Foro / Maternidad

¿qué pasa si no ovulas?

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 16:33
A
alicia_5658288
16/10/03 a las 13:29

LLevo poquito en el foro y estoy encantada pero ahora escribo porque tengo un montón de dudas y quizás podáis ayudarme.
Este mes estoy con el test de ovulación Felcontrol, por la segunda caja. Me he hecho el test durante 8 días y sigue sin dar positivo. Mi última warry vino a los 25 días y empecé a hacerme el test bastante pronto pero ya estoy en el día 17 de mi ciclo y sigue sin dar positivo. La banda sale cada vez mas oscura pero no lo lo suficiente para que sea un positivo y empiezo a mosquearme. Tengo síntomas de ovulación (o eso creo: me duele un ovario) pero de positivo, nada.
¿Creéis que es normal que se retrase tanto la ovulación? ¿y si no llega a dar positivo? ¿alguien ha estado en la misma situación.
Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a todas.
Besotes

Ver también

X
xuefen_7889671
16/10/03 a las 16:05

Yo no ovulaba y estoy embarazada
debes ir al medico, pedir que te monitoreen y te manden un inductor de la ovulacion, el mas propbable es OMIFIN y veras que con eso NO FALLA!!!

D
didina_7246233
16/10/03 a las 16:33

Hola lunillas
Este mes me ha pasado algo parecido. Llevaba tres ciclos con warrys a los 26/27 días. Este mes empecé a tomarme la t para controlar la fecha de ovulación y resulta que la T no aumentó hasta el día 22 de ciclo (lo que indica que ovulé el 21). También tenía dolor en un ovario pero sabía que no había ovulado porque la T no había aumentado. Luego fui al gine porque me tocaba visita y me dijo que tenía un quiste y que probablemente sería el folículo que no había roto y se había enquistado, por lo que no había ovulado.
La ovulación se puede retrasar por muchos motivos, entre ellos estrés. Ten en cuenta que hay muchas chicas que tienen ciclos de 35 días o más, lo que significan que ovulan hacia el 21.
Yo esperaría unos 4/5 días más, y si sigues sin ovular iría al gine para descartar algún problema. Aunque no te agobies, hay chicas que no ovulamos todos y cada uno de los meses debido a SOP (aunque venga la warry) y para ello hay medicación.

Un besote y paciencia unos días, K.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir