Foro / Maternidad

Que crema peribucal os ha ido bien???

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:45
E
emese_9435289
25/4/08 a las 14:51

hola mamis!!!

hace tres semanas que a mi bebe de 6 meses le salio una pequeña roncha debajo de la boquita, el pediatra me receto LETIBALM, se la pongo todos los dias varias veces y siempre procuro que tenga esa zona sequita (un poco dificil porque esta de babetas ultimamente....), pero aún así se le ha extendido a toda la barbilla y el cuello, pobrecito tiene muy mal aspecto y creo que le duele cuando algo le roza. A una mami amiga mia, con el mismo problema, su pediatra le ha recetado una pomada con cortisona y la mia me dice que al mio no hace falta porque lo que le pasa es por las babas. ¿que opinais?
¿sabeis de alguna pomada que os haya funcionado?
muchas gracias, besitos

Ver también

E
emese_9435289
25/4/08 a las 16:07

Lo subo!
MAMIS!!!!!!!!!!!
AYUDA!!! CONTESTADME ALGUNA!!!!

S
sirats_6964083
25/4/08 a las 16:31
En respuesta a emese_9435289

Lo subo!
MAMIS!!!!!!!!!!!
AYUDA!!! CONTESTADME ALGUNA!!!!

Hola
yo leponia la letiblam hay que estar muy pendiente de secarle las babas y cuando come ponersela cada poco tambien le va muy bien la letia4 es lo que te puedo decir cielo.

S
sirats_6964083
25/4/08 a las 16:36

Pertdona
mi amiga tambien tenia la niña con el cuello pelado y roja la cara de las babas le mandaron crema con cortisona tamb pero para eso es mejor ir al pediatra , es el que mejor te puede ayudar . besos

Y
yanyun_9067603
25/4/08 a las 17:10

Hola
a mi la de isdin

E
emese_9435289
29/4/08 a las 22:45

Muchas gracias chicas!!!
SIENTO NO HABER CONTESTADO HASTA HOY, IRE PROBANDO POCO A POCO CON LAS QUE ME HABEIS DICHO HASTA ENCONTRAR CON LA QUE LE VAYA BIEN, ESPERO QUE NO TENGA QUE PROBAR MUCHAS Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE DE MI BEBE Y MIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir