Foro / Maternidad

kien espera para fin d junio, principios d julio contactemonos mamis

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:11
A
arixen_8598563
5/3/10 a las 4:41

HOLA CHICAS LLEVO 23 + 2 DE EMBARAZO O SEA YA CASI EN 4 DIAS ENTRO EN MIS CINCO MESES Y MEDIO... TENGO UNA DUDA MUCHOS EN LA CALLE ME DICE ESPERAS UN NIÑO, POR TU CUERPITO, OTROS ME DICEN Q PARECE Q ES ÑIÑA, POR CIERTO, TODO EL MUNDO ME VUELVE LOCA Y CON MI ESPOSO DESABAMOS MUCHO ESTA BB YA Q NOS COSTO UN AÑO EMBARAZARNOS Y ESO Q SOMOS JOVENCITOS EL 21 Y YO 22 AÑOS.
EN UNA ECO DE 18 SEM Y 1 DIA O SEA 4 MSES D EMBARAZO ME DIJERON Q APARENTEMENT ES NIÑA PERO Q HABIA Q ESPERAR 2 SEMANAS MAS PORQ A LAS 20 SEMANAS YA SE SABE CON CLARIDAD, MI BB SE DEJO VER PERFECTA Y SE ARRIESGABA LA DOC Q ES NIÑA PORQ DICE Q SI FUERA VARON TENDRIA Q TENER AUNQUE SEA FORMADOS LOS SACOS DE LOS TESTICULOS Y LA MIA NO TENIA NADA ASI Q NIÑA
YO CREO Q 2 SEMNAS MAS O 2 SEMANAS MENOS YA ESTA USTEDES QUE CREEN??? MUCHAS MUJERES ME DICEN Q A LOS 3 MESES YA SABIAN EL SEXO DEL BB Y YO Q ESTABA DE 4 MESES EN ESE MOMENTO ME RECOMENDABAN ESPERAR 2 SEMANAS MAS!!! MI DUDA ES ES SEGURO EL SEXO DEL BB A LAS 18 SEMANAS, PORQ SE VIO BIEN CLARITO

MI SEGUNDA DUDA ES Q A LAS 19 SEMANAS (4 MESES Y MEDIO) COMENCE A SENTIR LAS BRUSCAS PATADITAS DE MI BB, DIA Y NOCHE NUNCA EN NINGUN MOMENTO ME DEJABA DORMIR Y AHORA DE GOLPE DEJO DE MOVERSE, APENITAS LA SIENTO CASI NADA ESO ES NORMAL,AHORA ESTOY DE 23 SEMANAS +2 SEA MIS 5 MESES Y MEDIO, ESTO ES NORMAL ELLA SE MUEVE PERO APENITAS NO ES COMO ANTES, ESTO A QUE SE DEBE?


NECESITO DE SU AYUDA Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

QUE DIOS LAS RE BENDIGA Y QUE PRONTO LAS LLENE DE MILAGROS Y DE BENDICIONES EN SUS VIDAS........BEESSSOSSSSSSSS . NATALIA





Anuncios Google


Lista de respuestas:
Me dieron que era varon y era nena, debbyee, el 4 marzo a 19:57

Saludos, deceke, el 4 marzo a 10:58

holaaaaaaaaaaaaa , nataliaromano, el 4 marzo a 11:10

Kien espera para fin de junio o principios de julio.comentemos nuestras experiencias mamis :amour, nataliaromano, el 4 marzo a 19:51

Contenido de las respuestas:
envidado el
4/03/10 a 19:57
por: debbyee
Alertar Responder
Me dieron que era varon y era nena
hola a mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que era varon que no habia dudas y la semana pasada de casi 28 semanas en la 4d me dieron que era nena yo no tenia pensado ni nombre tenia varias cositas celestes pero feliz



envidado el
4/03/10 a 10:58
por: deceke

Saludos
hola guapa yo creo que es niña lo que llevas porque si fuera niño en la eco de los 3 meses se ve claro por lo que te dijeron de que se le forman los saquitos, yo llevo niño y lo supe a los 3 meses,
sobre las pataditas si notas que se mueve menos o no se mueva nada deverias ir a urgencias o comentarlo con tu ginecologo no creo que sea nada porque si notas que se mueve no hay problema hay dias que notaras mas pataditas y otras menos, pero de todas formas para quedarte mas tranquila asegurate.
Besitos




envidado el
4/03/10 a 11:10

por: nataliaromano
Alertar Responder
holaaaaaaaaaaaaa
hola amiga mial gracias x tu respuesta comence a sentirla de nuevo, para mi debe tener poco lugar para moverse yo soy fisicamente chiquita mido 1.50 y mi bebe ahora en mis 23 + 4 diass d embarazo tiene q estar midiendo por lo menos 27 cm, esos serian los valores del embarazo en el tiempo de gestacion q yo llevo... asi q siewnto gracias a dios d nuevo sus movimientos, son bastantes fuertes y como es mi primer embarazo ahora me di cuenta q lo q sentia antes eran pataditas y q ahora no me pega, sino se mueve, por eso creo q debe tener a lo mejor mi bb menos espacio para moverse

mañana me hago una eco paga, para q me digan con claridad se si se confirma el sexo del bb, me lo habian asegurado un 80% pero antes de pintar su habitacion de rosa, quiero salir de dudas y confirmar el sexo en un 100 %

guapas mañana les comentare mis nuevas buenas novedades

¿¿¿ kien espera para fin de junio o principios de julio??? sumensen !!!! besotes q dios las re bendiga

.............................. .............................. natalia....................... .............................. ..



envidado el
4/03/10 a 19:51

por: nataliaromano

Kien espera para fin de junio o principios de julio.comentemos nuestras experiencias mamis :amour
chicas no se den de contactarnos y contarnos nuestras experiencias, embrazadas de 22 semanas en adelante....

yo en 3 dias entro en las 24 semanas comentemos juntas todo a cerca de nuestro embarazo!!!!


yo soy mama primeriza y esta beba fue muy buscada!!!

nos hablamos besotessssssssssssssssss...... ..........................nata lia


Ver también

L
leda_5957675
5/3/10 a las 11:52

Mi fpp 30 junio
Hola, yo tb estoy de 23+2, y creo que tarigo niña, no s epudo ver bien en la eco d elas 20sema pq estaba de culo pero el gine dijo que lo veía claro, espero que sea así pq ya he comprado algunas cosillas en rosa. A mi tab me pasa que antes sentía más fuerte los movimientos, como patadas y ahora aunque tb los noto confrecuencia son como más leves, siento como latidos, pero no me preocupo pq creo que aún es muy pequeña, mientras notemos movimiento todo estará bien.Besitos

A
arixen_8598563
5/3/10 a las 17:11
En respuesta a leda_5957675

Mi fpp 30 junio
Hola, yo tb estoy de 23+2, y creo que tarigo niña, no s epudo ver bien en la eco d elas 20sema pq estaba de culo pero el gine dijo que lo veía claro, espero que sea así pq ya he comprado algunas cosillas en rosa. A mi tab me pasa que antes sentía más fuerte los movimientos, como patadas y ahora aunque tb los noto confrecuencia son como más leves, siento como latidos, pero no me preocupo pq creo que aún es muy pequeña, mientras notemos movimiento todo estará bien.Besitos

Que lindo!!!!
hola amiga!!! si gracias a dios mi bb noto q esta bien porq de nuevo se mueve, vaya a saber se ve q se habia tomado un gran descanso, jjejejejej. me alegra saber de ti y de tu bb, yo en 2 horityas me hago la eco para confirmal el sexo de mi bb, a ver si realmente es ñina como supinia la doc q era en mi eco d las 18 semanas, como ya eh dicho estoy ahora de 23 + 5 pasado mañana entro en las 24 semanas, asi q en 2 horitas me enterar4e siempre y cuando mi bb corlabore y deje verse!!!! espero q si porq me hago una eco paga y sale cara!!!! jejej

bueno mamis nos mantenemos en contacto!! q te valla bien y me cuentas sobre tu bebe!!

besotes a todas!!!

naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook