Hola
A ver, cada uno es como es, en mi caso desde el principio mi suegra estaba ilusionadisima, y nos regalaba cosillas para la niña, y nos dijo que ella nos daba dinero para el cochecito y lo que sobrara para las cortinas de la habitación o ropita o lo que nos hiciera falta, la tía de mi marido tambien enseguida nos dijo que qué nos hacía falta y su prima igual (y la verdad es que no nos hacían falta muchas cosas, porque igualmente nuestros amigos nos han dejado casi todo, bañera, cuna, cambiador, interfonos, ropa...y un monton de cosas más, yo la verdad soy muy práctica y ahorro lo que puedo).
En fín, a lo que iba, que cuando pusimos la habitación, vino un día mi madre (que tambien estaba ilusionada, pero lo demuestra menos) a verla, y claro teniamos un monton de cosas que mi suegra nos había regalado, además del dinero nos regaló los productos para el baño y un vestidito, y un monton de cosas de los amigos, y de ella no había nada, y claro encima se molestó, y es que mi madre es muy tranquila y se cree que el embarazo es un estado constante y no llega a fín, y cuando ha dicho de hacerme un regalito para la niña, ya lo teníamos todo, la mayoría prestado, pero en fín algunas cosillas si que hemos comprado, y va y me dice, "al final, somos nostros los que no le hemos comprado nada a la niña, bueno te daremos dinero y ya vas comprando lo que te haga falta", pero es que es muy tranquila, y la gente normalmente se adelanta.
Con esto quiero decir que no todo el mundo exterioriza igual las cosas, y ahora que estoy de 37 semanas quiere mi madre que salgamos a comprar algun vestidito, etc., etc. y yo no puedo porque ya estoy muy cansada, pues tambien se molesta, yo estaba muy activa cuando estaba de 25 semanas, pero ahora.
En fin, te cuento mi caso, para que veas que no todo el mundo actúa de la misma forma, y no tiene nada que ver que sean madres o suegras.
Chao