Foro / Maternidad

La envidia solo destruye a quien la siente

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 10:10
A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 19:06

y porlo que veo aqui hay muchas envidiosas, si lili tiene para comprarse un bolso de 300 euros es su problema y que bueno por ella, no se porque les afecta tanto.
si lili quiere quedarse en la casa rascandose la chocha tambien es su problema, les da envidia porque a ustedes si les toca salir a currar y ella si se puede quedar en casa con su nino y es feliz haciendolo.

busquen algo mejor que hacer y dejen de ... a lili.

Att: lachochadelili

Ver también

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:09

Jajajajajajj
UNO MAS!!!, cuantos nicks más tienes?

A
aby_7171599
19/12/07 a las 19:10

Ya tu eres una de mis enemigas que pones esto
para q piensen q soy yo misma no? por eso escribes asi con faltas ale otra en blak list la verdad no sabeis q hacer para joerme no, pues yo me rio , yo estoy tranquilita hoy y no me dejasi en paz otra a la lista negra ale

A
aby_7171599
19/12/07 a las 19:11

a saber quein de vosotras es
tu tambien aife ala lista te lo digo para q sepas que bay bay

A
aby_7171599
19/12/07 a las 19:12

Antes de irme si fuese yoquien a puesto esto lo pondria sin faltas
QUE TENGO UN CORRECTOR ORTOGRAFICO Y LO ARIA SIN FALTAS CHIQUIYA SOY VOSOTRAS MISMA Q HACEIS ESTO PARA Q PU¡IENSEN Q SOY YO ADEU

A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 19:12
En respuesta a aby_7171599

Ya tu eres una de mis enemigas que pones esto
para q piensen q soy yo misma no? por eso escribes asi con faltas ale otra en blak list la verdad no sabeis q hacer para joerme no, pues yo me rio , yo estoy tranquilita hoy y no me dejasi en paz otra a la lista negra ale

Solo estoy tratando
de defenderte, que no lo puedo hacer con mi nick porque luego me caen al cuello como a ti y contigo es suficiente chula.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:17
En respuesta a aby_7171599

Antes de irme si fuese yoquien a puesto esto lo pondria sin faltas
QUE TENGO UN CORRECTOR ORTOGRAFICO Y LO ARIA SIN FALTAS CHIQUIYA SOY VOSOTRAS MISMA Q HACEIS ESTO PARA Q PU¡IENSEN Q SOY YO ADEU

Pues no te funciona bien
"aria": patadón al diccionario

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:20

Pero si es mentira
le encanta leernos

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:25

Bienvenida....
a nuestro clan del oso antilili

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:34

Ya
pero ahora eres socia de honor. Ummmmm, puede que si, que tenga miedo, con todo lo que oculta....a mi también me lee

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:38

Ummmm
fafo
breva
conejo
papaya
raja
papaya....

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:41

Se te olvidó
MENTIROSA, HIPÓCRITA, FALSA...

A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 19:45

Pues a mi me parece que si le tienes envidia
y que mal por ti porque te debes estar retorciendo por dentro deseando tener por lo menos una de las cosas que ella tiene...ENVIDIOZA

A
aby_7171599
19/12/07 a las 19:47

Esta claro q todo un dia entero no podemos tener en paz
muy tranquilo estaba esto es la hora de meterse con lili jejeje lachochadelili tu tambein al balk lis adeu ya no me caben madre mia cuantas

D
daysi_6318917
19/12/07 a las 19:52
En respuesta a aby_7171599

Esta claro q todo un dia entero no podemos tener en paz
muy tranquilo estaba esto es la hora de meterse con lili jejeje lachochadelili tu tambein al balk lis adeu ya no me caben madre mia cuantas

Te falto yo
en la lista...
No te he hecho na, pero meteme por si acaso un dia me caliento.
Es que tambien quiero ser SOCIA-DE-HONOR!!

E
elicia_726146
19/12/07 a las 19:56
En respuesta a daysi_6318917

Te falto yo
en la lista...
No te he hecho na, pero meteme por si acaso un dia me caliento.
Es que tambien quiero ser SOCIA-DE-HONOR!!

Pues otra más!!!!
pero que sepas que es mentira, te sigue leyendo, le mola que le den caña

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:04

Gracias guapa
Otra pa nuestro clan del oso antilili!!cada día somos más, pero...prepárate a recibir críticas del tipo: "que mala madre, todo el día en el foro, seguro que tu marido te pone los cuernos..."bla,bla,bla

A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 20:07

Si no le tienes envidia
ve y ocupate de tus asuntos, ya ella vera en que se gasta su dinero, comprando bolsos de 300 euros o casas en marbella y tu vete a limpiarle la caca y los mocos a tu nino y dejala trankila

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_958578799z

Si no le tienes envidia
ve y ocupate de tus asuntos, ya ella vera en que se gasta su dinero, comprando bolsos de 300 euros o casas en marbella y tu vete a limpiarle la caca y los mocos a tu nino y dejala trankila

Jajajajajaj
que previsibles sois (o eres?), poquitas luces y menos imaginación

A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 20:17

No me gustan las normas
asi que no las sigo...ya me canse de ustedes asi que me largo...por ahora..jajaja

A
an0N_958578799z
19/12/07 a las 20:20

Porque no me da la ganaaaaaa
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnnnnnnnnnnnnn

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:25

Jajajjaj
lo dicho, se pilla antes a un mentiroso...qué cansina es esta chica verdad? siempre con lo de que se tira a nuestros maridos, cuando la primera cornuda es ella. Viste que te pidió perdón en un post? mu fuerte

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:29

Jajjajajajajj
.

A
aita_6361078
19/12/07 a las 20:35

A ver hija mia
si pillas el concepto, cuando una persona, por no calificarla de otra manera, sólo farda de comprarse bolsos caros, y no aporta nada mas a su curriculum a parte de ser la 2 MANTENIDA por su pareja, pareja que con todos los respetos del mundo es musulmana practicante, y lleva 10 años con ella, mancillandola según los preceptos de su religion, no se, .....
Mis bolsos me los pago yo, y encima los luzco, porque a mi mi marido si me saca de casa, y no me llama gorda, y no me hace renegar de mis principios... y si quieres sigo.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:39
En respuesta a aita_6361078

A ver hija mia
si pillas el concepto, cuando una persona, por no calificarla de otra manera, sólo farda de comprarse bolsos caros, y no aporta nada mas a su curriculum a parte de ser la 2 MANTENIDA por su pareja, pareja que con todos los respetos del mundo es musulmana practicante, y lleva 10 años con ella, mancillandola según los preceptos de su religion, no se, .....
Mis bolsos me los pago yo, y encima los luzco, porque a mi mi marido si me saca de casa, y no me llama gorda, y no me hace renegar de mis principios... y si quieres sigo.

Y
a que no le llevas las zapatillas? yo tampoco, pelín humillante en estos tiempos

A
aita_6361078
19/12/07 a las 20:46

Esas son las marcas importantes
y con dos ...., se las compras a tu hijo. y seguro que eres una tia de ... madre, aunque no tengas bolsos de marca, y si los tienes serás lo suficientemente educada para no alardear en publico.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 20:48
En respuesta a aita_6361078

Esas son las marcas importantes
y con dos ...., se las compras a tu hijo. y seguro que eres una tia de ... madre, aunque no tengas bolsos de marca, y si los tienes serás lo suficientemente educada para no alardear en publico.

Chapeau!!
ahí le has dado. Aunque lili dice que no alardea, que sólo comparte con nosotras esos aspectos de su sencilla vida

A
aby_7171599
19/12/07 a las 21:54

Perdona ellis
me parece muy nien todo lo q dices pero tu no sabes nada de mi vida lo q tengo yo o lo que no quien te dice a ti que yo no tengo guardado en el banco dinero? tu como sabes que si me deja mi novio me veoa en la calle? tu como sabes todo eso?esque parece q sepais asta lo que tengo y lo que no llebo 10 años con mi novio no trabajo pero pero te aseguroi que si me deja soy capaz de trabajar y sacar a mi hijo adelante soy peluquera y estetizien y si tubiese q limpiar escaleras lo haria pero por suerte en 10 años que ahorrado lo suficienta para vivir aunque no viva con el la verdad lo q hay q oir, y depemndiente qde un hobre no lo soy que lo sepas, depemndr de un hobre estar pidiendo para q te compren algo yo no pido a mi me lo dan sin pedir , parece q me tenga q esconder o avergonzaer de estar con un hobre con dinero joer, y lo dicho q si mañana se va y me deja tengo suficienta para vivir, y si tengo q trabajar no se me caen los anillos, que quede cltrito besos

A
amany_9778351
19/12/07 a las 21:54

No puedes poner la "ñ"
eso descarta a unas cuantas foreras con teclado español, que tonta!

A
aby_7171599
19/12/07 a las 21:58
En respuesta a amany_9778351

No puedes poner la "ñ"
eso descarta a unas cuantas foreras con teclado español, que tonta!

Sieso si
dewscarta muchas ñ

A
an0N_649068799z
19/12/07 a las 22:19

Envidia???
envidia de una tia a la que mas de la mitad del foro no soporta???

bonita, bonita, bonita, en este mundo no es todo el dinero, que se gaste el dinero en lo que le de la gana pero que no vaya untandonos el morro lo adinerada que esssssssss

A
aby_7171599
19/12/07 a las 22:33

Eliss
te lo dejo clarito por si no lo sabes

1 yo no siso a nadie

2 tengo 2 casa a mi mi nonbre y no son de mi marinovio son que mi abuela me las ha dado en alicante y son mias

3 tengo sociedad con mi hermano en su restaurante de alicante pizzeria caruso asi hago pu¡blicidad vale

4 no te preocupes q a mi hijo nunca le faltara nada de nada asi q no opines si no conoces mi vida ya q yo no me meto en la tuya pero si quieres q te lo cuenta aqui esta , y en 10 años tengo mis ahorros y he tenido mis negocios un restauranyte en torrevieja y una tienda de ropa en marbella y quein quiera q investige aSI Q TRANQUILA Q SI ME DEJA MI NI¡OVIO NO ME FALTA DE NADA WAPA

A
aby_7171599
19/12/07 a las 22:35
En respuesta a an0N_649068799z

Envidia???
envidia de una tia a la que mas de la mitad del foro no soporta???

bonita, bonita, bonita, en este mundo no es todo el dinero, que se gaste el dinero en lo que le de la gana pero que no vaya untandonos el morro lo adinerada que esssssssss

Otra mas
..

D
damir_9421692
19/12/07 a las 22:41
En respuesta a aby_7171599

Eliss
te lo dejo clarito por si no lo sabes

1 yo no siso a nadie

2 tengo 2 casa a mi mi nonbre y no son de mi marinovio son que mi abuela me las ha dado en alicante y son mias

3 tengo sociedad con mi hermano en su restaurante de alicante pizzeria caruso asi hago pu¡blicidad vale

4 no te preocupes q a mi hijo nunca le faltara nada de nada asi q no opines si no conoces mi vida ya q yo no me meto en la tuya pero si quieres q te lo cuenta aqui esta , y en 10 años tengo mis ahorros y he tenido mis negocios un restauranyte en torrevieja y una tienda de ropa en marbella y quein quiera q investige aSI Q TRANQUILA Q SI ME DEJA MI NI¡OVIO NO ME FALTA DE NADA WAPA

Si es que luego dice

Y esto es lo que dice san google

Restaurante Pizzeria Caruso Benito Pérez Galdós, 54 965125331 ALICANTE .

Voy a llamar, lo mismo me mandan unas extra de queso.

A
aby_7171599
19/12/07 a las 22:47

Deverds gracias por preocuparos pero
yo vivo muy agustro ocn mi vida, ya explique que yo tengo mis propiedades y no son de mi novio, tengo sociedad con mi hermano de un restaurante he tenido mis negocios que no sepa escribir c¡bien no significa que sea tonta ok, yo no dependo q ¡de mi novio solo q no trabajo porque no me da la gan y encima encontre alguien q busca una chica como yo asi q soy muy feliz con nuestros mas y nuestros menso , me tenbgoi q avergonzar yo de que? de que mi novio tanga pasta? de que me compre bolsos caros y regalso? de que me mantenga? que pasa q todas las mujeres q no trabajan son mantenidas? uy esque me enciendo y no quiero, yo estoy echa para el y el para mi, ni mesiento esclava ni me siento vejada ni nada de exso me sento muy valora como mujer, le pese a quien le pese, mi vida es asi , me tengo q avergonzar de tener la vida q tengo? pues no estoy encantada gracias por los consejos pero os desviais y mi vida no es asi beoss

C
ceren_9457589
19/12/07 a las 22:48
En respuesta a amany_9778351

No puedes poner la "ñ"
eso descarta a unas cuantas foreras con teclado español, que tonta!

Amamar?
amamar? amamar?amamar? amamar? mamamar?

A
aby_7171599
19/12/07 a las 22:50

Maricristi te equivocas yo no era la que te insultaba
que quede clarto se metieron en mi nik y lo hicieron vale haber si queda claro esto ya, yo se que no me creeras y te comprendo pero asi es besos

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:11

Esque no puedo dejar q me digan lo que no es
pero caso cerrado adeu besos

A
aylen_6247902
19/12/07 a las 23:16
En respuesta a aby_7171599

Perdona ellis
me parece muy nien todo lo q dices pero tu no sabes nada de mi vida lo q tengo yo o lo que no quien te dice a ti que yo no tengo guardado en el banco dinero? tu como sabes que si me deja mi novio me veoa en la calle? tu como sabes todo eso?esque parece q sepais asta lo que tengo y lo que no llebo 10 años con mi novio no trabajo pero pero te aseguroi que si me deja soy capaz de trabajar y sacar a mi hijo adelante soy peluquera y estetizien y si tubiese q limpiar escaleras lo haria pero por suerte en 10 años que ahorrado lo suficienta para vivir aunque no viva con el la verdad lo q hay q oir, y depemndiente qde un hobre no lo soy que lo sepas, depemndr de un hobre estar pidiendo para q te compren algo yo no pido a mi me lo dan sin pedir , parece q me tenga q esconder o avergonzaer de estar con un hobre con dinero joer, y lo dicho q si mañana se va y me deja tengo suficienta para vivir, y si tengo q trabajar no se me caen los anillos, que quede cltrito besos

Bueno, bueno..
Hace tiempo que no piso el foro de continuo, únicamente lo leo de vez en cuando. Hoy me he parado en este mensaje, y me he quedado alucinada. Chica, lo tuyo y la ortografía es realmente fuerte. Para empezar no sabes ni cómo se escribe tu profesión: esteticien es con "c". Anda que siendo una analfabeta funcional vas a poder mantener tu solita a tu hijo...Desde luego, ni de lejos con el tren de vida que dices tener ahora! Ja! Y menuda conversación que debeis tener tú y el del dinero, bufff!!!!!!!!!!!!!!

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:19

Solo decirte
gracias

D
damir_9421692
19/12/07 a las 23:19

Es que no se reduce a no trabajar.
Una cosa es elejir libremente dejar de hacerlo y otra es que te "obligen" a hacerlo.
Tu cuando llegan amigos de tu marido a casa te vas a otra habitacion¿?
Si se te rompe la lavadora y el tecnico es un hombre (casi todos lo son) ¿tienes que esperar a que llege tu marido o estar acompañada de mas personas?
Si tu decides no trabajar , pero si hacer un curso de ceramica ¿puedes hacerlo?
Hay cosas que no se compran ni se venden, como la libertad de una persona a elejir.

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:32

Parece sser que es una desonrra llebarle las zapatillas
a tu marido cuando el mio llega de viaje de dos o tres dias llega cansado se mete en la ducha y yo le llebo las zapatillas la tolla o le pongo su te o le sirvo todo y q el s¡no se mueva porque llega roto de trabajar para su hijo y para mi eso es de ser esclavas segun alguna pues yo lo soy entonces ami me encanta mimarlo porque yo estoy aqui en casa y el esta afuera buscandose la vida y si es necesario le hago un masaje en los pies y que? ay como yo no tengo la suerte de tenerlo todas los dias lo mimo mas cuando llega y por eso soy su esclava ya ves

A
awatef_5149583
19/12/07 a las 23:33

Mi opinión
a ver...es la primera vez que escribo en algún post relacionado con Lili, pero la verdad que ya me apetece dar mi opinión. Yo no voy a salir a defender a Lili porque ella sabe porque se lo he dicho, la considero un poco imprudente con sus comentarios y creo que tanto ella como las que la atacais habeis obtado por continuar con un determinado papel en el foro para darle chispa o para agobiar, según quien lo lea. Bajo mi punto de vista tanto Lili como las demás dais mucho juego al foro y no quereis que Lili se vaya aunque os metais con ella. A mi personalmente me divierte leeros así que por mi adelante.
Pero al grano, estoy leyendo comentarios en contra de Lili o criticando su estilo de vida que no estoy de acuerdo. Estais dando por hecho muchisimas cosas y como veis ella puede y podrá mantenerse solita porque ya se ha preocupado de cuidarse las espaldas. Mirad, no quiero contar mucho de mi, pero tengo titulo universitario, master y tengo un muy buen trabajo que me permite trabajar desde casa. Antes de tener a la niña trabaja el doble y ganaba el doble pero ahora elegí trabajar la mitad, ganando la mitad pero disfrutando de mi hija al 100%. Tengo una señora que vive con nosotros, así que no tengo que limpiar, cocinar, nada, exclusivamente vivo para mi hija. Me considero muy afortunada, porque si quiero dejo de trabajar y no por eso si algún día me separo me quedo en la mierda, porque para mi marido su hija es lo máximo y como la vida puede dar muchas vueltas, todo loque tenemos está a nombre de los dos, tenemos negocios, inmuebles, y alguna otra cosa más. Que parezco arrogante con este comentario? bueno...verlo como querais pero es una realidad también. He leido por ahí que lo de Lili no es la realidad, claro que sí, es su realidad y es tan respetable como la de todas. Yo creo que me ha tocado vivir una muy buena realidad, soy feliz, tengo todo el tiempo para mi hija, tengo un marido increible, vivo como una reina y economicamente nos va muy bien si... Alguna se molesta por esto? también tengo un bolso luis vouitton, y ropa de marca porque me gusta...como tambíen si me gusta compro ropa en el mercadillo.
Enfín, que creo que la envidia sí está detrás de muchos de los comentarios contra Lili, algunos comentarios podrán estar justificados porque Lili se pasa pero otros...para nada.

besos

Amaia

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:36

Ha pues entonces soy mantenida porque no trabajo por que no quiero y el tampoco
asi estamos los dos agusto, antes no tenia bebe y estaba igual si con su sueldo d¡sobra para q voy a trabajr , ya trabaje en su momento y si ahora no quiero q hay de malo , no seque cada una haga lo q le venga en gana no? jaja

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:44
En respuesta a awatef_5149583

Mi opinión
a ver...es la primera vez que escribo en algún post relacionado con Lili, pero la verdad que ya me apetece dar mi opinión. Yo no voy a salir a defender a Lili porque ella sabe porque se lo he dicho, la considero un poco imprudente con sus comentarios y creo que tanto ella como las que la atacais habeis obtado por continuar con un determinado papel en el foro para darle chispa o para agobiar, según quien lo lea. Bajo mi punto de vista tanto Lili como las demás dais mucho juego al foro y no quereis que Lili se vaya aunque os metais con ella. A mi personalmente me divierte leeros así que por mi adelante.
Pero al grano, estoy leyendo comentarios en contra de Lili o criticando su estilo de vida que no estoy de acuerdo. Estais dando por hecho muchisimas cosas y como veis ella puede y podrá mantenerse solita porque ya se ha preocupado de cuidarse las espaldas. Mirad, no quiero contar mucho de mi, pero tengo titulo universitario, master y tengo un muy buen trabajo que me permite trabajar desde casa. Antes de tener a la niña trabaja el doble y ganaba el doble pero ahora elegí trabajar la mitad, ganando la mitad pero disfrutando de mi hija al 100%. Tengo una señora que vive con nosotros, así que no tengo que limpiar, cocinar, nada, exclusivamente vivo para mi hija. Me considero muy afortunada, porque si quiero dejo de trabajar y no por eso si algún día me separo me quedo en la mierda, porque para mi marido su hija es lo máximo y como la vida puede dar muchas vueltas, todo loque tenemos está a nombre de los dos, tenemos negocios, inmuebles, y alguna otra cosa más. Que parezco arrogante con este comentario? bueno...verlo como querais pero es una realidad también. He leido por ahí que lo de Lili no es la realidad, claro que sí, es su realidad y es tan respetable como la de todas. Yo creo que me ha tocado vivir una muy buena realidad, soy feliz, tengo todo el tiempo para mi hija, tengo un marido increible, vivo como una reina y economicamente nos va muy bien si... Alguna se molesta por esto? también tengo un bolso luis vouitton, y ropa de marca porque me gusta...como tambíen si me gusta compro ropa en el mercadillo.
Enfín, que creo que la envidia sí está detrás de muchos de los comentarios contra Lili, algunos comentarios podrán estar justificados porque Lili se pasa pero otros...para nada.

besos

Amaia

Pues muy bien dicho
pero cuidado q pueden pensar q tu eres yo , esque poarece que molesta que una d¡se compre algo de marca yo si lo he dicho aqui alguna vez lo he dichoporque para mi no es tan importante y lo comente asi como se comenta cualquier cosa, pero eso ofendio mucho, le a¡dan mas importancia de la que tien y si te llaman prepotente por eso, yo tambien voy a lmecadillo y me encataaa jeje y compro algo siempre pero tengo q r3econocr¡er q me gusta vertir bien y cpmprar marcas y que no creo q nadie tenga q ofenderse por eso no? si dijese q compro en el mercado no pasaria nada pero si dicen q compras de marca si ya se monta encima dicen q como me gsto 300eur en un bolso en lugar de dar de comer a mi hijo, vamos q se supone q si te comprar un bolso de ese precio te sobra para comer y dar a tu hijo lo mejor no? en fin que mas da eso lo que importan son las personas no lo que tenga o dejen de tener

E
elicia_726146
19/12/07 a las 23:46
En respuesta a aby_7171599

Ha pues entonces soy mantenida porque no trabajo por que no quiero y el tampoco
asi estamos los dos agusto, antes no tenia bebe y estaba igual si con su sueldo d¡sobra para q voy a trabajr , ya trabaje en su momento y si ahora no quiero q hay de malo , no seque cada una haga lo q le venga en gana no? jaja

Crei que nunca habias trabajado
Hola sabeis si te dan ayuda alas madres solteras q no trabajan"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 13:01


gracias



"Gracias chicas"
Enviado por lilibebe5 el 16 marzo a 15:25


PUES IERE ALA ASISTENTA SOCIAL..MI PARAJA TRABAJA YO LA VERDAD ESQUE NO HE TRABAJADO NUNCA Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO DE AYUDA VIVO EN BARCELLONA Y NO TENGO FAMILIA AQUI Y ME VOY A DEDIDAR A MI BBEBE POR COMPLETO Y SOLO QUERIA SABER SI TE DAN ALGO Y SI NO PUES NADA UN BESOTE

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:47

Pues que tiene q ver si tenemos ono
boldos de marca o ropa de firma lo q importan son las personas y el corazon lo demas es material un dia esta y optro no nunca se sabe pero como una mami me a dicho hoy, que siente verguenza ajena de mi porque e dicho q compro bolso s caros y q se siente ofendida por eso????? no lo entiendo la verdad

A
awatef_5149583
19/12/07 a las 23:50
En respuesta a aby_7171599

Pues muy bien dicho
pero cuidado q pueden pensar q tu eres yo , esque poarece que molesta que una d¡se compre algo de marca yo si lo he dicho aqui alguna vez lo he dichoporque para mi no es tan importante y lo comente asi como se comenta cualquier cosa, pero eso ofendio mucho, le a¡dan mas importancia de la que tien y si te llaman prepotente por eso, yo tambien voy a lmecadillo y me encataaa jeje y compro algo siempre pero tengo q r3econocr¡er q me gusta vertir bien y cpmprar marcas y que no creo q nadie tenga q ofenderse por eso no? si dijese q compro en el mercado no pasaria nada pero si dicen q compras de marca si ya se monta encima dicen q como me gsto 300eur en un bolso en lugar de dar de comer a mi hijo, vamos q se supone q si te comprar un bolso de ese precio te sobra para comer y dar a tu hijo lo mejor no? en fin que mas da eso lo que importan son las personas no lo que tenga o dejen de tener

No creo que
piensen que yo soy tu, llevo rato en el foro y he escrito varios post, yo no me escondo para decir lo que pienso.
lo que sí hay que ser consciente que existen realidades distintas y cada uno lleva la vida que quiere o puede, y claro si te gastas 300 euros en un bolso es porque esos 300 euros no desequilibran tu economía, lógico. A tantas les encantaría poder gastárselos sin que su bolsillo lo note....que algunas no pueden...pues no pasa nada...tu lo puedes hacer, yo lo puedo hacer y qué tiene eso de malo?
yo no me averguenzo de decirlo, verguenza para robar, no para disfrutar de la vida...

Amaia

A
aby_7171599
19/12/07 a las 23:50

Jajaa que no tiene mas jajaa
ahora eso a cambiado tambien ya dice que tien bastante con una como yo como para teber otra jajaja

E
elicia_726146
19/12/07 a las 23:51

Sólo
da a búsqueda, yo no me invento nada de lo que digo, es una MENTIROSA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir