Foro / Maternidad

La barriga a las 21 semanas alguien en esta situacion

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:56
A
an0N_868085099z
20/3/11 a las 13:40

Hola chicas hoi ago 21 semanas y soi primeriza, hai gente ke me a notado el embarazo, pero me e dao cuenta de algo curioso cuando me despierto por la mañana tengo muy pokita barriga luego segun pasa el dia voy teniendo bastante mas, y no se si eso es normal o ke pasa, yo no tengo mucha barriga se lo comente a mi madre y me dijo ke a ella asta bien llegados los 7 meses apenas se le notaba y el medico me dijo ke en estos casos influye mucho el factor hereditario, pero yo no puedo evitar el estar preokupada vosotras ke opinais chikas Gracias de antemano.

Ver también

Y
yobana_9867658
20/3/11 a las 14:09

Hola!
Yo estoy de 20+4..y me pasa igual,yo por las mañana no tengo mucha barriga,tanto la matrona como el gine,me ha dicho que es normal,que no pasa nada..y por la gente no te puedes llevar,a mi hay una señora que cada vez que me ve me dice que estoy gordiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa aaaaaaa jajaja,que tengo un barrigon enormeeee,es una exagerada!!...y por otra parte me dicen que se nota que estoy embarazada,que tengo una barriguita normal...hay gente para todo jejej.
De todas maneras consultalo para que te quedes tranquila,pero es normal no te preocupes!

I
izamar_6253180
20/3/11 a las 15:05

Hola ladama
Yo a las 21 semanas no tenia ni un poquitito, recien se me empezo a notar a los 6 o 7 meses.
No te preocupes que es normal, mientras tu bebe este sano no hay nada de que preocuparse.
Un abrazo

G
goiatz_6249250
20/3/11 a las 17:36

Con 21 semanas me pasaba lo mismo
Ahora estoy de 29 semanas y tampoco tengo mucha barriga sobretodo por la mañana, no te preocupes es normal ya se notará ... un saludo

A
an0N_868085099z
20/3/11 a las 18:56

Muchas gracias ...
Chicas me kedo mas trankila con vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook