Foro / Maternidad

La dura realidad asi duela

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 6:17
S
siria_5618778
21/7/11 a las 1:10

Dos frases muy reales "La sociedad tan obstinada en los derechos del embrión, se desinteresa de los niños desde que nacen". Simone de Beauvoir
" Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas yo ya tengo mi moralidad". Ska-p

Ver también

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 1:53

pero tambien...
Si de la sociedad tuviera que depender la vida de nuestros hijos, estariamos jodidos todos.

S
siria_5618778
21/7/11 a las 2:11
En respuesta a irsa_8535732

pero tambien...
Si de la sociedad tuviera que depender la vida de nuestros hijos, estariamos jodidos todos.

...
Por eso mismo, la sociedad no se puede meter en la desicion que cada uno tome sobre su persona, si la sociedad no ayuda a mantener hijos no deseados pues simple y llanamente que dejen a cada quien escoger su vida

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 2:16
En respuesta a siria_5618778

...
Por eso mismo, la sociedad no se puede meter en la desicion que cada uno tome sobre su persona, si la sociedad no ayuda a mantener hijos no deseados pues simple y llanamente que dejen a cada quien escoger su vida

A lo que dices...
"la decision que toma cada uno como persona"... solo se me viene una respuesta "metodos anticonceptivos"

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 3:07

Mmm...
para cuando fallen... esta la pastilla del dia siguiente

O
oumy_7409848
21/7/11 a las 4:02


Y
yobana_6423672
21/7/11 a las 15:23

Arjona, vientre de cuna......
Estrofas, muy reales también, que muestran uno de los sentimientos más bonitos que pueden existir......

......"Porque sin aludir a la fortuna
Aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna
Trayendo el fruto de algo mutuo".........
.......Y es que es tan sagrada tu labor
Que pariendo con dolor materializas el amor
Volviendo humano el sentimiento.......

http://www.youtube.com/watch?v=XfPGI0b4IJ0


De Ska-p, entre mucho bueno que tienen, me quedo con esto: VERGUENZA

http://www.youtube.com/watch?v=Ecpkcp3aiWs

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 18:45

Ay surico... olvidame!!!
Mira tu, solo sabes atacar, podrias hablar como una persona normal pero te gusta ser atrevida creo que lo disfrutas, te gusta degradar a la gente, pero sabes que no puedes conmigo...

Yo no estoy agrediendo a nadie, y tendras razon en que fallan algunos metodos es mas te puedo dar una catedra sobre los mismos, pero querida eso no te da derecho a sacarte un bebe, si te fallo es tu destino lo que no puedes modificar a tu antojo, mmm si todas las mujeres tuvieran esa cabeza yo creo que un cuarto o mas de la poblacion mundial no existiria!

Es que puedo explicarlo de manera bonita, facil, dificil, como sea tu y yo NO tenemos el mismo pensamiento asi que te pido de la mejor manera posible que te abstengas de comentarme, NUNCA vamos a llegar al mismo punto de vista y la verdad como te habras dado cuenta, hace unos dias ya me canse de pelear con personas como tu.

No se porque te pones tan atenta a mi carrera , esto ya me esta pareciendo envidia! porque no mencione nada de eso y sin embargo ahi estas tu hablando doctora aqui dra. alla... por favor!! no puedo creer que ya tengas 30 y tantos anhos y nos pongamos a discutir como ninas... ya esta de buen tamano!!!

Ah, por cierto justamente ayer pense en hacerles un post acerca de los metodos anticonceptivos porque quieras o no el resultado es este, la gente no esta bien informada al respecto a lo mejor se saben todos y cada uno de ellos pero no los usan de la forma exacta... asi que, si, con gusto lo voy a hacer.

Pero tu por favor ya no me molestes, si?. gracias...

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:59
En respuesta a irsa_8535732

Ay surico... olvidame!!!
Mira tu, solo sabes atacar, podrias hablar como una persona normal pero te gusta ser atrevida creo que lo disfrutas, te gusta degradar a la gente, pero sabes que no puedes conmigo...

Yo no estoy agrediendo a nadie, y tendras razon en que fallan algunos metodos es mas te puedo dar una catedra sobre los mismos, pero querida eso no te da derecho a sacarte un bebe, si te fallo es tu destino lo que no puedes modificar a tu antojo, mmm si todas las mujeres tuvieran esa cabeza yo creo que un cuarto o mas de la poblacion mundial no existiria!

Es que puedo explicarlo de manera bonita, facil, dificil, como sea tu y yo NO tenemos el mismo pensamiento asi que te pido de la mejor manera posible que te abstengas de comentarme, NUNCA vamos a llegar al mismo punto de vista y la verdad como te habras dado cuenta, hace unos dias ya me canse de pelear con personas como tu.

No se porque te pones tan atenta a mi carrera , esto ya me esta pareciendo envidia! porque no mencione nada de eso y sin embargo ahi estas tu hablando doctora aqui dra. alla... por favor!! no puedo creer que ya tengas 30 y tantos anhos y nos pongamos a discutir como ninas... ya esta de buen tamano!!!

Ah, por cierto justamente ayer pense en hacerles un post acerca de los metodos anticonceptivos porque quieras o no el resultado es este, la gente no esta bien informada al respecto a lo mejor se saben todos y cada uno de ellos pero no los usan de la forma exacta... asi que, si, con gusto lo voy a hacer.

Pero tu por favor ya no me molestes, si?. gracias...

Hola
Mira yo quede embarazada cuando el preservativo se me quedo adentro.. cuando la persona que estaba conmigo se lo saco de su miembro el habia terminado.. por lo tanto ahi me di cuenta lo que habia sucedido..
en mi caso no tome la pastilla del dia despues .. pero conosco casos en los que aun tomando la pastilla del dia despues han quedado embarazadas igual.. aunque lo que si no puede discutirte es si las tomaron correctamente por que es mas la posibilidad de que NO..
pero usted que es doctora .. que recien me vengo a enterar jaja.. sabe bien mas que nadie que ningun metodo es %100 efectivo y siempre se corre riesgo de embarazo.

A una amiga resulta que se coloco el dispositivo diu y luego se hace la ecografia y estaba todo mas que bien..
a los 2 meses se entera que estaba embarazada y que corria riesgo de aborto espontaneo por el mismo dispositivo que segun algunas dicen ser los mejores..
Algunos bebes nacen con el dispositivo en la cabezita.. sabes cuantos relatos he escuchado como esos¡

Cuando te atan las trompas segun lo que me han dicho que son mas seguras pero y si se te desatan que pasa?

Las inyecciones dicen que son re seguras.. pero te colocan muchas hormonas juntas y hace que tu periodo se te retrase y estes con el corazon en la boca..

Bueno en fin.. muchos anticonceptivos.. pero todo puede pasar...

En lo que si no estoy de acuerdo es en las mujeres que por ignorancia no se cuiden y no tomen las precauciones necesarias para evitar un embarazo y aborten como si nada....

En lo que si estoy de acuerdo es en que la mujer que se cuida con anticonceptivos quede embarazada igual decida abortar.. por que entonces para que se esta cuidando si su deseo es NO ser madre ?

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_562516799z

Hola
Mira yo quede embarazada cuando el preservativo se me quedo adentro.. cuando la persona que estaba conmigo se lo saco de su miembro el habia terminado.. por lo tanto ahi me di cuenta lo que habia sucedido..
en mi caso no tome la pastilla del dia despues .. pero conosco casos en los que aun tomando la pastilla del dia despues han quedado embarazadas igual.. aunque lo que si no puede discutirte es si las tomaron correctamente por que es mas la posibilidad de que NO..
pero usted que es doctora .. que recien me vengo a enterar jaja.. sabe bien mas que nadie que ningun metodo es %100 efectivo y siempre se corre riesgo de embarazo.

A una amiga resulta que se coloco el dispositivo diu y luego se hace la ecografia y estaba todo mas que bien..
a los 2 meses se entera que estaba embarazada y que corria riesgo de aborto espontaneo por el mismo dispositivo que segun algunas dicen ser los mejores..
Algunos bebes nacen con el dispositivo en la cabezita.. sabes cuantos relatos he escuchado como esos¡

Cuando te atan las trompas segun lo que me han dicho que son mas seguras pero y si se te desatan que pasa?

Las inyecciones dicen que son re seguras.. pero te colocan muchas hormonas juntas y hace que tu periodo se te retrase y estes con el corazon en la boca..

Bueno en fin.. muchos anticonceptivos.. pero todo puede pasar...

En lo que si no estoy de acuerdo es en las mujeres que por ignorancia no se cuiden y no tomen las precauciones necesarias para evitar un embarazo y aborten como si nada....

En lo que si estoy de acuerdo es en que la mujer que se cuida con anticonceptivos quede embarazada igual decida abortar.. por que entonces para que se esta cuidando si su deseo es NO ser madre ?

Hola
lucilaxx, yo no invente los preservativos asi que no voy a defender la causa como si fuera mia, pero de que muchos de los que mencionaste tienen una altisima seguridad, de eso si podemos hablar hasta en cifras, me resulta extrano que conozcas a una cantidad enorme de personas a las cuales no les sirvio el DIU.

Y asi como tu estas de acuerdo con que una puede abortar porque su metodo no le sirvio,es practicamente imposible que te cambie ese pensamiento, lo mismo conmigo yo no estoy de acuerdo con el aborto son dos puntos de vista diferentes, como ya lo dije antes lo que escribo puede o no llegarles pero lo escribo porque si puedo convencer a una sola persona voy a sentirme bien.

Pero si, voy a subir la info saludos!

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 20:16

Ya termine contigo...
Mi mensaje no va dirigido a personas insensibles, infantiles, mal educadas, burlonas como tu, y no me voy porque este es un foro, no es tu blog.

jajaj tu ironia y la forma en que te mofas de todos los que puedes... es un ataque, no te hagas a la tonta porque estas muy avispada para hacerlo...

Por favor, deja de ponerme palabras que no dije... donde puse que todos los anticonceptivos son iguales??

S
siria_5618778
21/7/11 a las 23:00
En respuesta a irsa_8535732

Hola
lucilaxx, yo no invente los preservativos asi que no voy a defender la causa como si fuera mia, pero de que muchos de los que mencionaste tienen una altisima seguridad, de eso si podemos hablar hasta en cifras, me resulta extrano que conozcas a una cantidad enorme de personas a las cuales no les sirvio el DIU.

Y asi como tu estas de acuerdo con que una puede abortar porque su metodo no le sirvio,es practicamente imposible que te cambie ese pensamiento, lo mismo conmigo yo no estoy de acuerdo con el aborto son dos puntos de vista diferentes, como ya lo dije antes lo que escribo puede o no llegarles pero lo escribo porque si puedo convencer a una sola persona voy a sentirme bien.

Pero si, voy a subir la info saludos!

Yo soy un ejemplo
a mi la pastilla del dia despues no me srivio para nada y quede embarazada... ahora el tema que trate con estas dos frases es no decir si los metodos anticonceptivos son buenos o malos, para mi lo importante es que cada quien decide sobre sus cuerpos, cada quien decide que lo que quiere en la vida. Yo no creo en Dios, pero en lo que si creo es en que cada persona puede creer o no creer, cada quien escoge libremente su religion, su partido etcetc, y por eso no pueden decirle a las personas que son malas que por la moral y cosas tan tontas que no tienen fundamento, asi que la gente escoge lo que quiera, y si la sociedad no ayuda con el problema que tanto les compete, que ayuden, no que las quemen en la hoguera, o si no que callen

S
siria_5618778
21/7/11 a las 23:47
En respuesta a yobana_6423672

Arjona, vientre de cuna......
Estrofas, muy reales también, que muestran uno de los sentimientos más bonitos que pueden existir......

......"Porque sin aludir a la fortuna
Aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna
Trayendo el fruto de algo mutuo".........
.......Y es que es tan sagrada tu labor
Que pariendo con dolor materializas el amor
Volviendo humano el sentimiento.......

http://www.youtube.com/watch?v=XfPGI0b4IJ0


De Ska-p, entre mucho bueno que tienen, me quedo con esto: VERGUENZA

http://www.youtube.com/watch?v=Ecpkcp3aiWs

Verguenza
Verguenza es muy buena, de hecho casi todas als de ska p me gustan.. ahora arjona que me parece un tipo que vive de fantasias de letras super cursis y que no tienen ni pies ni cabeza se contradice pegandole a la esposa, asi se nota su machismo, detesto a ese tipo

Pero del tema que NOS COMPETE, yo cuando quede embarazada no tuve relaciones por AMOR, yo las tuve por placer, asi que yo no queria tener un hijo fruto del placer porque no esta en mi vida tener hijos.

Ser mama podra ser muy bonito, lo debe ser, pero esa no es mi prioridad, yo no naci para ser maquina de hacer hijos, yo tengo otras prioridades como por ejemplo QUE EN MI PAIS SEA LEGAL EL ABORTO, QUE LA GENTE ACA NO SE MUERA PORQUE LES QUITEN SIEMPRE SUS DERECHOS, esa es mi prioridad. Si para alguien su prioridad es ser mama que lo haga, aunque cabe aclarar que no estoy de acuerdo que las mujeres tengan hijos habiendo tantos niños pobres tirados en la calle porque sus mamas los abandonan no porque sean crueles sino porque ni siquiera tienen como comer ellas mismas. Es mejor ocuparse de lso que ya estan que ponerse a traer niños que van a empobrecer a otro en algun sitio del mundo.
Conclusion: cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y si me van a juzgar por mis desiciones, que tengan una solucion REAL, no dicendome que lo ponga en adopcion que hay niños que sufren en esos orfanatos, sino que se encargen de ellos si no quieren ver mas abortos.
Si yo soy atea es mi problema, si me pongo un tatuaje, es im problema, si soy una ... es mi problema, si soy mama es im problema, SI ABORTO ES MI PROBLEMA

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las :08

Bueno, yo pasé por un parto y es un momento muy difícil de describir con palabras.....
Pero se siente dolor, entre muchas otras cosas, pero claro que sí se siente dolor y un enorme, infinito, amor.....
Y ese amor toma forma y se vuelve tan pero tan real que deja pequeñas todas las fantasías sobre ese momento.

A mí me gusta, me parece muy profunda, y a vos te produce escalofríos, ok, creo que es bastante obvio que así se diera.

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las :12
En respuesta a siria_5618778

Verguenza
Verguenza es muy buena, de hecho casi todas als de ska p me gustan.. ahora arjona que me parece un tipo que vive de fantasias de letras super cursis y que no tienen ni pies ni cabeza se contradice pegandole a la esposa, asi se nota su machismo, detesto a ese tipo

Pero del tema que NOS COMPETE, yo cuando quede embarazada no tuve relaciones por AMOR, yo las tuve por placer, asi que yo no queria tener un hijo fruto del placer porque no esta en mi vida tener hijos.

Ser mama podra ser muy bonito, lo debe ser, pero esa no es mi prioridad, yo no naci para ser maquina de hacer hijos, yo tengo otras prioridades como por ejemplo QUE EN MI PAIS SEA LEGAL EL ABORTO, QUE LA GENTE ACA NO SE MUERA PORQUE LES QUITEN SIEMPRE SUS DERECHOS, esa es mi prioridad. Si para alguien su prioridad es ser mama que lo haga, aunque cabe aclarar que no estoy de acuerdo que las mujeres tengan hijos habiendo tantos niños pobres tirados en la calle porque sus mamas los abandonan no porque sean crueles sino porque ni siquiera tienen como comer ellas mismas. Es mejor ocuparse de lso que ya estan que ponerse a traer niños que van a empobrecer a otro en algun sitio del mundo.
Conclusion: cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y si me van a juzgar por mis desiciones, que tengan una solucion REAL, no dicendome que lo ponga en adopcion que hay niños que sufren en esos orfanatos, sino que se encargen de ellos si no quieren ver mas abortos.
Si yo soy atea es mi problema, si me pongo un tatuaje, es im problema, si soy una ... es mi problema, si soy mama es im problema, SI ABORTO ES MI PROBLEMA

Sí, si sos atea es tu problema.....
si te pones un tatuaje es tu problema..... Todo es tu problema cuando tomas decisiones que afectan tu vida y no la de otro ser porque ahí el problema es del otro, de quien pierde su vida.

S
siria_5618778
22/7/11 a las :20
En respuesta a yobana_6423672

Sí, si sos atea es tu problema.....
si te pones un tatuaje es tu problema..... Todo es tu problema cuando tomas decisiones que afectan tu vida y no la de otro ser porque ahí el problema es del otro, de quien pierde su vida.

Tambien afecta
afecta tambien la vida del otro si lo dejo en adopcion y se queda alla infinidades de años esperando a que alguien lo adopte, mientras se forma en su cabeza un rencor.. hay estadisticas que en los paises con abortos legales hay menos problemas de delincuencia, dejando ver ahi que el aborto es un problema de salud publica. Hay hijos no deseados que por lo mismo no han sido educados con amor sino por un porque toco, osea que tambien tener un hijo en esas condiciones afecta la vida de una forma demasiado negativa para el y para la sociedad en general

Y
yisel_6016352
22/7/11 a las :22
En respuesta a siria_5618778

Verguenza
Verguenza es muy buena, de hecho casi todas als de ska p me gustan.. ahora arjona que me parece un tipo que vive de fantasias de letras super cursis y que no tienen ni pies ni cabeza se contradice pegandole a la esposa, asi se nota su machismo, detesto a ese tipo

Pero del tema que NOS COMPETE, yo cuando quede embarazada no tuve relaciones por AMOR, yo las tuve por placer, asi que yo no queria tener un hijo fruto del placer porque no esta en mi vida tener hijos.

Ser mama podra ser muy bonito, lo debe ser, pero esa no es mi prioridad, yo no naci para ser maquina de hacer hijos, yo tengo otras prioridades como por ejemplo QUE EN MI PAIS SEA LEGAL EL ABORTO, QUE LA GENTE ACA NO SE MUERA PORQUE LES QUITEN SIEMPRE SUS DERECHOS, esa es mi prioridad. Si para alguien su prioridad es ser mama que lo haga, aunque cabe aclarar que no estoy de acuerdo que las mujeres tengan hijos habiendo tantos niños pobres tirados en la calle porque sus mamas los abandonan no porque sean crueles sino porque ni siquiera tienen como comer ellas mismas. Es mejor ocuparse de lso que ya estan que ponerse a traer niños que van a empobrecer a otro en algun sitio del mundo.
Conclusion: cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y si me van a juzgar por mis desiciones, que tengan una solucion REAL, no dicendome que lo ponga en adopcion que hay niños que sufren en esos orfanatos, sino que se encargen de ellos si no quieren ver mas abortos.
Si yo soy atea es mi problema, si me pongo un tatuaje, es im problema, si soy una ... es mi problema, si soy mama es im problema, SI ABORTO ES MI PROBLEMA

Hola gafas...dices algo muy cierto!!!!
Tienes toda la razn en lo que dices, debemos respetar lo que cada quièn haga con su cuerpo, si no quieres ser madre es muy respetable, si quieres dedicarte a otra cosa, que bièn, no se tiene que ser madre para sentirse realizada, en mi caso, yo slo quize tener una hija, no màs, y es muy respetable tambièn....Y pienso que no hay que parir para materializar el amor como dice la cancin......un saludo.

Jirefa.

Y
yisel_6016352
22/7/11 a las :22
En respuesta a siria_5618778

Verguenza
Verguenza es muy buena, de hecho casi todas als de ska p me gustan.. ahora arjona que me parece un tipo que vive de fantasias de letras super cursis y que no tienen ni pies ni cabeza se contradice pegandole a la esposa, asi se nota su machismo, detesto a ese tipo

Pero del tema que NOS COMPETE, yo cuando quede embarazada no tuve relaciones por AMOR, yo las tuve por placer, asi que yo no queria tener un hijo fruto del placer porque no esta en mi vida tener hijos.

Ser mama podra ser muy bonito, lo debe ser, pero esa no es mi prioridad, yo no naci para ser maquina de hacer hijos, yo tengo otras prioridades como por ejemplo QUE EN MI PAIS SEA LEGAL EL ABORTO, QUE LA GENTE ACA NO SE MUERA PORQUE LES QUITEN SIEMPRE SUS DERECHOS, esa es mi prioridad. Si para alguien su prioridad es ser mama que lo haga, aunque cabe aclarar que no estoy de acuerdo que las mujeres tengan hijos habiendo tantos niños pobres tirados en la calle porque sus mamas los abandonan no porque sean crueles sino porque ni siquiera tienen como comer ellas mismas. Es mejor ocuparse de lso que ya estan que ponerse a traer niños que van a empobrecer a otro en algun sitio del mundo.
Conclusion: cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y si me van a juzgar por mis desiciones, que tengan una solucion REAL, no dicendome que lo ponga en adopcion que hay niños que sufren en esos orfanatos, sino que se encargen de ellos si no quieren ver mas abortos.
Si yo soy atea es mi problema, si me pongo un tatuaje, es im problema, si soy una ... es mi problema, si soy mama es im problema, SI ABORTO ES MI PROBLEMA

Hola gafas...dices algo muy cierto!!!!
Tienes toda la razn en lo que dices, debemos respetar lo que cada quièn haga con su cuerpo, si no quieres ser madre es muy respetable, si quieres dedicarte a otra cosa, que bièn, no se tiene que ser madre para sentirse realizada, en mi caso, yo slo quize tener una hija, no màs, y es muy respetable tambièn....Y pienso que no hay que parir para materializar el amor como dice la cancin......un saludo.

Jirefa.

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las :41

Es muy sencillo....
Para mí no tiene nada que ver con maldiciones la frase sino con una enorme realidad, aún con epi, en algún momento del procedimiento, dolor hay y es inevitable.

Igualmente es un dolor "distinto" ya que tiene la particularidad de que cuando pasa te deja lo más maravilloso.....

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 5:14

Por favor no me hagas reir!!
quien lo dice!!! nada mas y nada menos que sarita ... despues de tu bella frase super inteligente por cierto...
" CUANTAS VECES TE HA DADO PATADAS EN LA BOCA EL QUE TE HIZO LA BARRIGA" ufff, se quedo para la historia del foro para que te vayan conociendo...

que significado ahora puede tener algo de lo que dices? ya sara deja de ser tan FALSA!!!!

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 5:22

Mercemalaga
una persona que tiene corazon primero antes que doctora

ah y no creas que los doctores son asi como estas pensando , todo depende de la "calidad de persona", ahora si no cuentas con eso...

ah y te pongo una parte del juramento hipocratico que todos los medicos respetan y realizan al graduarse :

No accederé a pretensiones que busquen la administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres pesarios abortivos.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Ahora como en este mundo hay de todo, puede que esta vez yo no sea lo que estas acostumbrada a ver.

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 5:32

Blablablaa
ajaj ya hasta me parece que tu y sara son la misma persona con dos sesiones distintas, como miiday que se hizo descubrir porque pones las mismas estupideces y coinciden en que siempre se defienden la una a la otra, como sea, al escribir eso sabia que alguna palurda como tu iba a venir a exigir explicacion, pero no crei que con tanta alevosia!!!

Lo que pasa es que uds estan tan cerradas en su "derecho a elegir" que honestamente de gente ultra que no tiene conocimiento y es chocarse con una piedra tratar de hablar algo, no me interesa, puedes hacer lo que quieras!! tampoco me importaaaa te lo dije de todas las formas TU Y YO no tenemos ni un punto en comun y no acepto nada de lo que dices porque igual no propones nada solo criticas a todo asi que adios!!!

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 5:44

Ay que dolor!!!
hay 3 bobas en el foro que no me quieren!!! que triste quiero morir....

jaja dime una sola vez que hice copy paste, o pon el link de algo que haya subido plagiado, no, porque tengo algo que decir a mas de estar criticando todo lo que se propone, mmm y la verdad que el hecho de que tu me tragues o no me da lo mismo, yo no hago amigos por internet porque tengo amigos en la realidad, y si tengo amigos en el internet es gente que merece respeto, tu la verdad como amiga... creo que jamas pensaria en ti no tienes un solo valor, ni siquiera tienes postura en el tema en discusion.

mi fantasia??, unicamente una vez dije que era dra UNA SOLA VEZ y si se te quedo grabado y lo mencionas cada 3 segundos es que debes estar muy sufrida porque lo sea.
a y si es por mi nick , si de hehco estoy orgullosa de serlo, asi como tu estas orgullosa de ser esposa.

En serio que hay con el hecho de que sea dra. y que no coincidamos en el tema del aborto que hay??? Tu envidia no me importa! si fueras una persona que ha dejado el colegio a medias y mereciera respeto esas cosas ni se mencionarian,

y no me voy simplemente tu no entres a mis posts, asi asunto resuelto... o no puedes evitarlo???

mostra un poco de madurez...!

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 6:07
En respuesta a siria_5618778

Yo soy un ejemplo
a mi la pastilla del dia despues no me srivio para nada y quede embarazada... ahora el tema que trate con estas dos frases es no decir si los metodos anticonceptivos son buenos o malos, para mi lo importante es que cada quien decide sobre sus cuerpos, cada quien decide que lo que quiere en la vida. Yo no creo en Dios, pero en lo que si creo es en que cada persona puede creer o no creer, cada quien escoge libremente su religion, su partido etcetc, y por eso no pueden decirle a las personas que son malas que por la moral y cosas tan tontas que no tienen fundamento, asi que la gente escoge lo que quiera, y si la sociedad no ayuda con el problema que tanto les compete, que ayuden, no que las quemen en la hoguera, o si no que callen

Hola gafas
tienes toda la razon, cada quien decide lo que hace con su cuerpo, pero como en todo tema de la vida, siempre habran pros y contras, eso no quiere decir que alguien te quiere imponer o que tu haras lo que no quieres hacer, es como en las publicidades, no porque te pongan 300 veces al dia una publicidad tu vas a ir a comprar lo que te esten ofreciendo si no lo consideras, o bien, puede que lleguen a convencerte, verdad?

ah y perdon, creo que eso de quemar en la hoguera esta un poco exagerado, son solo posturas.

D
deepa_8081295
22/7/11 a las 9:27
En respuesta a yobana_6423672

Arjona, vientre de cuna......
Estrofas, muy reales también, que muestran uno de los sentimientos más bonitos que pueden existir......

......"Porque sin aludir a la fortuna
Aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna
Trayendo el fruto de algo mutuo".........
.......Y es que es tan sagrada tu labor
Que pariendo con dolor materializas el amor
Volviendo humano el sentimiento.......

http://www.youtube.com/watch?v=XfPGI0b4IJ0


De Ska-p, entre mucho bueno que tienen, me quedo con esto: VERGUENZA

http://www.youtube.com/watch?v=Ecpkcp3aiWs

Me gusta...
Y la verdad prefiero que reconozca que la mujer pare con dolor, a que se crea que es algo sencillo, para mi es una de las formas de valorar lo fuerte que somos.
Y no...no me asusta para nada, soy mujer y lo puedo hacer "parir"
Las cosas buenas siempre son con sacrificio.

A
afnane_5802719
22/7/11 a las 15:15
En respuesta a irsa_8535732

Mercemalaga
una persona que tiene corazon primero antes que doctora

ah y no creas que los doctores son asi como estas pensando , todo depende de la "calidad de persona", ahora si no cuentas con eso...

ah y te pongo una parte del juramento hipocratico que todos los medicos respetan y realizan al graduarse :

No accederé a pretensiones que busquen la administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres pesarios abortivos.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Ahora como en este mundo hay de todo, puede que esta vez yo no sea lo que estas acostumbrada a ver.

A ver...
el juramento hipocrático al menos en España NO es vinculante legalmente (o como se diga), es una tradición que se hace porque sí pero no implica nada.

Y respecto a doctora... ¿tienes un doctorado? Hombre si no querías presumir de ser doctora, ponerte ese nick es de ser hipócritas.

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las 15:51

Masma, hola.
Antes que nada te digo que es un gusto "verte", estabas muy desaparecida; espero estés bien.

Pero claro que no por el hecho de que un parto duela uno ama más a su hijo!!!! Obvio que no. Me parece que ya eso es cualquiera.
No sé, yo entiendo la frase totalmente distinta y la veo profunda y real.
Lo mismo podría decir "Pariendo materializas el amor" porque lo de el dolor es un agregado que es real, nada más.

En otra linea creo que muchas veces el dolor y el amor van unidos pero no porque estén asociados sino que cuando se ama mucho a alguien te duele adentro del cuerpo propio todo lo que le sucede a esa persona..... Yo los asocio en sentido "positivo" digamos y no negativo tipo amor es igual a sufrimiento.

Saludos!

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 15:56
En respuesta a afnane_5802719

A ver...
el juramento hipocrático al menos en España NO es vinculante legalmente (o como se diga), es una tradición que se hace porque sí pero no implica nada.

Y respecto a doctora... ¿tienes un doctorado? Hombre si no querías presumir de ser doctora, ponerte ese nick es de ser hipócritas.


como todas se ponen un nick lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, y lo escribi cuando entre hace 2 o 3 anhos cuando entre para pedir un consejo ni siquiera habia acabado, entonces no era por presumir nada solo que como para cualquiera eso representa algo para mi,no para presumir nada, pero para que darle mas vueltas al asunto, es como darle vueltas a la frase de ricardo arjona, como darle vueltas al erase que te era, cual es el punto?

El objetivo creo que es quitarle la esencia a todo lo que sale del lado contrario

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 16:02
En respuesta a irsa_8535732


como todas se ponen un nick lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, y lo escribi cuando entre hace 2 o 3 anhos cuando entre para pedir un consejo ni siquiera habia acabado, entonces no era por presumir nada solo que como para cualquiera eso representa algo para mi,no para presumir nada, pero para que darle mas vueltas al asunto, es como darle vueltas a la frase de ricardo arjona, como darle vueltas al erase que te era, cual es el punto?

El objetivo creo que es quitarle la esencia a todo lo que sale del lado contrario

Ah me olvidaba!
El juramento, cada quien le da la importancia que tiene cada uno o no? ah y lo que le puse a esta chica es que como en todo grupo de personas hay de todo , el que yo no este de acuerdo con el aborto es completamente independiente a lo que me estoy dedicando

A
afnane_5802719
22/7/11 a las 16:08
En respuesta a irsa_8535732

Ah me olvidaba!
El juramento, cada quien le da la importancia que tiene cada uno o no? ah y lo que le puse a esta chica es que como en todo grupo de personas hay de todo , el que yo no este de acuerdo con el aborto es completamente independiente a lo que me estoy dedicando

Vamos que no tienes doctorado
(Yo tampoco, ).

Te cito: "ah y te pongo una parte del juramento hipocratico que todos los medicos respetan y realizan al graduarse : "

TODOS los médicos respetan y realizan. Digamos que no todos lo respetan y lo de "realizarlo" ya te he dicho que es un juego que se hace, como quien quema los apuntes al acabar la carrera.

Tú ahora te retractas y dices que el juramento para cada uno implica una cosa... .

¿Dónde he mencionado yo el aborto para que me hables de él? Y será completamente independiente según la especialidad que estés practicando, si eres oftalmóloga sí, será independiente si eres Ginecóloga... pues sí tiene que ver tu ideología con tu día a día.

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las 16:10

Ta bueno, seguimos con las frases, unsi
La leí por ahí y me gustó " Sí a la vida es sí a la paz"

Saludos!

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las 16:15
En respuesta a irsa_8535732

Por favor no me hagas reir!!
quien lo dice!!! nada mas y nada menos que sarita ... despues de tu bella frase super inteligente por cierto...
" CUANTAS VECES TE HA DADO PATADAS EN LA BOCA EL QUE TE HIZO LA BARRIGA" ufff, se quedo para la historia del foro para que te vayan conociendo...

que significado ahora puede tener algo de lo que dices? ya sara deja de ser tan FALSA!!!!

No te preocupes en recordarlo, dralamaslinda.
Esa doble faceta es muy bien conocida y, como ya te dije antes, decir que se defienden los derechos de la mujer es una cosa y defenderlos verdaderamente es otra muy distinta.

Te recomiendo que ignores absolutamente las cosas nocivas.

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 16:23
En respuesta a afnane_5802719

Vamos que no tienes doctorado
(Yo tampoco, ).

Te cito: "ah y te pongo una parte del juramento hipocratico que todos los medicos respetan y realizan al graduarse : "

TODOS los médicos respetan y realizan. Digamos que no todos lo respetan y lo de "realizarlo" ya te he dicho que es un juego que se hace, como quien quema los apuntes al acabar la carrera.

Tú ahora te retractas y dices que el juramento para cada uno implica una cosa... .

¿Dónde he mencionado yo el aborto para que me hables de él? Y será completamente independiente según la especialidad que estés practicando, si eres oftalmóloga sí, será independiente si eres Ginecóloga... pues sí tiene que ver tu ideología con tu día a día.

Aqui ya hay muchos clones
ay pero por favor!!! jajaja esto ya parece un cuento dos posts arriba lee tu propio post y dime lo que pusiste si?

y de donde saliste nunca habia visto tu nick?? ah ya lo creo!!!
ya se habran dado cuenta....

I
irsa_8535732
22/7/11 a las 16:28

Ya surico, sin animo de pelear
Mi reaccion no fue porque me corregiste, fue porque siempre al empezar o finalizar el mensaje como siempre dejas una pisca de ironia exclusivamente por eso
Tu primer mensaje fue este.
mira como ruedo de la risa es un no parar ante semejante cantidad de tonterias y mentiras que has dicho.

Dra que? donde dices que hiciste la carrera, por que lo que es biologia, o como se desarrolla un embarazo seguro que te lo has perdido.


A ver doctora de pacotilla, A ver doctorcita yo no gasto plata, gasto euros (no se a que venia eso pero ya)
estaremos esperando doctora...........
Y TODO ESO EN UN SOLO POST!

Y EXCLUSIVAMENTE EL ULTIMO POST, AL QUE TE DI MI RESPUESTA ERA ASI:
Para ser doctora no te veo muy centrada Vaya por dios, no sabes ni lo mas basico, asi te luce el pelo "doctora"

Ahora no trates de hacerte a la que se dirige con respeto y habla coherentemente.

Respetos guardan respetos, si no me hablas bien no esperes una buena respuesta de mi parte.

A
afnane_5802719
22/7/11 a las 16:53
En respuesta a irsa_8535732

Aqui ya hay muchos clones
ay pero por favor!!! jajaja esto ya parece un cuento dos posts arriba lee tu propio post y dime lo que pusiste si?

y de donde saliste nunca habia visto tu nick?? ah ya lo creo!!!
ya se habran dado cuenta....

"a ver...
el juramento hipocrático al menos en España NO es vinculante legalmente (o como se diga), es una tradición que se hace porque sí pero no implica nada.

Y respecto a doctora... ¿tienes un doctorado? Hombre si no querías presumir de ser doctora, ponerte ese nick es de ser hipócritas. "

Ahí tienes mi anterior post. No sé por qué ahora vas a entender lo que pongo y antes no.

Mi nick tiene AÑOS, 3.

S
siria_5618778
22/7/11 a las 18:09
En respuesta a irsa_8535732

Por favor no me hagas reir!!
quien lo dice!!! nada mas y nada menos que sarita ... despues de tu bella frase super inteligente por cierto...
" CUANTAS VECES TE HA DADO PATADAS EN LA BOCA EL QUE TE HIZO LA BARRIGA" ufff, se quedo para la historia del foro para que te vayan conociendo...

que significado ahora puede tener algo de lo que dices? ya sara deja de ser tan FALSA!!!!

No entiendo
pero cual es la pelea con la frase que acabas de escribir dra, si eso pasa, osea no entiendo, cual es la cosa de que la vayan conociendo, si esta comprobado que las mujeres sufren maltrato por parte de los hombres de verdad no entiendo a que viene la pelea

A
an0N_562516799z
22/7/11 a las 18:21

Yo creo que
No es solamente madre la que da a luz con mucho sacrificio y dolor o lo que sea.. si no la que cria, la que se desvive por su hijo, la que apesar de sus distintas situaciones trata de sacar a su hijo como sea y darle todo lo que este a su alcanze..

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:31


hipocresia de donde??? de que?? salirse por la tangente es lo que tu haces escrbiendo todas las cosas que escribes, ya me canse es inutil hablarte, adios

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:34


que es lo que no es cierto?? ya me perdi entre tanta vuelta que das para decir algo, me dices y te explico

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:44
En respuesta a afnane_5802719

"a ver...
el juramento hipocrático al menos en España NO es vinculante legalmente (o como se diga), es una tradición que se hace porque sí pero no implica nada.

Y respecto a doctora... ¿tienes un doctorado? Hombre si no querías presumir de ser doctora, ponerte ese nick es de ser hipócritas. "

Ahí tienes mi anterior post. No sé por qué ahora vas a entender lo que pongo y antes no.

Mi nick tiene AÑOS, 3.

Cual es tu punto?
si, lo primero ya lo dijiste

Por que dra??... aqui en la china espana en timboctu o tangamandapio ( se llama dr a todos los egresados de la carrera de medicina) informate, nunca habras oido que le han dicho licenciado a un doctor o si?, o disculpame alla como los llaman?

ah y si te refieres a especialidad, no todavia me falta no estoy tan mayor aun.
que raro que tengas 3 anhos en el foro y solo haya una respuesta tuya = la primera fue la que me escribiste en este post jajjajaja

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:52
En respuesta a siria_5618778

No entiendo
pero cual es la pelea con la frase que acabas de escribir dra, si eso pasa, osea no entiendo, cual es la cosa de que la vayan conociendo, si esta comprobado que las mujeres sufren maltrato por parte de los hombres de verdad no entiendo a que viene la pelea

Esto es desde antes....
estoy citando la frase que me escribio aqui Sarita, creyendo que mi vida es tan miserable como la suya. nada mas me da flojera explicar porque me la escribio a mi en uno de sus momentos de ira y me parece una total hipocresia que luego venga aqui y ponga ... un tipo que pega a una mujer... blablablab

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:55
En respuesta a yobana_6423672

No te preocupes en recordarlo, dralamaslinda.
Esa doble faceta es muy bien conocida y, como ya te dije antes, decir que se defienden los derechos de la mujer es una cosa y defenderlos verdaderamente es otra muy distinta.

Te recomiendo que ignores absolutamente las cosas nocivas.

Verdad que si?? me van a sacar de quicio
De verdad que de ahora en adelante seguire tu consejo, es mejor asi, gracias gabby!

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 2:56

Jaja y aqui lo vuelves a confirmar
tu si que estas cucuuuu

A
an0N_562516799z
23/7/11 a las 3:16

Mm
Si. aunque conosco varias que han querido cesarea por miedo al dolor de parto

A
an0N_562516799z
23/7/11 a las 3:19
En respuesta a irsa_8535732

Cual es tu punto?
si, lo primero ya lo dijiste

Por que dra??... aqui en la china espana en timboctu o tangamandapio ( se llama dr a todos los egresados de la carrera de medicina) informate, nunca habras oido que le han dicho licenciado a un doctor o si?, o disculpame alla como los llaman?

ah y si te refieres a especialidad, no todavia me falta no estoy tan mayor aun.
que raro que tengas 3 anhos en el foro y solo haya una respuesta tuya = la primera fue la que me escribiste en este post jajjajaja

Tienes mucha razon.
Aqui en mi pais a todas las personas con carrera de medicina los llaman DR Si es hombre y Dra si es mujer

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 4:53


esta no es una conversacion es una perdida de tiempo y si!!! de hecho, esta vez definitivamente ya no respondere nada de ti asi no me haces perder el tiempo tu a mi!

A
an0N_562516799z
23/7/11 a las 16:39

Si existen..
Y tambien existen lugares en donde los medicos hacen lo que la madre decide hacer, si parir por parto natural o por cesarea.
Hay algunas mujeres que antes de su estimada fecha de parto hablan con sus medicos sobre los dolores que conlleva un parto, hay algunas que dicen..
" No quiero epidural "
Otras que dicen.. " por favor quiero la epidural "
Otras que dicen.. " No quiero tener a mi bebe por parto natural "
Y otras que dicen.. " la cesarea deja marcas y es mas dificil la recuperacion , Prefiero pasar por el parto natural "

Eso va depende.. En algunas clinicas de Argentina, Los medicos le preguntan a las madres cual es la desicion que desean tomar.. y tambien en las clinicas dejan que los padres presencien el parto ..

Y
yobana_6423672
23/7/11 a las 18:15

No, me refiero, efectivamente, a sacrificio.
Esfuerzo se pone para prácticamente todo o por lo menos para muchas cosas mientras que sacrificio, renunciar a unas cosas para tener otras, sacrificar X cosas en pos de algo, hacer cosas que no te gustan por un fin deseado, todo eso no se hace por cualquier cosa y cuando has sacrificado mucho para algo y luego se cumple ha valido la pena todo y se disfruta doblemente.

Eso era lo que le quería decir a Mafer, algo sencillo y fácil, y seguro se entendía perfectamente siendo innecesaria toda esta aclaración que hice y tengo la sensación, y no sé por qué, que últimamente le buscás el pelo al huevo en todo lo que digo.

Y
yobana_6423672
23/7/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_562516799z

Yo creo que
No es solamente madre la que da a luz con mucho sacrificio y dolor o lo que sea.. si no la que cria, la que se desvive por su hijo, la que apesar de sus distintas situaciones trata de sacar a su hijo como sea y darle todo lo que este a su alcanze..


Exacto Luci, ser madre es mucho más que parir, mucho más.....
Besitos y espero estés bien

Y
yobana_6423672
23/7/11 a las 18:20
En respuesta a irsa_8535732

Verdad que si?? me van a sacar de quicio
De verdad que de ahora en adelante seguire tu consejo, es mejor asi, gracias gabby!

No, no dejes que te saquen de quicio.
Y no esperes que nadie reconozca que ésta es la verdad, simplemente ignorá y seguí.

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir