopia y no vieron nada raro. Para potenciar que fuera todo bien ante posibles obstáculos me mandaron adiro, heparina y corticoides. No tengo detectado nada de coagulación o inmunología pero de todas maneras me mandaron todo un cargamento de medicamentos para combatir todos los frentes posibles. Esperaré a ver qué me dicen en la revisión que tengo en un mes y a ver qué han analizado del embrion. Espero que fuera que este embrion en concreto estuviera mal porque si es por preparación de utero ya lo tendría peor ya que esta última vez probaron con toda la artillería.
por cierto yo vivo en málaga. Conozco de oídas esta inmunología por una amiga que tb tiene problemas y se la recomendaron en ivi.
lo tendré en cuenta 
Gracias por tus comentarios luar49 

B
bibi_5361493
22/1/19 a las 12:43
En respuesta a saer_8147919

En este intento como anteriormente tuve bioquímico me hicieron histeroscopia y no vieron nada raro. Para potenciar que fuera todo bien ante posibles obstáculos me mandaron adiro, heparina y corticoides. No tengo detectado nada de coagulación o inmunología pero de todas maneras me mandaron todo un cargamento de medicamentos para combatir todos los frentes posibles. Esperaré a ver qué me dicen en la revisión que tengo en un mes y a ver qué han analizado del embrion. Espero que fuera que este embrion en concreto estuviera mal porque si es por preparación de utero ya lo tendría peor ya que esta última vez probaron con toda la artillería.
por cierto yo vivo en málaga. Conozco de oídas esta inmunología por una amiga que tb tiene problemas y se la recomendaron en ivi.
lo tendré en cuenta 
Gracias por tus comentarios luar49 

Unguele

Juana Crespo no  cree en la inmunomogia por favor miratelo.

Otra pregunta 
Exaxtamente que cantidad de meficacion tomabas y algo muy importante cuando has empezado a tomarla y en que dosis.

Adiro 100 es la aspirina  infantil.

Heparina es muy importante llevar la dosis ajustada para ello se hace una analítica  de sangre que se llama AntiXa,este valor  tiene que estar 
entre 0,2 a 0,6  OJO que los gines dicen que está  bien teniendo 0,3  y la inmunologa dice que tiene que estar cerca  del valor de 0,6  , el valor alto.

Es muy importante la antelacion con que te pinches la heparina .
Hay casos de chicas de varios  abortos anteriores
y tanto hematologo de abortos  de repetición 
como la inmunologa especializada en abortos de repetición 
mandan la heparina desde principio del ciclo ,es decir 14 días antes de realizar la transferencia .

El adiro también msndan 1 pastilla diaria .

Los corticoides :
Desametaxona la mandan antes de transferencia,10 días o 14 días .

Prednisona hay distintas dosis diarias
Desde la más  baja 5 mg diarios a 10 mg diarios 

Dolquine hay a personas en casos difíciles que les mandan tomar Dolquine un mes antes .

Así  la IMPORTANCIA de que las meficacion te la ponga una inmunologa es muy importante
y los corticoides los pauta la inmunologa y hace analítica de sangre con positivo  del embarazo ,con beta positiva para  ver como están los valores y en cada trimestre  del embarazo.

EL  hematologo de abortos de repetición  no pauta corticoides sólo  adiro y heparina.
Y también  hace  analítica de sangre después  de beta positiva y en cada trimestre del embarazo. 
 
Monica Redondo de Barcelona es una ginecologa de abortos de repetición que atiende por Skipe y entiende también  de inmunologia.

La cita con la inmunologa Silvia Sánchez Ramón e Madrid es presencial.

Los hematologos de abortos de repetición son Doctor Paino su nombre completo es Mario Rodríguez Paino 
 y en su equipo está  también el doctor  Fariñas en Madrid en la Clínica  Santa Elena .

Hacen videollamada y consulta presencial y trabajan  con varios seguros privados Adeslas,Asisa, y otros menos conocidos.

Las chicas de fuera de Madrid tenéis esa opción y conozco varias chicas  que ya tienen s sus bebés y llevaron todo su embarazo con Doctor  Paino.
por email y Paino les manda los volantes de las analíticas por correo.
Las chicas les mandan los resultados de las analíticas  por correo  y ya les dice las pautas a seguir.

A las chicas con abortos anteriores os recomiendo haceros  seguro privado para pruebas y analíticas .

Importante que no tenga período de  carencias ,pagais la cuota de un año completo. 
Importante también  la opción  de ir a médicos  que no esten seguro pagando sólo  20% y el 80% restante lo paga el seguro.
Sólo  se puede contratar al hacer seguro. 
La inmunologa teniendo esta clausula puede costar la consulta sólo 20%.

Ojalá encuentres un tratamiento para ti.
Un saludo..






 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram