Foro / Maternidad

por fin tengo a mi niña conmigo

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 16:48
R
rasa_6344183
5/10/08 a las 18:09

hola chicas!! casi despues d 1 semana puedo contaros mi parto,mi rapido y doloroso parto...ENCARNA tu niño y la mia compartiran cumple jejejej..
El dia 29 tenia hora para el parto programado como ya sabeis..Entre a las 9 de la mañana y como habian 3 cesareas programadas m dejaron con los monitores en una sala hasta las 11 para que descansara pq llevaba 2 noches sin dormir con Aitana resfriada..
A las 11 vinieron y me pusieron como un tampon pekeñito que provoca contracciones igual que la oxitocina pero actua mucho mas lento,la comadrona m aviso que podia tardar 24 horas en surtir efecto y yo le dije q el primer parto tambien fue provocado y fueron 5 horas,asiq tenia la esperanza de que este tambien lo fuese y ella se fue riendose..
Pues bien a las 12:45 estaba con contracciones cada 2 minutos y comence a pedir la epidural,la comadrona m hizo un tacto y me dijo k me faltaba un poco para poder ponermela.
Me espere un ratito mas y a las 13:09 rompi la bolsa y me dijeron k en un rato pasaban para otro tacto..Os juro que para Aitana llevaba las contracciones super bien pero ahora era incapaz de aguantarlas.
Mi marido llamo a la matrona y vino a hacerme el tacto,serian las 13:20 y me dijo k estaba d 6cm k m traian el suero y nada mas se acabase me pondrian epidural..Me pusieron el gotero y me sacaron al pasillo justo al lado del paritorio y si se descuidan tengo a mi niña alli..
Mis gritos se escuchaban desde la sala de espera y no dejaba de llorar hasta que porfin vino una comadrona y le dije que no podia mas,k cada contraccion notaba la cabeza de la niña abajo. Se kedo mirandome y me dijo k no podia ser qe no hacia ni media hora del ultimo tacto y estaba de 6..pero al hacerme un tacto me dijo k no daba tiempo.
ESTABA DILATADA y no daba tiempo a la epidural..Era tal el dolor k no empujaba bien,solo gritaba, mi marido a mi lado dandome animos..Salio la cabecita de mi niña y vieron k venia con una vuelta de cordon,y me dijeron k no empujase..
Cuando cortaron el cordon una comadrona empujo mi tripa y de golpe salio mi niña..al ponermela encima estaba moradisima y no lloraba,entonces me preocupe y me puse a llorar.
Se la llevaron a aspirar y me la trajeron con su gorrito,mirandome..entonces ya deje de sentir dolor..
Me pusieron anestesia local para los puntos..4 por dentro y 4 por fuera..pero por fin tenia a mi Rocio conmigo..
Peso 3.450 y midio 51cm..es tan tragona q al salir del hospital ya pesaba 3.720 jejejeje eso si estoy rabiando con el pecho..
Es un suplicio darle la teta..pq la primera noche estubo mamando toda la noche..a la q se dormia y le sacaba la teta se despertaba y keria mas..y tengo los pezones inflamados y llenos de grietas..hoy incluso me sangran..
Llevo dos noches dandole ayuda con el bibe pq ademas se keda con hambre y nose si seguir pasandolo mal o darla bibe directamente..mi madre me mira de mala cara cuando le digo q me duele el pecho y me dice q me aguante q es lo mejor para ella...pero y para mi??.
Bueno guapas un besito a todas y gracias a las q me habeis ayudado tanto!!


Ver también

R
rasa_6344183
5/10/08 a las 18:53

Purelan
es la que estoy usando pero no noto mejoria ninguna,ya nose que hacer pq de un pecho aguanto super bien el dolor pero del izq.es insoportable,y ademas se keda con hambre con lo cual paso dolor pero mi niña no se keda satisfecha...

M
mamta_5394259
5/10/08 a las 18:59

Enhorabuena por tu peke
Por lo que cuentas tubo que ser muy doloroso... Me alegro de que todo saliese bien.
En mi opinion yo seguiria dandole el pecho. Con mi primera nena fue horrible, me dolian los pechos un monton, se me hicieron unas grietas horribles y tambien me salia un poco de sangre, pero yo deseaba tanto darle el pecho que aguante, mi pecho se acostumbro enseguida estuve como tres semanitas bastante dolorida pero paso. Mi hija estubo tomandolo hasta los dos años y medio y ha sido la esperiencia mas bonita de mi vida. No hagas caso de lo que te digan los demas, solo es decision tuya seguir dandole el pecho, porque es algo que tienes que desear y darlo a disgusto no es bueno ni para ti ni para el bebe.
Enhorabuena por tu peke y animo.
Macu 25+5

R
rasa_6344183
5/10/08 a las 19:02
En respuesta a mamta_5394259

Enhorabuena por tu peke
Por lo que cuentas tubo que ser muy doloroso... Me alegro de que todo saliese bien.
En mi opinion yo seguiria dandole el pecho. Con mi primera nena fue horrible, me dolian los pechos un monton, se me hicieron unas grietas horribles y tambien me salia un poco de sangre, pero yo deseaba tanto darle el pecho que aguante, mi pecho se acostumbro enseguida estuve como tres semanitas bastante dolorida pero paso. Mi hija estubo tomandolo hasta los dos años y medio y ha sido la esperiencia mas bonita de mi vida. No hagas caso de lo que te digan los demas, solo es decision tuya seguir dandole el pecho, porque es algo que tienes que desear y darlo a disgusto no es bueno ni para ti ni para el bebe.
Enhorabuena por tu peke y animo.
Macu 25+5

Gracias
para la primera tambien tube problemillas pq tube una hemorragia el dia del parto y tardo una semana en venirme la subida asiq tenia q darle ayuditas de bibe y cada vez q le daba me ponia a llorar pq keria darle el pecho..y con esta me pasa igual..si almenos el dolor sirviese de algo,pero esq encima se keda con hambre y me vengo abajo..

G
goundo_9363298
5/10/08 a las 19:23

Crema de calendula
Enorabuena!!
Que bonito poder escuchar vuestras experiencias!!
Estoy de 19+3 semanas, con el cambio de los pechos me molestaban mucho los pezones y me siguen molestando, leeí y me comentaron que la crema de calendula ayuda. Yo normalmente la utilizo hace mucho tiempo para la cara ya que la tengo muy sensible y tirante y calma mucho. Y cuando me comentaron que para los pezones es muy buena para la irritacion me la pongo todos los días.
Si estas interesada es de la marca Welleda que se compra en herbolarios. Yo utilizo la de la cara, pero la hay en crema corporal y en aceite. Lo que hay que ver es si le estas dando el pecho, que no vaya a ser malo para tu Rocio. Pregunta al medico.
Has probado con aceite de oliva?

Espero haber ayudado.

Sknack 19+3

W
weiyan_8570862
5/10/08 a las 19:29

Felicidades!!!!!!
¡Qyé alegría tener ya a tu niñita contigo, a pesar de que las horas se hacen largas y más aún si son con dolor...... pero un dolor que tine premio y ahora ya eres feliz con tus dos enanas.

Te deseo toda la felicidad, que lleves muy bien el post-parto, que descanses y te recuperes pronto. Ay!!!! que poquito me falta a mi también.....no veo el día que pueda verle la carita a mi Manuel...... todo llega.

Felicidades y muchos besos.

Marga+Manuel (35+6)

T
tamia_9863320
5/10/08 a las 21:12

Felicidades!!!!

Enhorabuena guapetona por ese peazo niña!!!je,je,je. Vaya parto, no? No se si decirte que me has puesto los pelos de punta de pensar en el mio, pero bueno, espero que no sea la cesarea tan dolorosa. En cuanto a lo del pecho, si tu ves que se queda con hambre y no puedes con el pecho, no pasa nada porque le des bibe. Nos ha salido tragona Rocio!!!! Nada más, que me alegro muchisimo por vosotras, y ya sabes que seguimos estando por aqui para lo que sea.

Besotes

Vero y Daniel 34+1

B
bousso_6327324
5/10/08 a las 21:32

felicidades guapa
Felicidades¡¡¡ Ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutar de tu niña. Te solia leer por aqui y me dio mucha alegria cuando alguien dijo que ya por fin habia nacido tu niña¡¡
Para el tema del pecho, seria bueno que utilizaras las pezoneras de silicona??? La matrona nos hablo el otro dia de ellas y por lo visto van muy bien, pues no salen grietas y duele menos. Eso si, cuando el bebe se acostumbra a ellas no quiere mamar sin ellas... no se si en tu caso te vendrian bien.

Un besazo mami¡¡

L
lifang_8488146
5/10/08 a las 21:51

Enhorabuena
Me he quedado sin respiración leyendo tu parto..... Me queda mes y medio pero ya me da un poco de vértigo cada vez que pienso en el momento (y es el segundo, y el primero fue genial).
Lo del pecho, yo seguiría intentandolo, pero sin agovio ni presiones, no porque tu madre te mire mal. Cuando mi primer nene, me pasó al contrario: mi madre no hacía más que decirme que este niño pasa hambre, que no tienes leche bastante, que no le alimenta bien... Fíjate cómo sería que un día la eché de casa (las hormonas....) Pero como soy muy cabezota, aunque solo fuera por darle en las narices, seguí.
Prueva con las pezoneras y no te preocupes por darle algún suplemento.
De todas formas, a veces, no piden comida sino cercanía y calor. No siempre tienen hambre, pero para ellos la teta es también su chupete y eso no puedes permitirlo porque te va a abrasar...
Suerte!!!!

N
nazha_4923775
6/10/08 a las :31

Enhorabuena
Me alegro de que ya tengas a tu pequeña contigo. Con lo que se hizo de esperar la última semana y al final le dieron prisas por salir. Bueno lo importante es que las dos estais bien. Para el pecho prueba Purelan, va muy bien y si no aguantas te puedes comprar unas pezoneras de silicona, yo no las he probado pero conozco gente que dice que van estupendas para las grietas.
Un besito.

F
freya_9346712
6/10/08 a las 11:06

muchas felicidades por tu pequeña...
Ahora a disfrutar de ella que lo peor ya lo has pasado, y al final sin epidural y muy rapido, los dolores imagino como dices tu que a ver a la peque se te pasan deprisa. Yo soy primeriza y no te se decir lo del pecho, pero cuidatelo y si hace falta que te asesore un medico de si debes parar de darselo durante un tiempo y recoperarte.
De nuevo felicidades y a disfrutarla.
Un saludo.

R
rasa_6344183
12/10/08 a las 13:05

R
rasa_6344183
12/10/08 a las 13:40

Purelan
estoy con esa cremita y la verdad es q menudo cambio..se me habia olvidado lo bonito q era dar el pecho,ahora ya no es un suplicio sino q disfruto..Lasinoh es parecida al Purelan no?

R
rasa_6344183
12/10/08 a las 16:31

Gracias guapaa
a mi tambien m pasa aun despues d dar a luz sera q m siguen revolucionadas las hormonas jajajaj un beso guapisimaa,no entiendo k es lo k tiene la gente contra ti pq conmigo siempre has sido genial

O
oneida_5607255
12/10/08 a las 16:42

Enhorabuena!
Me sumo a los ánimos que te da Allariz para que sigas dándole el pecho. Si te pones las cremas o un poco de tu leche por los pezones mejorarán mucho y dejará de dolerte. Si le puedes seguir dando el pecho será lo mejor para las dos (lo de las grietas en unos días es un mal recuerdo). Yo no tengo grietas ahora, pero estoy de 37+3 y sigo amamantando al mayor, de 26 meses. Ha habido épocas en el embarazo en que veía las estrellas cada vez que se cogía al pecho, pero no me arrepiento, ni pienso destetarlo por eso. Si es muy tragona, recomiendan darle el pecho más a menudo en lugar de biberón.

Bueno, espero que os vaya bien y que siga criándose tan bien tu chiquitina.

R
rasa_6344183
12/10/08 a las 16:48
En respuesta a oneida_5607255

Enhorabuena!
Me sumo a los ánimos que te da Allariz para que sigas dándole el pecho. Si te pones las cremas o un poco de tu leche por los pezones mejorarán mucho y dejará de dolerte. Si le puedes seguir dando el pecho será lo mejor para las dos (lo de las grietas en unos días es un mal recuerdo). Yo no tengo grietas ahora, pero estoy de 37+3 y sigo amamantando al mayor, de 26 meses. Ha habido épocas en el embarazo en que veía las estrellas cada vez que se cogía al pecho, pero no me arrepiento, ni pienso destetarlo por eso. Si es muy tragona, recomiendan darle el pecho más a menudo en lugar de biberón.

Bueno, espero que os vaya bien y que siga criándose tan bien tu chiquitina.

Graciass
a la mayor solo pude darle el pecho un mes y lo pase muy mal pero a esta intentare darselo el mayor tiempo posible pq aparte de ser lo mejor para ella m encanta los momentos k pasas dandole el pecho..felicidades x tu segundo embarazo guapaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir