Foro / Maternidad

Hola ayuda, estoy mal¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:14
A
an0N_539996599z
24/5/07 a las 13:34

Hola chicas, no sabia a quien contarselo y tampoco se si es normal.
No sé por que, creo que todo lo malo me va a pasar a mi,pienso que mi niño nacerá mal, que seguro que todo me val mal, no sé, alguna le pasa esto ?
Todas las pruebas ( estoy de 26 semanas ) salen estupendas y mi niño se mueve un monton ( dijo el ginecologo que era buena señal) pero no sé que me pasa.
Tampoco quiero decirle nada a nadie, pues sé que mi marido se preocuparia mucho, necesito hablar con alguien. Gracias.
Un beso a todas

Ver también

L
lois_9108745
24/5/07 a las 13:39

Yo a veces...
tambien pienso que mi niña no esta bien, que algo va a ir mal y que mi gran deseo al final no se va a ver cumplido. pero despues pienso que no soy la unica que esta embarazada, que conozco a muchas igual que yo y que todo va fenomenal. y que con todos los avances que hay ahora no hay de que preocuparse.
ten por seguro que estamos muy bien cuidadas, por todos, medicos, famili amigos etc. y que lo que debemos hacer es disfrutar nuestros bebes y no pensar nada malo.

un beso

roci^ss 17s

X
xuhong_8701498
24/5/07 a las 13:39

Hola
por que te preocupas si todas las pruebas te han salido bien y tu bebé está estupendo, quizás estés un poco depresiva por los cambios hormonales y por eso lo ves todo negro.
Comparte tus sentimientos con tu marido y familiares y verás como ellos te ayudan a que seas más positiva. También sería bueno que se lo comentaras a tu médico, no sé para ver si hay algún remedio que te quite esos nervios.
Venga guapa sube esos ánimos que deberías sentirte afortunada y ya mismo tendrás a tu bebé en tus brazos.
Besos

A
an0N_562636199z
24/5/07 a las 13:40

No pienses asi mujer
es normal que tengas miedos durante el embarazo y pienses esas cosas,pero si tu gine te dice que esta perfecto y las pataditas que da es de buena señal de bien estar asique no pienses mas en eso habla con tu marido y veras como el te ayuda a pemsar en positivo,no se que decirte ve a mirar cosas pa el/ella y asi se te van quitando los miedos,Lo que necesitas es hablar con gente de como lo llevas de lo contenta que estas asi se te quitaria los miedos y disfrutarias mas,(porque crees que tu bebe te "pega",?para que veas que esta chachi)
un besote guapa

A
an0N_644258499z
24/5/07 a las 13:41

Hola
sólo te puedo aconsejar que te duermas por las noches visualizandote contenta con tu hijo en brazos y perfecto. Espero que éso te ayude a estar más positiva

A
aycha_9049178
24/5/07 a las 13:46

No te preocupes
a mi me pasó lo mismo mi 1 bebe. Adrian se movia muy pokito tuve que bajar al medico porque llevaba 2 dias sin notarlo y me dijeron que estaba perfecto, pero siempre pensaba que le pasaba algo. Ahora estoy otra vez embarazada, tambien me preocupa pero quizá un pokito menos y eso que este se mueve más que Adrian. Si tu gine dice que está todo bien no hay de que preocuparse yo creo que en realidad todas las embarazadas pensamos en eso.

Besos.

A
an0N_539996599z
24/5/07 a las 14:14

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestros animos.
Quizá es por que la gente empieza a contar cosas que no debe, pues a mi me pasa desde que un día el la peluqueria empezaron a contarme, que una chica, a la que todo le iba estupendamente, todo le habia salido bien, pues habia tenido al nene con Sindrome de Donw y desde entonces no paro de pensar que mi nene está mal.
Jo siento contaros esto, pero mira no sé con quien hablar.
otro beso guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram