Foro / Maternidad

21 semanas y aborto???

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 3:17
Z
zhiyi_8593598
19/8/18 a las 18:26

Hola, tengo 21 semanas y recién me enteré ya que no presentaba ningún síntoma ni nada, tengo mucho miedo porque es algo totalmente no planificado. Escuché sobre realizar un aborto, la verdad que no estoy preparada para esto y quiero saber sus opiniones o experiencias que hayan tenido con interrumpirlo....en el futuro pudieron tener hijos? Ayudenme, estoy desesperada....

Ver también

V
vira_8343153
19/8/18 a las 18:44
En respuesta a zhiyi_8593598

Hola, tengo 21 semanas y recién me enteré ya que no presentaba ningún síntoma ni nada, tengo mucho miedo porque es algo totalmente no planificado. Escuché sobre realizar un aborto, la verdad que no estoy preparada para esto y quiero saber sus opiniones o experiencias que hayan tenido con interrumpirlo....en el futuro pudieron tener hijos? Ayudenme, estoy desesperada....

Hola. Vives en España?
xk aki se puede interrumpir el embarazo hasta la semana 14 de forma "libre y voluntaria" . 

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 22:22
En respuesta a zhiyi_8593598

Hola, tengo 21 semanas y recién me enteré ya que no presentaba ningún síntoma ni nada, tengo mucho miedo porque es algo totalmente no planificado. Escuché sobre realizar un aborto, la verdad que no estoy preparada para esto y quiero saber sus opiniones o experiencias que hayan tenido con interrumpirlo....en el futuro pudieron tener hijos? Ayudenme, estoy desesperada....

No tuviste falta de regla?

E
emidio_6209441
20/8/18 a las 3:17

Dalo en.adopción si no lo quieres, ya que el feto con 21 semanas esta totalmente formado y siento todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram