Foro / Maternidad

Junio mes bonito

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:13
N
nayab_8054798
1/6/10 a las 19:48

Empieza el buen tiempo.

para pasear .......

para ir al campo .......

para que se haga mas tarde de noche( se disfruta mas)......

para ir a barcelona JEJEJE........

Erase una vez un 12 de Noviembre .
Mientras estaba esperando José a que lo llamaran para el exámen de vigilante de seguridad , conocí a una chica rubia muy simpatica:Cuando ya les llamaron para hacer el examen,nos quedamos solas, y me dice ella ¿ nos vamos a desayunar ?, yo que tenía mucha hambre no dude,jejeje,y ya cuando estabamos desayunando,me contó ella sus poblemas de fertilidad y a la vez que le iba contando los mios.
Después de desayunar nos fuimos a mirar tiendas y al corte ingles, y ya se nos hizo tarde y decidimos ir donde ellos estaban, ya José habia salido y me estaba esperando y nos teniamos que ir total que nos despedimos y ella me dice: te voy a dar la pagina del foro, y lo apuntamos, y yo le dije a ella ya nos veremos pronto.
Al dia siguiente entré en la página y me presento y todas me hablasteis
muy simpatica, la verdad, y desde el 13 de noviembre estoy con vosotras , pasaban los dias y estaba más y más enganchada... jejeje, hasta que llegó el dia 20 de febrero que conocí a yessy, a chiti ( con su niño Deivi) a mary, a
dulce ya con su barriguita ( con su niña Amanda) y a miriam, y estuvimos un rato juntas, nos lo pasamos muy bien a mi me dolian hasta los mofletes de reirme ,y a la noche nos fuimos a cenar al mejicano lisa, yessy, el rubito, jose, y yo, y la pecha de reir que nos metimos cuando nos pusieron la cacerola en la cabeza a mi ni se me veia ni la cara jajaja y cuando nos cantó el mejicano, jajaja.
bueno terminó la cena ya se hacia tarde y nos teniamos que ir con una pena, y cuando ibamos camino hacia Tarifa hablabamos de lo bien que nos lo habiamos pasado ( chicas sin palabras) fenomenal.
¿ Sabeis que esto parece un cuento ¿ no? los cuentos tienen su fin pues este no tiene UN FIN TIENE INFINITO DE LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicas ha sido un placer de ABRIR ESTE MES ESTE POST.






Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayab_8054798
1/6/10 a las 20:36

P.d perdonarrrrrrrr
QUE SE ME HA OLVIDADO PONER QUE EN ESTE MES VOY A CONOCER A SARA, A NOE, I A PAU Y ME FALTARIA POCO PARA CONOCER A CANDELA , QUE PENAAA MAS O MENOS EL 19 O EL 20.
GRACIAS A TODAS QUE SIEMPRE ESTAIS HAY POR CUALQUIER COSA PARA ANIMAR.

D
douaae_8274496
1/6/10 a las 21:49

Primerrr!!!
jaja, he hecho trampa, por q he mirado charlas y ahi estaba la de OSITA jajjaja...OSITA mu bonitoooo, me ha gustado mucho!!! esperemos vernos otras vez.,..bessosss

N
nayab_8054798
2/6/10 a las 11:56

Buenos diassssssss
Hola chicas he acabado ahora de desayunar cereales con leche huyyy que rico.
YESSY: Tuveras como el viernes le da a tu madre una solucion en el hospital que se mejore.
ROSINOVA: Perdona rosi se me ha pasado y como soy nueva en abrir el post no lo sabia.
MARY: Chica que poco te queda madre miaaaaaaa, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE DOY LAS FELICIDADES AHORA POR SI ACASO NO PUEDES ENTRAR A HABLAR MAS HASTA DESPUES DE LA BODA LO REPITO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LISA: A ver si tienes suerte y entras a trabajar TE LO REPITO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Chicas ayer por la tarde me fuí a correr con mi hermano, a partir de ahora iré con el, a ver si pierdo un poco de barriga.

S
shaira_9417095
2/6/10 a las 15:46

Buenas
Hola, chicas.

¡Última en entrar! OSITA, yo no tengo recuerdos del post (porque no pude estar con vosotras), pero seguro que nos vemos en unos días.

¡Soy libre, por fin! Al menos esta semana ya no estoy con freakies. ¡Yupi! Estoy contenta porque son agradecidos (incluso me aplaudieron), pero estoy agotada de tanto congreso. En dos semanitas, me voy 3 días a Madrid. Mi amiga me dice que tenga en cuenta que estoy embarazada, no tengo una alergia, y que no puede ser tanta actividad. De momento, el cuerpo aguanta, aunque acabo hecha polvo por la noche.

Chicas, le estoy dando vueltas al Screening. Tengo que hacerme la analítica, que lo incluye, entre el día 9 de junio y el 15. ¡Me da pavor! Hasta el 28 no voy a la gine con los resultados y a que me haga lo del pliegue nucal. Ahora bien, ¿es la gine quien te hace lo del pliegue o tienes que ir a otro sitio a que te lo hagan? ¡Puf, me va a sentar fatal esa espera! Me dijo que me hiciese el Triple Screening el primer trimestre porque tiene una fiabilidad del 92% mientras que el del segundo trimestre sólo es fiable al 60%. En fin, que estoy cagadita. Espero que PETIS@ esté bien...

LISA: La innovadora de la cocina. Tú has equivocado la carrera. Tendrías que venir a trabajar con Ferran Adrià. Innovas más que él y todo. Espero que tus folis estén creciendo, a ver si pegan un estirón como hizo mi PETIS@ en la última eco. Por cierto, yo también te voy a meter caña como la psicóloga. A ver si lo tienes que ver todo -. ¡Venga, arriba esos ánimos! Si hasta te están saliendo entrevistas. ¡Anda, anda, pasa por aquí que vas a recibir un cachete!

JESSY: Jo, vaya con lo de tu mamá. Yo pensaba que estaría mejor. A ver qué le dicen en las pruebas, pobrecita. Oye, tú siempre sacándote unos dinerillos extras con tus trabajos de peluquera. ¡Es envidia sana, eh! En cuanto al calor, yo esta noche no he pasado casi nada y hoy ha refrescado un poco.

ROSI: Muy bien, ya te vas decidiendo por el nombre. Además, IRENE es muy bonita. A mí me gusta bastante, vamos. ¿Cómo llevas la barriguita, te ha crecido más ahora?

MARY: ¿Cómo van esos nervios? Ya veo que estás liada limpiando y con otras cositas. Ya nos dirás cómo te han quedado las uñas.

OSITA: Cuando vengas por BCN, haznos una llamadita a ver si nos podemos escapar para verte. ¿No tenía pruebas tu marido hoy o mañana?

Bueno, a ver si envío un SMS a Noe hoy o la llamo, que hace días que no sé nada de ella (ya he visto que no tiene Internet). Un besito a todas.

N
nayab_8054798
2/6/10 a las 16:26

Ambsense
Chica no pudiste estar no pasa nada, pero ya nos veremos en unos dias y lo recordaré igual que cuando estuve con ellas, lo pasaremos genial.
Chica ¿ porque va a estar mal PETISO? no pienses en eso porque si tu estas triste se lo trasmite a PETISO TUVERAS COMO VA A ESTAR BIEN BESITOSSSS.

N
nayab_8054798
2/6/10 a las 23:10

Buenas noches chicasss
Chicas jolin me duele las piernas de correr ya se me cierra hasta los ojos, me he pasado por aqui para deciros que BUENAS NOCHESSSSS BESOSSSSS.

N
nayab_8054798
2/6/10 a las 23:14

Lisa
mañana se hace el seminograma a las 10 tenemos que estar allí GRACIAS POR ACORDARTE.
QUE GUAY SERIA SI TRABAJARAS AQUI.

N
nayab_8054798
3/6/10 a las 16:46

Holaaaaa
chicas esta mañana fuimos a que se hiciera el seminograma ya está todo echo solo falta que llegue el 29 de junio y nos diga el resultado del seminograma.

N
nayab_8054798
4/6/10 a las 12:36

Buenos diasssssssss
YESYY: JOLIN DICEN QUE UN DOLOR DE MUELA DUELE MUCHO, YO NUNCA HE TENIDO UN DOLOR DE MUELAS PERO POR LO QUE HE OIDO DUELE MUCHO TU TOMATE EL IBU CADA 6 U 8 HORAS Y EL LUNES SI TE VUELVE A MOLESTAR DEL TIRON AL DENTISTA.
YESSY COMO SIGUE TU MAMI.

N
nayab_8054798
4/6/10 a las 13:47

Holaaaaa
CHICASSSSS YA HE ECHO LAS LENTEJAS Y UN BATIDO DE FRESA Y MANZANA, PARA QUE DESPUES ESTÉ FRESQUITO EL BATIDO, Y HE ENTRADO A VER SI HABIAIS PUESTO ALGO PERO NO........

N
nayab_8054798
4/6/10 a las 15:56

Rosinova
ROSI QUE SE MEJORE Manuel, cuando vaya al pediatra nos lo dices a ver que le pasa.

Y
yanine_6399350
4/6/10 a las 22:40

Mary!!
qué nervios eh!

chica, lo de los fallos de los invitados es normal, al menos te han avisado. No me ha quedado muy claro si los del salón te los van a cobrar o no. A nosotros nos fallaron también unos cuantos el mismo día. Dos de mis jefes por enfermedad (que mejor que no vinieran) y unos amigos porque dieron a luz el día de antes.

Por lo de recuperar el dinero tranquila que no creo que tengas problema, si tienes invitada mucha gente joven, ya saben lo que suele costar los cubiertos y seguro que cubrir lo cubres, luego te puedes llevar sopresas, buenas y malas tb por desgracia, siempre aparece algún "ratilla"

Nada chica, no le des más vueltas y a disfurtar mucho. FELICIDADES!!!
Por cierto, mañana tb es el aniversario de mi hermana Carmen y justo el mes que viene el mío.

JJJ Nos vemos.

Besos a todas.

D
douaae_8274496
4/6/10 a las 23:54

Jaja
chicas se nota q toy nerviosa...jajaj nooo, esq e mirado habeer y habiais escrito.....

GLORIA......joe tia con la intriga ahora....tengo ganas de saber lo q a pasado tia!!!! jajaj soy mas cotilla q aki las de mi barrio...q mñana va estar esto mas lleno.....miedo me da cuando baje jajjaj, a buena hora te llega la invitacion...POR CIERTO HAY VACANTES....LA Q KIERA VENIR TIENE SITIO DE SOBRA JAJJAJ.....

RAAA gracias wapaaa, y felicidades a tu hermana....y a ti el mes q vieneeee.....espero no ponerme nerviosa, ahora toy trankila, ya despues hoy de ensayar...me a kedado mejor todo...graciasssss

JESSY nos vemos el lunes graciassss......muakkkkk

bueno chicas ya si me voy a relajar en la camita.,....un beso a todasssss!!!!!

N
nayab_8054798
5/6/10 a las 13:36

Yessy
Mientras que no vienen mi familia a comer aprovecho para escribir algo que despues ya es mas tarde.
pues hoy en la casa y mañana a ver el partido de nadal a ver si gana, y despues a ver si sale mis amigas, este es mi finde.

N
nayab_8054798
5/6/10 a las 13:38

Rosinova
Rosi me alegro que esté mejor Manuel. la verdad que da lastima verlos cuando estan malito ME ALEGRO.

N
nayab_8054798
7/6/10 a las 16:41

Buenas tardes chicasssssssss
Holaaaaaaaaaa chicas ayer no me dió tiempo ni de escribir por la mañana me levanté fuí a por churros, llegué empezé a hacerme un chocolate para mojarlo huyyyyyyy que rico, y despues hice cosas en la casa y a las 2 y pico fuimos a recoger a mi suegra que venia a pasar el domingo con nosotros, comimos y dice Jose, vamos a dar una vuelta porque no me puedo acostar con la barriga llena, bueno pues la dimos, llegamos a la casa, el se fué para acostarse y yo a casa de mi hermano que vive frente mia, al rato llama mi amiga diciendome que que si queria dar un paseo, bueno pues fuí, a las 8 quedé con mi hermano para correr llegamos a las 9 y 30 me duché cené un poco y a la cama este fué ayer mi dia.

N
nayab_8054798
7/6/10 a las 16:54

Lunessssssssssss
chicas ¿ como estais? yo esta mañana me levanté pronto desayuné cereales con leche y nos fuimos a llevar a mi suegra, y ya de paso fuimos a comprarnos una camara digital, que la nuestra es muy vieja con diez fotos ya se me habia gastado las pilas, total ademas como en este mes cumplo años pues me lo ha regalado MAS BONITA ROSA CLARO, llegamos a las 2 y pico recoger cocina y aqui estoy escribiendo algunas letrillas como digo yo.
ROSI: Gracias mujer Jose está mucho mejor con lo de la alergia y yo bien tambien gracias a dios.

S
shaira_9417095
7/6/10 a las 17:18

Buenas
Hola, chicas.

¿Cómo estáis? Yo estoy destrozada después de la despedida de soltera del sábado. Y eso, que no hice las actividades (lianas, tirolinas, etc) y me fui a dormir a la 1:30 de la mañana. Mis amigas se fueron a casa a las 5, pero yo no podía más. Las hormonas me dejan la energía bajo mínimos. Me pasé todo el día de ayer durmiendo. Vamos, si me llegan a reproducir como un personaje de cómic, me hubiesen puesto miles de zzzzz.

Bueno, la despedida. Fuimos a buscar a la novia a las 12h del mediodía y nos dirigimos a Torrelles, donde está este sitio para hacer actividades en la naturaleza. Hicimos un picnic y luego, a las 16:00h, llegaron las actividades. Algunas (embarazadas y otras con vértigos) miramos cómo se subían a los árboles y nos tronchábamos.

Luego, cada una a casa a ducharse. A las 21:45h nos reunimos delante del restaurante Mayura, un hindú en el que hacen también espectáculo de Bollywood. Algunas fuimos a recogerla a su casa (a 5 minutos del restaurante) y nos la llevamos. Cenamos (yo, fatal, porque todo es muy especiado) y nos ofrecieron un taller de Bollywood (200 euros a repartir entre todas). A la 1, yo me fui a dormir y ellas se quedaron más rato. A ella le encantó y se lo pasó de coña. Yo, como es mi mejor amiga, disfruté viéndole la cara.

Y hoy, vuelta al trabajo. Además, soy medio tonta o tonta entera. Pensaba que este mes de junio sería suavecito y NO. El viernes pasaron me dijeron que este miércoles tengo un acto con Secretarios de Estado europeos. Total, los viernes suelo acabar a las 15, pero el pasado salí a las 19:30h. Ni traslado ni nada. El jefe que me encargó esto nos pidió que tuviéramos todo listo para enseñárselo hoy. Pues el tío ni ha aparecido. Le ha dicho a su secre que por la mañana estaba en el médico y luego se ha ido a casa de un amigo a comer. Vamos, seguro que están borrachos y no puede ni venir. ¡¡Es un C****N!!

En TV3 hacen huelga mañana, por lo que Ury tiene fiesta. ¡Qué suerte! En mi empresa no somos funcionarios pero, al ser públicos, nos recortarán el sueldo a partir de junio. ¡Y no hacemos huelga! ¡Esto es un escándalo!

Chicas, este viernes iré a hacerme la analítica de sangre (la que incluye el triple screening) y de orina (no sé si tiene que ser la primera de la mañana).

JESSY: Ayer no podía seguir hablando. Venía Ury con el segundo plato. Teníamos perritis y no quisimos cocinar. ¿Cómo está tu madre? ¿Tienes fiesta otra vez el viernes que dices que te irías a la playita? ¡Pendón, que eres un pendón! Ya nos explicarás cómo ha ido la comida con MARY y cómo la has visto. ¿Feliz?

CHITI: Tía, yo creo que le pasas la historia a Almodóvar y te dice que no se dedica a la ciencia ficción. ¡Es tan fuerte y absurdo que parece mentira! No sé cómo tenéis tanta paciencia y cómo David lo fue a buscar. ¡Es chantaje emocional! ¿Cómo llevas tu afonía? Por cierto, he visto las fotos que has colgado de David en el Facebook. Ya te he comentado una: Es una pasada de niño. Guapísimo, enorme, con cara de felicidad y salud. ¡Vaya criatura que hicisteis!

LISA: ¿Cómo te ha ido el primer día? ¿Y el fin de semana, muchos deberes? ¿Te han hecho eco al final? Encuentro muy fuerte lo que te comentaron: entre lo de los folículos y lo de mantener relaciones el fin de semana porque no trabajan. ¡Muy fuerte! No será la primera vez que se habrán encontrado con una IA en fin de semana. Como tú dices, ¡QUE LES DEN!

ROSI: Me alegro que Manuel esté mejor y de que hayas podido disfrutar de un fin de semana tranquilo. ¡Durmió hasta las 11h! Y hoy, dormidito a la guardería. ¡Mi compañera ya te cambiaría la situación, que su hija duerme muy poco!

Bueno, chicas, os tengo que dejar. El viernes hablé con NOE y estaba bien. Un besito a todas.

N
nayab_8054798
7/6/10 a las 21:28

Que poco quedaaaaaa para ir a barcelonaaaaaaaaaaaa
CHICAS ME DICE JOSE QUE HASTA 5 DIAS ANTES NO SABEN EL DIA PERO QUE LO MAS SEGURO QUE SEA EL 19 O EL 20, MI CUMPLE LO PASO ALLI CON VOSOTRAS ES EL 19 35 AÑOS QUE VIEJAAAAAA JAJAJA.

S
shaira_9417095
8/6/10 a las 10:37

Bon dia
Buenos días.

¡Jo, qué día más raro que hace! Plomizo, a ratos con sol y mucha humedad! Vamos, invita a tener un dolor de cabeza. Y más, teniendo en cuenta que esta noche me he pasado 4 horas en vela. Vamos, me ha dado tiempo de pensar (imaginad qué paranoia): si te hacen la IA el día que ovulas y te quedas preñi el día de la ovulación, quiere decir que llegan antes los bichos rápidos, que corresponden a un bebé niño. Por lo tanto, he llegado a la conclusión que será un niño. ¡Dios, 4 horas sin dormir dan para mucho!

Hoy, para no variar, tengo mucho trabajo y no sé cuándo saldré. En fin, todo por culpa de un C****N. Chicas, ayer os expliqué la despedida. No me habéis dicho nada...

JESSY: Pues vaya con la boca. Cuídate mucho. En cuanto a la niña, ya te he dicho 1000 veces lo que pienso de los becarios. Para uno que tiene interés, hay 99 que pasan de todo y que sólo piensan en juerga. ¿Es casualidad que se encuentre mal al empezar la semana? Está arrastrando la resaca del fin de semana.

OSITA: En principio, el 19 de junio me va bien. Es el cumpleaños de un amigo (el padre de mi ahijada), pero no sé si lo celebrará aquel día.

CHITI: Lo de tu cuñado... en fin, no tiene nombre. ¿Cuántos años dices que tiene? ¿5? ¿6?

LISA: Cuéntanos cosas, que tenemos ganas de saber de ti. Ya nos comentó JESSY ayer que estabas cansadita.

Bueno, chicas, I have to go... Besos a todas.

N
nayab_8054798
8/6/10 a las 13:43

Yessy
Chica como estas con la boca y las piernas ¿estas mejor? eso son agujetas y cada vez que da un paso te duelen, yo tambien las tengo de correr y duelen.
Tu madre como sigue.

N
nayab_8054798
8/6/10 a las 13:51

Neida
Hola chica Jose está mucho mejor de la alergia gracias, pero anoche le dolia el pecho eso es de los nervios del examen que ya se acerca cada vez mas y le está entrando eso, pero se puso en mi pecho a dormir y se le relajó la molestia.

Y
yanine_6399350
8/6/10 a las 17:41

Chicas!
¿Qué, cómo lo lleváis?

Gracias a todas por preguntar por mi apá, jjj, está estupendo, con unos puntos infectados pero poca cosa, unos día más de antibiótico y seguro que se queda apañao.

Yo en el curro aún, por el trabajo que hay, me da, que no me dan las vacaciones antes, mi jefa dice que quiere dejar todo terminado antes de que me vaya y de paso organizarle el trabajo para que le sea más fácil después, ....no tiene morro, ah bueno, y también me ha tirado la pullita de decirme que a lo mejor un contratito de un mes o dos cuando tengan mucha faena, que a lo mejor me interesa....le he dicho que me busque, que aproveche el mes que me queda que luego me voy a Galicia y no me ve el pelo. Me dice: pero te irás de vacaciones no ha vivir...y le he dicho: no me des ideas.......jjjj ozú, con las ganas que tengo de perderlos de vista.

Chitiiiiiiiiii petardi, no me restriegues lo del último libro de la Saga, le he dicho a Fran que me lo compre, no sé si para mi cumple o caerá antes.

Nada, aki estoy tomando un tecito y probando el I-plus que nos lo acaban de instalar, jjj para ver los canales de alta definición, ahora nos salia muy bien de precio, sólo 5 euros más y la instalción 25 euros, cuando al principio te vendían el aparato y te soplaban 400 pavos. Total que Fran con lo viciado que es para estas cosas en cuanto salió la promoción ya estaba llamando. ya os contaré si merece la pena.

Qué más os cuento? pues nada, esperando a ser tía, mi hermana lleva con contracciones más de un mes, cree que se le va a adelantar pero en teoría hasta el 26 no sale de cuentas. Mis padres se quedarán unos días más con nosotros para que mi hermana descanse y se haga otra vez a cambiar pañales y a mediados de julio nos vamos de vacaciones hasta el 15 de agosto y a la vuelta, quién sabe? a lo mejor vamos a la IVI a una primera cita.
Tenemos unos amigos que se están tratando allí y también llevan la IAD y lo mismo nos informamos. Lo hablaremos en vacaciones. aunque no sé, estoy un poco cagadilla y claro, también es que nos hemos hecho mu cómodos y no sé yo si meternos en follones con la que tenemos encima con mis padres y demás, ains, no sé.

¿y de Mary sabemos algo? cuando se iba de viaje? cuando volvía? que suerte, se lo estará pasando boooomba... el mes que viene también es mi aniversario, siete años de casados ya, joer como pasa el tiempo, ya le he dicho al churri, Niño! dos regalos eh! no pienses que con uno para el aniver y el cumple me vale.......... (es broma)

Un besote, nenas, pasarlo bien!


N
nayab_8054798
9/6/10 a las 13:29

Yessy
Holaaaaaaaaa, me alegro que estes mucho mejor guapa con tu boca y las piernas, la verdad que el agua fria es muy buena en las piernas.

Y
yanine_6399350
9/6/10 a las 22:53

Glu, glu, glu, glu
nos hundimos..................qué os ha pasado hoy?

Estáis en medio de una inundación y no entrais al foro?

Vamos chicas, arriba, arriba

N
nayab_8054798
10/6/10 a las :34

Lisa
Holaaaaaaaa lisa si leí que estuviste cerca de mi pueblo, yo fuí una vez de visita y no me gustó nada.
Y lo del domingo si vamos, pero nose que haremos si despues de comer ya irnos para tarifa porque a una semana del examen..... y ya aprovecha la tarde estudiando, nose la verdad pero si nos quedamos mas tarde por supuesto que quedamos.
LISA MUCHAS VELITASSSSSSSS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE EN ESTE MES GUAPA.

Y
yanine_6399350
10/6/10 a las 17:20

Weeeeeeeeeeenas!
Hola wapas, como vais?

Ya veo que anda la cosa revuelta. Jessy corazón, tranquila verás como lo arreglas con Beto, seguro que no es un día como otro cualquiera para él pero si le has pillado revuelto pues soltó las cosas sin pensarlas, verás como es así, esta noche lo hablais y a celebrarlo!

Lisaaaaaaaaa como que no entro en el foro, bueno va, entro poco pero mira, ayer una vez que pasé pesqué la charla desde el fondo del pozo, que risa ayer con la foto, no me convence tus argumentos ¿tienes una foto en bikini para tomar medidas jjj?
Chiti, ya he visto las fotos del msn oye que bonitas las del peque con Mancha, que tiernas,....

Por lo demás todo igual, el curro igual, bueno lo nuevo es que una compi ha ido a hacerse unas pruebas de alergia y le han detectado anisaki, (el parásito del pescado) y resulta que su padre es pescadero, jjjj es como el chiste, el colmo de un pescadero, jjj Pobre, si es que ya le he dicho es que no sabias que habia que congelar los boquerones 2 dias antes de hacerlos en vinagre????

También ha ido mi hermana al medico a la última eco, le han dicho que la niña va a ser alta (por la medida del femur) mañana al tocólogo y ya le dirán si a monitores o que, le quedan dos semanas.

Bueno wapas, ya paso en otro momento.

Bienvenida la chica nueva de Marbella, la amiga de Piolina, perdona pero no me he quedado con el nombre y no puedo volver a atrás sin perder lo escrito,

Ciao, ciao

Y
yanine_6399350
10/6/10 a las 17:36

Me ha llegado hoy la invitación al álbum de fotos
de Chiti, la petarda debe ser que se le olvidó incluirme o que lo ha vuelto a pasar, vamos, vamos,
Un fuerte achuchón wapa!

N
nayab_8054798
10/6/10 a las 19:17

Holaaaaa
Chica que tal, yo esta mañana ni me levanté me desperté con dolores de ovarios y riñones chicas LA REGLA ME HA VENIDO, me tomé espedifen 600 y se me quitó de momento que bueno es ( YO LE DIGO SAN ESPEDIFEN) JAJA. bueno al momento se me quitó comí un poco y despues fuí a casa de una tia que hacia tiempo que no la veia.
AHH LA REGLA PARA EL 8 DE JULIO.
YESSY MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO)
LISA: QUE BIEN QUE SORPRESA CUANTOS MILLONES TIENE SON MUCHOS A VER SI ESTE MES CUAJA LA COSA TUVERAS COMO SI MUJER.

N
nayab_8054798
10/6/10 a las 19:23

Yessy
NOSE QUE ME HA PASADO QUE AL PONER LO DE TU ANIVERSARIO HE PUESTO LA CARITA TRISTE ME HE EQUIVOCADO, TE LO DIGO OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDA POR EQUIVOCARME GUAPA TE LO HE PUESTO OTRA VEZ JAJAJA.

N
nayab_8054798
10/6/10 a las 19:56

Chitita
QUE REPORTAJE MAS BONITO ESTÁ GUAPÍSIMO CHICA, LE GUSTAN LAS FOTOS, HAY NIÑOS QUE NO QUIEREN LLORAN, PERO EL POSA MUY BIEN QUE BONITO QUE ESTÁ.
ROSI: Perdona que no te lo haya dicho es de funcionario de prisiones.
SILGREN: HOLAAAAA CHICA BIENNNNNNNNNN UNA MAS AL GRUPO TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTA ULTIMA IA YA NOS CONOCEREMOS EN PERSONA.

S
shaira_9417095
11/6/10 a las 7:02

Buenos días
Hola, chicas.

Aquí estoy, con insomnio. Cómo no voy cansada estos días con el trabajo (el miércoles, tuve un acto todo el día), pues mi cuerpo se rebela y no quiere dormir. Llevo despierta desde las 4:30h. Hoy vamos a empezar a empaquetar cosas. A ver si tengo suerte y, a medio empaquetar, me quedo sopa, que diría Chiti. Es que las mudanzas me van nada.

De aquí una horita más o menos (porque puedo ir cuando quiera), me iré a hacer la analítica del primer trimestre, con el screening incluido.

JESSY: Mujer, no estés disgustada. No vale la pena, te entiendo perfectamente, porque a mí me gusta que sean detallistas. Yo con Ury lo conseguí después de años de lucha. Yo era muy detallista con él, pero él no tanto conmigo. Luego, la cosa fue al revés. Me cansé y él parece que cogió el ritmo. Es cuestión de hacerle entender que eso es importante para ti. De todas formas, como dice CHITI, coge una velita de las que huelen bien, una buena cenita, un buen cava y una ropa sexy (eso lo añado yo) y lo dejas con dos palmos de narices. Cenas tú y él que se coma un petit suise si quiere.

LISA: ¡20 millones! Eso está muy bien, ¿no? De todas formas, chica, no entiendo a estos médicos. ¿Qué significa que 34 millones rebosarían? Aix, no entiendo a estos médicos. De todas formas, está perfectísimo y más después de que el rubito estuviese enfermo. Vamos, vamos... a ver si ésta sí que sí. Y el óvulo, con tantos días de GONAL y CETROTIDE estará para comérselo. A ver si uno de los 20 MILLONES ( ) de bichos se lo zampa. Ya veo que me has incluido es la lista PUTÓN en la que sólo estaba NOE. ¿Y no te hiciste foto repartiendo folletos? ¡PUTÓN MALO!

CHITI: Chica, me he enamorado de tu Deivi. Guapísimo, macizo... en fin, no sabría qué decirle. ¿Y dices que tu suegra es sosa con tu hijo? Pero si está para comérselo. Si yo dejaría de ser vegetariana (no lo soy), sólo para comérmelo a cachitos.

SENE: A ver si suena la flauta. Tengo una amiga que se quedó preñi dos meses antes de su boda. Nada, fue a ver a su novio a Estados Unidos (donde estaba un mes haciendo unas prácticas de un Máster) y no cogió paraguas.. Dice que no llovió, pero que sólo de chispear... zas, llegó Pablito. Luego explica que con la niña le costó más... ¡le costó tres meses! ¡Para matarla! Pues nada, a ver si hay suerte.

Bueno, girls, os dejo. Voy a ducharme, a hacerme la analítica y a arrastrarme cual zoombie al trabajo.

Besos.

N
nayab_8054798
11/6/10 a las 14:38

Rosinova
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Y QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE BESITOSSSSSSSSSSSS CHICA.

N
nayab_8054798
11/6/10 a las 14:45

Yessy
CHICA ME ALEGRO QUE LO DE TU MAMA NO SEA NADA AHORA LE PONEN EL TRATAMIENTO HORMONAL Y SE VA QUITANDO.

N
nayab_8054798
12/6/10 a las 14:21

De peluqueria
Hola chicas vengo de pelarme tenia el pelo muy largo, ya estoy fresquita para el verano lo tengo por debajo de la oreja A JOSE NO LE GUSTA LACIO PORQUE DICE QUE ME PAREZCO A MI HERMANA GEMELA Y DICE QUE CUANDO ME BESA PARECE QUE ESTÁ BESANDO A MI HERMANA ALÁ ME HA DICHO QUE NO HOY NO HAY BESO QUE YO SE QUE A EL NO LE GUSTA LACIO Y YO ME LO PONGO, PERO SI A MI ME GUSTA, YA MAÑANA LE GUSTARÁ CUANDO ME LO DEJE COMO SIEMPRE OHHHHH A MI ME DA POR REIR MENOS MAL SINO.....

N
nayab_8054798
12/6/10 a las 15:24

Ya se ha arrepentido
LE HE DICHO: QUE DICES QUE AHORA NO ME VAS A DAR UN BESO, PUES AHORA VAS A ESTAR UNA SEMANA SIN DARME NINGUNO Y DE MOMENTO VA Y ME DA UNO ESTOS HOMBRESSSSS.
LISA: AL FINAL DICE JOSE QUE CUANDO TERMINEMOS DE COMER NOS VENIMOS PARA TARIFA, QUEDA TU CON TUS AMIGOS.

N
nayab_8054798
13/6/10 a las 21:53

Lisa
Holaaaa que tal, buen dia ha echo hoy, a chispeado un poco pero de momento se quitó nosotros hemos estado en boliche nos lo hemos pasado muy bien.
Lisa si me he echo una foto pero nose como se pone para verlas vosotras.
Pon fotos de la quedada de ayer.

S
shaira_9417095
13/6/10 a las 22:35

Buenas noches, chicas
Hola, chicas.

¿Cómo estáis? Nosotros nos hemos pasado todo el fin de semana de traslado, aunque aún nos faltan muchas cosas por traer. Como es un piso de transición, no queremos mudarnos con todo. Por ejemplo, sólo me he traído 1/2 docena de platos (llanos, hondos, pequeños, etc). Hemos estado bastante ocupados y mis padres nos han ayudado mucho. Suerte que se han podido distraer porque los pobres no ganan para disgustos.

Desde el viernes ya dormimos aquí y nos hemos encontrado con algunas cositas que los propietarios tienen que arreglar. Por ejemplo, una de las luces de la terraza ha sacado humo. Mañana le envío un email y que se lo miren, que vaya susto que me he llevado.

El miércoles me voy a Madrid hasta el viernes. Ya sabéis, trabajo. Tenemos un congreso, para no variar. Espero que no me toque trabajar mucho.

PIOLI: Mañana te contesto, que necesito tener un poquito de tiempo y ahora me voy a hacer las zzzz que no he podido hacer este fin de semana. Muchas gracias por todo. Espero que vaya bien esta semana. Espero que ésta haya sido la IA de verdad. Ah.... he traído el pelele que le regalaste a Petis@ y ya lo he colocado en su armario. ¡Más mono! Oye que he leído lo que dices del rubito y es natural. Debe de ser muy duro que no te llamen de ninguna parte. Pobrecito, se debe de sentir muy mal.

JESSY: La capuccinera mayor del reino. Ya te veo: haces las pace y te tomas capuccinos y cava (en días diferentes). ¡Aprovecha, aprovecha! Espero que esta tarde te hayas empachado... ¡Petarda!

SILGREN: Soy Sara. Encantada de conocerte. ¡Jolín, he alucinado con tus folículos! ¿6? Ostras, ¿cómo ovulas tanto? Uf...¿Causa desconocida? ¡Estos médicos! Es lo que dices: en cuanto no quieren mirar más o no saben qué decir, o son nervios o es causa desconocida. Bueno, espero que hayas tenido suerte y que te haya tocado el reintegro.

OSITA. ¿Así que te veremos en Barcelona con el pelo corte? Seguro que te queda muy bien.

Bueno, chicas, os tengo que dejar. Besitos de buenas noches.

N
nayab_8054798
14/6/10 a las 12:29

Buenos diassss
CHICAS HACE UN BUEN RATO QUE ME LEVANTÉ Y AHORA ESTOY HACIENDO LASAÑA DE CARNE.
YESSY: ME DIJO ANOCHE JOSE QUE MAÑANA DICEN EL DIA QUE ES VAMOS A VER SI ES VERDAD.
SILGREN: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE.

N
nayab_8054798
15/6/10 a las 23:32

Yessy
YESSY HEMOS PENSADO QUE ALOMEJOR NOS VAMOS EN EL TREN SERIA MEJOR PARA EL, MAS DESCANSADO Y ASI PODRIA ESTUDIAR EN EL TREN, PORQUE SINO EN COCHE EL VA A LLEGAR A BARCELONA DIRECTO A LA CAMA YA OS LO DIRÉ YESSY, NOE , Y SARA Y SI VAMOS EN TREN ENTONCES YA EL SABADO NO PODRIAMOS QUEDAR YA SERIA EL DOMINGO.
PERO QUE TODAVIA NO LO SABEMOS TENEMOS QUE DECIDIRLO MAÑANA.

N
nayab_8054798
15/6/10 a las 23:39

Mary
MARY QUE GUAPA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
QUEREMOS MAS FOTITOSS DE LA BODA Y DEL CRUCERO

N
nayab_8054798
16/6/10 a las 13:17

Yessy
Yessy ya lo hemos decidido, el sabado por la mañana a las 7 y 10 cogemos el tren y llegamos a barcelona a las 8: 50 de la noche claro, podemos quedar el domingo por la mañana, donde el hace el examen que es ...Facultat d'Economia i Empresa de Barcelona (antiga Facultat d'Econmiques), Part Nova (c. Tinent Coronel Valenzuela, núm. 1-11, Barcelona).
Chica que me alegro que tu madre esté bien, y lo tuyo no será nada mujer.

N
nayab_8054798
16/6/10 a las 16:30

Yessy
YESSY NOS ALOJAMOS EN EL AC MARTORELL Y LOS EXAMENES SON UNO A LAS 8:30 OTRO A LAS 12:00 Y EL OTRO A LAS 5.

N
nayab_8054798
17/6/10 a las 11:44

Rosinova
ME ALEGRO QUE LA COSA ESTÉ MUY BIEN, Y DENTRO DE NADA TENDRAS A TU NIÑA EN BRAZOS PORQUE EL TIEMPO PASA QUE VUELA..
A MI ME GUSTA LOS DOS NOMBRES PERO PARA ELEGUIR ELENA.

N
nayab_8054798
17/6/10 a las 11:55

Yessy
HOLAAAAAAAA, QUE POCO QUEDA PARA VERNOS, YESSY QUEDAMOS A LA HORA QUE TE VENGA MEJOR A TI, YO VOY A ESTAR EN LA FACULTAD DESDE MUY TEMPRANO, NOSOTROS NOS VAMOS EN EL TREN DE CERCANIA Y LLEGAMOS JUSTO ALLÍ NO HAY NINGUN PROBLEMA.

S
shaira_9417095
17/6/10 a las 17:11

Hasta las narices de los freakies
Hola, chicas.

¿Qué tal? He escrito tres mensajes hoy y, antes de poderlos enviar por aquí, he tenido que cerrar el ordenador. Todo por estos freakies, que son unos freakies y malas personas (no puedo ir a tomar agua y nadie se ofrece para traerme un poco). Estoy en Madrid desde ayer y no tengo descanso para nada. Estoy cansadísima. Además, nos han dado muy mal de comer, poco y malo. Estoy que no sé si comerme el ordenador.

JESSY: ¿Y esos granos? ¿Quistecitos o qué? A ver si el remedio de Rosi (no sé qué de Cañizares, que debió de patentar el abuelo del portero del Madrid) te va bien. Tanto capuccino, tanto capuccino y mira... He recibido tu SMS pero, perdona, no te he podido contestar. En principio, el domingo por la mañana me va bien, si nadie me estropea los planes, porque volvemos a tener problemas familiares.

ROSI: Me alegro que todo esté bien y de que te encuentres bien. Si tienes que bajar el ritmo en el trabajo, ya sabes. Antes sois tú y la niña, sólo faltaba. En cuanto al nombre, me gustan los dos, pero yo también prefiero Irene. De pequeña, se murió mi mejor amiga y se llamaba Elena. Durante años pensé que si tenía una niña la llamaría Elena. Luego pensé que no, aunque es un nombre que también me gusta mucho. Eso sí, me suena a monarquía...

OSITA: ¿Cómo es que vais a dormir a Martorell? Si hay hoteles baratos y céntricos en Barcelona, mujer. A ver si nos podemos ver este domingo.

LISA: Pendona, que eres una pendona que me abandona. ¿Por qué empiezas a pensar ya que el dolor de tetis es un síntoma? Mira cuando me quedé yo, no tenía ni eso. Sólo los típicos gases y ya ves... o sea, ¡arriba esos ánimos! Vaya experiencia que estás cogiendo aprendiendo además en diferentes idiomas. ¿Lo ves? Luego serás una PORNO ENFERMERA POLÍGLOTA!!! Espero que no necesitases echar la pota o que si la has echado sea por una buena causa. ¿Se sabe algo de VIRGIN?

SENE: Lo siento. Sonaba bien el retraso, pero a lo mejor son los nervios o lo que dices. Como dice Jessy, no estabas buscando, así que no te desanimes.

NOE: Le llaman la desaparecida.

CHITI: ¿Ya no vuelves para explicarnos cosas de David y de tu familia política?

Apa, noies, molts petonets!!!!

S
syeda_8571441
18/6/10 a las 14:00

Me aceptais aun?!?!
Hola petardaaaaaaaaaaas !!!
que de tiempo por favor ... ahora preparaos para un testamentazo de un monton de dias jajaja que nooooooooo jajajaja trankilas que no creo que tenga tanto tiempo para escribir.
La verdad es que pillo poco el ordenador ... a veces lo pongo ya en la cama y me caigo encima dormida la verdad ... solo se me abre el facebook y antes de terminar de actualizar las 4 cosillas que me pone la gente me estoy durmiendo ...
Siento no entrar de verdad que me sabe mal pero desde que llegaron mis padres no paramos ... y direis y tu reposo??? pues bueno en cierta manera lo he hecho porque ellos no me dejan hacer casi peroooo no les dejo solos ... yo voy detras a mi ritmo haciendo cosillas .. ademas si estan pintando o guardando cosas pues me necesitan ... en fin ... de directora de orqueesta jajaja
Deciros que lahabitación de la niña esta casi lista .. le quedan 4 detalles:
Poner la pegatina de la campanillas que le compre ...
Poner un medidor de la campanilla tb de pegatina ...
Dibujar la silueta de la misma en otra esquina y lista ... todo lo demas esta okis !!!

Faltan algunos detalles pero no son imprescindibles, bueno los que acabo de nombrar tampoco pero vamos que poco a poco ...

La niña y yo estamos bien .. ya estamos de 39 semanas (este domingo las hago) segun la gine y segun yo de una menos ya sabeis cosas de poliquisticas jijijiji
Asi que llevo dos visitas con correas y tacto incluidos ... y bueno me dice que estoy blandita pero de momento paradito ... de hehco en la ultiam visita del miercoles pasado me dijo ... "hay que empezar a andar ya !!!" Asi que pasamos del reposo a la marcha en un plis .. yo me he esperado unos dias por lo que os digo de mis propias cuentas pero empiezo a ponerme las pilas desde hoy mismo ...

No tengo tiempo de salir a caminar asi que porque si porque tengo miles de cosas en la cabeza y el trabajo de casa etc pero no me pienso sentar a verlas venir ...
Hace dos dias pase un dia de perros .. tenia tales dolores en el cuello del utero y en el propio .. ya sabeis ahi abajo jajajaja que pense que realmente era mi dia ... pero no ... despues todo se me pasó (me tumbaba en cada rincon porque realemnte los dolores no me dejaban estar de pie ) y aki seguimos.

Esta mañana tenia contracciones dolorosas, de riñones y sobre las 12 he manchado sangre .. poco moco pero si sangre ... y despues nada mas ... no se si sera el tapon porque como os digo habia poco moco y con Pau era mas moco que sangre ... buf qeu askerosilla soy no?!?! jajajajajajaja
En fin que aki andamos con la mosca detras de la oreja pensado si sera hoy o no ... tic tac tic tac jajaja
Yo estoy con la cabeza un poco asi ... pensando que me quiero poner de parto ... por otro lado que si viene dentro de 5 dias mejor ... pero de verdad que paso que venga cuando quiera .. yo lo que tengo claro es que hoy no me voy a quedar trakilita poq haya manchado .. yo sigo con mi ritmo y punto si no ,,, me veo como con Pau ... retrasada y provocandomelo ...
El Lunes tengo correas de nuevo ... y en principio seria en el hospital nuevo ... asi lo veo jjijijiji y me las hace mi gine y demas ... ya el resto de visitas serian todas por alli las que me queden ...

Tengo ganas de ver a mi princcesssssss la mas preciosa del mundo seguro jajaja sueño con ella muchas veces .. mas que con Pau y todo yo creo jijij y q le doy el pecho y demas .. que ganas de tener esa sensacion de nuevo ... aunque tamb se me mezcla un poco con la sensacion de melancolia de que seguramente sera mi ultimo embarazo y me tco la pancha y me dan ganas de llorar ... como diria mi marido .. "las hormonas" ... un mojon !!! jajajaja la alegria de ser madre y tener un ser dentro de ti eso ... es incomparable al resto de cosas de este mundo .... OJALA OJALA todas vosotras podais algun dia sentir todo esto porque es sencillamente maravilloso ...
Tambien hago mucho repaso de este embarazo y bueno .. no se aunque aun no ha nacido y no me ha dado tiempo a segregar esa hormona que hace que lo olvides todo ya tengo la sensacion de que no ha sido tan malo jajajajaja ...
Tuve unos dias de mala conciencia del mal embarazo que le habia dado a mi bebe incluso pense si podria traer consecuencias ... bufff que mal me sentia ... mira a mi al contrario que al resto ..a los demas desde el minuto uno se ponen faltal por perderlo y a mi, mi optimismo no me deja pensar en otra cosa q no sea que saldra bien pero cuando llega la hora de salir ... me esta pasando como con Pau que me vienen todos los miedos y fantasmas encima ... de golpe .. pero bueno ....

Ahora ya desdde hace dos dias estoy mas centrada en como sera el parto ... si sera asi o de esta manera ... sin ahcerme ideas preconcebidas que es lo mejor pero con la esperanza de poder librarme de la cesarea ... y no se ... tener un parto como todo el mundo quiere .. pero en el fondo concienciada a la cantidad de papeletas que llevo para repetir jijijijiji
Lo mas importante mi bebe que este todo bien que nazca bien que estemos bien las dos .. en fin todo ....
A ver que experiencia tenemos con el hospital nuevo ... bufff

Mi hombrecito ......
Ays me da una penilla ... esta nerviosisimo ... le hemos contado un cuento de la llegada del hermanito y demas y parece que ya ha visualizado perfectametne que pasara ... y esta que no me quiere perder de vista ni un segundo .. y menos de noche .. ya sabeis su tema favorito ... jejeje
Esta en plan lapa porque ahora ya si le hemos dicho (antes no pq ya sabeis que los niños no entiende bien de temporizar y no queria agobiarlo antes de tiempo) que la mami y el papi se iran unos dias fuera cuando venga la hermanita y demas ... se que lo pasara mal .. y yo tambien .. no nos hemos separado nunca .. pero bueno ... a ver ya os contare ...

Bueno chicas ... os dejo .. al final testamentazo .. no repaso ... porque sinceramente no os he leido .. solo por enciama algun dia y poco mas, asi que disculparme ... os he dado el parte y me he desahogado un poco, como de costumbre asi que nada mas ...
ESte finde si estoy bien ire a ver a Osita pero si estoy asi como hoy .. prefiero no estar muy lejos de mi marido mi coche y mi niño jejejeje

BESITOS MIL A TODAS :: GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LLAMAIS A LAS QUE NO .... EN FIN QUE OS QUIERO A TODAS ... Y OS HE ECHADO DE MENOS ...

No se como lo llevare .. supongo que despues entrare incluso menos pero .. por favor no os olvideis de mi ... os quiero ...
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y BESOOOOS MIL

N
nayab_8054798
18/6/10 a las 15:07

Malaquetas
HOLAAAAAAA, MALAQUETA CLARO QUE TE ACEPTAMOS MUJER QUE COSAS DICES.
RESPECTO AL DOMINGO NO TE PREUCUPE MUJER SI ESTAS ASI, MEJOR QUE TE QUEDES EN CASITA REPOSANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS.

N
nayab_8054798
18/6/10 a las 18:57

Yessy
Yessy ¿tu tienes mi número del movil no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest