En respuesta a an0N_562516799z
Mi ex suegra
le vivia reprochando a su hijo que ella lo habia parido..
Y yo por dentro me preguntaba, " Si nosotras las mujeres estamos para traer hijos al mundo por que se deveria reprochar a vuestros hijos que lo trajimos al mundo " O sea.. Yo jamas le hubiese reprochado nada a mi hijo y mucho menos que lo traje al mundo.. Lo que si le haria saber es por todos los obstaculos que pase teniendolo en el vientre o cuando era chiquito, solo para hacerle saber que por el daba cualquier cosa Y que lo iba a amar siempre.
Para mi lo veia totalmente ridiculo reprochar a un hijo que con mucho dolor lo trajo al mundo...Cuando ese hijo fue creciendo Y ella lo mandaba a pedir monedas O comida , Siempre esperando de ellos, Y ella en casa lavando los palos y ya esta!.. Hasta el dia de hoy, esa mujer que se considera " madre " es mantenida por sus hijos. Cuando jamas se calento en hacerle un chequeo general o llevarlos al medico Y es por eso que el mas chico tiene sinusitis hace años.. por una gripe mal curada.. Todavia dice ser que fue madre y padre para ellos, cuando jamas se calento en educarlos,en salir a trabajar y en llevarlos a los medicos..
Se considera madre. solo porque pario a sus hijos.
Mierdfa que esto es IGNORANCIA.
Bueno, luci....
"Estamos para traer hijos al mundo" es un poco.... No sé cómo decirlo, a ver, existimos y valemos por nosotras mismas y tenemos la fortuna de poder hacer miles de cosas y, entre otras tantas, traemos hijos al mundo.
Nada, es sólo una mini aclaración antes de continuar la charla.
En lo otro que decís estoy de acuerdo completamente ya que no hay que reprochar a un hijo NADA porque ellos están acá porque nosotros así lo hemos decidido, ellos no pidieron venir, nosotros los trajimos y los reproches sobran, están de más.
Y sí, por lo que contas para madre le falta mucho, pero mucho, camino por recorrer.
Cuidado con la sinusitis que es bastante complicada; mi esposo tiene crónica y es brava.
Saludos!!