Foro / Maternidad

La cigüeña en salamanca

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :49
P
piedad_739081
28/2/12 a las 23:49

Que emocion
Bienvenido al mundo andrés........seguro que charra ya descansa con su bebé en el hospi...espero que esteis los dos muybien y un beso muy fuerte para gaby. Cuanto lo siento,ademas tu ya pasaste por un ectopico y no es justo...vaya disgusto. Pero en cuanto te recuperes a la carga otra vez. Mañana escribo más que hoy es ya muy tarde .un beso p ara rodas

Ver también

Y
yurima_5732630
29/2/12 a las 16:41

Andrés!!!!!!!!!!!
Pedazo de niño!!!!!
Charra dilató bien pero el peque, por decir algo, no entraba así que acabó en cesárea. El divino, como dice su madre, pesó 3830 y midió 50cm!!!!!! Chicas, parece mentira hablar ya del bebé de Charra. Tantos años luchando, tantos tratamientos y al final tuvo su recompensa. Muchos bsss . Seguro que Fran está flipando!!!! jajaja

Sabemos algo más de Gaby......
Semang, y Alejandro como va... cuéntanos en que fase estais ahora!!!!!
Bueno, bss a todas.

P
piedad_739081
29/2/12 a las 17:42


es verdad, andrés es un bebé muy buscado... estaba ansiosa por oir algo de Charra, estoy contentísima por ella. ayer estuve todo el día pensando en como lo estaría pasando y al final le pasó lo que a mi, dilatar bien pero no salía y al final a cesárea... no pasa nada, yo me recuperé estupendamente de la cesárea....y grandecito el nene....
y de gaby sabeis algo.. seguro que está disgustadilla ....si me lees muchos besos y muchos ánimos

chispitas y que tal yoel? mi alejandro cada día más mono y ya anda... le ha costado soltarse pero unos días antes de cumplir los 14 meses se soltó y empezó a andar solito... me hace y se hace una gracia...está todo el día riendo.....

en cuanto podais a publicar fotos en el foro eh?

muchos besos charris

N
nayeli_6330368
29/2/12 a las 21:29

Enhorqbuena charra
Esta manana me pase x el hospital y estuvw con charra y su andres!!!!....esta precioso y muy grande comparado con Yoel
Charra todavia no se lo cree pero ha conseguido su sueño!!!
Gaby siento muxho lo k ha pasado, espero te recuperes peonto y volvais a la carga!!
Yoel es buenisimo, come y duerme, no me puedo kejar nada...estamos super contentos y se nos pasa las horas mirandole...
Cuando entre desde orde os subo fotos
Un besazo para todas
Me voy k yq pide teta
Muakkkkkk

A
alae_6950727
29/2/12 a las 23:35

Charrita, felicidadessss!!
Ya está contigo "ese pedazo de Andrés" jajaj... enhorabuena reina, es normal que no te lo creas después de todo lo que has luchado.... y una vez más un final feliz!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, no se ha comentado nada de los piececitos del niño, pero supongo que todo estará bien, ahora a recuperarte de la cesárea y a disfrutar de y con tus niños, verás como Fran te ayuda un montón, estará contentísimo. un besazo para los tres.

A
amia_5942330
1/3/12 a las 8:53

¡enhorabuena charra!
¡CHARRITA! qué bien. Por fin Andrés contigo. Me alegro un montón. Al final cesárea ¿eh?, bueno espero que te recuperes pronto y bien. Yo tengo una amiga que las dos niñas que ha tenido han sido por cesárea y me lo recomendaba porque sintió los dolores del parto y decía que mejor una cesárea. La verdad es que no sé que será mejor. Tú puedes comparar. ¿Cómo está Fran? ¿Contento? imagino y tú también. ¡Qué bien! Ahora a disfrutar de ese pequeñín y a quererle un montón. Un besazo.

Y
yurima_5732630
4/3/12 a las 9:28

3 página!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno.... como estamos????
Charra, ya en casa o aún en el hospi??? Que ganitas de que cuelgues una foto de Andrés!!!!!!!!!!!
Chispitas..........lo mismo digo de Yoel!!!! Venga, que ya debes de estar algo más organizada en casa!!!!
Surbebe..... venga chica, que ahora eres la gordi del foro!!!!
Aunque también está por ahí anabel, pero como no nos cuenta!!!! ME LEES!!!! Di que viene, colita o chochete!!!!!!

Ranalas, hace siglos que no escribes!!!!!!!!! MIra que me llegan tus saludos por mi family!!!! Te prometo que entro a verte en cuanto ande más relajada. Siempre tengo algún recado que hacer y como este enano mío, duerme muchíiiiiisima siesta......

Bueno, nosotros otra vez con mocos,.... hoy nos iremos a la pisci para estar en ambiente húmedo que viene muy bien.
Ayer le cortamos el pelo al peque de nuevo, esos remolinos que tiene.....uffff no hay como peinarlo...jajaja Su pelo es más rebelde que él!!!!!!!!

Bsssss

A
amia_5942330
5/3/12 a las 8:38

La próxima
Bueno pues sí, ahora yo soy la próxima. ¡Ay madrecita! que mieditis... CHARRA tienes que contarnos como fue, si te vino por la mañana, por la tarde o por la noche que tú tanto temías. ¿Qué tal estás? ¿Recuperándote? Entra un poquin y cuenta que nos tienes en ascuas.
Estuve hablando con GABY otra vez y me dijo que la operación había ido bien, pero que sigue desanimada, aunque no va a dejar de intentarlo. Bueno, tanto es así, que me dijo que para el próximo mes lo intentaban de nuevo. ¡Esta es mi GABY!.
Yo estuve el viernes a hacerme la segunda ecografía de la seguridad social. Me dijeron que todo iba bien. Me confirmaron de nuevo que era una niña y hoy voy a la gine a ver que me cuenta. Le diré que me duelen un montón las plantas de los pies, es como si se me asentaran y le preguntaré por la episiotomía, a ver si por aquí la practican o no. Me da un miedo. Por lo demás todo bien. Hoy empiezo natación, a ver cuanto aguanto, porque me da mucha pereza y además como tengo esa especie de ahogo con la respiración, no sé yo si aguantaré debajo del agua. Me compré un bañador premamá el sábado y no veáis lo gordita que estoy con él.¡Madre mía!.
Bueno chicas contaros algo que me quedo solita. Besos

P
piedad_739081
6/3/12 a las 8:40

Hola charris
Surbebé te veo con mieditis al parto.... bueno todavía te queda, tienes que disfrutar del embarazo que esto se vive pocas veces en la vida... ¿ya sabes el nombre de la nena?... venga dinos los nombres que estás barajando...
charra ¿que tal con el nene? y Fran seguro que te ayuda mucho con el bebé .. que muchacho más bueno es tu niño

ya tienes la parejita de hermanitos ,,ay que envidia..

chispis y yoel? estas madres están tan ocupadas que no tienen tiempo para las compis del foro.

gaby veo que no te hundes fácilmente.. osea que para el próximo mes a la carga.. pues fenomenal... pues con la facilidad tuya tardarás poco en embarazarte de nuevo.. y esta vez de ectópico nada que llevas dos... porque cuando vicky también tuviste un ectópico... ¿verdad?
y el resto de embarazadas sabeis ya si es niño o niña? venga contarnos que es foro está muy paradito.. menos mal que donm nos lo anima... que tal Samuel? tan guapo como siempre imagino...

buenos chicas besitos a todas y todos que me voy a trabajar un rato.

adiós

N
nayeli_6330368
8/3/12 a las 9:03

Buenos diasssss
Hola chicas!!!
..No creais k no m acuerdo de voaotras pero es k con tamta visita es imposible sacar un minuto
Os cuento rapidito...
Mi peke Yoel es buenisimo!!!...solo come y duerme, no se queja mas k cuando le bañamos k e momento no le gusta nada de nada
Manana vamos a pesarle a ver k tal va pk al ser prematuro m lo controlan cada semana
En la revision semana pasada si habia cogido peso y crecido 2 cm
Ya os ire contando y las fotos necesito orde y esta en la Uvi el pobre..jwjjehe
Besazos para todas!!!!!

M
maruxa_5434112
8/3/12 a las 9:57

Hola a todasss
Buenos días, chicas. No os tengo olvidadas, eh?. Ayer tuve cita en la S.S. para la primera eco. De momento parece que todo va bien. Estoy de 12+2, mide 5,8cm y pliegue nucal 0,9. Dicen que el valor es muy bueno, pero hay que esperar al análisis de sangre para ver si realmente está todo perfecto.
Me están surgiendo bastantes dudas en cuanto al tema laboral. Yo curro sólo por las tardes (de tres y media a siete y media) media jornada, se puede pedir reducción de jornada? cuánto tiempo me tienen que conceder para la lactancia? si sigo currando cuando les diga que voy a ser mami (cosa que dudo porque seguro que me mandan para casita, y no me importa en absoluto, porque estoy hasta las narices de ese curre...) si solicito excendencia por cuidado de hijo me lo tiene que consentir la empresa o están obligados a firmarme el comunicado?. Ojalá podaís ayudarme, porque miro y miro por internet pero no encuentro nada. Gracias.
¿Qué tal Charra y Gaby? ¿Sabeis algo nuevo?

K
keisy_8511473
8/3/12 a las 12:06

Ola salmantinas
estoy esperando un peke estoy de 22 semanas y me gustaria q me recomendarais centros para acerme la ecografia 3d-4d

A
amia_5942330
8/3/12 a las 14:24

Nombres
SEMANG mieditis al parto ¡no!, ¡terrorrrr! tengo mucha imaginación y cuando me da por pensar es que veo que va a durar mucho, que voy a sufrir, que la niña va a tardar en salir... vamos, vamos... una fuente de desdichas. Procuro no pensar en ello, pero es inevitable. Sólo pido que dure poquito, que sea corto y que me duela lo menos posible. Vamos, nada...
CHISPITAS o sea que Yoel sigue en la UVI, yo pensé que ya le habrían sacado. ¿Y hasta cuándo va a estar ingresado? Supongo que estaréis allí todo el día, o sea que como para sacar tiempo para colgar fotos.
ANABEL de lo que preguntas sólo te sé contestar al tiempo para la lactancia. Sé que es una hora, repartida en dos medias horas que puedes colocar todo junto al final de la jornada. Pero al trabajar a media jornada no sé si será la misma proporción.
MARIUXY en cuanto a lo de las ecos 3D no sé cómo ayudarte, pues yo no me la voy a hacer, pero supongo que en la clínica Mencía, donde Belén tendrán. Espero que las demás te orienten mejor.
Bueno chicas estoy barajando seis nombres para mi niña. Os lo digo y votad, ¿vale?. Son: Helena,Iria, Lucía, Marina, Naia y Natalia.¿Qué os parecen? Tres son puestos por mi marido y tres por mí. A ver cuál obtiene más votos. Bueno, sé que ya hay una Helena en el foro, pero bueno, es un nombre que siempre me ha encantado. Y nada más chicas. Escribid que esto está muy paradillo. TATIS, ISITA, DONM, RANALAS, ¿dónde estáis?

N
nayeli_6330368
8/3/12 a las 16:41
En respuesta a amia_5942330

Nombres
SEMANG mieditis al parto ¡no!, ¡terrorrrr! tengo mucha imaginación y cuando me da por pensar es que veo que va a durar mucho, que voy a sufrir, que la niña va a tardar en salir... vamos, vamos... una fuente de desdichas. Procuro no pensar en ello, pero es inevitable. Sólo pido que dure poquito, que sea corto y que me duela lo menos posible. Vamos, nada...
CHISPITAS o sea que Yoel sigue en la UVI, yo pensé que ya le habrían sacado. ¿Y hasta cuándo va a estar ingresado? Supongo que estaréis allí todo el día, o sea que como para sacar tiempo para colgar fotos.
ANABEL de lo que preguntas sólo te sé contestar al tiempo para la lactancia. Sé que es una hora, repartida en dos medias horas que puedes colocar todo junto al final de la jornada. Pero al trabajar a media jornada no sé si será la misma proporción.
MARIUXY en cuanto a lo de las ecos 3D no sé cómo ayudarte, pues yo no me la voy a hacer, pero supongo que en la clínica Mencía, donde Belén tendrán. Espero que las demás te orienten mejor.
Bueno chicas estoy barajando seis nombres para mi niña. Os lo digo y votad, ¿vale?. Son: Helena,Iria, Lucía, Marina, Naia y Natalia.¿Qué os parecen? Tres son puestos por mi marido y tres por mí. A ver cuál obtiene más votos. Bueno, sé que ya hay una Helena en el foro, pero bueno, es un nombre que siempre me ha encantado. Y nada más chicas. Escribid que esto está muy paradillo. TATIS, ISITA, DONM, RANALAS, ¿dónde estáis?

Surbebe en la uvi esta mi orde no yoel
Helloooo
Mi peke fue pekenin por nacer 5 semans antes pero no esta en la uvi ni incubadora ni nada..en casita con nosotros
El k tengo en uni es el ordenador por eso no puedo aubir fotos ...jejejejeje

Y
yurima_5732630
9/3/12 a las 15:30

Charra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pero que cosa más bonita !!!!!!!!!!!! Andrés es precioso!!! Qué carita!!!! Y la de Fran...... que decir, se le cae la baba con su hermano!!! Me encanta eso que dices del olor del bebe. estoy supercontenta por ti!!!
marixuxy , respecto a la eco, yo fui a padre cámara.
Anabel, lo que preguntas.... en cada trabajo tienen sus conciertos. Yo pude juntar la hora maternal en 28 días más.
Pero si estás con media jornada... ni idea la verdad.
La abogada es gaby.
Surbebe.... los nombres.... Helena y Lucía me encantan. Aunque Naia es algo distinto..... Ya veremos que dicen las demás.

Menos mal que es viernes!!!!!!!!!!!!ufff estoy cansadísima. El peque ha dormido menos siestas esta semana, con la tos se despertaba antes, y no he tenido mucho tiempo.
Bueno, buen finde a todas.

P
piedad_739081
9/3/12 a las 23:50

Semang
Usalamanca

P
piedad_739081
9/3/12 a las 23:59

Hola charris
Esta mañana estuve viendo las fotos del album y que bonitas son. Andres es monisimo,que envidia denene. Tienes que estar contentisima con tus hijos. Re aspecto a losnombres de surbebe laverdad es queme gustn todos. Me encantan natalia y marina.el que menos naia pero todos son bonitos. La eco 3d._4d me la hice con belen de la torriente, en la clínica mencia. Seguire en otro momento que estoy escribiendo onel movil y es un rollo

M
mayumi_9049687
11/3/12 a las :54

He aqui la desaparecida sorryyyy
hola chicas siento no haberlo hecho antes pero es que no paro!!! jjajajajaj y es que tengo un terremoto por niña.
bueno entraba para animar a gaby que con lo fuerte que tu eres y la niña de guapa que tienes no te nos puedes venir abajo te deseo que el mes que viene lo consigas animo!!
y bueno charra que faltaba yo por darte la enhorabuena pero que niño mas grande y guapo disfruta mucho de el que se pasa enseguida
donm siempre les doy recuerdos para ti y un beso para samuel y les digo dile que pase por aqui pero no pasas ya me han contado que andas muy liada con el niño el trabajo la suegra ect
semang que tal alejandro???estara muy grandote
isita tu que tal te apañas con los dos sin la ayuda de tu marido?? fenomenal verdad porque son dos angelitos aunque ahora helena ya empezara a no parar
ahhhh se me olvidaba chispitas que tampoco le he dado la enhorabuena por joel felicidades
bueno surbebe que a mi me gusta...... naia o lucia
y de tatis que sabemos??? que tal jimena??'
yo de mi pues nada lo de siempre que estoy encantadisima con mi niña que come un monton pero no engorda anada porque no para y que duerme fenomenal de 10 a 10 vaya cambio bendito duermete niño jajajajaj y que esta guapiiiisima a ver si saco otro huequin y cuelgo una foto y animaos y colgar alguna todas de los babys que ya ni los conocemos jajajaj un besin guapas y perdon a las que me dejo

K
keisy_8511473
13/3/12 a las :42

Ola salmantinas
soy nueva en el foro peor me gustaria blar con vosotras y compartir experiencias y aber si alguna me puede ayudar a decidirme cual es la mejor clinica para realizar una ecografia 3-d
un saludo

K
keisy_8511473
13/3/12 a las :42

Ola salmantinas
soy nueva en el foro peor me gustaria blar con vosotras y compartir experiencias y aber si alguna me puede ayudar a decidirme cual es la mejor clinica para realizar una ecografia 3-d
un saludo

M
maxima_8565817
14/3/12 a las :18

Fotos
Charra, qué dos niños tan bonitos tienes... Andrés es precioso y qué grandote, y Fran... que cara de felicidad tiene con su hermano en brazos, sólo por eso ha merecido la pena la lucha, ahi tienes tu recompensa.
He estado viendo las fotos y cuántos recuerdos!!! que bonito album tenemos chicas, siempre lo diré...
Me ha dado envidia, jeje y he colgado unas fotitos de mis niños, para que los veáis crecer, hace mucho que no actualizamos las fotos de nuestros niños, yo ya lo he hecho, a ver quien es la próxima!!!
Gaby, no nos dejes, lo vas a conseguir, verás como esta vez todo sale bien y vuelves para contarnoslo.
Como imaginaréis no tengo mucho tiempo para entrar y escribir, pero os leo a menudo.
Mis niños están muy bien, César va encantado al cole, come y duerme genial y la pequeña Helena es un solete, super simpática y alegre, hemos pasado dos meses bastante malillos con mocos y malas noches, dejó de comer y apenas puso peso, se le quedó una carucha... pero ahora se ha recuperado y come genial, duerme un montón, de 10 a 9 con un despertar a las 6 (le damos agua y a dormir), otra siesta por la mañana de 11 a 12 y otras 2 horitas por la tarde. Aun así el día se me queda corto...
Un besote para todas, hasta mañana.

M
maxima_8565817
14/3/12 a las :25
En respuesta a maxima_8565817

Fotos
Charra, qué dos niños tan bonitos tienes... Andrés es precioso y qué grandote, y Fran... que cara de felicidad tiene con su hermano en brazos, sólo por eso ha merecido la pena la lucha, ahi tienes tu recompensa.
He estado viendo las fotos y cuántos recuerdos!!! que bonito album tenemos chicas, siempre lo diré...
Me ha dado envidia, jeje y he colgado unas fotitos de mis niños, para que los veáis crecer, hace mucho que no actualizamos las fotos de nuestros niños, yo ya lo he hecho, a ver quien es la próxima!!!
Gaby, no nos dejes, lo vas a conseguir, verás como esta vez todo sale bien y vuelves para contarnoslo.
Como imaginaréis no tengo mucho tiempo para entrar y escribir, pero os leo a menudo.
Mis niños están muy bien, César va encantado al cole, come y duerme genial y la pequeña Helena es un solete, super simpática y alegre, hemos pasado dos meses bastante malillos con mocos y malas noches, dejó de comer y apenas puso peso, se le quedó una carucha... pero ahora se ha recuperado y come genial, duerme un montón, de 10 a 9 con un despertar a las 6 (le damos agua y a dormir), otra siesta por la mañana de 11 a 12 y otras 2 horitas por la tarde. Aun así el día se me queda corto...
Un besote para todas, hasta mañana.

Soy isita, jajajj
olvidé desconectar Charrasguapas tras el album...

A
amia_5942330
14/3/12 a las 9:02

Holi
Parece que va ganando Lucía por 3 votos a favor, pero aún quedan por votar muchas de vosotras.
Quiero mandar un mensaje a GABY desde aquí, aunque no sé si ni siquiera nos lee. GABY corazón, mucha fuerza y mucho ánimo para ese próximo intento. Seguro que lo logras.
CHARRA que guapo es Andrés, tiene una boquita líndisima y una carita para comérselo. Además es grandote. ¡Qué bonito! Tan rosadito y tan tiernito... Ummm p'a comérselo!.¿Tú qué tal estás? ¿completamente recuperada ya de la cesárea?.Espero que sí.
Yo os cuento que ya tengo el cochecito de mi niña comprado y la cuna. ¡Hala! todo de un golpe. No le voy a comprar ni minicuna ni moisés, porque me parecen demasiados trastos, y creo que en la cunita estará bien. También tengo ropita comprada, pero tengo bodies de invierno y mi niña nace en veranito, así que tendré que ir comprando ropita de verano. Ayer estuve en el gine y me dijeron que ya pesaba 580 gramos. ¡Qué barbaridad! Yo estoy bien de peso. Este mes sólo puse un kilito, así que el gine contento conmigo. Mi niña está toda bien, tenía las piernitas estiradas. Las tiene muy largas, por lo menos eso me parecía a mí.Ya estoy por la mitad del embarazo. Un poquito más. Esto crece cada día. Besos a todas.
22+6

A
amia_5942330
14/3/12 a las 9:07

Isita
Que se me ha olvidado decirte ISITA qué cuanto se parece Helena a César. Es increíble. Son iguales. Parecen gemelitos. ¡Qué monos!

Y
yurima_5732630
17/3/12 a las 10:06

Al rescate!!!!!!!!!!
Estabamos en la tercera página!!!! También es culpa mía que hace bastante que no escribo.

Surbebe, yo si tenía el moises, depende de la casa que tengas. A mi me vino muy bien para llevarme al peque a cualquier rincón de la casa. Tampoco monté la cuna en nuestra habitación, y no tenía ese engorro. Luego se fue a la vez a su habitación y a la cuna. Pero, es como todo, según veas tus necesidades.
Charra, como va a tu nueva vida??? QUé tal con tu madre, te ayuda mucho????
ISita, tus peques están preciosos, Helena va creciendo mucho, claro es normal....jajaja
Yo cada día me sorprendo más de mi peque, sitios donde hace dos días no llegaba, ahora si. Está enorme!!!!! Pero más bonito, más cariñoso cada día...... Ya por la calle aguanta mucho caminando, ahora estamos educando para que de la mano . Cruzando la carretera siempre, pero luego.... teníais que verlo corriendo entre la gente por la calle Toro!!!! uffff que torbellino!!!!
Ya tenemos otro colmillo, y van tres!!!!!!!!!!!!

Chispitas, que tal Joel???
Ranalas, el otro día pasé por la tienda y no te vi!!!! Para una vez que lo intento...snifffff
Bueno chicas, tenemos finde largo, auqneu parece que no muy bueno de tiempo. YO aprovecharé a ver que ropita tenemos de primavera para el peque, para ver si le tengo que comprar algo.
BSss

P
piedad_739081
21/3/12 a las 8:52

Ahora rescato yo
hola chicas que este foro se nos va ....... si no escribis terminará desapareciendo...
surbebé a propósito del moises o minicuna.. pues yo no compré pero luego cuando llevé al nene a casa me arrepentí un poco .. el niño lloraba en la cuna, yo creo que sentía que le venía grande... pero le coloqué unas toallas haciendo como tope y el niño se calmó. necesitaba tener la cabecita y los pies tocando algo.. ... ahora sé que venden una especie de reductores de cuna que hacen esa función y no tienes que comprar minicuna...eso ya depende de las necesidades de cada una ...

¿ que tal Ándrés y Yoel?y el resto de nenes del foro claro pero como son los pequeñines

surbebé te vas decidiendo con el nombre.... lucía es muy bonito, tienen el inconveniente de que hay muchas lucías pero si te gusta fenomenal

y andrés sigue con cólicos?

bueno chicas un beso a todas que tengo que salir

Y
yurima_5732630
23/3/12 a las 16:10

Chicas
Que no puede ser!!!!!!!!!!!! El foro se está muriendo!!!! Ya sé que a veces no tenemos mucho que contar..... pero se va descolgando!!!!!
Como van nuestros pequeños..... Os veo muy atareadas a las nuevas mamis!!!
Surbebe...... y que nombre ponemos al final............ venga, sácanos de dudas.

Bueno, buen finde.

M
mayumi_9049687
24/3/12 a las :40

Buenas noches
joooooo que razon tiene domn que esto se muere no lo podemos consentir asi que tenemos que escribir mas me incluyo prometo sacar mas tiempo para ecribir vale??
bueno os cuento vamos a bautizar a marta ya es hora!!! y queremos hacerlo en verano para hacer el festejo en la parcela de mis padres pues en la iglesia de pizarrales que mi marido no quiere otra solo nos dejan en tres fechas y en ninguna de las tres podrian estar nuestros amigos porque tienen bodas y tal asi que... andamos de cabeza ha ido mi marido a hablar con el cura y le ha dicho que no nos deja otro dia que para eso se han puesto las fechas os lo podeis creer??? y luego van lo de ayudar al progimo pufffffff asi que tenemos un ultumo cartucho en la manga mi marido tiene un amigo cura.... asi que ya os contare el final de la historia . a ver si se me pasa la mala suerte porque llevo una racha...... bueno guapas contad vosotras algo tambien un beso a todas

A
an0N_911813299z
24/3/12 a las 1:32

Hola soy nueva!!
Hola soy nueva, tengo 24 años y estoy embarazada de muy poquito menos de un mes...es la primera vez y estoy bastante nerviosilla y tengo mil dudas...ya os ire contando..ya que no se si la gente lee mucho esto..

N
nayeli_6330368
24/3/12 a las 3:38

Hooollaasaaa
Hola holaaa!!!
Ya se k no son horas pero aprovecho cuando esta en la teta!!!
Mi peke contaros k sigue suendo buenidimo...come y duerme!!!.. Como si no hubiera niño... Li k pasa es k las visitas no nos dejan ni a dol y sombra!!
Perlita enhorabuena x tu embarazo.. Y bienvenidaaa
Bueno ahira no son joras de personalizar pero si deciros k m acuerdo mucho de todas
Muakkkkk

A
amia_5942330
26/3/12 a las 9:02

Hola chicas
Es cierto... esto se va apagando poco a poco. Durante el fin de semana todavía escribis un poco más, pero lo que es durante la semana, nada de nada. Yo en parte os entiendo porque con los niños no sacaréis mucho tiempo, pero bueno... aunque sean unas pequeñas y breves líneas.
DONM o sea que Samuel corre que se las pela por la calle Toro. Eso está bien. Lo mismo va a ser corredor de fondo.
Gracias SEMANG por las recomendaciones de poner unas toallitas en la cuna como protector. Ya iré viendo.
RANALAS menudo lío con lo del bautizo. Te deseo que encontréis fecha y lo podáis hacer en veranito que siempre viene bien.
PERLITA enhorabuena por tu embarazo. Yo creo que las que estamos aquí si que nos leemos, lo que no hacemos es escribir muy a menudo, así que a ver si tú das más vidilla a este foro.
CHISPITAS ya veo que Yoel sigue tan bueno como siempre. Que dure, que dure.
Yo de mí contaros que con lo del nombre aún no hemos decidido nada. Me temo que hasta que no nazca la niña y mi marido no vaya a ponerle el nombre en el registro no se va a aclarar la cosa. Espero que me tenga en cuenta, porque a mí el nombre que menos me gusta es Naia y a él es el que más le gusta. Bueno, ya veremos a ver.
Yo llevo unos días un poco desanimadilla. Estoy preocupada, aunque todo va bien, pero tengo esos temores que supongo que tenemos todas las embarazadas, a ver si el niño va a salir bien, si le voy a saber criar, si voy a aguantar sin dormir, etc.etc... vamos que supongo que se me pasará, pero cuando le doy vueltas, me preocupo.
Bueno chicas ya sabéis que esto no decaiga. Yo por mi parte seguiré escribiendo ahora que tengo más tiempo. Besos a todas las demás: CHARRA, ISITA, TATIS, GABY,y a las que me dejo.

P
piedad_739081
28/3/12 a las 12:04

¿ vais a hacer huelga?
yo no.. espero que no haya piquetes o que me piten a la entrada del trabajo... que no me hace gracia.

que tal charris? la verdad es que no tengo nada que contar pero por lo menos voy a saludar un momentín...

enhorabuena a la nueva embarazada.... es que no me acuerdo del nick....

un beso chicas

Y
yurima_5732630
29/3/12 a las 15:54

Holaaaaaa
Ufff cuanto siempo sin poder entrar....
Samuel ha estado malito. El lunes empezó con fiebre y al final hemos tenido que meterle en antibiótico, anginas y otitis. Hoy ya está mejor, pero no come casi nada... aunque tiene reservas...jaja
EL lunes vi a Isita y los peques.... están precisos y enormes!!!!
Surbebe.... los temores son normales, todas los hemos tenido, incluso ahora..... aunque de otro tipo... que no se agarre el catarro al pecho, que no se caiga y se haga heridas..... ya sabes, cada etapa tiene lo suyo. Pero el embarazo irá bien.. ya verás. Que gracia me ha hecho eso del nombre. Eso les pasó a mis padres. Mi madre quería mi nombre para la primera, y como iba mi padre al registro.... pues ponía otro.... Pero ya conmigo, como soy la cuarta.... dijo mi padre.... ufff habrá que poner el nombre que quiere la mamá que sino... seguirán viniendo niñas!!!!! jajaja
Al final, todos los nombres son bonitos porque a tu hijo lo vas a querer como a nada en el mundo!!!!!!

Semang, como va Alejandro, ya habla mucho ...
Mi peque se está soltando, blatacapete...... no se le entiende nada, pero está lindísimo!!!!!!

Charra, como va ese pequeñajo............. cuentanos cositas.....
Chispitas... vaya horas para escribir.... cuando lo ví...jajaja Ya leo que el peque come de maravilla....

teníamos que programar una quedada en un parque..... estaría genial!!!!

Bueno chicas, muchos bsss para todas.

M
maruxa_5434112
3/4/12 a las 10:59

Ayuda urgente!!!
Buenos días, chicas.
El otro día me hice la prueba del tripe screening, tanto en la Seguridad Social como en Recoletos. Pues bien, en la SS me da una probabilidad de 1 entre 780 de que nazca con algún sindrome, pero hoy he ido a Recoletos y me dicen que la probabilidad es de 1 entre 250 y que el lunes me hacen la amnio. tengo hasta mañana para pensar si la hago o no.
Estoy hecha un lio, no sé a qué análisis hacer caso, el análisis me lo hicieron primero en Recoletos un viernes, y cuatro dias después en la SS. Ha variado hasta la medida del pliegue nucal: Recoletos 1,4 frente a SS con 0,9.

P
piedad_739081
3/4/12 a las 11:49

Anabel no te preocupes demasiado
el análisis del triple screening es sólo una probabilidad ypor lo que tengo entendido muy poco fiable y el pliege nucal igual... yo si me hice la amniocentesis y tuve que estar de reposo absoluto tres días .... eso fue lo peor pero la prueba es sencilla y el tiempo pasa enseguida... y eso si te quedas muy tranquila sabiendo el resultado....así que no te de miedo hacértela y si decides que no te la haces casi seguro que la nena o nene vendrá bien... sabes ya que es? con la amnio no fallan..

suerte y cuentanos si te la haces....

charra que pena que estés todavía mal con la cesárea.. yo me recuperá muy bien...a la semana yo estaba perfectamente pero es una cicatriz y la zona de la cicatriz tiene como otra sensibilidad, a mi me estuvo como doliendo una parte de la cicatriz mucho tiempo pero más que dolor era como una molestia... y ahora cuando cambia el tiempo también lo noto en la cicatriz

cosas rara que todos tenemos... q

que tiempo más raro tenemos de semana santa, yo me voy fuera porque total con el nene no puedo ir a muchas procesiones pero que días mas feos.

que haceis vosotras ¿salís en semana santa?
donm dices que samuel habla mucho? que parlanchín el mío no te creas, balbucea y demás pero palabritas pocas

ranalas y marta?

tatis no te vi en la danza para bebes,,, pues estuvo precioso el espectáculo.

gaby que tal todo? ya vuelves a la carga?
surbebe y el embarazo que tal?
isita y tus nenes?

me falta alguíen... pues seguro que sí pero menudo mensaje más largo me ha salido.. besos a todas.

M
maruxa_5434112
3/4/12 a las 21:55

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, pero he hablado con mi marido y hemos decidio no hacer la amnio. No me fio un pelo del Dr. Ramos de Recoletos, y total, en la eco de la semana 20 te lo confirman todo al hacer las mediciones de todos los organos, y si hay algun problema todavia estamos a tiempo de "poner remedio".
En Recoletos ya han metido la pata con unos simples analisis de grupo sanguieno (me han dicho que soy B negativo y he confirmado en otros dos sitios que soy AB positivo) asi que no me fio de ellos. Van en busca del dinero y de nada más.

Y
yurima_5732630
4/4/12 a las 16:59

Anabel!!!
Siento llegar tarde para tranquilizarte, pero vaya lo que cuentas de recoletos!!!! Yo tampoco me fiaría en esas condiciones.
Ya nos contarás el resultado de la eco. Muchos ánimos,

Charra... vas a tener bautizo y comunión!!!!! Seguro que estarás guapísima. Ya nos contarás.

ranalas......... aún sin bautizar Marta!!!!! Bueno, espero que encontreis fecha!!!

Bueno guapas, muchos bss y feliz semana santa.

A
an0N_911813299z
5/4/12 a las 21:41

Chicas! ayuda!
Estoy de unas seis semanas, aun no se fijo de cuanto..porque no me lo dicen, solo tengo una Eco hecha y la verdad no me han dixo nada...me siento un poco perdida, gracias a los foros me voy enterando, hasta el día 19 no tengo cita con la Dr.Josefa Moro, tengo muchisimas nauseas me paso el dia super revuelta..me da asco la mayoria de las comidas, no se que hacer para aliviar esto! es Incomodisimo...

A
amia_5942330
6/4/12 a las 18:52

Holi
DONM ¿qué tal está Samuel? ¿qué tal esas anginas y esa otitis?,¿ya mejor? La verdad esto de ser madre es preocupación tras preocupación, pero bueno, imagino que también tendrá sus compensaciones.
Oye me encanta la idea de la quedada en un parque, allí todas juntas con los niños jugando en el parque... sí qué bien, yo me apunto aunque todavía no tenga la niña, voy con la barrigocha.
CHARRA o sea que Andrés con engordaderas... están feínos, los pobres, pero yo creo que todos los niños pasan por esa epoca y bueno... tienen que pasarlo. La verdad que lo de la cesárea tiene que ser molesto. Te puedes poner todavía la ropa premamá. ¡Madre mía! ¿se tarda mucho en recuperar la figura?, pero bueno, el ver a tu niño te quitará todos los males. Como pasa el tiempo, eh? Andrés ya con un mes, si parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada. La verdad es que a mí se me pasa más rápido el tiempo vuestro que el mío, pues me parece que hasta Julio queda un montón todavía. Lo mío parece que va como más lento.¡Jó CHARRA! no sabía que a ti te habían obligado a hacerte la amnio con Andrés... pero no fue donación de ovocitos, es que a mí me aconsejaron incluso no hacermela por esa misma razón.
SEMANG ¿Cuánto tiempo tiene ya Alejandro? No tiene el año aún, ¿verdad?, pues bueno no te preocupes porque sólo balbucee, yo supongo que es temprano todavía.
ANABEL pues veo que ya has tomado una decisión. No sé, es que en la semana 20 poner remedio ¿no puede ser un poco aventurado o peligroso?
PERLITA tranquila, las molestias en los primeros meses son normales, algunas lo llevan mejor que otras. Yo en mi caso sólo tenía naúseas o arcadas por las mañanas y mal estómago por las tardes/noches. ¿Vomitas?. No te preocupes en cuanto entres en el cuarto mes se te pasa. Quizá pudieras ir a un médico privado para que te hiciera una eco y te dijera las semanas.
Yo de mí os cuento que estoy bien. Con pataditas todo el día. Ya tengo barrigocha gorda. Llevo ropa premamá y bueno sólo tengo ya algunas tardes ardores de estómago porque debo tenerla muy arriba y me duelen las costillas como debajo del pecho.Pero por lo demás bien. En cuanto al nombre todavía no nos hemos puesto de acuerdo, pero creo que le pondremos el que a mí más me gusta. Espero que sea así, porque de todos modos yo pienso llamarla así. La verdad es que ya voy teniendo ganas de verla la carita. ¡Ay madre! como será... y tan pequeñita... yo creo que me va a dar miedo hasta cogerla. Qué ganitas.Buena Semana Santa para todas. Besos.
26 semanas

A
amia_5942330
13/4/12 a las 8:40

Pero chicas...
Pero chicas... ¿qué os pasa? que estábamos en la cuarta página, que hace una semana que nadie escribe ni cuenta nada, aunque sea sólo para saludar. Vamos... que no se diga que el foro se muere.Ánimo a todas.

A
alae_6950727
14/4/12 a las :46

Saluditos
hola charritas, como dice Surbebe, ¡¡¡¡¡aunq solo sea para saludar!!! pues eso que me acuerdo de vosotras. Un besote a todas.

N
nayeli_6330368
14/4/12 a las 4:47

Hellooooo!!!!
Yo tb entro a saludar!!!
Veis k horas??? Es lo k tiene dar la teta!!
Este finde nos vamos de casa rural con amigas
Ya os contare k tal se porta mi peke
Muskkkkkkk

Y
yurima_5732630
15/4/12 a las 16:39

Semang.....
27 semanitas no..... uffff ya tienes que tener barrigona!!!!! Qué mas le has comprado ya a la peque... ya tenéis el cochecito... menuda tesina hicimos entre ranalas, gaby y yo!!!!

Chispitas.... pues yo aúnque le diese la teta a esas horas no me pondría al móvil!!! Qué sueño!!!! jajaja
Mi peque ya va durmiendo mucho los findes!!!! cosa que se agradece bastante. Ayer a las 10!!!!!
Este finde ha estado alterado, hemos tenido gente en casa y se lo ha pasado en grande... pero claro... se cansa el triple!

Charra, como vas con tus niños:........... cuénta que tal va Andrés y si ya tiene la cara sin los granitos....

Bueno chicas, mña hornazo!!!!!!!!!!! Qué lo paséis fenonemal y que no os mojéis!!!

BSsss

A
amia_5942330
18/4/12 a las 9:14

Hola
¿Qué tal chicas el lunes de aguas? ¿Comistéis mucho hornazo? No sabéis lo que lo echo de menos por estas tierras toledanas... pero bueno, me consuelo cuando voy.
CHARRA ¿qué tal tu recuperación? ¿ya no te duele la cicatriz? tengo una amiga que ha tenido las dos niñas por cesárea, y dice que cuando cambia el tiempo lo nota. Ahora vas a ser un barómetro móvil, ¿eh? ¡qué bien!.
Yo os cuento que me hice la prueba del azúcar y me dio más de lo estipulado, así que ayer me la repitieron. Pero lo llevé peor que la primera vez, pues el líquidito estaba el doble de dulce y esta vez me dieron cuatro pinchazos. Vamos que todo por partida doble. Y yo que estaba tan contenta de haber pasado la primera prueba bien y que me había gustado y todo. Ahora a esperar una semana a que me den los resultados. Como me salga azúcar, me veo a dieta. Pues sí, no sé qué más, porque encima de que como poco.
Bueno la parte buena es ¡que sí!, que ya tengo comprado el cochecito para la nena. Ya sé que algunas (Gaby, por ejemplo) estáis a favor del Bugabóo a muerte, pero no... no he comprado el famoso Bugabóo porque me parecía carísimo para encima no estar homologado. Así que nos hemos decidido por el Bebé Confort. La verdad es que vimos muchas marcas: Chicco, Jané, Inglesina, etc... pero la que más nos convenció fue Bebé Confort y además lo sacamos por una oferta que hubo con lo que nos ahorramos unos 100 euros que no está nada mal, para estos tiempos que corren.Nos lo traerán en junio, por no tener trastos en casa innecesariamente hasta que no llegue el momento y bueno... ahora estamos con las cosas pequeñas, que sí peines, cremitas, biberones. Por cierto, las que habéis dado el pecho, que yo también tengo intención de hacerlo, ¿habéis comprado algún biberón extra por si acaso? ¿cuántos? ¿y esterilizador de biberones también? es que no sé si comprar un bibe o dos por si acaso. Contadme a ver.
Bueno chicas, vaya post largo que os he metido. Hace mucho que no sabemos nada de TATIS. A ver si escribe. Un beso

Y
yurima_5732630
18/4/12 a las 15:52
En respuesta a amia_5942330

Hola
¿Qué tal chicas el lunes de aguas? ¿Comistéis mucho hornazo? No sabéis lo que lo echo de menos por estas tierras toledanas... pero bueno, me consuelo cuando voy.
CHARRA ¿qué tal tu recuperación? ¿ya no te duele la cicatriz? tengo una amiga que ha tenido las dos niñas por cesárea, y dice que cuando cambia el tiempo lo nota. Ahora vas a ser un barómetro móvil, ¿eh? ¡qué bien!.
Yo os cuento que me hice la prueba del azúcar y me dio más de lo estipulado, así que ayer me la repitieron. Pero lo llevé peor que la primera vez, pues el líquidito estaba el doble de dulce y esta vez me dieron cuatro pinchazos. Vamos que todo por partida doble. Y yo que estaba tan contenta de haber pasado la primera prueba bien y que me había gustado y todo. Ahora a esperar una semana a que me den los resultados. Como me salga azúcar, me veo a dieta. Pues sí, no sé qué más, porque encima de que como poco.
Bueno la parte buena es ¡que sí!, que ya tengo comprado el cochecito para la nena. Ya sé que algunas (Gaby, por ejemplo) estáis a favor del Bugabóo a muerte, pero no... no he comprado el famoso Bugabóo porque me parecía carísimo para encima no estar homologado. Así que nos hemos decidido por el Bebé Confort. La verdad es que vimos muchas marcas: Chicco, Jané, Inglesina, etc... pero la que más nos convenció fue Bebé Confort y además lo sacamos por una oferta que hubo con lo que nos ahorramos unos 100 euros que no está nada mal, para estos tiempos que corren.Nos lo traerán en junio, por no tener trastos en casa innecesariamente hasta que no llegue el momento y bueno... ahora estamos con las cosas pequeñas, que sí peines, cremitas, biberones. Por cierto, las que habéis dado el pecho, que yo también tengo intención de hacerlo, ¿habéis comprado algún biberón extra por si acaso? ¿cuántos? ¿y esterilizador de biberones también? es que no sé si comprar un bibe o dos por si acaso. Contadme a ver.
Bueno chicas, vaya post largo que os he metido. Hace mucho que no sabemos nada de TATIS. A ver si escribe. Un beso

Hola guapa.
Me alegra que ahorraseis en la silla.... hay que mirar todo. si que es cierto que el precio de la bogabooo dichosa... ya esta bien!!! Es normal que no te lo lleven a casa hasta el mes final o así.
Lo que comentas de los bibes.. yo no compraría nada por ahora. Si por un casual no te llega la leche, ,ya lo harás luego. Y el esterilizador... yo creo que al principio no lo necesitarás. Esperemos que tengas muuucha leche y así ahorrarás más, que las que estamos con los polvitos desde que nació...no veas que gasto!!
Lo del azucar..... pues ya es mala suerte. Ya contarás que te da en esta vez y lo que te mandan.
Bueno chicas, que ha llegado de nuevo el invierno!! Vaya día que tenemos....
Muchos bsss
Charra!!!! Cuenta del peque!!!!!!!!!!!!

K
keisy_8511473
19/4/12 a las 11:48

Olaa
soy una salamntina pero veo q no os fijais mucho en mi, estoy embarazada de 28 semanas y me gustaria ablar con vosotras para q me ayudeis a solucionar pekeñas dudas q tengo un saludo
os dejo mi mesenger por si kereis agregarme
mjhc_te_iubesc@yahoo.es

A
amia_5942330
20/4/12 a las 8:39
En respuesta a keisy_8511473

Olaa
soy una salamntina pero veo q no os fijais mucho en mi, estoy embarazada de 28 semanas y me gustaria ablar con vosotras para q me ayudeis a solucionar pekeñas dudas q tengo un saludo
os dejo mi mesenger por si kereis agregarme
mjhc_te_iubesc@yahoo.es

Hola
Mariuxy, yo si que me acuerdo que has entrado otra vez. Pero lo que tienes que hacer es exponer tus dudas aquí, en un post, y ya verás como te contestamos alguna. A no ser que quieras mantener privados por confidencialidad y no contar tus pequeñas dudas en conjunto. ¿Vale?. Yo estoy casi como tú, de 27 semanas y lo que hago es contar todo lo que me sucede o se me ocurre con post en el foro. Y me contestan, claro que me contestan. Un abrazo.

Y
yurima_5732630
20/4/12 a las 16:02

Hola
Claro que contestamos!!! El foro anda un poco decaido, bueno, un poco mucho..... pero eso no quiere decir que no estemos pendientes. Cuentanos......
Surbebe... cuando era la sobrecarga.....y la siguiente eco....
Bueno chicas, viene un finde largo!!!!
Bsss

A
amia_5942330
22/4/12 a las 12:36
En respuesta a yurima_5732630

Hola
Claro que contestamos!!! El foro anda un poco decaido, bueno, un poco mucho..... pero eso no quiere decir que no estemos pendientes. Cuentanos......
Surbebe... cuando era la sobrecarga.....y la siguiente eco....
Bueno chicas, viene un finde largo!!!!
Bsss

Azúcar...
La dosis doble de azúcar fue el martés pasado. ¡Qué malo me supo esta vez! Y me dieron cuatro pinchotazos. Estaba agujereada como un colador. La siguiente eco es la última de la S.Social. Me la han puesto el 06 de junio, o sea que todavía queda. Pero antes iré al privado, el miércoles concretamente y supongo que me hará eco, así que la veré. ¿Sabéis que ya hablo con ella? La enseño a cocinar, como si estuviera conmigo viéndome... vamos que me estoy volviendo medio majara...ja,ja,ja.
Esto está muy decaído. ¿Qué pasa, qué con los niños no da tiempo a nada? ¿no? TATIS, RANALAS, ISITA, CHISPITAS, CHARRA, GABY, SEMANG... Chicas animáos... Menos mal que DONM siempre está ahí. Un beso fuerte para todas.

P
piedad_739081
23/4/12 a las 17:08

Hola charris
que tal mis charris? ....vaya surbebe te tuvieron que hacer la curva de la glucosa completa. que espanto.....yo solo tuve que hacer la media curva y lo pase fatal...me afecto mucho....
ya veo que vvas teniendo todo preparado para la llegada de la nena. os habeis decidido ya por el nombre?

os cuento, mi alejandro me pillo las teclas del portatil y me ha arrancado medio tecladdo, el ordenador era viejo pero me servía y una de las teclas arrancadas es la de la barra espaciadora por lo que escribir se me está haciendo una tarea insufrible...
tengo que seguir escribiendo otro día....muchos besos a todas intentare escribir mañana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir