Foro / Maternidad

Junio mes bonito

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:13
Y
yanine_6399350
18/6/10 a las 23:14

Buenas noches!
Joer, chicas, siento estar desconectada y no haberos escrito mucho. Espero que todas esteis bien!

Yo ando hasta arriba de curro, todo el mundo le ha dado por comprar el mes que me voy y antes de que suba el IVA claro!! y no paro, la proxima semana tengo 4 firmas. Mi jefa no hace nada mas que tirarme indirectas para que me quede más tiempo, yaaaaaaaaaaaa, lo tiene clarinete.
Sara? como vas chiquilla? Que te ha pasado? ¿Como que no te dejan ir a beber y que has comido mal? Cagoenlá... Tienes que cuidarte mucho.

Mi padre sigue con la herida abierta, una de las incisiones se le infectó y aki la tiene abierta y con curas dos veces en semana.
Mi madre lleva dos días mal otra vez, quejándose de las piernas, me pide los calmantes y dice que no la hacemos caso, pero claro, no le puedo dar los calmantes así como así. De mometo está con paracetamol con 1 gr , 3 veces al día y si la próxima semana está igual pues la llevaré al médico para que le dé una pauta para tomarse los calmantes.
Yo realmente estoy un poco cansada, cansada de tanto médico y tantos males, Fran está quemao porque mi padre le pincha todo el rato y se pone negro porque mi madre se deja las luces dadas por la noche y cuando se levanta él a las 4 se encuentra la luz del baño siempre encendida, desaparecen las cosas, y nunca ha sido ella aunque todo apunta a eso y mi madre se enfurruña porque dice que la echamos siempre la culpa de todo....vamos como niños pequeños .......TENGO 3 NIÑOS PEQUEÑOS Y UN PERRO CABRONCETE!!!!

Total............que para animarme me he cogido las entradas de ECLIPSE.......jajaja para el día 1 porque el día del estreno Fran curra al siguiente y no quiere cine.

Chiti y Jessy, me he pillado unos libros os lo dije??? El de Bree Tuner, el Asedio y La Sanguijuela de mi niña. El primero ya me lo he leido y la verdad es que no me dice nada, es como un capitulo ampliado del libro de eclipse, ......me esperaba otra cosa. Chiti si quieres leerte alguno gracioso pillate el de la Sanguijuela, está bastante bien. El del Asedio he empezado a leerlo hoy así que ya os contaré.

Y poco más......voy a tomarme una infusión y a bajar al perrete que mañana tengo jaleito con la casa, la ropa, y Fran curra así que ........to pa mi

Nos vemos!

Ver también

N
nayab_8054798
18/6/10 a las 23:59

Adiossssssssssssss hasta la vuelta
CHICAS QUE ME VOY YA A DORMIR QUE MAÑANA NOS ESPERA HORAS EN EL TREN MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y
yanine_6399350
21/6/10 a las 15:53

porra candela
PIOLINA: 25 DE JUNIO
JESSY: 21 DE JUNIO
SENE: 24 DE JUNIO
RA: 26 DE JUNIO

S
shaira_9417095
21/6/10 a las 21:04

Ejpaña
Hola, chicas.

Hoy hemos estado en el IKEA (es nuestra tercera vez, creo) y hemos cogido algunas cosas (tabla para colocar los cubiertos dentro del cajón, regadera, etc). Pero sobre todo queríamos mirar mesa y sillas para la terraza, que creo que acabaremos comprando allí (son baratas). Por la tarde, de traslado. Aunque no he cogido peso, estoy como si me hubiesen dado una paliza.

Ayer fuimos a ver a unos amigos que tuvieron una niña (Miriam) la semana pasada. La criatura ha medido 51 cm y ha pesado 4 kilos (un poco más). Me dijeron que tienen la intuición de que PETIS@ es una niña. Ury piensa como LISA, que es un niño (un machote, como dice LISA). En fin, a ver si en la eco de las 12 semanas (cumplo las semanas los sábados) que me toca el 28 se ve algo. No lo creo, pero bueno.

MI PORRA PARA CANDELA: Revetlla de Sant Joan (la noche del 23 de junio). Una cáncer con todas las letras y todas las neuras que tenemos las cánceres. Ánimos, NOE.

JESSY: Ya te tengo dicho que esta niña llega enferma el lunes y esta enfermedad se llama RESACA. Lo sé por la becaria que tuve. Son unas irresponsables y no miran ni por el presente ni por el futuro, sólo piensan en juerga. En fin, una pena. Además, seguro que se quería deshacer de las llamadas para pasarte a ti todo el brown. ¡Mala pécora!

LISA: Te escribo un email en un ratito. Ya me explicó JESSY lo de tu pérdida, pero espero que no haya ido a más. Intenta no estresarte (aunque si estás aperrá, no hablo de estrés), ya sabes que la PROGES nos juega malas pasadas. Arriba esos ánimos y a ver si nos puedes dar esa noticia a nosotras y a tu tía, pobre mujer.

OSITA: ¿Cómo habéis llegado a Tarifa? ¿Muy cansados?

CHITI: Pendona, que te leo y sólo veo playa. Playa un día, playa otro; playa con tu madre, playa con tu amiga... Y David está... pá comérselo... he visto fotos en el Facebook. Guapísimo. Gracias por los piropos, aunque sí que se me nota con alguna ropa y especialmente por la tarde-noche (no sé por qué). Ahora estoy de 11+2.

SILGREN: No sabía que tuvieses ya una niña. Y ya crecidita, por loque he leído. A ver si es tu mes, con 6 dianas los dardos tienen que dar en una de ellas como mínimo.

Bueno, girls, no puedo seguir. Es sentarme en este sofá y caerme de sueño. Un beso a todas.

N
nayab_8054798
22/6/10 a las 1:30

Holaaaaa
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS YA ESTOY AQUI, HEMOS LLEGADO HACE POCO NO VEAS QUE PECHÁ BESTOS Y HASTA MAÑANA.
LISA: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE.

N
nayab_8054798
22/6/10 a las 15:08

Holaaaaa
ohhhhhhh que calor dios mio.
YESYY: CHICAS SI MENUDO PALIZON LLEGAMOS A CASA A LAS 12 DE LA NOCHE.
EL EXAMEN, DOS LE SALIÓ BIEN Y EL OTRO CREE QUE MAL A VER LA NOTA CREO QUE SALE MAÑANA LA PLANTILLA Y EL 2 DE JULIO EL OTRO EXAMEN.

S
syeda_8571441
22/6/10 a las 18:04

Hola ..
bueno petardis como os ha dicho Jessy sigo entera ... despues de hablar con ella he empezado a tener unas contracciones y unos dolores de la leche ... y me he subido rapidamente a duchar pensando que esta tarde tendria que ir de urgencias y bueno ... la cosa se me ha parado despues de dos horas pero lo he pasado regulin ... asi que no se ...
Ahora estoy mejor pero no se como acabaremos ...

Respecto a mi porra jajaja se me hace raro ver una porra especulando el dia que nacera la niña jajajaja pero bueno la verdad es que yo tb las he hecho jajaj es cachondo jajaja
Yo siempre he pensado en la fecha de San Juan pero no se si para el 23 o 24 jijiji aunque la verdad, es que esoty desanimada pq cada veo que pasan los dias y no se ... aunq pensandolo bien es que no estoy ni cumplida y teniendo en cuenta que Pau no fue vaginal pues igual esta todo un poco verde por ahi jijiji

En fin no se ... si no nace solita pues nos iremos a principios de Julio yo que se ...
Pâu tiene su fiesta de despedida el dia 2 de Julio y me doleria en el alma no poder ir ... bufffff
Por cierto, hablando de el, como os ha dicho Jessy esta con mucha tos .. vamos tiene bronkitis lo que no se el grado de momento empezando .. lo tengo claro .. asi estoy meditando llevarmelo a urgencias que es el mismo hospiq el mio y si me pongo peor pues que me vean a mi tb jijiji

Os dejo me quedo sin bat
Besitos mil a todas !! Ponerme el 24 ! BESOOOS

S
shaira_9417095
23/6/10 a las 7:41

Buenos días
Hola, chicas.

Hace un rato que ya estoy despierta y dando vueltas. Ahora, antes de ducharme, he pensado: Voy a enviarles un mensaje a estas petardas.

CHITI: ¡Cómo me he reído con tu post! Si hasta me ha estresado a mí tu madre. Por Dios, ¿y no se estresa el niño co ella? Buenísimo. Vamos, es más o menos como mi madre, que ya le ha hecho a PETIS@ un albornoz y ahora está con el cambiador. Y porque la intento frenar un poco que si no... es que parece que tenga que parir mañana. Y con la suegra, pues me pasa lo mismo: pasa de todo. Casi es preferible, ¡eh! Eso, haz mucho OMMMM y ármate de paciencia.

LISA: Estoy con CHITI. A mí lo que me dijeron es: si quieres hacerte pipitest, tienes que esperar al día 15 post IA. El 14 te haces la BETA. Te has adelantado dos días. Vamos, tú y yo podemos somos las más impacientes de este foro. Yo, en mi caso, ya me hubiese hecho la BETA un día después de la IA, pero bueno. Mientras no haya regla, hay esperanzas. Y, según la gine, cuando hay manchado, también, porque la mitad de las mujeres manchan antes de saber que están embarazadas. ¡Muchos ánimos y cuidado con los inspectores! son buena gente y, con los tiempos que corren, lo miran todo con lupa.

JESSY: Contigo ya hablé ayer. Cuando nazca CANDELA, sincronizamos agendas y vamos a conocerla. El sábado ya sabes que lo tengo imposible (la boda) y el domingo, difícil (cumple Ury), aunque me intentaría escapar. ¿La muela está mejor, verdad? Y no trabajes tanto... o sí, que así facturáis más.

OSITA: ¿Ya habéis descansado? Es que cuando pienso en las horas de tren, me duele hasta la espalda.

Bueno, girls, la menda se va a duchar y al trabajo.

Ah, MAMÁS, pregunta: Si me pongo la mano en la barriga (bueno, por ahí), ¿puedo empezar a sentir ya algún movimiento de PETIS@ o son mis ganas de sentirlo y lo que se me mueve son los intestinos?

Besos.

N
nayab_8054798
23/6/10 a las 15:55

Ya estamos a mitad de semana
JOLIN CHICAS COMO PASA EL TIEMPO, YA EL MARTES QUE VIENE VOY A POR LOS RESULTADOS DEL SEMINOGRAMA A VER......
ROSINOVA: LE DIJERON A JOSE QUE SALÍA LA PLANTILLA A PARTIR DEL 22, Y EL OTRO EXAMEN EL 2 DE JULIO EL SICOTECNICO DE PERSONALIDAD.

N
nayab_8054798
23/6/10 a las 20:16

Ya ha salido la plantilla del examen
CHICAS NO ESTÁ MUY CONTENTO LO HA MIRADO Y DICE QUE EN LA NOTA MEDIA QUE LE HACEN HA SACADO UN 7,7, EL DICE QUE ES NOTA BAJA PARA ENTRAR, NO LO SABEMOS TODAVA HASTA EL 2 DE JULIO CON SEGURIDAD PERO QUE EL YA NO SE HACE ILUSION, HAY LE DIRAN SI ESTÁ PARA HACER LAS PRUEBAS FISICAS O NO Y SI HA APROBADO EL SICOTECNICO.

N
nayab_8054798
23/6/10 a las 21:41

Nota de examen
CHICAS, CLARO LA NOTA NO ESTÁ NADA MAL PERO CLARO ES CONCURSO OPOSICION Y EL QUE NO HA TRABAJADO EN ESTO NO TIENE PUNTOS, PORQUE SI HUBIERA TRABAJADO 1 AÑO O 2 TENDRIA UN 8 O UN 9BUENO A VER A VER.....

N
nayab_8054798
23/6/10 a las 21:47

Otra vezzzzzzzzzzzzzz
DEMASIADO QUE HA SACADO ESA NOTA CON 4 MESES Y PICO ESTUDIANDO OLEEEEEEEEEEE MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SON DIFICILES DE ESTUDIAR PERO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yanine_6399350
24/6/10 a las 23:25

Menudo tormenton!!!!!
Dioooooooooooooooooos que relámpagos y que truenos gordos que nos están cayendo en Madrid!

Aprovecho un ratín y os doy un repasín, jjj

Lisa así que a Naturhouse...yo allí sigo, me quedan también dos semanas, esta última la verdad, que no la he hecho y he cogido 500 gr, pero es por la regla que se retiene liquidillo....si lo que te sobra es eso no te preocupes que es lo que más rápido se pierde... ánimo.

Noooooooe tu aguanta hasta el 26.

Chitiiiiiiiiiii el otro que te dije es La Sanguijuela de mi niña. Yo ahora estoy con el Asedio de Pérez-Reverte.

Mi padre sigue igual, hoy hemos ido y parece que ha cicatrizado algo, pero aun tenemos que volver, el lunes de nuevo y el 1 de julio tiene la revisión así que al final se le va a juntar todo...

Mi hermana aun no pare, sale de cuentas el 26 y nada, que tantas contracciones y tantos dolores y al final va a aguntar todo el embarazo...

Nada más os cuento, mañana tengo jaleo, dos firmas de ventas, cada una en una punta de Madrid, así que a ver qué tal se me da....además huelga de Renfe, y la semana que viene, por ser mi última semana, huelga de Metro, jooooooooooooooer... para que me lleve un buen recuerdo.

Bueno y mañana también jaleo, me viene el pintor del seguro para rematar el baño, que me ha tocado reclamar porque se habian olvidado de que cuando se arregla un techo, despues se suele pintar no=)(?, luego me traen el colchon.......os he dicho que me he comprado uno nuevo ? y luegooooooooooooooo a ver el partidaco de fútbol...

Na más, bueno, wapas, a seguir bien!

N
nayab_8054798
25/6/10 a las 18:49

Holaaaaa
LISA: CLARO, ESQUE SI NO HAY GENTE SE PASA EL RATO MUY LARGO Y LA VERDAD QUE SERÁ UN ROLLO, Y LO DE EL RUBITO A VER SI TIENE SUERTE QUE AHORA EN VERANO HAY MAS POSIBILIDAD HAY MAS GENTE Y NECESITAN AYUDA.
SILGREN: ENORABUENA POR LOS EXAMENES.
NOE: QUE MAYORCITO YA TE PIDE EL PIPÍ, LO DE LA CAQUITA ES MAS DIFICIL PARA ELLOS TAN CHICOS.
YESSY: OHH LA POBRE TODAVIA CON DOLOR DE MUELAS, A VER QUE TE DICEN EL LUNES.

S
shaira_9417095
25/6/10 a las 20:49

Ejpaña
Jajajajaja... otra vez he puesto el mismo título. Si es que escribo cuando juega España. Chicas, hoy he estado todo el día fuera, acicalándome y alicatándome para el bodorrio de mi amiga. Y, chicas, no me ha hecho falta cambiar el vestido. Me traían una talla más desde el Hoss Intropía de Málaga (¡qué coincidencia!), es decir, me traían una 38. Pero me he quedado con la mía, la 38 me estaba grande de tirantes. ¡PETIS@ cabe en el vestido perfectamente y está tapadit@ con los flecos! Ya os enseñaré fotos. Me he pesado y he engordado en estos tres meses unos 3 kilos, los que me hacían falta porque con tanto congreso me había quedado en 51-52 kilos y mido 1,65 kg. Ahora peso alrededor de 55.

Bueno, me he hecho la pedicura y me he depilado. Luego, he ido a ver si encontraba un chal (no quise comprarme porque sabía que haría calor) pero no he encontrado nada. Me he comprado medias de verano, he ido a cambiar el vestido (no ha hecho falta) y, luego, a casita.

¡Tengo unas ganas de que llegue el lunes para ver a PETIS@! Uf, qué largo se me va a hacer...

JESSY: Pendona mala, que no os abandono. Mala, que eres una mala. Que te animas bebiendo, luego te animas, te animas... y Beto, el hombre más feliz... ¿Otra vez discusión con tu padre? Aix, dile que se pase, que vamos a hablar con él. ¿Y la muela? Ya veo que te vuelve a doler. Que se pase también, que hablaremos con ella. Se va a enterar.

CHITI: Otra pendona, pero tú de las que no entras en casa. Ya veo que eres de las que sigues algunas tradiciones en San Juan. Lo que explicas de quemar los deseos o los malos rollos lo hacemos nosotros para fin de año. Me apunto lo que comentas de las 20 semanas. Por cierto, tu suegra debe de estar muy tranquila, porque no explicas nada.

LISA: Guapa, te enviaré un email. Me sabe muy mal lo de tu regla. Dile de mi parte que hay unos descuentos por desaparecer 9 meses que ni se lo creería. Vamos, si hace falta, hasta le pagamos. Encima si te estás aburriendo tanto en el trabajo. Ah... el sueldo que le ofrecen al rubito... ¿tendrán poca vergüenza?

SILGREN: Me apunto lo de tu barbacoa, ¡eh! ¿Cómo llevas el embarazo de los sixtillizos?

Os tengo que dejar. Tengo la batería del ordenador al 4%. ¿Alguien sabe algo de Noe?

Besos a todas. Mañana estoy de boda.

N
nayab_8054798
26/6/10 a las 14:16

A la playita
CHICAS QUE BUEN DIA HACE DE PLAYA, SOBRE LAS 5 IRÉ A LA PLAYITA QUE YA NO PEGA TANTO EL CALOR, Y ADEMAS COMO ME HE COMPRADO UNA FALDA BLANCA ME OBLIGA A IR, PORQUE UNA FALDA BLANCA Y LAS PIERNAS BLANCAS COMO QUE NO LUCE BIEN.
Y A LA LA NOCHE AVER SI SALEN MIS AMIGAS Y SALIMOS UN RATO.
Y MAÑANA YA TENEMOS PLANES IREMOS A LA CASA DE MI SUEGRA A COMER Y A PASAR EL DIA Y YA DE PASO COMO ES FERIA DAREMOS UNA VUELTECITA.

N
nayab_8054798
26/6/10 a las 21:19

Yessy
YESSY CUANDO TU PUEDAS ME PONES LA FECHA DE CANDELA, YO DIGO QUE EL 29.

Y
yanine_6399350
27/6/10 a las 18:26

Hola
¿Que tal llevais el domingo?

No he leido nada de Noe, ¿he perdido la porra no? jjj bueno, espero que no se le haga muy largo.
Mi hermana tampoco se ha animado, ahí sigue enterita y harta, con el calor que hace está ya muy cansada.
Nosotros este finde no hemos hecho nada porque Fran curraba y además han ingresado al tío de Fran por los aneurismas, le han tendido que operar de urgencia pero parece que se va a recuperar. Menudo susto!

Chicas, me quedan 3 días de curro, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!! jjj ya os contaré que me dicen mis jefes!

Bueno wapas, a ver si consigo entrar un poco más pero es que con mis padres en casa no me da tiempo pa'na. A partir del jueves estoy mas libre y me imagino que os daré mas la brasa antes de irme de vacaciones....

Venga, pues ya hablamos, cualquier noticia ya sabeis, al foro o al face, que entrar entro aunque sea de vez en cuando.

Besotes a todas.

S
shaira_9417095
28/6/10 a las 11:23

Hola!!
Hola, chicas.

Ya está otra vez la cizañera de JESSY diciendo que soy una abandonaamigas, blablabla.... ¡Mala, que eres una mala persona! Os explico. La boda fue genial. Aún no tenemos descargadas nuestras fotos, pero ya os las pasaré. Al final, llevé mi talla del vestido (la 36), porque la 38 me estaba muuuy grande. Me hicieron un recogido muy chulo para ponerme la pluma de pavo real (muy mona). Me maquillé en el Sephora y me preguntaron si quería resaltar ojos o labios. Yo me decanté por los labios y me sugirieron que, al ir con vestido verde oscuro, los labios tenían que ser rojos. Pues, ni corta ni perezosa, labios rojos. Dice Ury que todo el mundo me miraba por el Paseo de Gracia (antes de llegar a la boda) como si fuese una artista... y eso que aún no me había puesto mis sandalias de tacón (luego me dejaron los pies para el arrastre). Llegamos a la iglesia los primeros y, cuando llegó la hermana del novio, empezamos a poner los abanicos en los asientos. El novio llegó prontito y estaba muuuy guapo, la verdad. Luego, puntual, llegó la novia. Estaba radiante, el vestido era precioso: palabra de honor, ajustado a la cintura y hasta la cadera y de aquí salían unos volantes muy monos. Llevaba una torerita transparente para la iglesia (ya sabéis, no hay que llevar los hombros al descubierto en una iglesia). Ury hizo la primera lectura y fue bastante emocionante.

Luego, a la salida, tiramos muchos pétalos y arroz (yo me encargué de distribuir los pétalos). Nos hicimos todos fotos con ellos y fuimos a dar una vuelta al Paseo de Gracia, antes de ir al Hotel Condes de Barcelona, donde cenamos. A las 19:30h, fuimos al hotel, a la terraza, donde sirvieron el aperitivo. Muy bueno, pero no pude comer nada de sushi. A las 22:00h empezamos a cenar (tartar de aguacate con cigalas y medallón de ternera). El pastel era buenísimo, una mousse de chocolate y helado de nada. En fin, estuvimos bailando (bueno, yo iba descansando) hasta las 3:30h. A las 4 nos metíamos en la cama. Nos despertamos a las 8:30h. Desayuné y nos volvimos a dormir sobre las 11h hasta las 14:00h. Fuimos a comer a casa de los padres de Ury porque ayer era su cumple. Sí, hizo 36 años... También nos dijeron que un tío de Ury está ingresado en la UCI con los pulmones encharcados desde el sábado. Por la noche, cenamos con los novios. Por eso, no pude entrar en todo el día.

Hoy tengo gine y estoy un poco cagadita, la verdad. Tengo unas ganas de verl@, pero a la vez el triple screening me da pavor... buf, qué nervios que estoy pasando.

Ya os he leído. JESSY: Ya veo que has tenido un fin de semana de más o menos relax y que ya has acabado con el antibiótico para la muela. A ver si te sigue sin doler. Ya vi ayer que habías escrito a Noe y que te había contestado. Ya puestos a esperar, la niña tiene que nacer el 30 de junio... ¡LA MEJOR FECHA!

LISA: Ya veo que te volviste a pelear con el rubito y que ha empezado a trabajar. Lo que no sabía es que fuese tan duro trabajar en un chiringuito. Aix, que está desentrenado. Jo, qué rabia que ninguno de los dos tengáis contrato. España sólo es buena en las cosas malas: economía sumergida, droga, etc. A ver si hoy me da tiempo a enviarte un emailillo.

SILGREN: Me sabe muy mal que no haya podido ser. Pensaba que con seis dianas, vamos, no fallaba. Pero, como dice LISA, hay que levantarse. Si no es este mes, será el que viene. No hay que perder la esperanza, mujer. ¡Muchos ánimos desde Barcelona!

CHITI: Pendona, ya sé que es mi último verano... sola... jajajajajaja. ¡Qué suerte tener una piscina y que, además, el pollo la haya dejado tan chula! Lo que sí que no te envidio es el picotazo de la avispa. Eso sí que no quiero tenerlo, ¡eh! ¿Fue en el campo, no? Y pon el vídeo ya, que tenemos ganas de ver al niño.

MARY: Me alegro que el día de vuestra boda fuese el mejor de vuestra vida. Espero que el tema del banco se vaya solucionando y que podáis tener el piso para que lo disfrutéis.

Un beso a todas. Sigo trabajando un poco, aunque no se lo merecen porque ya hemos cobrado esta nómina y ya hemos visto la reducción prometida por Zapatero a los trabajadores del sector público (y no somos funcionarios, que conste). ¡Hala, un cinco por ciento menos cada mes!

S
syeda_8571441
28/6/10 a las 11:49

Parte super rapido ... jijiji
bueno chicas acabo de llegar del medico !
Os escribo rapido porque salgo a por Pau YA !!!!
Ahora le queremos llevar a la guarde solo hasta las 12 .. asi nos ahorramos la comida del cole y estamos mas con el ...
Bueno al lio !
El caso es que he tenido monitores y despues visita ... los monitores bien como siempre .. aunque a estas horas siempre esta mas trankila ... pero vamos que ella se mueve como siempre ...
Despues visita ... con mi gine pero como ya sabeis ahora ya en el hospital nuevo.
Me hace tacto y pior primera vez oigo ... ooo mmmm que bien jajajajajaja y yo .... bien !!!!!
Tengo un centrimetro y algo dilatado y me queda sólo como medio cm para borrar el cuello !!!! TACÇHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!1
... nunca me lo habian dicho jijijiji Sene se que no es lo mismo que lo tuyo con aquella eco vaginal epro algo es algo no!!??? jajajaaja
Total que como segun ella estoy de 40 desde ayer ... pues despues de hablar y pensar que podia ser lo mejor me ha dicho ..."tal y como estas, yo te dejaria esta semana porque creo que estas bien para poder ponerte tu de parto !" joerrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Asi que el resumen es ese ... Me deja esta semana ... si me pongo yo genial ... si no, tengo programada visita para el lunes otra vez y cuando me haga el tacto si me ve bien me lo provoca .... !!!
Asi que el Lunes ya tengo que llevar la bolsa y todo por si las moscas.

El Hospital esta super bien la verdad es todo nuevisisisimo y genial ! a ver que tal va todo ...


Os dejo ciaoooooooo besoos mil

N
nayab_8054798
28/6/10 a las 17:00

lunessssssssssss
Hola chicas, esta mañana nada mas levantarme me fuí a sellar, llegué y me puse a limpiar nuestro cuarto y despues ayudé a mi madre a hacer cosillas.
KITTY: No veas que suegra tienes LA POBRE DE TI, MENOS MAL QUE MI SUEGRA NO SE METE EN NADA, AL CONTRARIO CUANDO VAMOS A SU CASA SIEMPRE ME TIENE PREPARADO LOS ZUMITOS QUE ME GUSTA MAS BUENA, PACIENCIA AHH, TU TIENE EL TELÉFONO QUE REFLEJA EL NÚMERO PORQUE YO DE TI CUANDO SONARA Y FUERA ELLA NI LO COJIA, DESPUES LE DIRIA CUALQUIER EXCUSA.
YESSY: A VER QUE TE DICE EL DENTISTA, YA NOS CUENTA.
NOE: AL FINAL SE VA A ENCAJAR EN JULIO, QUE TE SEA UNA HORA CORTITA.
SARA:¿ A QUE HORA ES EL GINECOLOGO.? YA NOS CUENTA QUE TE HAN DICHO, TUVERAS QUE ESTÁ TODO BIEN.

S
shaira_9417095
28/6/10 a las 22:33

Bona nit (buenas noches)
Hola, chicas.

Ya he cenado y me he sentado un momentito a escribiros, después de hablar con Noe y con un amigo que también nos ha llamado para saber cómo ha ido todo. Pues bien, por primera vez en la historia, nos han cogido pronto. Me ha mirado la analítica y me ha dicho que no tengo anemia, con lo que nada de vitaminas por ahora. Tengo que seguir con el ácido fólico. El colesterol lo tengo un poco alto por el embarazo y porque suelo tenerlo un pelín elevado.

Nos han hecho eco. Primero, transvaginal. Se ha rendido (no sé por qué) y me ha dicho que ya empezábamos hoy también por las abdominales o como se llamen. Se veía a PETIS@ feliz en su nidito, moviéndose a sus anchas. Movía los brazos y las piernas. Le ha tomado medidas y ha pegado un estirón. Ahora mide 6,8 cm (antes, en la semana 8, medía 1,9 cm) y su pie hace 1,2 cm. Luego ha medido el pliegue nucal y estaba a 1 mm. Un número que está muy bien, ha comentado.

Hemos llevado estos números al laboratorio donde me hicieron la analítica y donde tenían guardados dos valores (PAPP-A y Beta HCG Libre), lo habrán metido todo en una batidora, han mezclado bien y a las 20h ya tenía los resultados. Riesgo para Síndrome de Down: 1 entre 6.117 y para Síndrome de Edwards, inferior a 1 entre 10.000. O sea, riesgo muy bajo. Esta noche yo sé de una que dormirá muy bien.

Antes de llegar a casa, me he tenido que comprar una crema para las piernas cansadas. Buf, con el calor que hacía hoy, tenía las piernas hechas polvito. Me he visto alguna variz.

Tengo otra buena noticia. ¡¡YA PUEDO DEJAR LA PROGESTERONA!! Me ha dicho que es posible que me sienta menos cansada sin la PROGES.

JESSY: Pendona. Ya no entiendo nada de tus muelas, hija. Te tienen mareadita, entre unas cosas y otras. Aix.... tengo las mismas dudas que la Panchu. Oye, que me apunto a comer verdurita en tu casa, ¡eh! Espinacas , pero guisantes, sí.

LISA: ¿Telemarketing ahora? ¿También es Telemarketing porno, igual que cuando eras Porno enfermera? A ver si durante el verano, os sale alguna cosita más estable.

ROSI: En la boda, estuve con una amiga de mi amiga (la novia). Está embarazada de 27 semanas o así y, como tú, tiene hemorroides. ¿La única solución que le ha funcionado? Aloe vera. Se ve que se pone una pomada o lo que sea de Aloe Vera y me dijo que es mano de santo. Lo probó todo y no le funcionó nada. No sé, si quieres probar, a lo mejor te funciona.

OSITA: ¿Cómo estás, guapa? ¿Mañana resultados, no? Mucha suerte.

CHITI: Otra pendona. Luego intento mirarme el vídeo, que seguro que me parto de risa.

Muchos besitos. Me voy a tomar un vaso de leche con cola cao y miel, como cada noche.

N
nayab_8054798
29/6/10 a las :28

Sara
CHICA QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNN TODO ESTÁ BIEN ME ALEGRO MUCHO AHORA NO PIENSES MAS COSAS QUE TODO ESTÁ BIEN Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO MUCHOS BESITOS.

N
nayab_8054798
29/6/10 a las 16:21

buenas noticiassssssssssssssssss
OYE CHICASSSSSS EL SEMINOGRAMA NOS HA DICHO QUE BIEN, QUE ESTÁ BIEN PARA INSEMINACION ARTIFICIAL, Y YO ME TENGO QUE REPETIR LA PRUEBA DE LAS TROMPAS, POR SI ACASO LO QUE ESTUVIERA OBTRUIDO SEA EN LA PARTE QUE PUEDA PASAR LOS BICHITOS JAJA, ME HA DICHO QUE ME LO HAGA CUANDO ME VENGA LA REGLA, ESTE MES QUE VIENE, Y OTRA COSA QUE ME TENGO QUE VACUNAR DE LA RUBEOLA Y TENGO QUE ESTAR TRES REGLAS SIN QUEDARME EMBARAZADA ASI QUE YA TENGO CITA PARA LA PROXIMA QUE ES EL 26 DE OCTUBRE Y YA CREO QUE EMPEZAMOS CON LA INSEMINACION, YO ME CREIA QUE ME IBA A DECIR 1 AÑO O DOS. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN

N
nayab_8054798
29/6/10 a las 22:27

Campeonessssssssssssssssssssss sssss...
UFFFFFF, CHIQUILLAS QUE SUFRIMIENTO Y A MI MADRE LA TENIA TODO NERVIOSA LA POBRE.

S
shaira_9417095
30/6/10 a las 1:45

Bona nit
Hola, chicas.

¡Jo, este insomnio me tiene aún despierta! No sé si son las hormonas o la "emoción" de hacer los 36. Puf... en fin, no puedo dormir. ¿Quién más tiene insomnio? Pobre PETIS@, debe estar hech@ polvo y yo aquí sin poder dormir.

SILGREN: Yo soy Sara. Ya te explicamos Jessy y yo que me quedé preñi a la segunda IA. Me acuerdo que intercambié contigo algunos posts hace unas semanas. Ahora estoy de 12 semanas (12+4). De todas formas, no me extraña que te líes con todas. Entre las que somos y los casos que tenemos cada una, es para liarse. Yo ya te tengo fichada. Eres la amiga cibernética del pendón de Lisa.

JESSY: Futbolera, que eres una futbolera. No las tenía todas conmigo y pensaba que CR y Portugal eliminarían a España. Suerte que me he equivocado. En mi calle, han tirado algunos cohetes después del partido.

OSITA: Me alegro mucho de esos resultados. ¿Lo ves, mujer? Al final todo tendrá un final feliz.

LISA: Tía, no paras con las compras. Yo he ido a mirar para comprar en rebajas algo que me pueda poner y que no me apriete. Lo que me tengo que ir a comprar seguro son sujetadores, se me han quedado pequeños los que tengo. Pero tú no esperas a las rebajas. ¡Compradora compulsiva!

MARY: Ya voy siguiendo lo de la huelga de metro. Pero entre despidos y reducción de sueldos... no sé dónde vamos a llegar.

Bueno, ahora sí que me está entrando sueño. Besos.

N
nayab_8054798
30/6/10 a las 11:38

sara
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SARA QUE LO PASES MUY BIEN EN TU DIA, ANDA YA 36 AÑOS UFF QUE MAYORRRRRRRRRRRRR ES BROMITAAAAAAAAAAAA EH, VENGA A DISFRUTAR Y OS VAIS A ALMORZAR O A CENAR POR HAY, LO REPITO MUCHAS FELICIDADES GUAPA Y BESITOS.

N
nayab_8054798
30/6/10 a las 19:28

Rosi
Rosi Que se mejore Manuel, yo cuando era chica me daba punzadas eso duele el pobre.

S
shaira_9417095
30/6/10 a las 23:13

Gracias por felicitarme
Hola, chicas.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES EN CUALQUIER FORMATO (SMS, Facebook o por aquí)!! Me han hecho mucha ilu.

Hoy ha sido un día muy especial, aunque casi se me empaña con cosas del trabajo. ¿Alguien me puede buscar un trabajo de gabinete de prensa en Málaga, por favor?

Ya os expliqué que, al ser público el centro donde trabajo (pero nadie es funcionario), nos recortan el sueldo un 5% a todos. Pues bien. Hemos firmado un manifiesto para mostrar nuestro descontento y hemos pedido contrapartidas (2 días de asuntos personales al año, ya que no tenemos ninguno) y el director ha amenazado con empezar a echar gente si insistimos. Os juro que vamos a las buenas (en otros centros de investigación han denunciado a la empresa y han iniciado manifestaciones) y nos tratan así: amenazas, coacción (a mucha gente no le han dejado firmar el documento diciéndoles que si lo hacían es que no eran buenos trabajadores y por lo tanto prescindibles)... Buf, fatal, ¡eh! La gente está muy quemada. Ha sido un día raro. Suerte que yo sigo recibiendo felicitaciones por lo de PETIS@ y me he distraído, pero ha sido horrible.

JESSY: La gran felicitadora. Hoy no ha hecho calor, hoy ha sido un infierno. Que les vaya muy bien el viaje a tu padres y hermano. Igual pasan calor en Roman, ¡eh! Si estás de Rodríguez el sábado o domingo por la tarde, podemos ir de reabajas.

CHITI: Gracias a ti también. Tía ¡qué envidia me das! Entre piscina y playa... uf, ¡cómo necesito eso! Tengo unas ganas de que llegue el viernes 9 para coger las vacas. Próxima eco: 26 de julio.

OSITA: Muchas gracias también a ti. Hoy no hemos salido ni a comer ni a cenar.

Me han hecho muchos regalos, pero sobre todo me han regalado dinero. Bueno, os tengo que dejar. Llevo un buen rato respondiendo felicitaciones y tengo a Ury mosca, mosca.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir