Foro / Maternidad

la ecografia me da dos semanas antes de mi periodo

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 18:23
M
melika_7865122
19/5/17 a las 20:48

hola, queria consultar si a alguien le paso, mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 13/2  la doctora me dijo que estaba de 14 semanas al dia de hoy, pero la ecografia me dice que estoy de 16 semanas, como puede ser ? porque si los bebes tienen dos semanas menos de lo que te dice la ecografia,mi bebe fue concevido a penas se fue mi periodo? o fue antes de mi periodo?

Ver también

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 21:28

Pueden dar dos semanas por encima y dos por debajo porque la óvulacion no es exactamente a mitad de ciclo ,por eso se cuenta desde la última regla ,y según van viendo las medidas en la ecografia por el crecimiento del bebé, van ajustando pero la edad gestacional siempre será la de tu última regla ,si por regla estas de 14 semanas ,pero la ecografia marca 16 ,seguramente fue concebido antes de tu periodo lo que tu consideradas periodo fuera implantación, pero vaya que dos semanas más y dos menos esta dentro de los límites normales 

M
melika_7865122
20/5/17 a las 15:23
En respuesta a zhong_7452231

Pueden dar dos semanas por encima y dos por debajo porque la óvulacion no es exactamente a mitad de ciclo ,por eso se cuenta desde la última regla ,y según van viendo las medidas en la ecografia por el crecimiento del bebé, van ajustando pero la edad gestacional siempre será la de tu última regla ,si por regla estas de 14 semanas ,pero la ecografia marca 16 ,seguramente fue concebido antes de tu periodo lo que tu consideradas periodo fuera implantación, pero vaya que dos semanas más y dos menos esta dentro de los límites normales 

Yo tube relaciones el 10 de febrero sin proteccion pero acabo afuera, me vino el 13 (normal como siempre dos o tres dias en poca cantidad como suele venirme y justo en la fecha que tenia que venirme ) y a penas se me fue tuve relaciones nuevamente por lo que mi marido dice que acabo afuera pero yo me levante a medianoche con la ropa interior mojada por eso es mi duda. Y me pone nerviosa no saber cual es mi edad gestacional real 

M
melika_7865122
20/5/17 a las 18:23

Muchas gracias, yo pensaba lo mismo porque lei que las ecografias despues de las 10 semanas se guian por el tamaño del bebe y ahi varia porque no todos son iguales los fetos pero tenia mi duda igual, me quedare con mi fecha que tengo yo y que me dio la doctora y no por la de la ecografia.. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram