Foro / Maternidad

Ayuda alérgicas al polen y embarazo.

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:53
G
genova_9365020
14/3/07 a las 12:19

Hola chicas:
Necesito a ver si alguien me puede ayudar, pues estoy intentando quedar embarazada y tengo la cita con el gine dentro de un mes. Soy polínica y ahora en el mes de mayo y junio me da bastante alergia.Tomo antiestamínicos y suelo tener a lo mejor unos diez días que necesito alguna inhalación del ventolín porque me da un poquito de asma.
¿Sabéis si sería recomendable me esperara hasta que no
termine la época del polen? ¿ o no pasa nada? No sé estoy hecha un lío.


Ver también

G
genova_9365020
14/3/07 a las 12:44

Gracias
La verdad es que lo comenté a la médico de cabecera pero me dijo muy alegremente que no me preocupara, que no pasaba nada. Pero yo no me quedé convencida... Lo preguntaba porque hasta el mes que viene no tengo cita con la ginecóloga.
Has sido muy amable por responderme tan rápido. jo! ya con siete mesecitos! bueno ya no te queda nada. Suerte, bonita.

M
miria_6457498
14/3/07 a las 13:53

Mi caso
yo soy alergica desde hace 10 años, pero me da en diciembre, enero y febrero. nunca me he hecho las pruebas pq en la seguridad social no te hacen mucho caso, y como con antihistaminicos se me pasaba, pues ya esta. pero este año estoy embarazada, y he ido al alergologo privado y me ha dicho q no me puede hacer las pruebas hasta q no termine el embarazo y la lactancia, pero q no me preocupe, q hay muchas cosas q puedo tomar. el ginecologo y el alergologo me han mandado antihistaminicos, en concreto ebastel forte, pero tambien se pueden tomar inhaladores como flixonase y otros mas q ahora no me acuerdo del nombre. para el asma se puede utilizar ventolin inhalador, para los ojos q pican de la alergia puedo usar cusicrom fuerte... en fin, q hay muchas cosas.

me explico el alergologo q el primer trimestre de embarazo es el peor para la alergia, pq puedes tomar menos medicamentos ya q es mas facil q el niño venga con malformacion. mi consejo es q si estas intentando quedarte embarazada lo consultes antes con el gine o con el alergologo para ver en el primer trimestre q puedes tomas q no tenga el menos peligro para el bebe. no hace falta q te esperes a q termine la epoca de alergia, pero si consulta antes de tomarte nada. un besazo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir