Foro / Maternidad

La concepcion:niño o niña

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 20:20
N
noelle_7962801
14/2/08 a las 19:45

Vereis esto que os voy a explicar me acaba de pasar hace un cuarto de hora en el rellano de mi escalera,subia yo y estabandos vecinas comentando cosas de bebes y demas,y me dice una de ellas,¿tu crees que hay mujeres que solo pueden concebir un solo sexo,osea o todo niños o todo niñas?,me la he quedado mirando con cara de a mi ni me va ni me viene,y me salta la otra,si es que conocemos muchos casos que la madre tiene solo ñiños o solo niñas,ademas tu eres uno de ellos,tu abuela tuvo 2 niñas y el unico varon que concibio lo aborto no lo retuvo,y tu madre tambien solo niñas,y sin ir mas lejos tu tambien dos niñas,laverdad me he quedado pensando en esto,y aun llevo un rato dandole vueltas,quizas sean casualidades,desde luego no he leido nada al respecto,que este documentado,ni he oido hablar a ningun medico sobre este tema,¿que opinais? ¿creeis que pueda ser cierto,o son cuentos de viejas?.Saludos.

Ver también

A
an0N_816748699z
14/2/08 a las 19:47

Eso es...
por los espermatozoides, los hay niños y niñas y el k antes llega al ovulo pues ese es el k se fecunda, no tiene nada k ver con la mujer...vamos eso creo yo...un saludo!

L
lisbel_6442593
4/7/10 a las 20:20

Pues aunq parezca raro si..
tngo una amiga que se kedo embarazda de un niño.. lo tuvo.. pero le vino con un monton de problemas.. y alos pocos dias .. murio...
a su prima le paso lo mismo.. tuvo un niño .. tb le salio mal.. y alos pokitos dias de salirdel hospital. tb ...

y luego las dos .. se volvieron a kedar.. y tuvieron NIÑAS.. y todo les salio bien..

y una tia de ellas.. m dijo que eso les venia de familia.. q no podian tener nños.. xq les pasaba eso.. de hexo.. ellas tienen las dos.. otra hermana.. ( sus mdres solo tuvieron niñas. )

no se si sera casualidad o no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest