Foro / Maternidad

K prueba te hace el ginecologo pa saber si ovulas?en k consiste?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :17
I
inass_8685005
23/5/07 a las 13:05

esk llevo ya 1 año buscando y me estoy planteando empezar a mirarme yo....

k prueba hace pa saber si los ovarios funcionan correctamente???????????

muxas gracias

Ver también

C
caya_7980470
23/5/07 a las 20:28

Pruebas ovario
acabo de ver tu email. Yo hace unos 8 meses que estoy buscando y me hice las pruebas para ver si podia tener o no. El ginecologo le mando a mi marido hacerse una proeba de semen para ver que los choquitines funcionan bien...
y yo tuve que hacerme una ecografia (lo siento pero no me acuerdo del nombre). No quiero asustarte pero no es muy agradable...es como cuando te mira el ginecólogo (ya me entindes) despues te meten una especie de aguja y te pinchan en el ovario (o por ahi). Definitivamente, no es que duela pero...Un consejo, antes de que paren diles que comprueben que la prueba a salido bien, no fuera cosa que te la tuvieran que volver a repetir.
Mucha suerte y aver si este año lo conseguimos las dos !!!!

I
inass_8685005
24/5/07 a las 12:22
En respuesta a caya_7980470

Pruebas ovario
acabo de ver tu email. Yo hace unos 8 meses que estoy buscando y me hice las pruebas para ver si podia tener o no. El ginecologo le mando a mi marido hacerse una proeba de semen para ver que los choquitines funcionan bien...
y yo tuve que hacerme una ecografia (lo siento pero no me acuerdo del nombre). No quiero asustarte pero no es muy agradable...es como cuando te mira el ginecólogo (ya me entindes) despues te meten una especie de aguja y te pinchan en el ovario (o por ahi). Definitivamente, no es que duela pero...Un consejo, antes de que paren diles que comprueben que la prueba a salido bien, no fuera cosa que te la tuvieran que volver a repetir.
Mucha suerte y aver si este año lo conseguimos las dos !!!!

Hola guessy!!!!!!!!!!!!
oye,k fuiste por ss o por privado?si fuiste x privado cuanto te costo todo?????????

te dio todo bien,a tu marido y a ti?

yo esk ya estoy desesperada tia,ojala no tarde muxo nuestros positivos.....

besitosssssssssssss

C
caya_7980470
24/5/07 a las 14:53
En respuesta a inass_8685005

Hola guessy!!!!!!!!!!!!
oye,k fuiste por ss o por privado?si fuiste x privado cuanto te costo todo?????????

te dio todo bien,a tu marido y a ti?

yo esk ya estoy desesperada tia,ojala no tarde muxo nuestros positivos.....

besitosssssssssssss

Privado
yo fui por el seguro privado y no me costo nada. A mi marido le hicieron la prueba del semen y salio bien. despues a mi me hicieron un analisis de sangre para ver no se que hormona y bien. Y por ultimo la dichosa eco (histero...no se que) que no es del todo agradable y tambien OK.

Asi que no me queda mas remedio que esperar a ver si llegan solito o sino empezare a tomar omifin

y no te preocupes creo que el histerismo es colectivo...porque yo estoy de los nervios
un besito y si puedo ayudarte en algo mas...ya sabes aqui estoy.

I
inass_8685005
24/5/07 a las 19:40

Hola bonga!!!!!!!!!
yo ya ni me asusto paso lo k tenga k pasar por tener mi bebe....

a mi esk la ss me saca de quicio pq tardan una eternidad en llamarte...y como pa esperar k estoy yo!!!ya te ire contando...esk encima soy irregular y no se cuando ovulo,si ovulo o k narices.....

en fin muxas gracias y ya te cuento y te preguntare fijo monton de cosas...

besitos

K
kaori_5485227
24/5/07 a las 20:34

Respuesta
hola nuri122, yo he pasado por lo mismo, y la prueba que me hicieron para ver mi ovulacion consistio en ultrasonidos vaginales, ya que ahi te checan el tamaño del foliculo los cuales cuando estas ovulando deben de medir entre 16 y 18 mm, yo no ovulava y estube en tratamiento 1 mes a traves de inyecciones, y ahora estoy esperando a ver si quede embarazada. consulta a tu ginecologo y mucha suerte!!!!!

C
caixia_5657059
25/5/07 a las :17
En respuesta a caya_7980470

Privado
yo fui por el seguro privado y no me costo nada. A mi marido le hicieron la prueba del semen y salio bien. despues a mi me hicieron un analisis de sangre para ver no se que hormona y bien. Y por ultimo la dichosa eco (histero...no se que) que no es del todo agradable y tambien OK.

Asi que no me queda mas remedio que esperar a ver si llegan solito o sino empezare a tomar omifin

y no te preocupes creo que el histerismo es colectivo...porque yo estoy de los nervios
un besito y si puedo ayudarte en algo mas...ya sabes aqui estoy.

Yo también
Después de 1 año de búsqueda, me hicieron todos los análisis: bichitos de mi marido, hormonales, histerosalpingografía....y todo bién.

Luego me quedé embarazada como 6 meses después (miestras nos estudiaban) y finalmente lo perdí en enero por problemas cromosómicos.

Ahora voy a mi 4to mes de búsqueda....¡Por qué todo tan complicado!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram