Foro / Maternidad

La fruta de una en una?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 13:10
A
aynhoa_9726894
23/4/09 a las 11:55

hola chicas, una ayudita...le voy a dar la fruta ya y no se si se empieza con la papilla con todas las frutas a la vez(pera, naranja, manzana y platano) o de una en una, es decir primero naranja en unos dias, naranja y pera, en unos dias mas, naranja, pera y platano y asi....

como lo habéis hecho vosotras?

Ver también

A
aynhoa_9726894
23/4/09 a las 12:04

Que bien
que bien que le encante! a ver si le gusta al mio, estos dias he dado un pokito de zumo de naranja y parece que no le gusta mucho...
pues lo haré asi como me dices, poco a poco
muchas gracias y un besito

M
meiqin_8254379
23/4/09 a las 12:29

Hola
yo se las di todas juntas, pq es lo que me dijo mi pediatra.
no se que te comento tu pediatra sobre el tema....

G
gretel_9379372
23/4/09 a las 13:10
En respuesta a aynhoa_9726894

Que bien
que bien que le encante! a ver si le gusta al mio, estos dias he dado un pokito de zumo de naranja y parece que no le gusta mucho...
pues lo haré asi como me dices, poco a poco
muchas gracias y un besito

Yo empece poco a poco
primero empece a darle zumo de naranja solo a partir de los 3 meses poque con la lm iba muy estreñida, y a los 4 meses, naranja, platano y 4 galletitas milupa, el pediatra me ha dicho que siga por la pera, despues por la manzana y por ultimo la uva o ciruela, me ha dicho que conforme le vaya añadiendo frutas, le quite galletas. Tb me ha dicho que no le de potitos, que prefiere que si salgo y no le puedo dar, que le de un bibe con cereales y punto.
El motivo de meterle las frutas (o cualquier alimento) poco a poco es que puede ser alergico a algun alimento, y si los metes todos de golpe y le da una reaccion, no sabes a cual es elque se la ha causado.
Tb.me ha dicho el pediatra que nada de piña, kiwi, melocoton, ni frutas tropicales. Que cuando llegue el verano, si quiero le puedo dar melon o sandia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir