Foro / Maternidad

La dura realidad asi duela

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 6:17
A
an0N_562516799z
23/7/11 a las 19:38
En respuesta a yobana_6423672


Exacto Luci, ser madre es mucho más que parir, mucho más.....
Besitos y espero estés bien

Mi ex suegra
le vivia reprochando a su hijo que ella lo habia parido..
Y yo por dentro me preguntaba, " Si nosotras las mujeres estamos para traer hijos al mundo por que se deveria reprochar a vuestros hijos que lo trajimos al mundo " O sea.. Yo jamas le hubiese reprochado nada a mi hijo y mucho menos que lo traje al mundo.. Lo que si le haria saber es por todos los obstaculos que pase teniendolo en el vientre o cuando era chiquito, solo para hacerle saber que por el daba cualquier cosa Y que lo iba a amar siempre.
Para mi lo veia totalmente ridiculo reprochar a un hijo que con mucho dolor lo trajo al mundo...Cuando ese hijo fue creciendo Y ella lo mandaba a pedir monedas O comida , Siempre esperando de ellos, Y ella en casa lavando los palos y ya esta!.. Hasta el dia de hoy, esa mujer que se considera " madre " es mantenida por sus hijos. Cuando jamas se calento en hacerle un chequeo general o llevarlos al medico Y es por eso que el mas chico tiene sinusitis hace años.. por una gripe mal curada.. Todavia dice ser que fue madre y padre para ellos, cuando jamas se calento en educarlos,en salir a trabajar y en llevarlos a los medicos..

Se considera madre. solo porque pario a sus hijos.
Mierdfa que esto es IGNORANCIA.

Ver también

Y
yobana_6423672
24/7/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_562516799z

Mi ex suegra
le vivia reprochando a su hijo que ella lo habia parido..
Y yo por dentro me preguntaba, " Si nosotras las mujeres estamos para traer hijos al mundo por que se deveria reprochar a vuestros hijos que lo trajimos al mundo " O sea.. Yo jamas le hubiese reprochado nada a mi hijo y mucho menos que lo traje al mundo.. Lo que si le haria saber es por todos los obstaculos que pase teniendolo en el vientre o cuando era chiquito, solo para hacerle saber que por el daba cualquier cosa Y que lo iba a amar siempre.
Para mi lo veia totalmente ridiculo reprochar a un hijo que con mucho dolor lo trajo al mundo...Cuando ese hijo fue creciendo Y ella lo mandaba a pedir monedas O comida , Siempre esperando de ellos, Y ella en casa lavando los palos y ya esta!.. Hasta el dia de hoy, esa mujer que se considera " madre " es mantenida por sus hijos. Cuando jamas se calento en hacerle un chequeo general o llevarlos al medico Y es por eso que el mas chico tiene sinusitis hace años.. por una gripe mal curada.. Todavia dice ser que fue madre y padre para ellos, cuando jamas se calento en educarlos,en salir a trabajar y en llevarlos a los medicos..

Se considera madre. solo porque pario a sus hijos.
Mierdfa que esto es IGNORANCIA.

Bueno, luci....
"Estamos para traer hijos al mundo" es un poco.... No sé cómo decirlo, a ver, existimos y valemos por nosotras mismas y tenemos la fortuna de poder hacer miles de cosas y, entre otras tantas, traemos hijos al mundo.
Nada, es sólo una mini aclaración antes de continuar la charla.

En lo otro que decís estoy de acuerdo completamente ya que no hay que reprochar a un hijo NADA porque ellos están acá porque nosotros así lo hemos decidido, ellos no pidieron venir, nosotros los trajimos y los reproches sobran, están de más.

Y sí, por lo que contas para madre le falta mucho, pero mucho, camino por recorrer.

Cuidado con la sinusitis que es bastante complicada; mi esposo tiene crónica y es brava.

Saludos!!

Y
yobana_6423672
25/7/11 a las 17:43

Unsi, no puedo estar más de acuerdo.
Aborto, paz y salud no tienen nada, pero nada que ver.

Saludos

Y
yobana_6423672
25/7/11 a las 18:09

Me maté de risa con lo de la bolsa de papas, muy bueno!
A mí me gustan algunas canciones, otras no.

Besos!

S
siria_5618778
7/8/11 a las 1:09

Hasta que por fin!!!
osea que lo dice de no aceptar nada como verdad que este prvado de amor quiere decir que estas aceptando el aborto cuando la mama no lo quiere, que bueno que ya hayas reaccionado y aceptes el aborto

S
siria_5618778
7/8/11 a las 1:13
En respuesta a yisel_6016352

Hola gafas...dices algo muy cierto!!!!
Tienes toda la razn en lo que dices, debemos respetar lo que cada quièn haga con su cuerpo, si no quieres ser madre es muy respetable, si quieres dedicarte a otra cosa, que bièn, no se tiene que ser madre para sentirse realizada, en mi caso, yo slo quize tener una hija, no màs, y es muy respetable tambièn....Y pienso que no hay que parir para materializar el amor como dice la cancin......un saludo.

Jirefa.


gracias

S
siria_5618778
7/8/11 a las 1:48


gracia

S
siria_5618778
21/8/11 a las 6:17
En respuesta a irsa_8535732

Hola gafas
tienes toda la razon, cada quien decide lo que hace con su cuerpo, pero como en todo tema de la vida, siempre habran pros y contras, eso no quiere decir que alguien te quiere imponer o que tu haras lo que no quieres hacer, es como en las publicidades, no porque te pongan 300 veces al dia una publicidad tu vas a ir a comprar lo que te esten ofreciendo si no lo consideras, o bien, puede que lleguen a convencerte, verdad?

ah y perdon, creo que eso de quemar en la hoguera esta un poco exagerado, son solo posturas.

Lo de quemar en la hoguera
lo digo porque ya me han dicho que me voy a ir al lago del fuego, que dios me va a castigar, que Dios alimenta a sus aves porque es justo y una cantidad de cosas que en conclusion me mandan a la hoguera del nfierno y a mi la verdad pes no me afecta, afortunadamente no creo en Dios, pero como todo el mundo no piensa igual que yo, habran catolicas y gente que cree en la religion, las cuales son juzgadas por sus mismos copartidarios, creandoles asi mas sentimiento de culpa y un rechazo que para el momento es lo mas doloroso, asi que lo de la hoguera no es exagerado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram