En respuesta a aqsa_5772361
Hola!
Pues yo quise saber el sexo primero pq en mi opinion la sorpresa te la llevas igual, bien un dia en el ginecologo o bien en el momento del parto. Como todo, es cuestion de opiniones, pero yo te digo que el dia que supimos que era niña, fue un dia maravilloso, nos daba igual si era niño o niña, pero de alguna manera me senti mas cercana a mi bebe por el hecho de ya asignarle un sexo y llamarle por su nombre, etc...
Luego estan las cosas practicas, tales como la ropita y todo eso, aunque a mi de momento me da mas o menos igual pq casi todo lo que tengo es unisex.
Ademas no veas que risa ahora las bromas entre su padre y yo, pq ahora le digo, tu hija y yo opinamos.... y claro, ahora somos mayoria... pobrecillo, ya ve lo que le espera.
Bueno, pues esta es mi opinion, pero respeto a aquellos que no lo quieren saber, esto es muy personal.
Seguro que la sorpresa es igual...
y en cuanto a las cosas practicas tambien, pero siempre habemos personas con diferentes opiniones y eso no significa que alguien este mal. No he escrito este tema al foro para crear algun tipo de incomodidad si no para saber por que algunas personas quieren saber el sexo de su bebe antes del nacimiento, y otras no lo quieren saber.
Gracias por tu opinion...