Foro / Maternidad

La envidia solo destruye a quien la siente

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 10:10
A
awatef_5149583
19/12/07 a las 23:51
En respuesta a aby_7171599

Pues que tiene q ver si tenemos ono
boldos de marca o ropa de firma lo q importan son las personas y el corazon lo demas es material un dia esta y optro no nunca se sabe pero como una mami me a dicho hoy, que siente verguenza ajena de mi porque e dicho q compro bolso s caros y q se siente ofendida por eso????? no lo entiendo la verdad

Se sentiría
ofendida con la vida porque lo habrá visto injusto que unas pueda y ella no...no sé...digo yo porque si no no le encuentro explicación a lo de ofendida.

enfin.....cada una..

Amaia

Ver también

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:51

Mira q no leo a petarda
y la verda me mola mas asi, hay un lio aqui jajaja

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:53

Que noo que ypo no e dicho eso jajaa
ya se q no iba por mi jaja aque me meo te juro q me parto de la risa y eso q no leo todo

A
aita_6361078
19/12/07 a las 23:54
En respuesta a aby_7171599

Pues muy bien dicho
pero cuidado q pueden pensar q tu eres yo , esque poarece que molesta que una d¡se compre algo de marca yo si lo he dicho aqui alguna vez lo he dichoporque para mi no es tan importante y lo comente asi como se comenta cualquier cosa, pero eso ofendio mucho, le a¡dan mas importancia de la que tien y si te llaman prepotente por eso, yo tambien voy a lmecadillo y me encataaa jeje y compro algo siempre pero tengo q r3econocr¡er q me gusta vertir bien y cpmprar marcas y que no creo q nadie tenga q ofenderse por eso no? si dijese q compro en el mercado no pasaria nada pero si dicen q compras de marca si ya se monta encima dicen q como me gsto 300eur en un bolso en lugar de dar de comer a mi hijo, vamos q se supone q si te comprar un bolso de ese precio te sobra para comer y dar a tu hijo lo mejor no? en fin que mas da eso lo que importan son las personas no lo que tenga o dejen de tener

Con la clase se nace
y desde luego a ti te falta. Eres una pobrecita rica que por mas joyas y mas marcas que tengas se ve de donde vienes, de la nada y tu unico afan de superacion ha sido liarte con un tio con pelas....

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:54

Ay no dejar a ahmed con algien noooo
lo de sexo loco eso me lo pienso jaja

E
elicia_726146
19/12/07 a las 23:55

Jajajajjajajajaj
MENTIROSA

E
elicia_726146
19/12/07 a las 23:56

Yaaaaa
no iba por ti guapa

A
awatef_5149583
19/12/07 a las 23:57
En respuesta a aita_6361078

Con la clase se nace
y desde luego a ti te falta. Eres una pobrecita rica que por mas joyas y mas marcas que tengas se ve de donde vienes, de la nada y tu unico afan de superacion ha sido liarte con un tio con pelas....

Perdón pero...
detrás de este comentario se huele a muuuucha envidia. Qúé sabes tu qué le enamoro a Lili de su novio???? ... ! yo alucino con la peña!!!!
y si así fuera...que su objetivo fue liarse con un tio con pelas, que bueno!! lo logro!!!!! cuantas hay que sueñan y sueñan y se quedan soñando conformándose con su vida que ni ellas la toleran?
de verdad....qué fácil se juzga

Amaia

C
ceren_9457589
19/12/07 a las 23:59
En respuesta a aby_7171599

Pues que tiene q ver si tenemos ono
boldos de marca o ropa de firma lo q importan son las personas y el corazon lo demas es material un dia esta y optro no nunca se sabe pero como una mami me a dicho hoy, que siente verguenza ajena de mi porque e dicho q compro bolso s caros y q se siente ofendida por eso????? no lo entiendo la verdad

Teneis ono?
pero con adesele?

E
elicia_726146
20/12/07 a las :00
En respuesta a awatef_5149583

Perdón pero...
detrás de este comentario se huele a muuuucha envidia. Qúé sabes tu qué le enamoro a Lili de su novio???? ... ! yo alucino con la peña!!!!
y si así fuera...que su objetivo fue liarse con un tio con pelas, que bueno!! lo logro!!!!! cuantas hay que sueñan y sueñan y se quedan soñando conformándose con su vida que ni ellas la toleran?
de verdad....qué fácil se juzga

Amaia

Qué manía
con la envidia, acaso sabéis cuánto dinero tenemos las demás, o con quién estáis hablando?esto es internet, donde la gente entra para mentir y contar vidas que no existen

A
aita_6361078
20/12/07 a las :01
En respuesta a aby_7171599

Ha pues entonces soy mantenida porque no trabajo por que no quiero y el tampoco
asi estamos los dos agusto, antes no tenia bebe y estaba igual si con su sueldo d¡sobra para q voy a trabajr , ya trabaje en su momento y si ahora no quiero q hay de malo , no seque cada una haga lo q le venga en gana no? jaja

Pero tu de que vas a trabajar
sooooooooooooooo cenutria.
de lilianta no se cobra, tu lo haces or gusto, y eres una MANTENIDA porque no sabrias ganarte la vida so lela.

A
awatef_5149583
20/12/07 a las :02
En respuesta a elicia_726146

Qué manía
con la envidia, acaso sabéis cuánto dinero tenemos las demás, o con quién estáis hablando?esto es internet, donde la gente entra para mentir y contar vidas que no existen

No sé
ni me interesa un pepino saberlo, pero alguien que acusa a la otra de rica con joyas que su objetivo es tirarse a un tio con pelas....me lo deja a huevo...es envidia, porque si no...dime tu con qué intención pone eso.

Amaia

E
elicia_726146
20/12/07 a las :04
En respuesta a awatef_5149583

No sé
ni me interesa un pepino saberlo, pero alguien que acusa a la otra de rica con joyas que su objetivo es tirarse a un tio con pelas....me lo deja a huevo...es envidia, porque si no...dime tu con qué intención pone eso.

Amaia

Es que
yo creo que no sabes de qué va lili, por que si no no la defenderías tanto. Te aseguro que no es envidia, tiene sus poderosas razones para hablar así de ella

E
elicia_726146
20/12/07 a las :05
En respuesta a ceren_9457589

Teneis ono?
pero con adesele?

Jajajajjajajajaj
y con TRIO...de telefónica, no seas mal pensada

A
awatef_5149583
20/12/07 a las :06
En respuesta a elicia_726146

Es que
yo creo que no sabes de qué va lili, por que si no no la defenderías tanto. Te aseguro que no es envidia, tiene sus poderosas razones para hablar así de ella

Está bien...
sus razones tendrá, y no niego que Lili es capaz de sacar de quicio....pero ese comentario no me parece.

A
aby_7171599
20/12/07 a las :06
En respuesta a awatef_5149583

No creo que
piensen que yo soy tu, llevo rato en el foro y he escrito varios post, yo no me escondo para decir lo que pienso.
lo que sí hay que ser consciente que existen realidades distintas y cada uno lleva la vida que quiere o puede, y claro si te gastas 300 euros en un bolso es porque esos 300 euros no desequilibran tu economía, lógico. A tantas les encantaría poder gastárselos sin que su bolsillo lo note....que algunas no pueden...pues no pasa nada...tu lo puedes hacer, yo lo puedo hacer y qué tiene eso de malo?
yo no me averguenzo de decirlo, verguenza para robar, no para disfrutar de la vida...

Amaia

Lo he dicho porque cuando alguien
me defiende u opina como yo dicen eso q me pongo otro nik y q me defiendo a mi misma jeje

A
aita_6361078
20/12/07 a las :07
En respuesta a awatef_5149583

Perdón pero...
detrás de este comentario se huele a muuuucha envidia. Qúé sabes tu qué le enamoro a Lili de su novio???? ... ! yo alucino con la peña!!!!
y si así fuera...que su objetivo fue liarse con un tio con pelas, que bueno!! lo logro!!!!! cuantas hay que sueñan y sueñan y se quedan soñando conformándose con su vida que ni ellas la toleran?
de verdad....qué fácil se juzga

Amaia

Preciosa,
no sabes el dinero que yo tengo, pero seguro que bastante mas que tu. y para liarme con un musulman, y llevarle las zapatillas aun tengo tiempo,pero casi que no tengo sobre todo DIGNIDAD, cosa que a ti te falta si tu objetivo en la vida es lioarte con un gordo que te mantenga.

A
aby_7171599
20/12/07 a las :09

No hija no ahmed duerme en su cuarto asi q pa cuenca nada
ah y de pesa que me dice mi jamal nada ya quisiera el 4 como yo jaja

E
elicia_726146
20/12/07 a las :10

Ahora dice que ha trabajado
Hola sabeis si te dan ayuda alas madres solteras q no trabajan"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 13:01


gracias



"Gracias chicas"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 15:25


PUES IERE ALA ASISTENTA SOCIAL..MI PARAJA TRABAJA YO LA VERDAD ESQUE NO HE TRABAJADO NUNCA Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO DE AYUDA VIVO EN BARCELLONA Y NO TENGO FAMILIA AQUI Y ME VOY A DEDIDAR A MI BBEBE POR COMPLETO Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO Y SI NO PUES NADA UN BESOTE


Que alguien le mande un privado con esto y os lo explique ( a mi no me lee por lo visto)

A
aby_7171599
20/12/07 a las :13
En respuesta a awatef_5149583

No sé
ni me interesa un pepino saberlo, pero alguien que acusa a la otra de rica con joyas que su objetivo es tirarse a un tio con pelas....me lo deja a huevo...es envidia, porque si no...dime tu con qué intención pone eso.

Amaia

Amaina quien a dicho eso
eso va por mi ? pues quien lo a dicho si va por mi se equivoca , mis ojetivos son otros y cuando lo conoci dinero no me faltaba yo trabajaba y cobrasba bastante

A
aita_6361078
20/12/07 a las :13
En respuesta a elicia_726146

Qué manía
con la envidia, acaso sabéis cuánto dinero tenemos las demás, o con quién estáis hablando?esto es internet, donde la gente entra para mentir y contar vidas que no existen

Por cierto que nadie se ha dado cuenta
....que es igual que Rafi Camino

D
damir_9421692
20/12/07 a las :14
En respuesta a elicia_726146

Ahora dice que ha trabajado
Hola sabeis si te dan ayuda alas madres solteras q no trabajan"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 13:01


gracias



"Gracias chicas"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 15:25


PUES IERE ALA ASISTENTA SOCIAL..MI PARAJA TRABAJA YO LA VERDAD ESQUE NO HE TRABAJADO NUNCA Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO DE AYUDA VIVO EN BARCELLONA Y NO TENGO FAMILIA AQUI Y ME VOY A DEDIDAR A MI BBEBE POR COMPLETO Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO Y SI NO PUES NADA UN BESOTE


Que alguien le mande un privado con esto y os lo explique ( a mi no me lee por lo visto)

Jajajaja
jajajaja ahora tiene la excusa perfecta para no contestar. Siempre lo hace asi.

A
aita_6361078
20/12/07 a las :16
En respuesta a elicia_726146

Ahora dice que ha trabajado
Hola sabeis si te dan ayuda alas madres solteras q no trabajan"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 13:01


gracias



"Gracias chicas"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 15:25


PUES IERE ALA ASISTENTA SOCIAL..MI PARAJA TRABAJA YO LA VERDAD ESQUE NO HE TRABAJADO NUNCA Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO DE AYUDA VIVO EN BARCELLONA Y NO TENGO FAMILIA AQUI Y ME VOY A DEDIDAR A MI BBEBE POR COMPLETO Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO Y SI NO PUES NADA UN BESOTE


Que alguien le mande un privado con esto y os lo explique ( a mi no me lee por lo visto)

Peti...
no te lee?
jopetas

E
elicia_726146
20/12/07 a las :17

Muchas gracias
guapetona

D
damir_9421692
20/12/07 a las :17
En respuesta a damir_9421692

Jajajaja
jajajaja ahora tiene la excusa perfecta para no contestar. Siempre lo hace asi.

Si es que no puedo parar
de reirme, es que me la imagino en el asistente social, con el bolso de 1500 euros y las gafas de marca jajajajajajajajaja

E
elicia_726146
20/12/07 a las :18
En respuesta a aita_6361078

Peti...
no te lee?
jopetas

Dice que no
que me tiene en su blac lis, ahora tengo doble trabajo, escribirlo y encontrar algún alma caritativa que se lo cuente

A
aita_6361078
20/12/07 a las :19

Jajajaja
me meoooooooo
nooo lo de los cuernos ella sabra, pero Jamal es Rafi Camino

oleeeeee

E
elicia_726146
20/12/07 a las :20
En respuesta a damir_9421692

Si es que no puedo parar
de reirme, es que me la imagino en el asistente social, con el bolso de 1500 euros y las gafas de marca jajajajajajajajaja

Jajajjjajaj
no te olvides de las uñas de porcelana y sus zapatos de la talla 36

A
awatef_5149583
20/12/07 a las :21

Insisto, no sé ni
me interesa saberlo, y por ti me alegro que seas feliz con tu vida, eso es lo que me gusta que la gente sea feliz y olé.
Amaia

E
elicia_726146
20/12/07 a las :22
En respuesta a aita_6361078

Jajajaja
me meoooooooo
nooo lo de los cuernos ella sabra, pero Jamal es Rafi Camino

oleeeeee

Jajajaajjajajajajajajaj
jajajajajajajaajjjajajaj, voy a explotar de risa

D
damir_9421692
20/12/07 a las :22
En respuesta a elicia_726146

Jajajjjajaj
no te olvides de las uñas de porcelana y sus zapatos de la talla 36

Jajajaja
que al final despierto al niño, es que no puedo de verdad, jajajaja

E
elicia_726146
20/12/07 a las :23
En respuesta a damir_9421692

Jajajaja
que al final despierto al niño, es que no puedo de verdad, jajajaja

Ya te digo
yo ya me rio padentro. Zapatos de manolo blani, eso si

A
aita_6361078
20/12/07 a las :23
En respuesta a elicia_726146

Dice que no
que me tiene en su blac lis, ahora tengo doble trabajo, escribirlo y encontrar algún alma caritativa que se lo cuente

Tranquila
el espiritu sigue vivo,
yo no me dejo tunear, no me puede meter en su lista lili porque mi perfil esta oculto

D
damir_9421692
20/12/07 a las :23

Jajaja
pues vas a dormir calentita, porque por lo menos mi portatil desprende mucho calor.
Mira pensado, lili le puede pedir uno a su novio para no extrañarle cuando no esta en casa jajaja

E
elicia_726146
20/12/07 a las :24
En respuesta a aita_6361078

Tranquila
el espiritu sigue vivo,
yo no me dejo tunear, no me puede meter en su lista lili porque mi perfil esta oculto

Jajajaj
que buena idea, la pena es que así no leo sus privados de mierda

A
aita_6361078
20/12/07 a las :26
En respuesta a elicia_726146

Jajajaj
que buena idea, la pena es que así no leo sus privados de mierda

No tiene nada que ver
a mi me sigue insultando en privado

E
elicia_726146
20/12/07 a las :27

Dile que
entonces por que dice ahora esto:
"Amaina quien a dicho eso"
Enviado por mamayahmed el 20 diciembre 2007 a 00:13


eso va por mi ? pues quien lo a dicho si va por mi se equivoca , mis ojetivos son otros y cuando lo conoci dinero no me faltaba yo trabajaba y cobrasba bastante

Jo, me recuerda a cuando me enfado con mi marido y le digo a su madre:"dile a tu hijo que tal"

A
aby_7171599
20/12/07 a las :28

Claro explico jeje
las ayudas toidaslas q se me den son bien recibidas porque son de mi niño y le pertenece asi q si le pertenece algo q se lo den, lo de que nunca he trabajado quiero decir q nunca he trabajado cobrando paro a eso me refiero e trabajado como modelo de fotos y nunca e cotizado por eso lo decia he tendido negocios restaurantes y una tienda en marbela q se llamaba versus por si alguna quiere ins¡vestigar a eso me referia conlo de no trabajar q no copbrfo paro ok, y si a mi hijo le pertenece algo lo pido q pa eso es suyo aleee jaja alguna cosa mas

A
awatef_5149583
20/12/07 a las :29

Ofender?
acaso he ofendido a alguien? por dar mi opinión? uy no era mi intención...pero vamos que si te he ofendido lo aclaramos eh?...andamos sensibles....

E
elicia_726146
20/12/07 a las :30
En respuesta a aby_7171599

Claro explico jeje
las ayudas toidaslas q se me den son bien recibidas porque son de mi niño y le pertenece asi q si le pertenece algo q se lo den, lo de que nunca he trabajado quiero decir q nunca he trabajado cobrando paro a eso me refiero e trabajado como modelo de fotos y nunca e cotizado por eso lo decia he tendido negocios restaurantes y una tienda en marbela q se llamaba versus por si alguna quiere ins¡vestigar a eso me referia conlo de no trabajar q no copbrfo paro ok, y si a mi hijo le pertenece algo lo pido q pa eso es suyo aleee jaja alguna cosa mas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que te saques el chicle (o lo que tengas dentro) de la boca

A
aby_7171599
20/12/07 a las :31
En respuesta a aby_7171599

Claro explico jeje
las ayudas toidaslas q se me den son bien recibidas porque son de mi niño y le pertenece asi q si le pertenece algo q se lo den, lo de que nunca he trabajado quiero decir q nunca he trabajado cobrando paro a eso me refiero e trabajado como modelo de fotos y nunca e cotizado por eso lo decia he tendido negocios restaurantes y una tienda en marbela q se llamaba versus por si alguna quiere ins¡vestigar a eso me referia conlo de no trabajar q no copbrfo paro ok, y si a mi hijo le pertenece algo lo pido q pa eso es suyo aleee jaja alguna cosa mas

Jaja maricriti cuando lo leas y petarda tambien me dices lo q
contesta vale jaja que me parto

C
ceren_9457589
20/12/07 a las :32
En respuesta a aby_7171599

Claro explico jeje
las ayudas toidaslas q se me den son bien recibidas porque son de mi niño y le pertenece asi q si le pertenece algo q se lo den, lo de que nunca he trabajado quiero decir q nunca he trabajado cobrando paro a eso me refiero e trabajado como modelo de fotos y nunca e cotizado por eso lo decia he tendido negocios restaurantes y una tienda en marbela q se llamaba versus por si alguna quiere ins¡vestigar a eso me referia conlo de no trabajar q no copbrfo paro ok, y si a mi hijo le pertenece algo lo pido q pa eso es suyo aleee jaja alguna cosa mas

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
que tienes una pizzeria a domicilio con tu hermano y no cotizas? no has dicho que eres socia? y no cotizas? hay que joerse

A
aita_6361078
20/12/07 a las :33
En respuesta a elicia_726146

Jajajaajjajajajajajajaj
jajajajajajajaajjjajajaj, voy a explotar de risa

La pena es que no lo leera
pero Jamal es RAFI CAMINO, pena de album con contrseña, jopetas, en honor de Maricristi quew hoy se ha ganado el gallifante por salada

E
elicia_726146
20/12/07 a las :33
En respuesta a ceren_9457589

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
que tienes una pizzeria a domicilio con tu hermano y no cotizas? no has dicho que eres socia? y no cotizas? hay que joerse

Yo voy
a denunciarla a hacienda, por defraudadora (no sólo defrauda a hacienda, que conste)

Y
yiyi_9390902
20/12/07 a las :33
En respuesta a aby_7171599

Claro explico jeje
las ayudas toidaslas q se me den son bien recibidas porque son de mi niño y le pertenece asi q si le pertenece algo q se lo den, lo de que nunca he trabajado quiero decir q nunca he trabajado cobrando paro a eso me refiero e trabajado como modelo de fotos y nunca e cotizado por eso lo decia he tendido negocios restaurantes y una tienda en marbela q se llamaba versus por si alguna quiere ins¡vestigar a eso me referia conlo de no trabajar q no copbrfo paro ok, y si a mi hijo le pertenece algo lo pido q pa eso es suyo aleee jaja alguna cosa mas

Dice
que ha trabajado en negro

D
damir_9421692
20/12/07 a las :34
En respuesta a elicia_726146

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que te saques el chicle (o lo que tengas dentro) de la boca

Si es que encima
es una estafadora, trabaja y no cotiza. Ole ole y ole.
Y digo yo si ha tenido tienda tampoco a cotizado.
y que tiene que ver cobrar el paro con trabajar.
Si es que es tonta de remate.

A
aby_7171599
20/12/07 a las :34

Eso si pero yo en el post me referia a que nunca e trabajado por alguien
y con conytrato si he ytrabajado poara alguien sin contrato me canso de explicarrrrrr jajaja

A
aby_7171599
20/12/07 a las :35
En respuesta a yiyi_9390902

Dice
que ha trabajado en negro

Si he trabajado en negrooooo
y denunciame correeee que te pillo

D
damir_9421692
20/12/07 a las :37

Segun ella en un mensaje mas abajo
esta es la pizzeria
Restaurante Pizzeria Caruso Benito Pérez Galdós, 54 965125331 ALICANTE

A
aby_7171599
20/12/07 a las :37

Esque estoy chupando un anillo
CARTIER JAJAJAA NO ES CHICLEEE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir