Foro / Maternidad

Ke puedo tamar para la garganta si estoy embarazada y soy alergica a la penicilina

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 14:36
A
anais_5425152
7/1/12 a las 2:48

no se k tomar para la garganta ya k me duele mucho y pues estoy embarazada y soy ademas alérgica a la penicilina

Ver también

A
anais_5425152
7/1/12 a las 4:19

Ke puedo tamar para la garganta si estoy embarazada y soy alergica a la penicilina
gracias por el concejo ahora a descansar y a cuidarme mas

A
anais_5425152
8/1/12 a las 2:47


es feo enfermarse y no poder tomar medicamento y en la noche el no poder respirar, y cuando comes sentir k estas comiendo espinas k feo es eso pero bueno todo para k mi bb nazca sana

L
lalla_6405705
8/1/12 a las 3:45

Mmm lo que te mande el doctor
Hola, siendo alérgica y ademas estando embarazada debes consultar cualquier cosa que vayas a tomar por inocua que parezca. Mi novio es alérgico a la aspirina y al ibuprofeno, por ello no puede arriesgarse a tomar nada nuevo sin preguntar pq los alergicos tienen tendencia a desarrollar nuevas alergias. Y lo que menos te conviene ahora es que te de una reaccion, estando embarazada, aparte de que en el embarazo la mayoria de medicamentos estan contraindicados.

Antibioticos solo te daran si consideran que tienes infeccion, en tal caso, sabiendo que no puedes tomar penicilina, seguro que hay alguno compatible con el embarazo y que no sea un derivado de la penicilina, pero no tomes nada por tu cuenta!! Ve al medico pq puede ser que no sea mas que una irritacion de garganta sin infeccion y en tal caso remitira sola. Puedes hacerte gargaras de agua templada con limon y vinagre o con sal y limon, duele mucho pero desinfecta; tambien sirven las gargaras de agua de tomillo pq es antiseptico. Todo esto puede aliviarte. Puedes tomar caramelos de eucaliptus o de miel y limon para suavizar,y si notas mucosidad en la garganta, puedes hacerte vahos que te ayudaran a expulsar esos mocos (la mucosidad irrita mucho la garganta y provoca dolor).

Un saludo, que te mejores y no olvides consultar al medico.

R
ruiqi_8279237
14/1/15 a las 13:54

Hola lulu
hola, es recomendable que vayas a un profesional y le ye indicara medicamentos que no tengan penicilina.
una duda que tengo yo? te has echo la prueba a la penicilina?? es tan peligrosa como dicen?

un saludo muaa

B
bisila_9783478
14/1/15 a las 14:16

Paracetamol...únicamente, y miel con té y limón o en la leche
Hola! Yo en todo el embarazo no me he puesto mala y eso que bebía cosas frescas y demás...y la semana pasada por poner el aire acondicionado en el coche...la pillé, empezó pikandome la garganta y por la noche ya me estaba doliendo,con lo que me leí remedios caseros y milagro estrella.... mañanas y noches tomaba leche con miel ( y eso que no me gusta) con cereales y en pocos dias se me ha quitado solo, eso sí, tambien me hice otro remedio que era un poco de bicarbonato en agua tibia y hacer gárgaras...puedes echarle un vistazo y probar, antes de tomar medicamentos...yo soy anti medicamentos y si puedo evitarlo
con algun remedio casero,mejor, y más ahora que estoy embarazada...no he tomado nada.
Y sobre todo si estás muy mal....consulta con tu médiko/a no vaya a ser que empeores mas. Un saludo.

B
bisila_9783478
14/1/15 a las 14:36

39+5 .... se acerca mi fecha y mi niña parece estar muy tranquila ahí dentro
Bueno,el caso es que salgo de cuentas el 16 de enero, y con casi todas mis compis de clases de parto,han tenido a sus bebes y estabamos del mismo tiempo,sin embargo, alguna de las q iba mas avanzadas estaba ya cumplida y se lo han tenido que inducir...cosa que me dijo el ginecólogo que si para el 19 que tengo las correas y demas,no ha nacido tendrán que inducirme el parto...La verdad que si digo que estoy tranquila miento, pero viendo que no tengo apenas contracciones,y nada dolorosas, siendo primeriza estoy un poco acojonada,sí que noto presión abajo y como ganas de hacer pis a cada momento,pero poco más.
Es probable que a mi tbn me tengan que inducir porque no tenga contracciones,no dilate o lo que es peor que mi niña esté en la postura errónea? Qué pánico dios!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir