Foro / Maternidad

Positivo sin síntomas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:50
S
suelen_5436022
16/5/07 a las 10:25

Hola chicas

Después de 3 dias de retraso, ayer me hice la prueba y POSITIVAZO¡¡¡¡¡ Vaya dos rayas que salían. Las dos super marcadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos super ilusionados pero a la vez un poco "cagadillos"......pero eso es la primera sensación.

Para quienes quieran saber sobre síntomas, he de deciros que NO HE TENIDO SINTOMAS. Nada de nada. Dias antes de que me tuviera que venir la regla tenia los pechos un poco hinchados, dolorcitos en el vientre, y nada más....

Cuando me faltó la regla pensé en hacerme la prueba porque no me bajaba y porque los pezones los tenia un poco más grnades de lo normal. Pero nada más.

No he tenido nauseas
No he tenido vómitos
No he tenido mareos
No huelo más de lo normal.
No como más de lo normal
No me sangran las encias.
No voy más veces al lavabo a hacer pis.
No estoy más cansada de lo normal.
Tengo un poco de sueño, pero muy, muy poco.
Los pechos los tengo un poco hinchados (igual que cuando me tenía que venir la regla)
Tengo unos pocos dolores en la barriga.


Así que ya veis chicas........no siempre hay síntomas....

De hecho he pensado en volverme a hacer el test porque todavía no me creo que este embarazada. Es que no noto nada diferente-.-..-.-

Muchos besos¡¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evelyn_9776296
16/5/07 a las 10:30

Felizidades!!!!!
Me alegro mucho por tu nuevo estado.Yo estoy de 6 meses,y no he tenido ningun sintoma,lo normal,el pecho y la tripa en aumento,y los primeros meses,si acudia mas amenudo al baño.Pero por lo demas,nada de nada,no se lo que es un vomito,ni un asco por la comida.De animo estoy genial,al principio tendras mas sueño,pues a dormir!es un estado de animo completo,tienes tanta ilusion y alegria,que felizidad,que todo te siga tan bien.Ya diras cuando sepas el sexo del bebe un saludo

A
antea_8047940
17/5/07 a las 1:09

Yo tambièn!!!
hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, a los 3 dìas de retraso me hice el test, sali positivo a la primera.... y ningún síntoma, nada, excepto un dolor en la barriga leve, nada, nada màs.... según el doctor ya tengo 4 semanas.... así como así...jejeje,
felicidades...

A
aizane_9352023
17/5/07 a las 10:19

Hola,
yo estoy solo de 5 semanas, pero puede ser posible que no te sientas nada hinchada y que el pecho solo te duela un poquito sin que este hinchado también?es que yo estoy de los nervios.El año pasado he tenido otro embarazo que acabo en aborto retenido y me sentía super hinchada desde el principio y ahora es todo lo contrario.Me gustaría que alguien respondiera ya que hasta el lunes no voy al gine.
Besos

A
aizane_9352023
17/5/07 a las 10:50

...
up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram