Foro / Maternidad

La mejor clínica de fertilidad en lima - perú

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 5:59
D
dagmar_7954417
28/2/13 a las 15:03

Hola mi nombre es Liudmi, estoy interesada en saber las experiencias de ustedes del foro en la Clínica Miraflores de Lima. Allí deseo hacerme un tratameinto muy pronto para poder tener hijos, pero es muy importante para mí que me cuenten sus experiencias, y saber cúal es el mejor doctor de esa clínica para poder pedir conculta con él y poder iniciar el tratamiento de una vez. También deseo que compartan todos las experiencias de este largo camino en busca del objetivo principal de la vida ser mamá.
Éxitos y espero sus experiencias para preparame para lograr el objetivo trazado!!!!!

Ver también

D
dagmar_7954417
28/2/13 a las 15:07

Facebook de la clínica miraflores
https://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Miraflores/128201264025321

V
vita_6003830
10/2/14 a las :32

Holaaa
TE cuento que yo he empezado mi tratamiento en la clínica Miraflores con el Doctor Augusto Ascenzo, puesto que mi amiga se atendio con el y ella tenia demasiados problemas para salir embarzada y ahora su bebita ya tiene 5 meses de nacida, cuéntame como va tu tratamiento....

L
lijiao_890039
12/2/14 a las 21:29

Doctora ana maría lópez
Pues sin duda, la doctora Ana María. De la clínica Miraflores. Es muy profesional, muy humana y sobretodo, muy honesta.

V
vita_6003830
13/2/14 a las 4:45
En respuesta a lijiao_890039

Doctora ana maría lópez
Pues sin duda, la doctora Ana María. De la clínica Miraflores. Es muy profesional, muy humana y sobretodo, muy honesta.

Holaaa
Y como te va con la doctora, yo tb me atiendo en la misma clínica pero con augusto

L
lijiao_890039
13/2/14 a las 10:31
En respuesta a vita_6003830

Holaaa
Y como te va con la doctora, yo tb me atiendo en la misma clínica pero con augusto

Pues bien
Supongo que todos son buenos. A mi me gusta Ana María por su cercanía y sobretodo por su honestidad.

Y
yutong_8634823
12/7/14 a las 5:59

Dr figueroa
Hola Liudmi!
Hace unos meses intenté hacerme varios tratamientos sin éxito, mi esposo y yo habíamos perdido las esperanzas porque buscamos a varios médicos. Pero una compañera de trabajo (ahora mamá) me recomendó el dr Victor Figueroa en la Clínica Miraflores. Tiene un trato muy profesional y adecuado, ahora soy mamá de dos hermosas niñas. De todas maneras el dr Figueroa!! Muchas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir