En respuesta a saer_8147919
En este intento como anteriormente tuve bioquímico me hicieron histeroscopia y no vieron nada raro. Para potenciar que fuera todo bien ante posibles obstáculos me mandaron adiro, heparina y corticoides. No tengo detectado nada de coagulación o inmunología pero de todas maneras me mandaron todo un cargamento de medicamentos para combatir todos los frentes posibles. Esperaré a ver qué me dicen en la revisión que tengo en un mes y a ver qué han analizado del embrion. Espero que fuera que este embrion en concreto estuviera mal porque si es por preparación de utero ya lo tendría peor ya que esta última vez probaron con toda la artillería.
por cierto yo vivo en málaga. Conozco de oídas esta inmunología por una amiga que tb tiene problemas y se la recomendaron en ivi.
lo tendré en cuenta
Gracias por tus comentarios luar49
Unguele
Juana Crespo no cree en la inmunomogia por favor miratelo.
Otra pregunta
Exaxtamente que cantidad de meficacion tomabas y algo muy importante cuando has empezado a tomarla y en que dosis.
Adiro 100 es la aspirina infantil.
Heparina es muy importante llevar la dosis ajustada para ello se hace una analítica de sangre que se llama AntiXa,este valor tiene que estar
entre 0,2 a 0,6 OJO que los gines dicen que está bien teniendo 0,3 y la inmunologa dice que tiene que estar cerca del valor de 0,6 , el valor alto.
Es muy importante la antelacion con que te pinches la heparina .
Hay casos de chicas de varios abortos anteriores
y tanto hematologo de abortos de repetición
como la inmunologa especializada en abortos de repetición
mandan la heparina desde principio del ciclo ,es decir 14 días antes de realizar la transferencia .
El adiro también msndan 1 pastilla diaria .
Los corticoides :
Desametaxona la mandan antes de transferencia,10 días o 14 días .
Prednisona hay distintas dosis diarias
Desde la más baja 5 mg diarios a 10 mg diarios
Dolquine hay a personas en casos difíciles que les mandan tomar Dolquine un mes antes .
Así la IMPORTANCIA de que las meficacion te la ponga una inmunologa es muy importante
y los corticoides los pauta la inmunologa y hace analítica de sangre con positivo del embarazo ,con beta positiva para ver como están los valores y en cada trimestre del embarazo.
EL hematologo de abortos de repetición no pauta corticoides sólo adiro y heparina.
Y también hace analítica de sangre después de beta positiva y en cada trimestre del embarazo.
Monica Redondo de Barcelona es una ginecologa de abortos de repetición que atiende por Skipe y entiende también de inmunologia.
La cita con la inmunologa Silvia Sánchez Ramón e Madrid es presencial.
Los hematologos de abortos de repetición son Doctor Paino su nombre completo es Mario Rodríguez Paino
y en su equipo está también el doctor Fariñas en Madrid en la Clínica Santa Elena .
Hacen videollamada y consulta presencial y trabajan con varios seguros privados Adeslas,Asisa, y otros menos conocidos.
Las chicas de fuera de Madrid tenéis esa opción y conozco varias chicas que ya tienen s sus bebés y llevaron todo su embarazo con Doctor Paino.
por email y Paino les manda los volantes de las analíticas por correo.
Las chicas les mandan los resultados de las analíticas por correo y ya les dice las pautas a seguir.
A las chicas con abortos anteriores os recomiendo haceros seguro privado para pruebas y analíticas .
Importante que no tenga período de carencias ,pagais la cuota de un año completo.
Importante también la opción de ir a médicos que no esten seguro pagando sólo 20% y el 80% restante lo paga el seguro.
Sólo se puede contratar al hacer seguro.
La inmunologa teniendo esta clausula puede costar la consulta sólo 20%.
Ojalá encuentres un tratamiento para ti.
Un saludo..