Foro / Maternidad

Juego para las proximas mamis, que quieren saber el sexo de su bb

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 6:46
A
an0N_807201299z
6/6/03 a las :38

Existe un juego, que a mi mama y a otras amigas les ha funcionado es para saber el sexo de tu bb.

Vas a utilizar hilo y una aguja. ensarta un pedazo de hilo como si fueras a coser, que el hilo no quede muy largo.
Te pones boca arriba, con la pansa descubierta, tu pareja, tu mama o una amiga, que tome el hilo y deje colgando la aguja y la ponga sobre tu pansa (tratar de que no se mueva la aguja) sin que se toquen la aguja y la pansa, tienen que estar en un lugar donde no entren corrientes de aire, (habitacion cerrada). y veras que el hilo y aguja empiezan a moverse, si se mueve en linea horizontal o vertical como sea pero una linea, va a ser niño, si hace circulos sera niña.
yo estoy de 13 semanas y me salio que va a ser niño. en Noviembre les dire si me salio cierto o no.

Es un juego pero ha resultado cierto, espero que tambien les funcione.

Besos a las proximas MAMIS

maby

Ver también

A
an0N_807201299z
10/6/03 a las 1:24

Que paso??
hola niñas!!

Lo probaron??

Maby

N
nerida_5841757
10/6/03 a las 6:46

Hola maby!!!
Yo lo conocía con un cabello de la mamá atado a un anillo también de la mamá y te lo ponías encima de la barriga. Si hacía círculos es que era niño y si trazaba líneas es que era niña. A mí me salía niño y si, tuve un niño.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir