Foro / Maternidad

Estoy embarazada, y no se kien es el padre .....ayuda!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 3:05
A
an0N_912625599z
20/3/10 a las 19:36

hola .... bueno estoy en una situacion muy complicada.-
estoy embaraza, lo confirme mediante un test pero tengo un problema, no que es el padre.
tengo a mi novio de unos meses (8) pero este mes tuve una aventura con otra persona (un gran error) y no se kien es el padre de mi bebe.
mi ultimo periodo fue el dia 5 al 11 de febrero no tome pastillas anticonceptivas la semana del 15 al 21 y tuve relaciones con mi novio en los dias del 22 al 27 de febrero...y con la otra persona solo el 2 de marzo.... ... y
esta semana confirme mi embarazo...
Me pueden indicar kien puede ser el padre ?
por las fechas y eeso? por ke yo no tengo idea... de nada.. mi mente esta en blanco y yo colapsada!

Ver también

N
nelya_6121757
20/3/10 a las 20:01

Hola!!
Amanda, pues no sé qué decirte, cualq sabe quién es el padre , aunq parece que tu novio se aproxima más a los días de tu ovulación. Con ciclos de 28 días supuestamente has ovulado un par de días antes de acostarte con tu novio, con lo cual la otra relación queda mucho más lejana. Pero eso sólo es en la teoría. A saber cuándo se ovula y pq. Hay meses que la naturaleza se salta todos los cálculos y lógicas posibles.
En realidad no sé qué más puedo decirte. Ojala pueda haberte ayudado algo.
Un beso.

A
an0N_814423199z
21/3/10 a las 3:05

Hola
bueno amiga no podemos decirte quien es el padre de tu bebe ni sacar un calculo porque ademas cuadno una mujer toma anticonceptivos la ovulacion varia pues puede que ovules esppntaneamente al dejar de tomarla etc. pero cabe mas la posibilidad de que se ade tu novio pues como dices tuvistes relaciones one l del 22 al 27. bueno aunque de ilgual manera ya estamos 20 de marzo y si el bebe es de el ptro chico ya te daria positivo tambie si ovulastes en esos dias. pues ya serian 18 dias despues de la relacion sexual asi que tambien cabe la posibilidad de q sea del otro chico. pues bueno amiga solo queda esperar y bueno hacerle un aprueba de paternidad si etu novio se entera. es bien incomodo esto para ti pues bueno simepre vas a estar pensando de quien sera. pero bueno. suerte chiquita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest