Foro / Maternidad

La cigüeña en salamanca

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :49
A
alae_6950727
23/4/12 a las 23:58

Que no decaiga!!!
Hola chicas!!
27 semanass que tiene ya nuestra proxima nena!! a ver cuando desvelas su nombre, nos tienes en ascuas, jej.
Asi que Alejandro ha arrancado las teclas, yo también sufrí algo similar con César y el portátil era nuevo!!! arrancó la L pero pude volver a ponerla, aunq ha quedado un poquito levantada, no podemos perderles de vista ni un momento!!
Charra, César tamb tuvo esos granitos que llaman Medras, dicen que son de las hormonas de la leche materna, están muy feos los pobres con esos granos, a Céar le duraron hasta el tercer mes en cambio Helena no ha tenido ni uno y los dos han tomado el pecho hasta los 5 meses...
Samuel duerme hasta tarde los fines, cómo se agredece, ehh, nosotros hoy todos hasta las 11 y ayer a las 10.30, son una maravilla estos niños mios para dormir, aunq no es asi siempre, hay días que a las 9 toca!!!
Helena tiene 10 meses y medio, y ya ha dejado de despertarse a las 6-7 y duerme del tirón, no se si recordáis que se despertaba, le dabamos agua (para engañarla pues ella quería bibe) y volvia a dormir hasta las 9, pues ahora ya veis, hoy 12 horitas de tirón, otra etapa superada!!! Está muy graciosa, aplaude, tose cuando le decimos que esta malita, dice adios, si y no y todas esas monerias que nos hacen tanta gracia a los papis... César es ya un hombrecin que cuida mucho de su hermana aunq a veces muestra algun que otro celillo, pero en general lo lleva bastante bien y la quiere mucho, está en una etapa super cariñosa y nos pega a todos unos besos que te lo comes. Le gusta mucho el cole y está aprendiendo muchas cosas, poesias, canciones, que luego canturrea a todas horas por casa y nos encanta escucharlo, es genial!! Recordáis que César se chupaba el dedo pulgar tanto para dormir como cuando está cansado, pues bien, César ha dejado el hábito de chuparse el dedo!!!! vi por internet una especie de funda transparente de plástico para el dedo gordo que se ata a la muñeca con pulseras de colores, lo pedi a EEUU y en poco mas de un més se solucionó el problema. Los primeros días lo llevaba todo el día excepto para ir al cole, él encantado se lo enseñaba a todo el mundo, decía que tenía una pupa en el dedo... después solo para dormir, estabamos muy agobiados con ese tema pues los dientes empezaban a salirse para afuera, pero ha sido bastante facil asi que estamos encantados, lo hemos guardado para Helena que va por el mismo camino, asi que el aparatito está amortizadisimo, jajajja.
Bueno chicas que hoy me he excedido, o no escribo nunca o no paro... jajajajaj. os leo a menudo, que no decaiga ehhhh, un besote!!!

Ver también

A
alae_6950727
24/4/12 a las :06
En respuesta a alae_6950727

Que no decaiga!!!
Hola chicas!!
27 semanass que tiene ya nuestra proxima nena!! a ver cuando desvelas su nombre, nos tienes en ascuas, jej.
Asi que Alejandro ha arrancado las teclas, yo también sufrí algo similar con César y el portátil era nuevo!!! arrancó la L pero pude volver a ponerla, aunq ha quedado un poquito levantada, no podemos perderles de vista ni un momento!!
Charra, César tamb tuvo esos granitos que llaman Medras, dicen que son de las hormonas de la leche materna, están muy feos los pobres con esos granos, a Céar le duraron hasta el tercer mes en cambio Helena no ha tenido ni uno y los dos han tomado el pecho hasta los 5 meses...
Samuel duerme hasta tarde los fines, cómo se agredece, ehh, nosotros hoy todos hasta las 11 y ayer a las 10.30, son una maravilla estos niños mios para dormir, aunq no es asi siempre, hay días que a las 9 toca!!!
Helena tiene 10 meses y medio, y ya ha dejado de despertarse a las 6-7 y duerme del tirón, no se si recordáis que se despertaba, le dabamos agua (para engañarla pues ella quería bibe) y volvia a dormir hasta las 9, pues ahora ya veis, hoy 12 horitas de tirón, otra etapa superada!!! Está muy graciosa, aplaude, tose cuando le decimos que esta malita, dice adios, si y no y todas esas monerias que nos hacen tanta gracia a los papis... César es ya un hombrecin que cuida mucho de su hermana aunq a veces muestra algun que otro celillo, pero en general lo lleva bastante bien y la quiere mucho, está en una etapa super cariñosa y nos pega a todos unos besos que te lo comes. Le gusta mucho el cole y está aprendiendo muchas cosas, poesias, canciones, que luego canturrea a todas horas por casa y nos encanta escucharlo, es genial!! Recordáis que César se chupaba el dedo pulgar tanto para dormir como cuando está cansado, pues bien, César ha dejado el hábito de chuparse el dedo!!!! vi por internet una especie de funda transparente de plástico para el dedo gordo que se ata a la muñeca con pulseras de colores, lo pedi a EEUU y en poco mas de un més se solucionó el problema. Los primeros días lo llevaba todo el día excepto para ir al cole, él encantado se lo enseñaba a todo el mundo, decía que tenía una pupa en el dedo... después solo para dormir, estabamos muy agobiados con ese tema pues los dientes empezaban a salirse para afuera, pero ha sido bastante facil asi que estamos encantados, lo hemos guardado para Helena que va por el mismo camino, asi que el aparatito está amortizadisimo, jajajja.
Bueno chicas que hoy me he excedido, o no escribo nunca o no paro... jajajajaj. os leo a menudo, que no decaiga ehhhh, un besote!!!

Delsurbebe
que he olvidado desearte suerte para el resultado de la glucosa, verás como sale bien, muchas veces lo repiten y luego da negativo, asi que paciencia hasta el resultado y no te alarmes.

He repasado el "pedazo post" que he escrito y está horrible, tanto en contenido como en forma!! perdonad mi escritura, las repeticiones, las conjugaciones, uffff está fatal... es lo que tiene empezar y parar no se cuantas veces... lo inicié a las diez y lo termino a las 12 jjajajajja,, con eso lo digo todo!!!!
Se que me comprendereis, otro besote!!!

N
nayeli_6330368
24/4/12 a las 6:51

Hola hola!!!
K pokito te keda ya wapa....en nada tienes a la nena entre tus brazos!!!
Isita k mayores ya tus nenes tienen k estar para comertelos
Charra como va el peke de la casa??... Y Fran???.... Seguro k encantadisimo cuidando a su hermanito
Y samuel cada dis una cosa nueva!!!
Yoel ya tiene dos mesitos!!!...sigue siendo buenidimo...come y dierme!!
De momento rstabsmos solo con teta...aunq ayer ya le meti su primer bobe pk se kedo con hambre!!!
Bueno wapas muchos besotos para todas las k me dejo pero a esras horas cadi ni veo
Muakkkkk

N
nayeli_6330368
24/4/12 a las 6:51

Hola hola!!!
K pokito te keda ya wapa....en nada tienes a la nena entre tus brazos!!!
Isita k mayores ya tus nenes tienen k estar para comertelos
Charra como va el peke de la casa??... Y Fran???.... Seguro k encantadisimo cuidando a su hermanito
Y samuel cada dis una cosa nueva!!!
Yoel ya tiene dos mesitos!!!...sigue siendo buenidimo...come y dierme!!
De momento rstabsmos solo con teta...aunq ayer ya le meti su primer bobe pk se kedo con hambre!!!
Bueno wapas muchos besotos para todas las k me dejo pero a esras horas cadi ni veo
Muakkkkk

A
amia_5942330
24/4/12 a las 14:15

Negativo
Bueno chicas el azúcar ha dado negativo. O sea que no tengo diabetes gestacional. Pero por muy poco, ya que aparecen los intervalos a cada hora que te pinchan. En los controles de la hora y las dos horas estaba dentro de los límites, y en el de las tres horas también, pero por muy poco, ya que el límite era 145 y yo di 143. Pero bueno, no me tengo que poner a dieta ni nada por el estilo. ¡Qué bien!.
Veo que estos cibersobris son muy buenos durmiendo, aunque a CHISPITAS de momento Yoel la tenga un poco descontrolada (Lo digo por las horas a las que escribes). Pero los niños de ISITA son buenísimos, y Alejandro un pelín más revoltoso por no dejar dormir a SEMANG hasta tarde.¿Y a ti CHARRA qué tal te duerme Andrés?. Eso sí, con los ordenadores parece que tienen fijación. ¡Qué monos!. Habrá que poner el computer a buen recaudo cuando venga la chiquitina.
En cuanto al nombre seguimos en las mismas, sin ponernos de acuerdo. Así que el misterio continua.
MARIUXY ¿resolviste tus dudas?
PERLITA, ANABEL que no hemos vuelto a saber de vosotras.
Besitos a todas.
Bueno besitos para todas.

P
piedad_739081
24/4/12 a las 14:37

Hola chicas
lo prometido es deuda.. ya puedo escribir...
si veis como me ha dejado alejandro el portatil os quedais de piedra.. como me ha arrancado tantas teclas soy incapaz de escribir y ale me toca escribir en el trabajo,, que ya acabo por hoy...
surbebé te ha dado límite pero bien así te quedas mas tranquila con la glucosa.. tengo que decir que mi niño me deja dormir hasta las 10 o 10.30 los sábados y los domingos pero lo pago con las horas de acostarse... mi niño se acuesta muy tarde... como a las 11:30 o como tenga mal día más tarde todavía... luego me hace gracia detrás de mi por toda la casa mientras recojo todo para acostarnos... en fin ...
... ahora va corriendo por todos los sitios y riéndose le encanta correr ... creo que es cuando más ricos están los niños¿o no?.... vamos que me lo como a besos...
isita jolín si Helena va a cumplir ya el añito... ya que mayorcita...

chipitas y yoel ya dos mesecitos.,.. todo un hombrecito.. ya empieza a esta más despierto y a poner caritas uy que monísimo

charra donde andas y andrés, ¿ como te organizas? ¿ no estarás ya trabajando? bueno cuentános
donm y samuel? hace mucho que no le veo ..estará ya muy grande... pronto su segundo cumpleaños.... el 13 de julio el día de mi cumple...por eso no se me olvida..

ranalas y gaby no entrais ya nunca... pues se os extraña mucho

bueno despues de unos saluditos para las que quedan y las nuevas preñis ... muchos besitos que os tengo que dejar...

A
amia_5942330
30/4/12 a las 14:09

Mi embarazo...
Pues os cuento de mi embarazo... me hice la última eco el miércoles y zas! sorpresa! la niña se había dado la vuelta y la muy j... ahora está de nalgas. Espero que se vuelva a dar la vuelta, pues ya queda poco. Me dijo el gine que para la próxima revisión, que será en un mes, le recuerde que me haga una eco vaginal porque le parecía que tenía la placenta un poco baja... por si tengo placenta previa. Me tocaría cesárea... Estoy que me muero igual de miedo, sea cesárea, sea parto natural. ¡Ay mamita! ¡Qué miedo!.
En cuanto al peso estoy contenta pues estoy poniendo un kilo por mes. Claro ellos me pesan vestida y con zapatos y yo me pesaba desnuda por las mañanas antes de desayunar. En total, desde que me embaracé hasta ahora llevo ocho kilos, pero no es real, porque ya os digo me pesan vestida y con zapatos. Yo calculo que serán unos seis kilos los que habré engordado. Es que hace mucho que no me peso en mi báscula de baño de casa que era donde me pesaba habitualmente.
La niña pesaba un kilo y trescientos gramos. ¡Vamos! una campeona.Y nada más os cuento. Que me duele muchíiiisimo la espalda, sobre todo la paletilla izquierda y cuando estoy trabajando se me clavan las costillas en el pecho y no sé ni cómo sentarme.¡Vamos un primor!.Voy a ir al trauma a ver qué me dice. Me mandará unos masajes con los que me aliviará un poco, pero después creo que seguiré igual. Bueno, ya queda menos.Besos para todas

M
maruxa_5434112
30/4/12 a las 14:27

Holaaaa
Buenas a todas. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Es una niña sana y perfecta, la han mirado y remirado todo y esta todo sano y en su sitio

A
alae_6950727
1/5/12 a las 18:08

Quedamos??
Siii, quedamos...jajaj
A mi me va bien cualquier día excepto el jueves que trabajo por la tarde.
Hacer un huequito en vuestras vidas para vernos, ver crecer a nuestros niños y ver las nuevas barrigas, ok?

A
amia_5942330
2/5/12 a las 8:42

Quedada
Chicas, yo estaré por Salamanca el finde del 12-13 e incluso hago puente porque aquí es fiesta el 15, así que estaré 12,13,14 y 15. A ver si lo podemos cuadrar. Me encantaría conoceros y que conozcais mi barrigocha.

P
piedad_739081
4/5/12 a las 11:54

Jolin con la publicidad
hola chicas con la publi de bulgary y valentino casi no puedo entrar para dejar el mensaje....

venga decir día que yo si voy a conocer a nuevos nenes y barrigotas.... puedo cualquiera de los que ha dicho surbebe, prefiero que el domingo no pero bueno proponer

P
piedad_739081
8/5/12 a las 9:05

Propongo quedada día 12
o bien día 14 , osea sábado o lunes... venga chicas animaros que sino perdemos la oportunidad y hay que conocer a los nuevos nenes ...

A
asenet_9497571
8/5/12 a las 20:33

Hola chicas
ya veo que esto va de maravilla. Hace mucho mucho que no escribo pero no os olvido, todo sigue como siempre mi peque va a hacer 8 años, asi eque como vereis de peque nada y por lo demas sigo sin intentar nada xq la falta de tiempo y sobre todo de dinero es horroroso y por lo q leo ninguna vais donde Belen, no tiene buenas criticas q me contais de la clinica???veo q el foro sigue animado gente nueva, la gente de siempre. Bueno nada mas q deciros seguire leyendo poco a poco

A
amia_5942330
9/5/12 a las 21:21

Charriquedada
Chicas, en cuanto a la quedada vamos por exclusión. No puede ser ni el sábado por la mañana, ni el lunes por la mañana. Nos queda el sábado por la tarde, todo el domingo, el lunes por la mañana, pero supongo que habrá quien trabaje, y el martés que pasará igual.... Id diciendo. A ver si lo concretamos más.
CHARRA estás hecha un primor. Te deseo que si te operan vaya todo bien y que te recuperes pronto. Ánimo y al toro.
Una dudita, para saber el día exacto en el cual daré a luz, ¿cómo tengo que contar? porque CHARRA me decía que desde la última regla, ¿cuántas semanas? ¿40?, pero creo recordar que ISITA me dijo que desde la fecha de la transfer 38 semanas... Aclaradme esto por favor, CHARRA e ISITA (si fuiste tú la que me lo dijiste. He estado buscando en todo el foro, pero no lo encuentro, debe de estar en el otro foro, pero ya no me acuerdo del nombre que le dimos). Bueno, sacadme de dudas, porque no sé que día pariré.... ¡Ay madre!. Besos

P
piedad_739081
11/5/12 a las 11:52

Insisto quedada
mañana sábado, a las 18:30 o ago así? en itos?

insisto porque sino es este finde luego tengo cosillas, comuniones, bautizo.... en fin

A
amia_5942330
11/5/12 a las 19:59

Quedada
Por mí de acuerdo, pero tenéis que confirmar las demás, y además decidlo pronto, porque yo tengo que viajar para llegar a Salamanca mañana a las 18,30. De momento parece que sólo vamos SEMANG, CHARRA y yo. ¿Alguien más se apunta?. Confrimad.Mañana por la mañana vuelvo a entrar por si ponerme o no en camino.
CHARRA tengo tres fechas probables de parto, el 12 de julio según mis cuentas, el 14 de julio según la IVI y el 18 de julio según la Seguridad Social. ¿Alguien da más?

A
an0N_955979599z
11/5/12 a las 21:41

Soy nueva
Hola soy de Salamanca, nueva en este mundo.
Tengo 40 años cumplidos en Diciembre, y despues de año y medio intentándolo nos empezaron a hacer las pruebas en el Clinico por el mes de septiembre.
Yo en un principio todo bien, salvo mi edad y mi marido astenozoospermia severa. A falta de 19 dias de cumplir los 40 la Dr. Lourdes Hernandez nos dijo que con la lista de espera tan grande que hay en Valladolid no se podía hacer nada, con lo cual por lo privado. Y directamente FIV.
Pides información de un mundo que desconoces que se te plantean mogollon de dudas y al final por las respuestas recibidas nos fuimos a la Quiron de Madrid. No tuve buenas referencias de Clinica Mencia.
En febrero ibamos a empezar pero un dichoso quiste nos hizo retrasarlo hasta el 23 de abril que es cuando empezamos la estimulacion, la punción fue el 5 de mayo y la transferencia el 7 de mayo. Estamos esperando, y bueno muy ilusionados y sobre todo muy positivos. De la Quiron a fecha de hoy solo podemos hablar maravillas, desde el primer momento fueron claros sinceros y no hubo ningun engaño. Felicitamos a los doctores Alberto Garcia, a la doctora Elena y al Jefe de la Unidad el doctor Antonio Gosalvez.
Gracias por dejarme daros nuestra opinión.

P
piedad_739081
12/5/12 a las 14:42

Lo dejaremos para otro dia
Parece que hoy no hay nadie que pueda ir. Surbebe no salgas. Probaremos otro dia . Muchos besos a todas

A
amia_5942330
12/5/12 a las 17:00

Vale y gracias semang
¡Ay! que bien que hayas escrito Semang, porque no sabía que hacer. Muchas gracias de verdad, pues me ahorras un viajecito que tal y como estoy no me conviene mucho. Bueno, pues lo dejaremos para otro día. A ver que tal. Besos.

M
mayumi_9049687
13/5/12 a las :12

Hola a todas
bueno ya se que hace mucho que no entro pero es que ando muy liada entre unas cosas y otras que os voy a contar no???? y cuando me siento en el sofa ya no me dan ganas ni de abrir el ordenador e cuanto apoyo la cabeza me quedo roque jjjj
bueno que tal estais todas???
no hemos vuelto a saber nada de gaby, lo habra vuelto a intentar???? si nos lees escribe por fa
isita que tal todo??? que padres mas majos tienes espero que te lleguen mis recuerdos y mis besos para los niños
donm y tu ??? que tal samuel??? estara enorme y precioso
charra estas echa un asco jjjjjj tus peque por lo que veo bien me alegro dales un besito
semang asi que alejandro te quita las teclas de ordenador que bueno!!!! yo marta lo toquetea todo el rato pero para quitar las teclas.....
tatis hace mucho que no se nada de ti que tal jimena''?? echa una pequeña mujercita ya vverdad?? lo de bebe ya va pasando por desgracia jjjj
surbebe asi que el nombre todavia no esta decidido nos lo estais haciendo desear jjjjj sobre la fecha de parto no te preocupes porque eso es por tener una idea pero nunca aciertan lo mismo es 15 dias antes que 10 despues no seas impaciente aunque es muy facil decirlo yo tambien tenia muchas ganas de conocer a marta y todo el mundo decia se te va a adelantar y al final 3 dias despues osea que saldra cuando ella quiera
ayyyyyy no se quien me falta
kayla y tu te llamaron al final o que cuenta algo porfa
bueno seguro que alguien me dejo sorryyyyyyy!!!!!!
de mi nada os cuento que el 4 de agosto bautizamos a marta por fi ya era horajjjjj y poco mas que esta preciosa que ya va parloteando mucho que no para quieta todo el dia subiendose a los sofas y yo de los nervios marta que te vas a caer bajate!!! lo tipico que come y duerme fenomenal y poco mas ya entrare otro ratillo y os cuento algo mas vale'??? menudo testamento que me ha salido un besazo a todas

A
amia_5942330
18/5/12 a las 18:49

Cuarta página
¡¡Chicas!!, estabamos en la cuarta página... Que esto no puede ser... que nos expulsan de los foros.
¿Qué tal estáis? ¿Os contáis poco? Salvo RANALAS que cuenta que ya ha bautizado a Marta. Me alegro. ¿Cuántos meses tiene ya? Yo creo que a la mía la vamos a bautizar en Agosto, es decir con un mes escaso... Pobrecita, pero bueno ni se va a enterar. Que el otro día estuve en un bautizo de otra niña pequeñita y había al lado una muchachota de por lo menos 9 años que la estaban bautizando. Tenía un pánico la muchacha al agua y no quería, sin embargo la pequeñina ni se inmutó.
SHUMAKER Bienvenida a este foro. Como verás ahora esta algo paradillo, pero por lo general no era así. No he entendido muy bien, si ya sabéis que es positivo o si estáis esperando a la confirmación de la beta. Me imagino que será esto último, porque si la transferencia fue el 7 de mayo, aún es pronto para saber nada.Bueno, pues te deseo mucha suerte y como decimos aquí muchos ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
DONM ¿Y Samuel? Cuéntanos algo de él. Igual te digo a ti SEMANG con Alejandro y CHARRA con el pequeñin de Andrés y no me olvido de Yoel.
A TATIS, ISITA, GABY y alguna que me dejo seguro les digo que se animen a contar algo que hace mucho que no sabemos de ellas y de sus pequeñines.
Besos para todas

A
alae_6950727
21/5/12 a las 23:59

Perdón chicas!
resulta que os animo para quedar y luego no vuelvo a aparecer.... mis disculpas, no tengo tiempo pa'na', tan poco, que me había olvidado totalmente de la quedada.

Surbebe no te agobies con la fpp, como te han dicho saldrá cuando tenga que salir. Si fui yo la que te comente que 38 semanas tras la transfer es bastante exacto,(al menos lo fue para mi), más que con la ultima regla, pues dependiendo de la 2cantidad" de estimulación, la punción puede haber sido el 10,12, o el 14 del ciclo, en cambio una vez que se inicia la formación del embrión y lo transfieren, sabemos seguro que son 38 semanas, por eso desde que te hacen la transfer, cuentas 38semanas y dia antes o dia despues será tu fpp, aun asi, saldra cuando le apetezca, jajaaj.

Ranalas, claro que me llegan tus recuerdos y besos... qué maja Marta subiendose a los sofas, pues no te queda nada, con César aún seguimos en la lucha de que no se suba a los sofás y no hay forma....
Charra, pues anda que estás buena, cuando nos vimos no me comentaste nada, bueno la verdad que fue tan rápida la visita, que no nos dio ni tiempo, perdona mi rapidez en la visita, pero era mala hora, para ti y para mi, cenas, duchas, etc...

Shumaker, bienvenida y gracias por contarnos tu experiencia.

De nosotros contaron que todo va bien, César se ha pillado todos los virus y bacterias que existen y de paso pues ya los sufrimos todos, jejej, pero bien, nada grave, mocos y mas mocos.... Helena está muy espabilada, dice adios y quiere andar, no gatea, solo se arrastra, pero se desplaza de pies agarrada a las mesas y sofas. El próximo 6 de junio hace el añito, un añito!!!! que pasada!!!

A todas las demás un besazo gordo, que no me puedo entretener pues tengo que acabar un documento del trabajo.

Hasta pronto charritas.

Y
yurima_5732630
24/5/12 a las 17:01

Hola!!!!!!!!!
Chicas, que os he tenido abandonadas. hemos tenido un problema en mi familia y ando de cabeza. No saco un segundo para nada y me encuentro super cansada.
He visto que la quedada no se logró.... snffff
A este paso quedamos cuando hagan las comuniones nuestros peques!!!
Samuel está enorme, y no se sube por los sillones!!!! Esta de fiestas en la guarde y también está cansado, además de mimoso por vernos menos.
Ya le encanta ir solito por la calle y quiere poco la silla.
Surbebe, como va esa barriga.... y de verdad que no te obsesiones con la fpp!!!!
Charra, cuidate!!!! y que verdad tienes, quine se opera del tunel carpiano teniendo un bebe!!!! Cuidate mucho.
Semang, has intentado meter a Alejandro de nuevo en la guarde.... Han ampliado la zona..... venga que nuestros peques tienen que ir juntos!!!!
Bueno muchos bsss a todas las que me dejo.

A
amia_5942330
30/5/12 a las 11:12

Chicas
Chicas voy a animar esto un poquillo, pues anda de capa caída. Me acuerdo cuando entré yo por aquí, por el año 2009 que casi todos los días había post nuevos. Ahora imagino que los bebés y los no tantos quitan mucho tiempo para compartir charletas de mamis... Pero bueno...
ISITA o sea que César es el portador oficial de la familia de los virus y bacterias. Eso está bien. Que curioso Helena cumple años el día que me toca la eco de la 34 semanas. Bueno, pues dala un "fuerte" tirón de orejas.
DONM espero que el problema en tu familia no haya sido nada grave, y que todo sea solucionable. Es cierto que al final la quedada no se logró. Yo creo que al final no me veréis la barrigota, pues a mí prácticamente me queda mes y medio y no creo que suba hasta Salamanca, con todo lo que el viaje representa.
Ayer fui a hacerme una eco por lo privi y ta chan... la niña continúa de nalgas. Así que no sé me voy a tener que ir haciendo a la idea de una cesárea. Como veréis ya no me preocuparé tanto por la FPP. De todos modos el gine me dijo que aún tenía líquido amniótico suficiente en el que darse la vuelta y que podía ser probable. Ya pesa 2,300 Kg. No sé, yo la veo un poco grande para moverse ya. De todos modos, hoy por si acaso voy a ir a nadar, a ver si con el movimiento ella se mueve algo, pues yo estoy convencida de que cuando estaba bien colocada, a causa de ir a nadar se descolocó. A ver si ahora hace lo contrario. También me han dicho que en la semana 37 hay una técnica, la versión externa que consiste en que manipulándo la barriga por fuera pueden lograr que se dé la vuelta y que se coloqué. Aunque que queréis que os diga, ya sé que una cesárea es más complicada la recuperación y todo eso, pero yo pasaría el trago malo del parto que me da tanto miedo. Eso de empujar y hacer esfuerzo durante horas... no sé como que no va conmigo.
Así que esperaré hasta la semana 37 para saber seguro como va a ser el parto.
33+5

M
marja_9745887
30/5/12 a las 22:02

Mas cerca de la iad
Hola.chicas ya me falta poco para que me deriven a valladolid para mi iad, queria saber... Tengo consulta y me mandaran la ultima prueba l a histetosalpingografia... Queria saber cuanto tardan en acermela y en darm el resultadi. Me lo da ese mismo dia la soctora. Porfis guiarme un poco k estoi deseosa dke mela agan pair a vlladokod.mua

S
souad_7029807
7/6/12 a las 13:22

Otra nueva de salamanca
Hola chicas,
me animo a escribir en el foro y unirme a vosotras, yo tambien vivo en Salamanca y estoy buscando bebe, a ver nos ayudamos. Llevo un año buscando y nada, por lo que nos decidimos a buscar soluciones. El otro dia fui a preguntar a la clinica Mencia, ya que he ido un par de veces a hacer las revisiones rutinarias y porque me cae cerca de casa, pero me dejó pasmada, creo que no volvere a pisar por alli. Sólo por acceder a la consulta para que me hagan alguna prueba para ver si algo esta fallando, me piden 100 euros, me parece un robo ya que tengo seguro privado y es cierto que los tratamientos de fertilidad no estan incluidos pero el estudio de fertilidad si que lo esta y por tanto las consultas, me parece que quieren sacar pelas y aprovecharse que queremos tener a nuestro bebe cuanto antes. Pues conmigo van de culo, y perdon por la expresión.
Por lo tanto, he pedido cita en la Clinica Multimedica, hasta Julio no me la han dado por que la doctora se va de vacaciones pero bueno, por lo menos no me han pedido dinero. No he ido nunca a esta clinica ¿sabeis qué tal es?
Espero no llevarme sorpresas y que luego me quieran cobrar porque la chica que me dio la cita me la cogió para reproducción. Estoy por volver a llamar a preguntar pero digo yo que si me quisieran cobrar me lo habrian dicho no?
Bueno chicas, un saludo. Mucho ánimo.

Y
yurima_5732630
7/6/12 a las 17:25

Hola
HOla chicas.... desde luego.... yo ando liadísima... surbebe.... mi rollo familiar ha sido muy fuerte, y aún colea. tengo a mi cuñada en el hospi y entre estar con ella, el trabajo el peque l a casa.... que os voy a contar!!!!
Que tal va esa barriguita..... jo ya casi no queda nada!!!! esperemos que el calor se sujete un poco que es lo que yo llevé peor al final.
Charra!!!! que no nos cuentas nada de tus males!!!!!!!!!!!!

sachita... la histero no se tarda demasiado en hacer. Yo creo q no estuve en rx más de media hora. Los resultados......... si quieren en dos días los tienen... pero ibas por la ss no.... ando un poco perdida.

Y la nueva... bienvenida... jessica era verdad...... de la clínica mencía se ha dicho de todo por aquí, pero poco bueno. Lo que está claro es lo que dices tú..... dinero. De multimédica yo solo te pudeo hablar bien, es mi gine y es muy maja, profesional.... yo creo que está muy puesta en el tema, y ahora colabora con IVI, por si lo necesitas...

Bueno chicas, mi bichito se despierta y grita... mamá!!!!!!!!!!!!

BSss

A
an0N_955979599z
7/6/12 a las 20:43
En respuesta a marja_9745887

Mas cerca de la iad
Hola.chicas ya me falta poco para que me deriven a valladolid para mi iad, queria saber... Tengo consulta y me mandaran la ultima prueba l a histetosalpingografia... Queria saber cuanto tardan en acermela y en darm el resultadi. Me lo da ese mismo dia la soctora. Porfis guiarme un poco k estoi deseosa dke mela agan pair a vlladokod.mua

Aprende a escribir
Tus faltas de ortografía hacen daño a la vista.

P
piedad_739081
26/6/12 a las 10:07

hola chicas
Creo que irremediablemente este foro se pierde.... entro sobre todo para preguntar por surbebe.... que ya te queda poquito ¿porque no ha nacido la nena ? ¿no? para cuando era..a mi me suena que para primeros de julio....y el nombre os habéis decidido?

Que tal andais todas ....por lo que veo muy liadas
muchos besos charris

A
amia_5942330
26/6/12 a las 13:38

Semang
Gracias SEMANG por preguntar. Estoy bien. Me toca para mediados de julio. Salgo de cuentas el 18, aunque también me han dicho que el 14. Yo quiero que cuanto antes sea mejor. Incluso pienso que para el día 3 que hay luna llena, ya puede venir, porque de peso está bien. Pesa ya 3,100 Kg.
Estoy contigo que esto se muere. Es una verdadera pena, pero bueno... escribimos las que escribimos.
Gracias a las que se han interesado por mí mandándome privis.
¿Qué tal vuestros nenes? Alejandro, Samuel, Andrés... ¿Y las demás? ISITA, TATIS, CHISPITAS, RANALAS, GABY, ANABEL... ¿y las nuevas? JESSYTOP, SACHITA, SHUMAKER, MARIUXY, PERLITA.. Que somos muchas, pero nadie aparece.

P
piedad_739081
26/6/12 a las 14:03

bien
pues ojalá sea el día 3. tu tranquila que cuando quiera venir vendrá y espero que sea un momento facilito.

es una pena que el foro se acabe pero bueno.. hoy he estado con charra y estaba muy guapa...y el niño por lo que ha contando hecho un primor,,

besos chicas

S
souad_7029807
29/6/12 a las 18:11

Más comentarios, arriba ese foro
Hola chicas, que tal estais, ya sé que soy nueva en el foro pero creo que no tenemos que dejar que se acabe que está muy bien esto de contarnos las experiencias.
Hoy os voy a contar la mia, ya comenté que intenté pedir cita en la clinica mencia para hacernos las pruebas de fertilidad pero que no me gustó en absoluto y por lo tanto tengo cita para el día 17 en la clinica multimedica, pero... no quiero ilusionarme pero tengo un retraso, YUJUUU!! Mi regla tenia que haber echo aparición el miercoles 27 y por ahora nada de na. Lo que pasa es que como soy tan impaciente, esta mañana me he hecho un test de orina, y resulta que ha salido super negativo y nos hemos quedao un poco chof. Esperaremos un poco más y si la regla sigue sin venir me repetire el test. (entre nosotras: confió en que el test de esta mañana estuviera defectuoso o algo así, jeje).
Bueno guapas, a seguir todas bien. Saludos.

L
lijuan_9395130
30/6/12 a las 18:56

Otra nueva...
Hola guapas... yo tambien soy nueva por este foro, he escrito mas veces por el de Embarazos, y buscando soluciones por internet he dado con esta charla.
En Mayo del año pasado tuve un aborto, estando de 12 semanas, y pense que no tardaria en volver a quedarme embaraza.
¡Que ilusa!

Ahora mas de 1 año despues sigo igual. Lo intentamos y no hay manera de quedarme.
Me han hecho varias pruebas, y todas salen perfectas. al final mi marido tambien se las ha hecho y le ha salido que tiene los espermatozoides vagos, pero la 1 semana de julio se lo vuelven a repetir.

Vivo casi al lado de la Clinica Mencia, habia pensado pasar por alli xq me entra en el seguro, veo a muchas chicas embarazadas que van alli, pero he leido tantas cosas por internet... q no se!
¿La clinica multimedica de que es? nunca lo habia oido..

Chicas, estoy desesperada, necesito una solucion ya, no puedo esperar mas tiempo!

A
amia_5942330
26/7/12 a las 14:41

Ya llegó mi tesoro
Bueno chicas, aunque esto está más muerto que muerto y no sé si alguien me leerá, si que quiero dejar constancia del nacimiento de mi pequeña Iria. Al fin. Quiero agradecer a las que os habéis preocupado por mí y me habéis mandado privis preguntando cómo iban mis últimos días. Me ha sido de mucha ayuda. Estamos muy felices y contentos. Nuestro sueño se ha cumplido. Y supongo que igual que yo abrí este foro, pues ahora lo cierro con esta feliz noticia. Besos para todas.

S
souad_7029807
26/7/12 a las 17:15

Enhorabuena
Enhorabuena delsurbebe por el nacimiento de tu pequeña, seguro que es guapisima, ahora a cuidarla muchisimo y a ser felices.
Espero que el foro no se cierre, a ver si se anima un poco. Yo tengo que contar novedades, en mi ultimo mensaje os contaba que tenia un retraso, bueno pues falsa alarma. Estuve en la clinica multimedica como os contaba y la verdad es que super bien, la doctora es majísima y te trata fenomenal a pesar de ser la primera vez que iba. Además me resolvio mi problema enseguida, resulta que tengo hipotiroidismo (ya diagnosticado desde hace 5 o 6 años) y me ha dicho que en lo que no controle mis hormonas tiroideas (ahora las tengo bastante descompensadas) no voy a conseguir quedarme embarazada. Yo ya sospechaba que iban a ir por ahi los tiros pero estaba harta de preguntarle a mim medico de cabecera de la seguridad social y siempre me habian dicho que el hipotiroidismo no influia en las posibilidades de embarazo y resulta que sí y bastante. Asi que ahora a esperar a que mis hormonas vuelvan a la normalidad. Paciencia.
Un saludo a todas y en respuesta a aireka: La clinica multimedica es una clinica multidisciplinar, comenzo siendo una clinica de la mujer pero se ve que ha ido creciendo en especialidades medicas, yo fui hace poquito la primera vez y me dio muy buena impresión, la ginecóloga es muy atenta y muy cercana a sus pacientes, yo te la recomiendo personalmente. Tambien he estado en la clinica mencia que mencionas y para mi no hay color, creo que no volveré a mencia nunca. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra cuestion no dudes en mandarme un privado.

L
lijuan_9395130
25/8/12 a las 21:01

Holaa
Chicas, no habia visto que me habiais contestado...

Finalemnte fui a la Clinica Mencia y la verdad q la doctora me trato muy bien y me parecio muy amable. la respuesta es la q ya conocia de otras ginecologas: NO TIENES NADA.

Pot lo tanto no se q hacer ya... me estoy desesperando.
Mi madrido tiene que ir a hacerse pruebas al endocrino... no se xq lo han derivado de urologia al endocrino.
El urologo le dijo q tenia los espermatozoides algo lentos...

Espero q pronto pueda decir q estoy embarazada

J
joxe_8538706
7/4/13 a las :49
En respuesta a amia_5942330

Vale y gracias semang
¡Ay! que bien que hayas escrito Semang, porque no sabía que hacer. Muchas gracias de verdad, pues me ahorras un viajecito que tal y como estoy no me conviene mucho. Bueno, pues lo dejaremos para otro día. A ver que tal. Besos.

No vayais a la clínica mencia!
Se han.portado fatal conmigo: sólo van por el dinero, tienen q tener una deuda enorme por hacer la clínica porque se las ve realmente desesperadas por cobrar lo que sea, no me extranaria q hicieran mal adrede los tratamientos para seguir teniendonos " en el bote". La gerente pasa por encima de quién se le pone por delante, y a belén esto le viene grande grande grande....Ojalá yo hubiera visto las opiniones tan negativas q hay en internet antes de ir!!! Me hubiese ahorrado.muchas lágrimas!!!! Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir